Ir a contenido


Foto
- - - - -

Diputada Exige Sacar De Pantalla Serie “yugi Oh”


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 06:04 PM

bueno yo soy chileno y pido disculpas por la estupides de mi pais en este tipo de cosas la verdad es que me averguenso muchoooo por este tipo de acciones,yo e leido la noticia en un diario local y a sido un niño que al parecer jugaba al juego de cartas de yugi-o y por estar jugando se ahorco accidentalmen la verdad es que en mi pais este tipo de politicos no llegaran a ninguna parte es pura gente estupida que quiere votos ya que pronto seran las elecciones de alcandes y toda ea mierda lo unico que me queda por agregar que los medios chilenos tv no le ah dado mayor caso de hecho ap(animeportal) a sacado ese articulo que esta arriba, y espero que el domingo en la radio se hable del tama solo espero que esto no llegue a mas por que es solo una estupides y me despido avergonsado de mi pais nos leeeemeos byeeeeeee :gh:

En todas partes cuecen habas, y si hablamos de la estupidez de los políticos ya ni te cuento sobre los especímenes que tenemos por aquí
Imagen enviada

#44 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 06:50 PM

nah si todos son tan gilipollas como spyder pos claro que se matan xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#45 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 12:19 AM

Joder, siempre la misma historia. No os acordais cuando "V" q muchos crios destos lerdos tuvieron enfermedades y la ostia x intentar comerse ratas? Esto siempre ha sido asi, niños gilipollas y padres anormales q no educan y la culpa de la tele... La tele es mala nenes... Xo dejan a los niños 10 y 12 horas de solanas delante de la tele viendo asesinatos y movidas chungas.
Si prohiben esto q prohiban tb las series estas de "produccion propia" españolas xq jodr, parece q si tienes menos de 30 años tienes q ser puta o maricon o anorexica o subnormal. Aunq lo de ser subnormal a muchos no se les da nada mal.
Yo ya paso, si prohiben yu-gi-oh ya os los bajareis montados de inet, si lo prohiben todo no os preocupeis q a los japoneses les suda la polla q nos parezcan mal sus dibujos pa ellos van a seguir haciendolos asi q no problem.


Edit: Donde digo maricon no me refiero a todos los gays x si alguno q pase x aqui se ofende... Me refiero a ser una loca de esas q se follan todo lo q les pasa x delante y visten de rosa fucsia y plateado xD

Este tema ha sido editado por luthien: 24 October 2003 - 12:21 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos