Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Naruto 54


  • Please log in to reply
113 replies to this topic

#22 Hijo de Caín

Hijo de Caín

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 09:15 PM

Me alegra que la saqueis desde Mnf, se que la competencia es feroz, pero me he vuelto fiel a unas cuantas series vuestras. Enhorabuena por el curro y una cosa, la página está off? es que no me chuta bien.

#23 satans_death

satans_death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 209 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 09:29 PM

Pues tendre que bajarla para ver cual de las 3 versiones me convence^^
Imagen enviada
Tai-Rei Fansubs
SuperMega spoiler de Naruto, NO LO LEAS ESTÁS ADVERTIDO
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#24 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 11:42 PM

ahi que se peleen :pelea: aver quien gana :pelea:

#25 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 12:11 AM

jur jur, a tomar por culo la de AU xD
Imagen enviada

#26 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 01:28 AM

siiiiiiiii
evitando AU.
graciassssssssssssssssssssssssss
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#27 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 01:36 AM

poi zorri lee mi post : "Por fin una version decente en español de Naruto!!!! SIIIIIIIII!!!!"

ya se que ta en inglish a calidad wapa... pero esta es de esas que luego me piden los colegas que no saben ingles y mi ancho no está como para bajarmela en inglis y spanish zorri

yo me la pillo (pa mi en ingles pq soy un puto freak) para mi sis y mi colega (en castellano, que son unos putos vagos)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#28 FrodoBolson

FrodoBolson

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:18 AM

Si quereis oir lo q otros piensan de esta release sorpresa:

Otras opiniones

#29 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:24 AM

bah, q mnf haga lo q les salga del nabo, si quieren hacer su version pos adelante.

es como si ahora dicen de hacer Guu, pos ellos veran, yo me bajare la version de FLF y supongo q los "fieles" de AU bajaran Naruto de AU, pero personalmente soy muy quisquilloso con la ortografia y es algo q en Naruto no he visto q sea muy buena
Imagen enviada

#30 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:28 AM

Si quereis oir lo q otros piensan de esta release sorpresa:

Otras opiniones

pais libre. dmocracia. es su opinion
teneis los derechos?
yo admiro vuestro trabajo xo soleis tener fallos en muchisimos caps. bajare y opinare entonces
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#31 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:30 AM

eso es cierto, habeis hablado con Kishimoto pa tener la licencia exclusiva de fansub en españa?? pos no se, insisto q si quieren hacerla adelante, cuantas mas versiones mejor, y si no, mirad las versiones guiris, cada cual mejor y mas rapido, la competencia es buena
Imagen enviada

#32 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:33 AM

mirad las versiones guiris, cada cual mejor y mas rapido, la competencia es buena

as dao en el clavo de todo
mayor competencia> mayor curro y au no kiere eso
ala post cerrado y gallifante para arngrim :baka:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#33 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:38 AM

Si quereis oir lo q otros piensan de esta release sorpresa:

Otras opiniones

llorones
ablad con ellos si os sentis mejor, ke os digan pq lo acen. naruto no e svuestra y esod k vosotros la disteis a conocer......
kuando yo la conoci no exsistia ni fl ni au ni mnf asike..... <_<
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#34 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:41 AM

lo mismo pienso es para puro joder.... encuentren otra serie y esperen que sea famosa como naruto pero no se aprovechen sacando desde donde quedo el otro fansub, aunque sea "la tercera temporada"..

#35 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:44 AM

lo mismo pienso es para puro joder.... encuentren otra serie y esperen que sea famosa como naruto pero no se aprovechen sacando desde donde quedo el otro fansub, aunque sea "la tercera temporada"..

....
ja <_<
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#36 FrodoBolson

FrodoBolson

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:50 AM

hombre!! alguien con dos dedos de frente en este foro

Esta claro q es el primer caso q se ha dado en español de sacar una serie a medio. Es normal q cause revuelo.

Y cometemos fallos claro, los mismos q todos (al menos intentamos no cambiar sentidos de frases como podreis ver si habeis leido ese foro).

Lo dicho, me da igual q se hagan 20 versiones. Pero bien hechas.

#37 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:01 AM

eso es cierto, habeis hablado con Kishimoto pa tener la licencia exclusiva de fansub en españa?? pos no se, insisto q si quieren hacerla adelante, cuantas mas versiones mejor, y si no, mirad las versiones guiris, cada cual mejor y mas rapido, la competencia es buena

Joder, parece que fue ayer cuando medio mundo pensaba que repetir series era una perdida de tiempo increible y que era "pisotear" y "mancillar" el honor del otro grupo y que quienes lo hacían eran unos cabrones porque además no taban en hispasubbers...

:-P

por suerte ahora la competencia es buena.

#38 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:02 AM

La verdad es que no le encuentro mucho sentido empezar una serie que tiene muchas papeletas de ser licenciada en cuanto termine de emitirise en Japón, además empezando por un capi tan avanzado(si se empezará desde el principio la bajaba porque no llegué a tiempo a la de AU :P) .

P.D: De todas formas pienso que la competencia es wena, seguro que en el próximo capis no hay "eso fallos de ortografía" :P

Un Saludo.
Imagen enviada

#39 killhua

killhua

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:04 AM

hombre, se ve ke aki estais algo moskeaditos kon AU, a saber por ke. xDDDDDDDD

el problema no es ke saken naruto. sino ke la saken a partir de donde vaya otro fansub.

imaginaros ke estais sakando una serie larga, ke tiene muchos seguiores, y de repente un grupo de fansub, saka el kapi sin sacar los primers siquiera, ke os tocaba sacar. kreo k todos nos sentirimaos muy jodidos. es aprovecharse de la gente de mala manera, y no entiendo,m ke por mucho odio hacia AU, no kerais ver. pero klaro kada uno opina lo ke kiere.

no estoy regañando a nadie, ke kede claro xDDDDDDDD

pos eso, espero ke no me mataeis por "pro-AU" (tampoco estoy kontento kon la kalidad de AU, pero no entiendo ese gesto feo hacia el mundo el fansub por parte de MnF)

adios

#40 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:08 AM

Meiji powaaa

los otros iran como packs con menu y extras

#41 Dj_Blue

Dj_Blue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:15 AM

solo espero ke el traductor de MnF no tenga "pesadas costumbres", ke prefiero ke falten tildes a ke se cambie el sentido de una frase.

#42 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:21 AM

Joder, parece que fue ayer cuando medio mundo pensaba que repetir series era una perdida de tiempo increible y que era "pisotear" y "mancillar" el honor del otro grupo y que quienes lo hacían eran unos cabrones porque además no taban en hispasubbers...

:-P

por suerte ahora la competencia es buena.

bueno, a mi el rollito de lo de repetir series es algo q me suda el nabo, en FLF por ejemplo, el 99,9% del fansub esta en contra de repetirlas, de hecho, hemos liberado varias series por esa razon

Aunque repito q no es mi caso, lo de pisar series me da igual.

A los q dicen eso de q esta mal seguir por el capi 54, mirad a los guiris y a Saiyaman en concreto, creo q "empezaron" la serie en el episodio 48 mas o menos cuando los de Toriyama World y los de Aone ya la tenian empezada, asi q bueno, q cada cual haga lo q les sale de los cojones, q la gente hara lo q quiera, amos, digo yo :P
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos