Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Naruto 54


  • Please log in to reply
113 replies to this topic

#64 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:04 AM

Yo es q no os entiendo, de verdad. Si a dos (o a tres o a veintisiete) fansubs les da por sacar la misma serie, ya sea desde el capi 1 o desde el 53 que mas os da? Os pagan algo por cada leecher q se baja un capitulo????? pq si asi fuera entenderia estas movidas, pero como no es asi, y que yo sepa aqui nadie saca un puto duro, no entiendo estos piques. (Y por cierto, ahora q lo pienso, si estoy equivocada y si q se sacan pelas me dais un toque q raspidamente me uno a un fansub o me monto uno, amos).

Y ojo, que yo ni estoy de lado de unos ni de otros, yo solo soy una despreciable leecher, pura y dura, y ni conozco a nadie ni nadie me conoce. A mi, con tal d q saqueis las series q me gustan, con una traduccion decente y pocas faltas de ortografia, me basta y me sobra, y por lo general me suda la polla(q no tengo, pero sigual) quien la saque. Y como yo, otrosmil. Pero si q veo, q esto que han hecho ahora con naruto los de fulanito fansubs lo habeis hecho con otras series anteriormente los de menganito fansubs, asi q no entiendo a q coño viene tanto rasgarse las vestiduras ahora.

Y repito, os pagan algo por cada leecher q se baja un capi? os regalan un apartamento en la manga del mar menor por cada 500 leechercitos q lo hacen? Un vale por 6€ en el carrefour? No haceis esto pq os gusta? por amor al arte? por ese rollo q os tirais todos siempre d q yo saco esto pq me gusta la serie no por hacerme mas popular?

Y es q la envidia es mu mala (y esto es tanto por unos como por otros) y desgraciadamente, españa es un puto pais de envidiosos, y asi nos va. Y ya se me ha acabado el rollo, me voy a dormir la gorrashera. Nasnoshes. Ah! y Kakashi rules!!!!
Imagen enviada
Imagen enviada

#65 _TheAway

_TheAway

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:21 AM

Lo que no me explico, es porque la gente se queda en el se han mosqueado o no se han mosqueado.

Lo peor de esto es que tanto MnF y todos los fansubs que les apoyan estan legitimandose entre ellos y a los demás para que cualquier fansub ya sea de los de "siempre" o cualquiera nuevo les pise sus series por donde ellos iban. que se retrasa Enishi quizas un fansub la empiece por donde vaya GF y no se podran quejar. Lo mismo MnF o nosotros o AX o todo el clan de metropoli.

¿Queremos hacer como los americanos? Si es asi perfecto, pero que despues nadie se queje si otro fansub le chafa la serie o nuevos fansubs lo hacen por que no tienen ningun derecho a quejarse.

Como he leido en otros muchos foros ningun fansub tiene ningun derecho sobre nada. La calidad en estas cosas por lo que he visto es relativa a que fansub es el tuyo. Los fans de GF ya tienen en mente "OnP = caca" "AU = seres rastreros y asquerosos", los de AU a la inversa, los de AX ... y asi cada uno defiende al suyo. Pero que no gustan las traducciones, vale, me acabo de bajar el naruto de MnF, al menos comprobemos calidades, la verdad el sub es la misma mierda que el nuestro con sus fallos de traducción inclusive. El op les ha quedado muy bonito eso si, respecto a codificación del capi... No veo diferencia con 53 la verdad. Pero todo eso es relativo a mi punto de vista, cada cual tiene el suyo y no soy nadie para negarle la razon a otro con respecto a eso.

Bueno pensad bien si quereis esto o no yo desde el principio lo vi claro que esto es abrir la caja de Pandora pero bueno a saber como acaba esto.

#66 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:40 AM

He terminado de poner el post, y antes de irme a dormir, he hecho la ronda de webs de todos los dias. Diosssssss q jartón de reir con la pagina de gf, pero como se puede ser tan jodidamente infantil. Patetico, de verdad. Esperare ansiosa el proximo movimiento. No, en serio, todas estas movidas y gilipolleces son una pena, pero como somos jodidos humanos subnormales la cosa seguira y seguira.. Y ahora si, a dormir. :vaca:

Este tema ha sido editado por Katriana: 02 November 2003 - 06:47 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#67 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:48 AM

E-B, jaque mate xD
Imagen enviada

#68 Midou_Ban

Midou_Ban

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:51 AM

A mi no me importa si la traduce cualquiera empezando desde donde se le cante las ....!! mientras que la saken en orden :D , No tengo nada encontra de ningun Fansub Solo Rofca!! :moskeo: (Muere ROFCA!!! MALDITOS BASTARDOS!!!! COMO VAS A REGALAR EL DVD DEL GETTER Y LOVE HINA COMO SI FUERA MIERDA!! MALDITO BADAJOS!! :baka: :baka: :baka: LOS VERE EN EL INFIERNO!!! :makai: ) aunque yo voy a seguir bajando de AU nada mas por seguir con la tradicion jeje (Aunque podrian mejorar un poco la calidad del video <_< ), ademas no tengo quejas con las traducciones de AU.
y como es eso de que esta en Ingles?

#69 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 07:10 AM

Wenas xXDD

Vengo ciego, asi q no sus asusteis xD

A ver, me he leido por encima el tema principal, y realmente, esto es una gilipoyez xD

Resumiendo: MNF saca Naruto para aprovecharse de los leechers que estan obsesionados con Naruto, AU se moskea, la opinion general de los grupos es que se trata de oportunismo.

Bien, ahora va mi opinion personal.

Si a mi me gusta una serie, la EMPIEZO y la ACABO, es decir, si voy a fansubear una serie "vieja", me gustaria hacerla desde 0 (venga, a los listos que me digan que AX hizo MTK sin empezarla, se trato de un favor porque los de R-F, ahora conocidos como V-F, se quedaron sin traductor y me lo pidieron personalmente, asi que no me importo hacerlo, pero salio como colaboracion, y esto os aseguro que sin tener ni puta idea de que FL la hacia, los q me conocen saben que no bajo nada sub esp que no sea de mi grupo... hasta hace 4 dias xD).

Bien, MnF se aprovecha de la gente que esta desesperada por naruto, personalmente no me parece correcto, ya que esta claro que ha sido por la cantidad brutal de peña que lo baja. Si te gusta algo, hazlo desde 0, como nosotros hicimos con .hack//SIGN (lastima que por cosas no se pudo acabar y se licencio antes) Tranquilamente podriamos haber empezado desde el capitulo donde se quedo S-F, pero eso habria sido una mierda como una casa.

Weno, que la peña se baje lo que le de la gana, como siempre, es mi filosofia y no la voy a cambiar nunca, pero a todas luces, de la forma que se ha hecho, esto se trata de ganar leechers para el canal y el grupo. En AX tenemos unos cuantos obsesionados con Naruto, y ni siquiera se ha planteado el hacer la serie, y mucho menos desde el ultimo capi sub esp (los otros no cuentan, no es sub esp, asi de claro XD), y si se comentara alguna intencion de hacerla desde el ultimo capi, me moskearia bastante.

Yo de todas formas voy a seguir bajandola sub ingles, de ANBU-Aone, y aun no he visto ni el capi 1 entero, osease, me la pela 3 pueblos quien la haga XDDD El tema es el como se ha hecho, y por eso mismo mando mi apoyo a la peña de AU, que se lo han currado durante al parecer unos cuantos capis para que otros recojan la gloria, por asi decirlo.

Un polemico saludo,

Zom


PD: Si hubiera sido al reves, AU haciendo una serie de otro grupo, siguiendo por donde lo ha dejado el otro grupo, me pareceria igual de mal por ellos. Os lo juro por Snoopy xDD


Esto es lo que he puesto en en foro de metroteam.

PPD: Me da igual la calidad, es empezar desde 0

#70 Eternal

Eternal

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 07:26 AM

bueno la cosa es asi no?

sacais naruto por q os gusta, ok, pero no desde el 1 ya q os gusta naruto y lo de hacer comenpetencia y demas os da = si no q empezais desde el 54, no muy logico si es q lo haceis por q os gusta naruto pero no la version de au, pero vamos se supone q sacais desde el 54 para no dejar a los fans con el mono, mi pregunta es... ¿no estaba antes de naruto 54 by mnf las versiones de au, anbu y demas? ¿ q mono? se la bajarian como se la han bajado antes y como va por pack y eso supongo q no tardareis muchos ¿verdad?, no entiendo eso de pa no dejar tiraos a los q van por el 50 y tantos, si se podian bajar las versiones q se bajaban antes, tampoco veo logica a hacer una serie q practicamente esta licenciada, puede salir la noticia mañana de q se ha licenciado por ejemplo, se licencia y llevais pues digamos 15, pos vaya, a joderse los otros 10 ( suponiendo lo de q se licencia solo la primara temporada) pos ala q bien, tengo del 1 al 15 de mnf junto con el 54, 5, 56 y 57 por ejemplo, viva la pepa, y si se licencian 2 temporadas , apaga y vamonosmire por donde se mire es una pedazo de puñala trapera, empezar desde el principio y alcanzar a m-a y au es lo mas logico, no empezar desde el 54 "para los q van por el 50 y algo y no se queden con mono" es inquietante empezamos por el 54 pa los q van por el 50 y tantos de au o m-a y no se queden con el mono, pero no desde el primero para q se la pueda bajar la pobre gente q no la pillo a tiempo, si es por q os gusta no deberiais tener prisa en sacar un capitulo tan adelantado, si no desde el principio con 2 cojones, pero en fin si cada uno hace lo q les sale de los cojones, mal va el fansub español, aparte mnf no tiene pocos proyectos y algunos no van rapido (sea la razon q sea)aunque otros si (happy lesson adv ^^) yo me preocuparia en sacar mas rapido cosas q tengo lentas por los fans q esperan q la saquen a meterme en otra serie por mucho q me guste ( gustar no es lo mismo q hacer, a to el mundo le gusta muchas series y a to dios le gusta naruto, por esa regla de 3 aqui faltan versiones de naruto) cuando ya hay otro fansub q lo esta llevando bien, por la version de au no es una maravilla, pero no he visto yo demasiadas quejas aparte de est post ( tampoco me informo de ello pero por casualidad lo tendria q haber visto) lo q si veo es mucho pedir naruto y mucho lecheo de naruto, tan mal no lo haran, el caso es q si yo tengo un fansub y hago muy lentamente por ejemplo inu yasha por poner, por la razon q sea, me esfuerzo por q vaya bien, en vez de fijarme en otra serie q esta haciendo otro fansub y q malamente no la lleva

pd: tengo sueño :vaca:

#71 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 10:31 AM

Esto... una suposición:
Si de aquí a 15 días, con los 4 ó 5 primeros episodios de mNf ya circulando, resulta que xxxxxx licencia única y exclusivamente la primera temporada, ¿qué haréis, saltar a la segunda?

jajajajajaj buena pregunta, seguro ke es lo ke desean xDDDDDDDDDDDD y ke estamos, seguro ke les vendria mejor ke licencian las 2 primeras xDDD

asi ya tendrian la escusa perfecta xD

Claro que me gustaría que ocurriese, pero no por joder a mNf; ¿acaso no es lo que todos deseamos de las series que nos gustan?
Pero podría darse ese caso de licenciar sólo una, como con Inuyasha por ejemplo, que jodió los planes de cierto fansub, y total para qué, primero para hacer esperar un año desde el anuncio de licencia hasta el momento en que la gente pudo verla, y segundo para emitir 26 míseros episodio y deterse Diox sabe hasta cuándo. Así que si el grupo que planeaba hacerla hubiese podido llegar al episodio 27 (o los que sea que dure) antes de ese anuncio, a día de hoy iría ya varias temporadas por delante, y no habría que depender de los caprichos de 4 gilipollas de Selecta.
Y si eso sucediese, yo animo a que mNf continúe la 3ª (como espero que hiciese AU), y que salte del episodio 5 al 26 para continuar por la segunda si quieren... allá cada cual (que no os queréis creer que no nos jode que se haga la serie, sino el cómo han planteado las releases; y que vengan en plan Naruto mNf, la perfección hecha vídeo; Naruto AU, la mierda para las moscas, cuando en el primer episodio ya demuestran un fallo de traducción penoso; o de que ya no sólo están tratando nuestra versión como basura, sino que además nos están despreciando al grupo, cuando nosotros creíamos que era de los fansubs con quien mejor nos llevávamos, y que se les consiguieron por ejemplo las raws de Hajime no Ippo y se les montaron varios bots), pero entonces quedaría todo bastente chapucero, amén de que quedaría demostrado el caracter oportunista de haberla distribuido así.

Este tema ha sido editado por B_Wallace: 02 November 2003 - 10:36 AM

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#72 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 11:37 AM

por eso sigo pensando de que se sigan los fansubeos hasta que se sepa una fecha definitiva pero eso ya no depende de mi sino de cada grupo que fansubea las series y de su etica :P

#73 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 12:01 PM

joder la que habeis montao por un granito de arenas.
yo sigo diciendo ke sois unos yorones los de au y ke no pongo un post de 20 ojas pq me aburro, pero seguire bajando au , y la otra probare, y como seguyro ke sera mejor version, pos bajare la de mnf
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#74 Hijo de Caín

Hijo de Caín

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 12:44 PM

Que cada uno es libre de hacer y bajar lo que quiera, no firmamos un contrato de exclusividad para bajar una u otra versión y los fansubs no tienen los derechos exclusivos de ninguna serie.

Si algunos fansubs se alian pues mejor, mejor calidad darán a su trabajo, si se enemistan pues tambien mejor mas competencia en el mercado. Sea como sea salimos ganando los leechers XD

#75 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 01:56 PM

No si al final me via tener que bajar algo de naruto pa ver de que va y todo xDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#76 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:05 PM

je, es curioso, AU se ha tirado mucho tiempo pisando y repitiendo series y ahora se ponen a llorar cuando les repiten una?? xDDDDDD

un ejemplo de series q repiten: Gundam Seed, Colorful, Narue no Sekai, Kino no Tabi y Hikaru no Go (en esta ademas creo recordar q hasta usaban la misma fuente q los de GF)
Imagen enviada

#77 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:07 PM

ESO NO LO HAN DICHO,.. porque sera[soy subnormal]. pq son un poco llorones porke puede ke muchos de lso ke bajan su version apsen a la otra
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#78 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:09 PM

Esto es la misma puta gilipollez de siempre y no se va a poner de acuerdo ni Dios. Desgraciadamente la mayoria de la gente tiene sus prejuicios a favor o en contra de este o aquel fansub y nadie hara que cambien de opinion.

Segun mi punto de vista yo no creo que vayamos a avanzar una puta mierda cometiendo los mismos errores que los yankees, no esta bien intentar legitimarse buscando ejemplos de casos similares cuando éstos ya estaban mal tb en su momento.

Lo que tb esta claro es lo que se ha hecho con Naruto no se hubiera hecho con otra serie, se hace con esta pq tiene mogollon de seguidores.

Por otra parte no hace mucho que en esta misma web se defendian los ideales de hispasubbers al respecto de no repetir series... es asombroso lo poco que tarda la gente en cambiar de opinion. Supongo que las opiniones que da la gente en este mundillo se basan en su propia conveniencia, y no en el bien del aficionado al anime en general.

A mi esto que ha hecho MNF me hubiera parecido fatal en su momento y me parece igual de fatal ahora mismo.

Ahora bien, yo seguire bajandome la version que ya estaba bajando y el que quiera cambiarse que se cambie, allá cada uno. Ciao :silbar:

P.D: Cada dia da mas asco este tipo de discusiones, viendo lo visto creo que no me metere mas en un follón de estos. Que os aproveche.

#79 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:13 PM

keridil yo nunca lo defendi y muchos tampoco, que lo defienda una web no significa ke lo hagan todos lso usiarios. que apsda ke si una version es mala tenemos ke jodernos? ademas la van a sacar enterita
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#80 Eternal

Eternal

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:13 PM

seguis sin entenderlo, esas series au las hizo desde el primer capitulo, no empezando casualmente por el siguiente al q ha sacado au, vamos q se ha repetido mas de vez en el post q si hubiera sio desde el 1 pos ale, pero no desde el 54, asi a lo puñala trapera, tambien hay una mas de una version de peace maker y otras y no pasa na con nadie, por q se mpiezan desde el capi 1, no desde el 54 , tanto pensar en los q van por el 50 y tantos pero los q se perdieron naruto en su momento q le metan fuego por el momento, es aprovecharse esto mas q otra cosa

#81 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:16 PM

pos a mi me da lo mismo, fijate q voy por el 53 de AU el 56 en guiri y me la voy a volver a bajar en la version de MnF asi q imaginate. Q se considera una puñalada trapera?? y?? insisto, mala suerte, AU tiene sus seguidores y la seguiran bajando, MnF la hace pq no les gusta su version y pq quieren hacerla, bien por ellos, yo regalare los cd de AU pq la verdad es q no me gusta su version

@Keridil, te digo lo q Odin, q la web defienda esa moralina, no todos los users tienen pq hacerlo, de hecho, creo q en todo FLF el primero q dijo q pasaba de esos rollos sin contar a Makai fui yo
Imagen enviada

#82 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:17 PM

Y dale...
Que a nosotros nos la suda que repitan la serie, y aparte, al estar fuera de HS, el hacerlo por un grupo de HS sería totalmente legítimo internamente. Pero que ése no es el tema.
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#83 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:18 PM

Por otra parte no hace mucho que en esta misma web se defendian los ideales de hispasubbers al respecto de no repetir series... es asombroso lo poco que tarda la gente en cambiar de opinion. Supongo que las opiniones que da la gente en este mundillo se basan en su propia conveniencia, y no en el bien del aficionado al anime en general.

No me he metido en ningun momento pero yo he leido opiniones personales, y a quedado claro que no eran de toda la web ni nada por el estilo. Antes de globalizar, fijate que todos han puesto cosas como....

Yo personalmente opino....

y cosas asi. No Empecemos a tirar balones fuera. (PD no soporto el futbol y me da grima usar esta expresion xDDD)

Este tema ha sido editado por CH.: 02 November 2003 - 02:19 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#84 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:18 PM

pero quien esta hablando de HS ahora?
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos