Diputada Exige Sacar De Pantalla Serie “yugi Oh”
Escrito 18 October 2003 - 05:01 PM
Escrito 18 October 2003 - 06:01 PM

Escrito 18 October 2003 - 06:31 PM
Escrito 18 October 2003 - 06:37 PM
segundo el papa deberia responsabilizarse de las cosas y no hace su hijo
ya q si el cacbro chico se cae por q piso una piedra
van a decir q saquen todas las piedras
y tambien hay q analizar al cabro chico capaz esta medio chalao
si no mal recuerdo hace un tiempo atras un niño en un edificio no me acuerdo de q piso se lanzo por q queria volar como superman
ahora tendrian q sacar superman de la tv
con dos dedos de frente antes de hacer una acusacion asi
hay q analizar al niño, su entorno y otros
luego dar una respuesta y decir cual fue la causante

Escrito 18 October 2003 - 06:55 PM

Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 18 October 2003 - 07:06 PM
Escrito 18 October 2003 - 07:54 PM
Hermanos, yo os advertí! Esas cartas eran obra del demonio <Insert name here>, que posee las almas gilip... inocentes y las obliga a abandonar ael camino de dios mediante actos oscuros! Arrepentíos antes del día del juicio!
[/Ekklesiaviva]
No comments...

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 18 October 2003 - 08:48 PM

Escrito 18 October 2003 - 11:06 PM
http://www.tercera.c...2425061,00.html
Lo que me gustó fue que Megavisión (uno de los canales que da la serie aquí en Chile) dijo que no iba a retirar la serie.
Escrito 18 October 2003 - 11:41 PM
eso mismo dos imbeciles menos que abriran la boca para cagarlabueno, 2 estupidos menos en el mundo.

Escrito 18 October 2003 - 11:43 PM
sogas, vendo sogas baratitas, para el niño y la niña???
de todos modos, si de algo se ahorcaron los niños (no les culpo, yo =) es de que la serie es una bazofia, se aburririan y dijero, ale, a colgarnos
en los tiempos de 'harlock' eso no pasaba

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 19 October 2003 - 01:05 AM
Si, si, tienes toda la razón, vieron el bodrio de serie y no lo pudieron soportar xDDDDDDDDDDDjajajaja yo si me lo he leido
de todos modos, si de algo se ahorcaron los niños (no les culpo, yo =) es de que la serie es una bazofia, se aburririan y dijero, ale, a colgarnos
Escrito 19 October 2003 - 07:10 AM

salu2
Este tema ha sido editado por batusai2002: 19 October 2003 - 07:13 AM

Escrito 19 October 2003 - 07:49 AM

estos es para despretigiar el anime como lo hicieron con dragon ball del caso de dos niños que estaban poseido por el espiritu de goku y vegeta y que tuvieron que llamar a un exorcita para sacarles esos malos espiritu

ZENKI
Escrito 19 October 2003 - 06:01 PM
eso mismo.....Si, si, tienes toda la razón, vieron el bodrio de serie y no lo pudieron soportar xDDDDDDDDDDDjajajaja yo si me lo he leido

Por cierto ya me imagino si le echaran la culpa a Hamtaro por mas muertes... seria muy ridiculo.... :
"Mueren niños por culpa de anime Hamtaro"
Los hamters en la serie jugaban a cruzar la calle y a uno le atropellaron, a dos niños les pasó lo mismo

Escrito 23 October 2003 - 11:20 AM

Escrito 23 October 2003 - 02:10 PM

ademas siempre lo he dicho el problema no son ni las cartas, los animes , las peliculas o las revistas son la manga de estupidos que no cria a sus hijos y les enseña que es real y que no
Las cosas buenas hay que disfrutarlas y no porque un grupo de imbeciles con poder no lo aguanten me voy a quedar sin las cosas que a mi me gusta

Escrito 23 October 2003 - 02:11 PM

Escrito 23 October 2003 - 03:47 PM

P.D.:2 menos..

Escrito 23 October 2003 - 04:55 PM

weno la verdad es q si yo fuera ella tb kitaria todo lo posible de yu gi oh XDDDDD porq es material heretico y lo unico q hace es kemar las neuronas de los niños como pokemon digimon y cosas asi xDDDDDDDDDDD miradlo por el lado bueno esta haciendo un favor al futuro de vuestros hijos!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Escrito 23 October 2003 - 05:05 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos