Ir a contenido


Foto
- - - - -

Diputada Exige Sacar De Pantalla Serie “yugi Oh”


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 07:15 AM

Laura Soto presentó proyecto urgente en el Congreso
Diputada exige sacar de pantalla serie “Yugi Oh” por muerte de dos niños

Jueves 16 de octubre de 2003


Imagen enviada
“Todo indica que los dos menores se ahorcaron con la idea de tener suficientes poderes que los llevaran a resucitar con mayores poderes aún”, dijo la diputada Soto


Sergio Mardones
Valparaíso


Consternación y alarma pública ha provocado en Valparaíso la muerte de dos pequeños escolares quienes, al parecer influenciados por el juego de láminas y la serie japonesa “Yugi Oh”, se ahorcaron sucesivamente, muriendo por asfixia. La diputada Laura Soto exigió ayer el inmediato retiro del mercado tanto de la serie como de las láminas.

La presentación, que no alcanzó a votarse, encontró el inmediato apoyo de la diputada porteña Carmen Ibáñez. Según el proyecto de acuerdo redactado por Laura Soto, la Cámara debe oficiar al ministro Secretario General de Gobierno para que éste solicite al Consejo Nacional de Televisión que disponga la inmediata suspensión de las transmisiones de la serie de televisión, que en Chile difunden Mega y varios canales de cable. En entrevista con este diario pidió además el retiro del mercado de las láminas.

“Estamos sumamente preocupados porque el caso de estos dos niñitos que se expusieron a un juego que les costó la vida podría significar nuevas muertes”, sostuvo. Según versiones que dijo haber recogido la diputada entre familiares y compañeros de los estudiantes muertos, “los niñitos tienen que ahorcarse y después, cuando haya 13 niñitos que han fallecido, ahí renacen ellos con poderes”. En el proyecto de acuerdo reafirmó esa versión.

“Lo menos que se puede pedir es que la televisión tome cartas en el asunto y ordene un informe sicológico para saber qué está ocurriendo, porque dos casos ya es preocupante”, agregó. Laura Soto llegó a relacionar estas muertes con las de aquellas sectas que inducen a los suicidios colectivos.

El Seremi de Educación de la V Región, Pablo Mecklenburg, compró un mazo de cartas “Yugi Oh” y luego de revisarlos opinó que “a simple vista el contenido de las cartas es tóxico por las imágenes que muestran: monstruos, sangre y armas”. Mecklenburg se comunicó con los directores del Sernac y Sename porteños para analizar en conjunto la factibilidad de decomisar las láminas que hasta el momento se venden sin problemas. Dijo además que enviará un instructivo de alerta a todos los colegios de la región.

La carta fatal

Los niños fallecidos son Patricio Mieres, de 13 años, quien vivía en la población Joaquín Edwards Bello; y Camilo Latrach, de apenas 9 años, del cerro Toro. El primero se colgó en el baño y el segundo ató una camiseta a su litera. En el caso de Camilo los detectives establecieron que la causa de muerte fue “una asfixia por ahorcamiento de tipo accidental”. La policía estableció que el menor vivía en una familia muy bien constituida. Además, era un excelente alumno en la Escuela República de Israel, a la cual asistía en la jornada de la tarde. El caso de Patricio Mieres es similar. Tanto su hermano como sus compañeros y su profesora lo definieron como un niño inteligente y sin problemas.

En el cerro Montedónico hay consternación entre niños y profesores. El hermanastro de Patricio, Braulio Turedo (17), sostuvo que el chico jugaba todo el día con las cartas. “A mí me dijo que había una carta en la que el que se ahorcaba resucitaba”.

-¿Qué fue lo último que hizo Patricio?

-Jugó a las cartas y se fue al baño, como a las ocho de la noche. El papá lo empezó a buscar como a la media hora. Después hizo tira la puerta y lo encontró, aún respirando. Murió en el hospital.

Lucy Díaz, su maestra, recordó que el día de su muerte “el Patito andaba consiguiéndose una lámina top y creo que es la del ahorcado”, una de las más difíciles. En el colegio también circula la versión de las 13 muertes que provocan la resurrección con amplios poderes. “No sé de dónde sacaron eso, pero es lo que ahora ellos hablan”, comentó la profesora.

Mas info en http://www.lun.com/m...p?variable=yugi

#2 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 07:22 AM

no mames eso esta duro , por aca en mexico roban las cartas y se agarran a chingasos los se porque ya e visto pelear por las cartitas.
ojala no pase eso aqui porque estan bien trumados, pinche juego :baka:

#3 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 07:30 AM

pues yo una vez intenté meter al perro de mi hermana en una pelota blanca y roja (no resultó)

#4 Potxolo

Potxolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 07:45 AM

pues yo una vez intenté meter al perro de mi hermana en una pelota blanca y roja (no resultó)

O_o O_o O_o O_o

Si la pelota fuera de nivea verias como se podría :uh:

Por cierto, no recuerdo yo nada en yugi-oh sobre que mueran 13 personas para resucitar... O si? :loco:

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 07:55 AM

Esto es una jalada para esconder la verdadera secta que decia eso por que en JU-Gui-Toooo nunca salia algo asi que yo recuerde

PD: dejenme me ahorcoy cuando reviva les digo :P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 07:55 AM

no existe eso en el anime , solo existe lo del mundo de las sombras algo asi y que un bato captura los espiritus de otros batos y talves se confundieron porque luego un morro (yugi) los libera y los espiritus regresan al cuerpo. :vaca:

#7 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 08:26 AM

Mientras tanto, yo sigo esperando a que alguien salte desde un quinto piso por intentar volar como Goku. Weno, que alguien me diga que puede afectar más a un niño:

a) Unos dibujos animaos de jugar a cartas que como mucho fomentan la competitividad y la amistad.
b) Cualquier superproducción hollywoodiense con personajes de carne y hueso de donde cada batallita salen 3000 extras muertos.
c) El canto de Tamara (la mala)

Además, eso de quitar la serie... ya se sabe: "lo que no se conoce es malo". Me juego mil duros a que esa tal Laura Soto esta criticando la serie sin haberla visto y valorado.

Y, joder, si unos simples comics o dibujos animaos afectan a los niños no se debería emitir ni el telediario con too esto de las guerras.
Imagen enviada

#8 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 10:58 AM

Mientras tanto, yo sigo esperando a que alguien salte desde un quinto piso por intentar volar como Goku. Weno, que alguien me diga que puede afectar más a un niño:

Y, joder, si unos simples comics o dibujos animaos afectan a los niños no se debería emitir ni el telediario con too esto de las guerras.

ya ha saltado uno del quinto piso... El Mamut :makai:

sobre lo del telediario eso si que es peligroso, a ver si los niños van a querer ser como el bush y se ponen a invadir colegios vecinos buscando cosas inexistentes

#9 Apocalipsis

Apocalipsis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 11:26 AM

Que el telediario es peligroso!!!!! Como se nota que no habeis visto Gran Hermano, Salsa Rosa y demas programejos de la misma indole...

Entre los casos mas graves, se han podido observar los siguientes efectos entre las personas que se han vuelto adictas a estos programas:

Espasmos incontrolados ( Algunos afectados no pueden evitarlo y en segun que momentos pueden caer al suelo afectados por este mal )

Demencia paranoide ( Muchos afectados creian que estaban en una casa encerrados con otras personas y que los demas hablaban mal de ellos. A consequencia de eso empezaron a sentir ansias de matar )

Alucinaciones ( Algunos afectados al entrar en su habitacion veian una vaca )

Oir voces ( Por las noches oian una voz que siempre repetia lo mismo: Aidaaaaa )

Tambien se ha observado que algunos afectados reaccionan cuando a su alrededor se produce alguna discusion: De repente se ponen a insultar a alguna
de las personas llamandola: Matamoros, Yola Berrocal, etc...

Y estos son solo algunos de los muchisimos efectos nocivos de esos programas... como van a prohibir yugi-ho teniendo esto aun por pantalla, si es que no puede ser....

#10 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 11:31 AM

Que el telediario es peligroso!!!!! Como se nota que no habeis visto Gran Hermano, Salsa Rosa y demas programejos de la misma indole...

Entre los casos mas graves, se han podido observar los siguientes efectos entre las personas que se han vuelto adictas a estos programas:

Espasmos incontrolados ( Algunos afectados no pueden evitarlo y en segun que momentos pueden caer al suelo afectados por este mal )

Demencia paranoide ( Muchos afectados creian que estaban en una casa encerrados con otras personas y que los demas hablaban mal de ellos. A consequencia de eso empezaron a sentir ansias de matar )

Alucinaciones ( Algunos afectados al entrar en su habitacion veian una vaca )

Oir voces ( Por las noches oian una voz que siempre repetia lo mismo: Aidaaaaa )

Tambien se ha observado que algunos afectados reaccionan cuando a su alrededor se produce alguna discusion: De repente se ponen a insultar a alguna
de las personas llamandola: Matamoros, Yola Berrocal, etc...

Y estos son solo algunos de los muchisimos efectos nocivos de esos programas... como van a prohibir yugi-ho teniendo esto aun por pantalla, si es que no puede ser....

Cuando yo estaba en el cole, algún gilipollas se tiro por el balcon con un mantel en la espalda diciendo que era superman, por suerte no se mato, solo se fracturo un brazo.

Esas cosas pasan.

Puedo contar más gilipolleses que han hecho conocidos por ver la tele, pero no habria sufienciente espacio el foro. Gracias a díos nadie se ha matado.

De todos modos yo siempre dudo un poco, hay mucha gente realmente perversa.

¿No seria algún familiar por motivos inconfesables que se cargo a los dos niños y le resulta más fácil echarle la culpa a Digimon?.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#11 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 11:54 AM

Hace mucho, con Pipi Calzaslargas se tirarón un huevo de niños por ña ventana. En fin nada nuevo. Todo insdica educación deficiente que no les prepara para el mundo real
Imagen enviada

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 12:00 PM

Bufff, menos mal, pensaba que eran niñas y casi me da algo... :joputa:

#13 spiegel

spiegel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 02:01 PM

No os rias cabrones que en mi barrio habia un colgado que se ponia una capa y se ponia a romper cristales diciendo que era superman y no le haria nada y se destrozo la mano

PD: es totalmente cierto

No pero joder como siempre se le echa la culpa a lo japones que si es violento que si es no se que. Y el otro dia viendo la mierda esa de bad boys 2 la puta sala llena de criajos y venga cortando a un tipo en pedazos y otro tipo de lindezas por el estilo, que esas no le hace daño a los niños <_< hay que joderse

#14 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 02:22 PM

realmente me parece una acusacion estupida y sin fundamentos cientificos.

este anime como cualquier otro no tiene otro motivo mas que el de entretener, si un pendejo de 13 años se ahorca, dejenme decirles que es muy estupido, quien se ahorca por algo que no existe.

mi hermano de 9 años tambien juega cartas todo el dia y te aseguro que nisiquiera le pasa por la mente alguna cosa de ese estilo.

esta señora que se a propuesto sacar la serie de tv y las cartas esta realmente fuera de juicio, en el mundo entero no hay aun 1 muerte que haya sido demostrada culpable por estas series.

si llega a tener exito los jodidos seremos nosotros que no podremos ver mas la serie y mi hermano no podra comprar mas cartas.

#15 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 03:10 PM

realmente me parece una acusacion estupida y sin fundamentos cientificos.

este anime como cualquier otro no tiene otro motivo mas que el de entretener, si un pendejo de 13 años se ahorca, dejenme decirles que es muy estupido, quien se ahorca por algo que no existe.

mi hermano de 9 años tambien juega cartas todo el dia y te aseguro que nisiquiera le pasa por la mente alguna cosa de ese estilo.

esta señora que se a propuesto sacar la serie de tv y las cartas esta realmente fuera de juicio, en el mundo entero no hay aun 1 muerte que haya sido demostrada culpable por estas series.

si llega a tener exito los jodidos seremos nosotros que no podremos ver mas la serie y mi hermano no podra comprar mas cartas.

ojala no pase a mayores sino la van a prohibir no solo aqui en Chile sino en otros paises.... <_<

#16 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 03:26 PM

Un dia de estos me compro un mazo y me lio a tiros en el instituto, si total es que las cartas me han poseido, yo no queria...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 03:41 PM

bueno yo soy chileno y pido disculpas por la estupides de mi pais en este tipo de cosas la verdad es que me averguenso muchoooo por este tipo de acciones,yo e leido la noticia en un diario local y a sido un niño que al parecer jugaba al juego de cartas de yugi-o y por estar jugando se ahorco accidentalmen la verdad es que en mi pais este tipo de politicos no llegaran a ninguna parte es pura gente estupida que quiere votos ya que pronto seran las elecciones de alcandes y toda ea mierda lo unico que me queda por agregar que los medios chilenos tv no le ah dado mayor caso de hecho ap(animeportal) a sacado ese articulo que esta arriba, y espero que el domingo en la radio se hable del tama solo espero que esto no llegue a mas por que es solo una estupides y me despido avergonsado de mi pais nos leeeemeos byeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#18 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 03:41 PM

yo digo, si los niños son subnormales ke culpa tiene la sociedad, pero bueno esto siempre ha pasao, cuando salio las pelis de Superman los niños saltaban del balcon pq podian volar, y entonces no se prohibió

#19 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 03:54 PM

Esos krios deberian tener poca personalidad pk tenemos imaginacion pero eso ya es de[soy subnormal]. :censura: locos :censura: (no entiendo a los jovenes de hoy, k conste k tengo 19 años eh??). Y luego tp entiendo a este mundo, muere alguien y la culpa es de los dibujos (siempre echan la culpa a algo cuando kizas el problema es interno.....grrrrr). Pero weno....primero kieren kitar shin-chan, ahora yugi-oh, luego kitaran chobits pk diran k pervierte a los jovenes (mas?) y asi vamos por la vida.... :zea:
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#20 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 04:32 PM

Lo que pasa es que no tienen suficiente capacidad metal para pensar. Los japoneses tiene la culpa de todo segun los otros, no será que les tienen envidia y se quieren quitar la competencia? sobre el articulo... será que esos niños tenian una idea equivocada sobre esta serie, al fin y al cabo, son niños :silbar:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#21 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 04:46 PM

Claro yo me cargare a cuanto tipo encuentre por la calle total me consigo la espada Tenseiga y los resucito con una agitada.

Es que cada vez mas niños idiotas,estupidos o como quieran decirles nacen en este mundo(pa mi que la contaminacion les esta afectando el cerbro) para hacer esas tonterias hay que ser debil mental y punto.

O me van a decir que los loney toons no son violentos ,eso de ponerle un cartucho de dinamita en la cara de otro hasta ahora me extraña no haber oido de un caso de algun niño decapitado porque otro le tiro una granada que su viejo militar tenia por ahi y todo porque estaban jugando al coyote y el correcaminos.

Mas niños imbeciles no puede ser a donde iremos a parar..
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos