Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Naruto 54


  • Please log in to reply
113 replies to this topic

#85 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:20 PM

Esto es la misma puta gilipollez de siempre y no se va a poner de acuerdo ni Dios. Desgraciadamente la mayoria de la gente tiene sus prejuicios a favor o en contra de este o aquel fansub y nadie hara que cambien de opinion.

Segun mi punto de vista yo no creo que vayamos a avanzar una puta mierda cometiendo los mismos errores que los yankees, no esta bien intentar legitimarse buscando ejemplos de casos similares cuando éstos ya estaban mal tb en su momento.

Lo que tb esta claro es lo que se ha hecho con Naruto no se hubiera hecho con otra serie, se hace con esta pq tiene mogollon de seguidores.

Por otra parte no hace mucho que en esta misma web se defendian los ideales de hispasubbers al respecto de no repetir series... es asombroso lo poco que tarda la gente en cambiar de opinion. Supongo que las opiniones que da la gente en este mundillo se basan en su propia conveniencia, y no en el bien del aficionado al anime en general.

A mi esto que ha hecho MNF me hubiera parecido fatal en su momento y me parece igual de fatal ahora mismo.

Ahora bien, yo seguire bajandome la version que ya estaba bajando y el que quiera cambiarse que se cambie, allá cada uno. Ciao :silbar:

P.D: Cada dia da mas asco este tipo de discusiones, viendo lo visto creo que no me metere mas en un follón de estos. Que os aproveche.

Lógicamente si se estaba en HS se tenia que defender a HS...

pero como se ha visto, al final nos hemos salido y si hemos aguantado tanto fue por 3-4 como yo que defendiamos el quedarnos más tiempo a ver si HS cambiaba un poco ^^

Pero en fin que esto no tiene nada que ver con HS asi que no sus rayeis

Y la verdad... yo cuando los yankies en gundam seed empezaron a sacar otros grupos (Aone, AI&Aosho, etc) a partir del 40 +- que solo la hacia antes AnimeJunkies,... me alegré enoooooooormemente :P

#86 Eternal

Eternal

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:25 PM

Q se considera una puñalada trapera?? y?? insisto, mala suerte


ya no se q decir, decir asi por las buenas p, pos mala suerte, o no le tienes aprecio ha au o no se yo, no creo q si te meten a ti una puñala trapera digas " pos mala suerte" o al menos yo no lo diria

#87 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:27 PM

no es q no tenga aprecio a AU ni nada de eso, simplemente queria decir eso, "mala suerte", joder pq siempre todos mis comentarios son mal entendidos?

ahora lo q AU deberia hacer es darle a la peña en los morros con una version super-cojonuda-delamuerte y demostrar q su version es mejor
Imagen enviada

#88 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:27 PM

yo creo ke os estais apsando mucho con lso de mnf algunos pq ellos no han faltado ni se han metido con nadie. vamos digo yo, y lo de hs no es el tema. que es una puta serie joder, ke teneis sacando 80 y as ke nada os kejais cuando vosotros habeis hecho eso mismo muchas veces. da igual desde el cap 1, sigue siendo lo mismo
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#89 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:34 PM

Guau!! a lo k puede llegar un post de uploads ^^U

Se nota k naruto triunfa xD (como si no se supiera a estas alturas..)

Mi opinion: k cada cual baje la k kiera (y si la gente se kiere cagar en kien sea....no deberian abrir otro post o decirlo por privao?, eno no me meto por si acaso en esas cosas).
Y si bajas varias versiones y te gusta mas una k otra pos bajaras esa, k tu la prefieras no tiene pk significar k sea mejor (oh mierda! k me empiezo a rallarme con la filosofia yin-yang...)

Eno lo dejo k si no desvario, salu2

#90 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:44 PM

La verdad es que empezar una serie desde el capitulo 54 es un poco raro, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, estan en todo su derecho.
A demas con esto lo que se consigue es que haya mas donde elegir y yo creo, desde mi punto de vista, que esto es un punto positivo.

Pos eso que cada uno se baje la version que mas le guste y no haya malos rollos, que todos somos del mismo bando :beer:

#91 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:06 PM

putas sacar el 55 y dejar de rascar por aki
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#92 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:10 PM

por cierto ke gonitas mis 2 figuritas de naruto de sakura y de ino :wub:
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#93 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:13 PM

por cierto ke gonitas mis 2 figuritas de naruto de sakura y de ino :wub:

son las que vienen en cajita con peana? ke cabron ami no m an llegado aunnnnnnnnnnn :(

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 02 November 2003 - 03:14 PM

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#94 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:19 PM

sip, sakura cruzada de brazos en pie e ino con las 2 manos para hacer lo de ponerse en otro cuerpo :wub:
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#95 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:21 PM

Pues yo opino que toda esta discusión es tonta, no sé por qué la gente se empeña en hablarlo con palabras, cuando perfectamente podrían salir todos a la calle y liarse a espadazos y tiros y el último que quedase en pie lleva la razón, creo que no es la primera vez que lo digo.

Joder, los cavernícolas lo hicieron así durante miles de años y si se tiraron así tanto tiempo es porque debía ser un método efectivo :-P

#96 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:21 PM

Bueno, a ver, si es que realmente da igual todo lo que habéis sobre lo que está pasando con Naruto. El por qué de todo está en el post que puse en la primera página, al que le guste, perfecto, al que no, pues lo siento, pero es lo que hay. Lo que no voy a hacer es defenderme, puesto que no lo creo necesario.

Esto es una discusión estúpida, puesto que por mucho que habléis no voy a dejar de hacer la serie, se planteó hacerla, por los motivos ya expuestos, y se continuará de la forma que la hemos programado, y punto. Quien quiera considerarme un hijo de puta, sus motivos tendrá, realmente me da exactamente igual, no porque uno diga que soy un hijo de puta tengo que serlo, yo sé cómo soy, lo qué soy y qué quiero o no hacer, y ahora lo que quiero hacer es mi versión de Naruto.

El caso es que hay gente que no quiere la versión de AU y va a bajar la de mNf si llega a gustarles, pues eso ya es motivo más que suficiente para hacerla. A los que les guste la de AU seguirán bajando la de AU, incluso vería lógico que la siguiesen bajando aún sin gustarles, 53 episodios son muchos episodios. Puñalada trapera?, eso lo decís vosotros, pero "puñaladas" como ésta hay miles, o ahora que os ha tocado a vosotros va a ser el crimen del siglo 21?

Que se licencia la primera temporada?, pues si se licencia no continuaremos esa temporada. Y mucho que me alegraría si se licencia, así seguro que hay una versión realmente buena de la serie, y que seguro que me la compraré. Sólo espero que no hagan un estropicio con el audio español.

Y con esto se acaba nuestra participación en esta idiotez, que cada uno piense y haga lo que quiera, si no quiere escuchar lo que decimos al respecto o no se lo cree no es nuestro problema, es lo que hay.

Imagen enviada


#97 Shonio

Shonio

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:22 PM

Hablando ya del tema Naruto (que es la serie que toca esta vez, porq no es la primera y seguro no sera la ultima vez q ocurra esto) me parece que es de pena lo que a ocurrido y que el tema del fansub en españa da asco en general , en vez de ayudarnos entre nosotros estamos tol dia dandos de mamporros, si nos organizaramos un poco se podrian hacer el doble de series de las q se hacen (porq se supone q esto lo hacemos porq nos gusta el anime y queremos fomentarlo, no?) y asi los fans tendrian mucho mas para ver.
Tambien creo q en esta casa de putas q es como esta el fansub en españa es logico q cada uno tire pa donde kiera y llegara el dia en q un fansub saque los capitulos pares de una serie por el simple argumento de q como puede hacer lo q kiera pos ya esta solo saco los pares(es un ejemplo exagerado lo se , pero nunca se sabe). Me parece qu lo que habria q hacer es colaborar mas entre nosotros en todos los sentidos porq creo q ningun fansub es perfecto y puede q lo q a uno se le peor (traduccir, timear , comprimir, editar,conseguir material , etcccc) otro lo tenga mejor y con una colaboracion se pueda sacar un released si no perfecto muy bueno.

Como puse arriba esta es mi opinion , se q es una utopia pero bueno a veces estas ideas escuchadas en voz alta puede q ayuden a cambiar la opinion de alguien y esto mejore aunq sea solo un pokito.
Imagen enviada

#98 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 03:33 PM

Mi opinion, bajare este capitulo y un par mas de capitulos de ambos fansub mNf y de AU y despues de verlo opinare y decidire si sigo bajando la de AU o la de mNf y mis otros 53 capitulos de Naruto que me estaba bajando de AU pues les guardare, a mi no me gusta bajar algo de nuevo y menos 53 capitulos solo porque sea un DVDRIP que no se si algun dia volvere a ver ^^.

Al igual que hace tiempo me baje tb la version de MA para compararla con la de AU, y me decante por la de AU, hare lo mismo con esta... y porque? simplemente porque la de AU hasta ahora era la mejor edicion española de naruto. Y si desde un principio la version de AU habria salido bien y sin problemas como parece que esta saliendo ultimamente ni habria buscado otras versiones... pero la verdad es que han salido demasiadas V2 de capitulos en AU y eso no me gusta nada...

Y como es temporada nueva... pues decidire cual me continuo bajando, es asi de simple... desde el punto mi punto de vista leecher es asi.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#99 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 05:50 PM

aps todavia vive el hilo, y encima esta animado!! kawaii

varias cosas:

- la conclusion mas logica, que cada cual baje lo que quiera

-si te mola naruto, te lo bajas, si no pues no

-he visto en el hilo insultos y movidas similares hacia des_cain, no es alguien que conozca en persona, pero merece su respeto, tanto como persona y como freak, lo mas gracioso del hilo es que la peña que ha insultado o atacado llevan 4 dias y no han hecho una puta mierda para ninguna de las comunidades varias de anime que hay, mientras que Des lleva currando para sus grupos o FS o pages o lo que sea ya su tiempecito

-iba a insultar un rato a alguien al azar, pero se me han quitado las ganas

-la boda del principe me la pela

-quien coño son candy apples y razorblade???

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#100 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:06 PM

si te ha moderado keb, bien moderado estas :santo:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#101 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:15 PM

hombre claro. saludos de arashi ke acaba de llegar ke te metas a algun lao para ablar contigo
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#102 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 06:57 PM

odin no me des más trabajo ¬¬ dejalo ya

#103 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 07:04 PM

oks, sorry :(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#104 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 08:37 PM

De verdad q me dais dolor de cabeza u_U

Cada persona, cada grupo, cada fansub, cada etc... subea lo q le da la gana y como le da la gana. No entiendo los problemas q llevais con sacar la serie en el 1 o en el 54, muchos dicen q si hubieran empezado en el 1 pues no hubiera pasado nada... de verdad os creeis eso?? xq me lo haceis a mi desde el 1 y me hubiera jodido igual, pero lo aceptaria xq hay una cosa q se llama TOLERANCIA, no iria por ahi insultando como un niño, me parece lamentable (es muy curioso pero la competencia mola excepto cuando nos afecta a nosotros mismos).

Yo es q no entiendo tanto lio... q es lo q da miedo? perder leechers?? pero bueno, si el q haya bajao naruto de AU y le guste, seguira bajandolo de ahi!! incluso aunq no le guste, muchos seran como yo, de los q tienen q tener todos los capis de un mismo fansub... asi q no tengais miedo, q seguireis teniendo hordas de leechers... Ademas, hace poco un miembro de AU me dijo q fansubeaba porque tal o cual anime le gustaba, no para q los demas se lo bajen. Y punto. Pues punto. Lo fansubeais para VOSOTROS. Porque OS GUSTA. No para conseguir adeptos. Y punto. Si luego la demas gente se lo kiere bajar, pues cojonudo.

Bah! paso de tonterias de estas q no llevan a nada. Katriana ha descrito mi pensamiento perfectamente, asi q paso de marear mas la perdiz y ser participe de un dialogo (por no decir discusion) de besugos.

P.D: La solucion de TASSADAR tb es buena, salid a la calle y pegaos de navajazos... si asi conseguis solucionarlo...
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#105 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 09:47 PM

jajaja ke pedazo de solucion venga que tomo un avion y les doy de pùñañes a todos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos weno esto ya es el colmo :s ke se baje cada uno la ke kiera y a la mierda todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos