Jump to content

Photo
- - - - -

Vaya Tomada De Pelo De Mnf

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#22 killhua

killhua

Leecher

• Hentais
  • 49 posts

Posted 13 November 2003 - 12:08 PM

pos no se, los ultimos doblajes por ahi, estan bien. al menos a mi parecer xDDD love hina por ejemplo al principio lo odiaba, pero al final me encantaron las voces españolas xDDD

#23 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,752 posts

Posted 13 November 2003 - 12:15 PM

"si, cometimos un error al ponerles verde"

Podrías pegarme aqui algun comentario de Des_Cain o de otro miembro de mnf en el cual pongan a parir la version de AU (eso si, no me pongas comentarios de leechers despotricando contra Naruto de AU, porque de eso no estabamos hablando).

Lo realmente gracioso sería que se licenciase de una vez

Lo que realmente sería gracioso sería ver las caras con las que se quedan algunos al perder la serie con la q mucha gente les considera el mejor fansub XDDD

no lo se, pero vamos, si sacas una serie sacala desde el capitulo 1 no desde el 55 cohones, que pasa que ha venio un agujero negro y se a comio los otros 54 capis?

Se dejo bien claro que los anteriores los sacarían en packs. Imaginate que hubieran empezado la distro con el primero ¿qué hubiera pasado? Pues que la gente como Killhua se hubiera partido la polla diciendo: mirales, nosotros vamos por el cincuenta y pico y ellos por el primero...

Y hablando de las v2, todos somos humanos y cometemos fallos (y al q no le gusten q no se las baje y punto), sin ir mas lejos, los de astroteam y yo sacaremos la v3 del primer episodio de ranma, logicamente es mucho mejor q la anterior (al ser las raws de animextreme tienen una calidad muy superior a las q tenia la v2) pero por ello no obligo a nadie a bajarsela.

Es que a veces tocais los cojones un poquito...

#24 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,906 posts

Posted 13 November 2003 - 12:20 PM

Sois un poco tonticos no?? :makai: Joder todo el mundo se ekivoca....¬¬, yo no soy de MnF, pero me gusta todo lo k sacan (weno casi todo jejejej), y si sacan una version mejor k la anterior y arreglan los fallos es xk les importa que la peña k se baje las cosas no se baje cualkier cosa no kreeis???
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#25 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 13 November 2003 - 12:49 PM

Todos atentos a lo que digo, que parecera anti-leecher

v3 DE RANMA SSIIIIIIIII

xDDD

#26 killhua

killhua

Leecher

• Hentais
  • 49 posts

Posted 13 November 2003 - 01:10 PM

bueno... seguimos kon el cachondeo... ni me importa ke hagan v2, 3, 4, 5, 6 o las ke kieran, ni soy de au....

aver si leemos todos los posts antes de hablar, "Es que a veces tocais los cojones un poquito... " :jodete: :jodete:

#27 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 13 November 2003 - 01:25 PM

Podrías pegarme aqui algun comentario de Des_Cain o de otro miembro de mnf en el cual pongan a parir la version de AU (eso si, no me pongas comentarios de leechers despotricando contra Naruto de AU, porque de eso no estabamos hablando).

ahora mismo de Naruto no, pero te puedes pasar por cualquier foro y ver que se mete con TODAS la series que hace mNf y a la vez la hace otro fansub (eso sí SIEMPRE politicamente correcto, aunke se le escapa cierta verborrea y palabras malsonantes). Y eso NO SOY EL UNICO QUE LO DICE Y LAS PRUEBAS SON MÁS QUE EVIDENTES. p.ej. en el foro de astroteam mismo xD

PD: ah y de nada tio xD
Imagen enviada

#28 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 13 November 2003 - 01:38 PM

des... sigo diciendo ke no me importa si se saca v2, sino ke lo ke me da asco es komo pusisteis verdes a au, y ahora pasa esto. si se kiere sacar una v2 pues bien, es admitir errores. y si te soy sincero, me gustaria leer un honesto "si, cometimos un error al ponerles verde" pero dudo ke eso pueda ocurrir ;)

Primero quiero decir que si no saca la V2 criticais porque no lo hace y si la saca criticais pq la saca... En fin personalmente prefiero que se saque una V2 (cosa que conlleva más trabajo, pero se agradece que se molesten al menos por eso, significa que se preocupan por la calidad y yo prefiero algo de calidad que lo que salga antes)

Respecto a lo del Quote... Has pensado en meterte en politica? El PP necesita gente con esos argumentos, Venga a partir de ahora ningun fansub sacará V2 para no admitir que cometió un fallo en algo... xDDDDDD

"En el tema del chapapote no hubo errores ni se hizo nada mal, nadie dimitió, debieron de hacerlo bien pq creo que hubo una medalla o algo asi y todo" <---- XDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by CH., 13 November 2003 - 01:40 PM.

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#29 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 13 November 2003 - 01:46 PM

Puede parecer algo ironico el post, pero es que me parece ridiculo quejarse porque saquen una V2.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#30 killhua

killhua

Leecher

• Hentais
  • 49 posts

Posted 13 November 2003 - 01:51 PM

joder ke porkulero... has hecho un quote en el ke justamente digo ke me parecen bien las v2... ke mas kieres ke haga ????

#31 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 13 November 2003 - 02:04 PM

joder ke porkulero... has hecho un quote en el ke justamente digo ke me parecen bien las v2... ke mas kieres ke haga ????

No poner un post para quejarte de ello. digamos que ambas cosas no son compatibles.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#32 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 13 November 2003 - 02:09 PM

Por que no moderais un poco los comentarios? especialmente tu, killhua, que estas subiendo mucho ese tono. Podeis decir eso mismo sin poneros tan ironicos ni tan agresivos. Que aqui cada cual hace lo que puede y apechuga con lo que puede, al menos un poco de respeto en las cosas. Y si no, ya sabes, ponte a traducir, timmear, corregir, encodear, editar, karaokes y no se si me dejo algo, y hala, sacas tu version ideal de Naruto. Y las criticas constructivas, se hacen directamente al fansub correspondiente.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 killhua

killhua

Leecher

• Hentais
  • 49 posts

Posted 13 November 2003 - 02:15 PM

bueno, cada uno ahce lo ke puede, yo tb tengo mis limites, y si te dicen veinte veces lo ke tu opinas, sin ser eso la verdad... te fastidiaria a ti tb....

y me repatea ke me digan ke no me gustan las v2 kuando lo ke no me gusta es lo ke se le hizo a au... y si kieres, lo repito... pero kualkiera ke se lea medio-bien mis posts, lo puede ver. yo no se ke os hizo au, pero le teneis un asco increible... y muy poca gente tiene el valor de decir lo k epiensa, estando a kontra de lo ke hizo mnf, en este foro. y si no me kreeis, os doy una url de otro foro (ke por cierto mas de uno de aki posteó ahi tb, contradiciendo sus posts de aki ;)

http://www.metroteam...hp?showtopic=22

pero al saber ke aki estais algo en contra de au, preferieron escribir en otra parte, me avisaron tarde de ello -_-U

Edited by killhua, 13 November 2003 - 02:18 PM.

#34 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 13 November 2003 - 02:19 PM

pero al saber ke aki estais algo en contra de au, preferieron escribir en otra parte, me avisaron tarde de ello -_-U

nadie esta en contra de au (que de hecho me parecen cojonudos) y creo que tampoco nadie este en contra de Mnf (que no conozco nada suyo).
Simplemente, si no te gusta, no te lo bajes, y deja de criticar a gente que hace un trabajo no remunerado con el unico fin de nuestro disfrute.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#35 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 13 November 2003 - 02:20 PM

Hombre, pues visto el titulo y TODOS los posts diria que esto es una critica a mnf no una queja en contra de lo que se le hizo a au ...

#36 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 13 November 2003 - 02:24 PM

Aqui no estamos ni contra un fansub ni contra otro, cada cual tiene su opinion personal con respecto a esto, pero es eso, personal. Aun asi, lo unico que he pedido a sido un poco de moderacion y que no os lanceis al cuello, todos los hilos que he visto como este terminan igual, todo dios sacando trapos sucios de cuando Cervantes tenia la mano y malos rollos por aqui y por alla. Los lios entre fansubs me la soplan, yo me bajo lo que me apetece y cuando me apetece. Y por cierto, lo que digan ellos en otros foros me da igual.

Solo quiero un poco de calma aqui. Nada mas, ni he dado mi opinion ni he dicho nada.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 13 November 2003 - 02:26 PM

analisis de tu post:
TEMA?

Vaya Tomada De Pelo De Mnf (Es decir que tienes algo en contra de ellos porque has leido que sacan una V2, asi que este post no existiria si no sacaran la V2)
ARGUMENTACION:

No tengo nada en contra de las V2.
Se metieron mucho con AU.

Si vas a poner un topic sobre lo mucho que se metieron con AU ponlo y te diré mu bien, se metieron con ellos no se ni si con razon o sin ella (No me bajo naruto fijate lo que me estresa el tema XDD). Pero no lo titules asi.

PD: Ese foro lo lei mientras se escribia, y habria opinado pero me da una pereza total registrarme a nada.

Edited by CH., 13 November 2003 - 02:27 PM.

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#38 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 13 November 2003 - 02:29 PM

No se porque tanto lio por la V2.
Me parece que ya es discutir por discutir :loco:

#39 killhua

killhua

Leecher

• Hentais
  • 49 posts

Posted 13 November 2003 - 02:34 PM

y la parte de "a ver si nos metemos menos kon los otros" la suprimimos... aki kada uno se inventa las cosas ¬¬

#40 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,752 posts

Posted 13 November 2003 - 02:54 PM

bueno... seguimos kon el cachondeo... ni me importa ke hagan v2, 3, 4, 5, 6 o las ke kieran, ni soy de au....

aver si leemos todos los posts antes de hablar, "Es que a veces tocais los cojones un poquito... " :jodete: :jodete:

Te puedo decir lo q significa tocar los cojones:

Si dices que

ni me importa ke hagan v2, 3, 4, 5, 6 o las ke kieran

y en el topic principal del hilo comentas que

es muy triste ver lo ke hacen

¿para que narices has abierto este post?

A mi "tp" me molestan las v2 y por ello no abro hilos diciendo que "es muy triste ver lo ke hacen" por sacar estas versiones, y si lo dices por q se metieron con la version de AU todavía no me has puesto ningun comentario al respecto q lo demuestre.

pero te puedes pasar por cualquier foro y ver que se mete con TODAS la series que hace mNf

A lo q me refiero es q componentes del fansub mnf hagan comentarios no constructivos hacia AU, cosa q yo no he visto (o ando mu perdido :P)

#41 mandalajade

mandalajade

O REI DO MARRON

• FL Fansub
  • 4,504 posts

Posted 13 November 2003 - 03:02 PM

A VER PUTAS DEJEN DE JODER UN RATO.

aca nadie odia AU, bueno no se, en todo caso, si se meten con AU, se meten conmigo, asi que por favor los comentarios que sean constructivos sino me los peto a todos :).

ale maracas.

AU POWA :).
Imagen enviada

Combo 3.....

#42 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 13 November 2003 - 03:07 PM

si se meten con AU, se meten conmigo, asi que por favor los comentarios que sean constructivos sino me los peto a todos :)

buf! ahora si que no se, si poner a parir a AU o no XDDDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users