Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fansubs (a Ver Si Nos Enteramos)

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#43 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 04:35 PM

oh el coche se ha descompuesto"

los coche no se descomponen, se joden, estropean, hacen mierda, destrozan, etc.

#44 Ángel[82]

Ángel[82]

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 05:13 PM

angel no seras la warra de yanek no? como seas te voy a llamar puta durante toda tu vida :dead2:

Claro que soy yo, ¿quién si no? ya sabes, problemas de personalidad todos los que quieras.
Cállate, mala pecora. :censura:

Este tema ha sido editado por Ángel[82]: 19 October 2003 - 05:14 PM

#45 Kendao

Kendao

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 05:30 PM

Con respecto a lo del Auto descompuesto, esa ya es cosa de gustos, y la verdad es q les guste o no significa lo mismo, es lo mismo q pasa con lo de: pendejo, chaval, chavo, crio, cabro conch... tu ma..., etc. Eso ya son dados porla manera de hablar de cada país.

Con respecto a la diferencia de Latino Americano y SudAmericano, pues Sudamerica son solo ciertos paises: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Suriname, Guyana y Guiana y por supuesto "CHILE". Mientras q Latino America es todo desde Mexico hasta la patagonia. No se si ahora se entiende.

#46 Ángel[82]

Ángel[82]

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 06:29 PM

Se entiende perfectamente, muchas gracias por la explicación.

#47 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 07:29 PM

oh el coche se ha descompuesto"

los coche no se descomponen, se joden, estropean, hacen mierda, destrozan, etc.

aca los conches se descomponen, se joden, se putean, todo menos averiar (se entiende, pero nadie usa esa palabra)
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#48 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 07:35 PM

lo de la distincion entre español y sudamericano estaria bien para algunos, para tener una version traducida mas cercana al lenguaje ke se habla por su zona. ademas el kejarse de ke tenga modismos o no me parece una chorrada, si a alguien no le gusta eso ke se baje la serie de otro fansub, ke no es por nada, pero hoy en dia...sera por versiones de distintos fansubs?

pues ahi keda, basicamente, y como opinion personal el ke tenga modismos no me importa demasiado a no ser ke sean cosas ke no entienda, en cuyo caso me informo de ke significan y asunto solucionado. kreo ke se deberia mas agradecer el trabajo ke se hace traduciendo ke kejandose de ke la traduccion tenga modismos.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#49 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 08:03 PM

Con respecto a lo del Auto descompuesto, esa ya es cosa de gustos, y la verdad es q les guste o no significa lo mismo, es lo mismo q pasa con lo de: pendejo, chaval, chavo, crio, cabro conch... tu ma..., etc. Eso ya son dados porla manera de hablar de cada país.

Con respecto a la diferencia de Latino Americano y SudAmericano, pues Sudamerica son solo ciertos paises: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Suriname, Guyana y Guiana y por supuesto "CHILE". Mientras q Latino America es todo desde Mexico hasta la patagonia. No se si ahora se entiende.

no serás de chile por casualidad????

XDDDD

teneis un pequeño complejo de amos del mundo no? :king:

#50 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 10:08 PM

Si no recuerdo mal los coches se "destrozan" (se parten en trozos) o se "destruyen" (termino usado para la eliminación de cualquier objeto -se suele usar equivocadamente, a veces, para referirse a la eliminación de series vivos-).
Algo se "descompone" cuando se trata de materia orgánica...

Pero vamos, lo más sencillo es pillar un diccionario de la real academia de la lengua, tanto latinoamericano como español para ver cual es el termino real (ya que, con casi total seguridad, todos estos terminos que solemos usar "de calle" los usamos de forma incorrecta)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#51 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 11:10 PM

no jodas lamune... esto es anime, no es un discurso ante una asamblea de presidentes.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#52 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 11:51 PM

no es un discurso, pero tiene razon
Imagen enviada

#53 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 01:38 AM

¿Yo joder? Que va , tranqui, solo digo las cosas como son... :u: (bueno, como creo que son)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#54 Kendao

Kendao

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 02:33 AM

Con respecto a lo del Auto descompuesto, esa ya es cosa de gustos, y la verdad es q les guste o no significa lo mismo, es lo mismo q pasa con lo de: pendejo, chaval, chavo, crio, cabro conch... tu  ma..., etc. Eso ya son dados porla manera de hablar de cada país.

no serás de chile por casualidad????

XDDDD

teneis un pequeño complejo de amos del mundo no? :king:

Si soy chileno, se nota mucho?, por lo de reyes del mundo, la verdad es q me cuesta un poco ya q vivimos tan lejos de todo (sobretodo yo), q no parece q vivieramos en este planeta :u:.
Si la Isla de Pascua (Rapa Nui) es el ombligo del mundo, aca estamos por el culo.

#55 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 04:01 AM

Mi opinión: Valla mierda de post...

por cierto... me ha hecho mucha gracia lo de kendao de resaltar "Chile"... sigo recopilando ejemplos de la opinión que tengo de cierta gente.

Y por cierto, estoy de acuerdo con Lamune.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#56 Kendao

Kendao

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 04:50 AM

Mi opinión: Valla mierda de post...

por cierto... me ha hecho mucha gracia lo de kendao de resaltar "Chile"... sigo recopilando ejemplos de la opinión que tengo de cierta gente.

Y por cierto, estoy de acuerdo con Lamune.

Pues la verdad, a la gente q no le gustan los fansubs Latino Americanos, este post les va de maravilla, ahora saben de q grupo no bajar releases :no: .

#57 vIuDo

vIuDo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 491 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 10:15 AM

Poshitoke no Fansub - Mexicano (Aunke aún no debuta :P)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja han de ser tambien fans de la tortuga que lleva ese nombre; la neta es que tenia años que no escuchaba esa palabra x eso de la risa y menos se me paso x la mente relacionarla con el anime :joputa: :joputa: :joputa: :joputa:

jojojojo, se nota ke eres MEXICANO y del sur has de ser jejeje, y tienes toda la razon al relacionarla con la clase de tortuga ;), es una fumadota ke se le ocurrio a un tipo bien loko, jajaja.

Saludos!!!

#58 AyaxMewtwo

AyaxMewtwo

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 04:18 PM

No se, pero ha bajado tantas cosas por Frozen, trabajo en un Fansub Chileno (Athena no Seinto), y debo decir que con el paso del tiempo me he podido dar cuenta que ya es hora de dejar de pelear por tonteras e idioteces entre los fansub no importando de donde sea ya que TODOS vamos para un mismo lado, la idea de difundir el anime en un idioma que a los gringos les va a costar siempre...
el ESPAÑOL o CASTELLENO. Donde un HOLA significa lo mismo para todos, y la palabra HERMANO es algo importante para nosotros los de habla hispana.

En vez de tirarnos mierda entre nosotros deberiamos empezar a hermanarnos más... ya que las diferencias de idiomas entre nosotros cada vez es más minima, yo creo que nos hemos empezado a acostumbrar a los modismos de los distintos paises y esos nos culturiza más.

Ademas ser parte de un fansub quita tiempo, enriqueze en lo personal, es sacrificado por que nadie nos paga un peso por lo que hacemos, y por sobre todo lo hacemos con mucho cariño para todos.

Se que me pude haber desviado del topic pero nesesitaba decirlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos