Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chobits Licenciada


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#22 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 03:27 PM

Sip, Kyo tranki que por aqui hay gente q preferimos los fansubs españoles, entre otras cosas pq nos falla un poquillo el ingles XDD

No es q los fansubs españoles dejen las series a medias, lo q pasa es q a veces van bastante despacio. Sobre todo si los comparamos con los fansubs ingleses ( comparacion q no se deberia hacer ) q normalmente sacan las series a los pocos dias de emitirse en japon.
Pero como digo pasa solo con algunas series ( es normal tenendo varias centrarse mas en unas q en otras ) y tb con los fansubs mas pequeños ( normal pq disponen de menos gente y medios ).

#23 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 03:29 PM

Por cierto behead, eres una makina, no se q hariamos sin ti :wub:
Toi deseando q lo subas :cervecill

P.D. Q ha pasdo con el 10?

#24 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 03:44 PM

Pues io me lo estoy descargando, pero aun me keda.
Si alguien lo tiene, ke lo suba.

#25 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 06:29 PM

Je je, si es k un dia os lo vais a bajar antes k lo saquen, yo por mi parte me la empeze a bajar sub espanish asi k si mangalord sigue pues a mi no me habra supuesto nada

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#26 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 07:00 PM

Pero eso es como todo, yo no soy muy meticuloso con esas cosas y hay series como Hellsing que la tengo entera, pero solo los 3 primeros en castellano y el resto en ingles y no me importa, aunk se que hay gente que por sus manias es incapaz de hacer esto :)

es mas muchos capitulos de muchas series les tengo en sub castellano y ingles, porsi acaso dejan de sacarla en castellano o por cualkier razon no pudes conseguir mas, para no perderme la serie

Si puedo bajarmelo en castellano mejor, simplemente es mas comodo
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#27 aloiram

aloiram

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 07:17 PM

si bueno yo tb tengo series mitad subbed en ingles y en español pero si una serie te gusta lo suficiente intentas ser meticulos@ para tenerlo en plan 'bonito' y todo mas o menos igual aunque claro cuando hay necesidad hay necesidad y para quedarte con una medias pillas lo que sea, aunque esté subtitulado en chino :blink:

pd: yo solo tengo hasta el 9 el 11 no me dio tiempo a bajarlo por las news, duró casi menos que en eresmas :ph34r:

#28 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 08:07 PM

Joder pues yo soy meticuloso para estas cosas es mas he llegado ha bajarme series en dos versiones distintas por no mezclar

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#29 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 08:18 PM

pues yo soy lo mas perro... y me quedo con lo primero que bajo xDD Dincluso si el epi tiene algun fallito de esos de segundos, paso de bajarme otra version...

lo unico que me puedo pensar bajar 2 veces es si pasamos de un LQ a un HQ (como la de Love Hina) ... todavia estoy esperando un HQ de Berserk :P aunque en ingles hay uno muy bueno... pero me da pereza con todo lo que tengo que bajar...

lo que si que ya me da IGUAL PERO MUCHO es lo de bajarse la version de un fansub o otro... pssss, yo del primero que vea o este mas extendido y listo... chobits no me bajo la de etheria pq es demasiado cutre (las letras blacas arf) pero por el resto, me da igual soldats o animekeep (que tb esta muy bien)

#30 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 08:27 PM

Si pero el de berserk ingles no compensa porque tampoco mejora la calidad mucho aunque si algo.
Pero cuando salga una version de berserk buena, me mudare en la casa del k lleve el fansub asi k avisado esta cuando me vea en su portal :D

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#31 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:10 PM

una pregunta... chobits 10 de ML... se ha subido??
pq si se ha subido creo ke me lo he perdido... :blink:

yo paso del 9 al 11... i el 10 esta desaparecido en combate.. xDD

#32 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:25 PM

No Erbichu, el 10 no se ha subido todavía. Si no me equivoco lo va a subir Sucubis. ;)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#33 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:25 PM

En AnimeReactor han puesto Berserk entera a jai kuality pero no se ke tal se verá... Los capis son de 150 a 200MB cada uno, con subs en ingles por supuesto. Si alguien se baja algún capi ke comente a ver ke tal están XDDD

Por cierto, ke me iba por las ramas... :P Como ya han dicho por ahi el 14 de Chobits rula por el burrito de mano de Etheria y yo he visto tambien por ahi el 15 raw, asi ke no creo ke dejen de sacarla.

Saludos!! :cervecill :cervecill

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:42 PM

coño que no vana dejar de sacarla. lo dejaran los grupos que estan ahora, animekeep y soldats seguro, etheria no se pq no les conozco pero yo creo que tambien. de todas formas animejunkies ya ha anunciado que la va a pillar asi que los siguientes capis 8hasta el 24) los tendremos igual que siempre.

#35 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:43 PM

pues yo me baje el 1 de berserk (antes de que lo pusieran en el sharereactor) el encod ese de greg... 416x3XX ... no ta mal... pero no llega a la calidad DVD-RIP que me haria bajarmela de nuevo... (aunque la de edl es una kk todo hay que decirlo :P)

#36 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:44 PM

Pos habra ke ver algun capi de esos de berserk!!! Seran la ostia en comparacion con la version edl

#37 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:46 PM

jejjeje... si, eso mismo acabo de comentar por otro post.. me baje el 1, 416x3XX .. .no llega a ser calidad HQ ... pero si me llegue a bajar el dvdrip.extras.777 ese de 400 megas que rulaba por ahi xDDDD puffff... era un batiburrillo... lo unico que merece la pena es el opening, ending y un video (forces, se sale!!) pero ta todo pegado... y por no usar el vdub...

#38 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:49 PM

Sobre si kereis a los fansub o no, kreo ke no y supongo ke sabreis el porke, y sobre endalucht aun tardaran esos kapis lo ke no se kuando

Salu2 ;)

#39 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:50 PM

joder.. este reply no iba aqui... ya no se ni lo que hago...

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:56 PM

Sobre si kereis a los fansub o no, kreo ke no y supongo ke sabreis el porke


????? a que viene eso? o sea, a que te refieres?


PD: solo escribes cuando se habla de grupos de fansubbers?

#41 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 11:00 PM

????? a que viene eso? o sea, a que te refieres?


PD: solo escribes cuando se habla de grupos de fansubbers?

Yo kreo ke hablo de otra kosa aparte de los fansub y salgo siempre en defensa de estos


Salu2 ;)

#42 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 11:06 PM

Sobre si kereis a los fansub o no, kreo ke no y supongo ke sabreis el porke


no lo he entendido :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos