Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chobits Licenciada


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 10:46 PM

pues eso, que han licenciado chobits asi que soldats y la mayoria de grupos que la sacan ahora dejaran de hacerlo. Por cierto, mirando en la pagina la distribucion prevista de los DVD se ve que van a ser 24 episodios.

PD: no se si lo habia puesto antes alguien, no tengo tiempo para leer nada y me encuentro muy chungo.

#2 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 10:48 PM

jo, pos vaya, pero bueno, esperemos q algun pirata cabron siga subtitulandola :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#3 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 10:49 PM

Pero la han licenciado en EE.UU. o en España?

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 10:55 PM

en EEUU pero da igual, lo jodido es que soldats que hacian la version mas guapa lo dejan. en españa no se si la seguira algun fansub pq son mas raros que la leche y igual la dejan tambien.

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 11:06 PM

yo como me bajaba la de animekeep...
(soldats los saca como 1 mes despues...eso es mucho esperar para mi... o al menos llegan al ed2k con 1 mes de retraso...)

esperemos que siga alguno (despues de FMP! ya no me espanto xDDD)

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 11:14 PM

de momento animejunkies la va a pillar y seguro que algun grupo mas tambien. Las de soldats no tardaban tanto, en una semana las tenias, normalmente iban mas o menos

a los 3 dias de emitirse lo sacaba Etheria
a los 5-6 dias Animekeep
a los 7-9 soldats.

#7 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 08 July 2002 - 11:23 PM

Vaya putada, yo tambien las pillaba de Anime-Keep. En su canal me han comentado que han parado la distribucion pero que en Enterthegame (un server de irc) hoy han sacado el episodio 13.
Salud
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#8 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 12:21 AM

en EEUU pero da igual, lo jodido es que soldats que hacian la version mas guapa lo dejan. en españa no se si la seguira algun fansub pq son mas raros que la leche y igual la dejan tambien.

Explikame eso por favor

#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 12:31 AM

solo dos dias de diferencia entre la de animekeep y la de soldats ?¿?¿? pues no se... no me buscara bien el ed2k :P :P pero juraria que habia al menos 1 semana (como minimo)

#10 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 12:36 AM

Pues vaya jodienda!! Haber si en españa se puede acabar de subtitular.Antes ke se licencie.

#11 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 03:42 AM

Yo creo que en españa seguiran sacandola pq Mangalords por ahora no ha dejado tirada ninguna serie. Weno algunas van mas lentas que otras pero eso es por q tienen la oxtia de ellas y tienen sus preferencias. Ademas en algunas los traductores tardan mas que otros en sacar los scripts ( lease Hellsing p.ej ).
Lo que no se es si al licenciarse en EU lo tienen mas complicado pa conseguir los raws ( no se mu bien como va eso )

#12 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 03:45 AM

Ups.. se me acaba de ocurrir que como no traducen directamente del japo sino del ingles como no siga algun fansub ingles sacandola lo tendran mas complicado. nu se nu se.....

#13 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 06:56 AM

Pues nada tocara aprender japo como debe de ser tanfalcil!!!!
O sino utilizamos el traductor de altavista. XDDD

#14 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 10:27 AM

trankis, que seguro que siguen :P :P

si no me los veo en japo!!! :botes:

#15 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 11:32 AM

yo que mas me molaba, es que tienen los divx de los americanos tienen calidad de DVD, y eso acojona cunado sabes que lo sacan con una capturadora de la puta tele en tealtime!!

juer yo lo flipo cadavez que veo alguno Oo
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#16 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 11:33 AM

por cierto, me llego por el 10 ^^
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 01:28 PM

los ripeos los sacan los japoneses de la HDTV, luego ponen los raws y los pilla el que puede conseguirlos, siempre por irc o ftp.

lo de que son raros lo pongo pq a veces hacen cosas muy raras dejando de subtitulas series sin mas o sacando 300 versiones del mismo capitulo, no es mejor poner un mejor control de calidad y no hacer bajar a la gente el mismo ep 3 veces?.

Lo de que soldats lo sacaba pronto lo puede4s ver en las listas de fansubs de animenfo que vienen por fechas.

Tambien eran los que mas tardaban pero a mi parecer los que mejor calidad sacaban y mejor se veian los subtitulos.

#18 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 02:27 PM

Umm no konozko ningun fansub ke deje tirada una serie a no ser ke la licencien o no haya raws buenas, y ademas a los fansub no se les mete jamas prisa ke vayan a su ritmo

#19 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 02:38 PM

Weno hablando de Chobits, me acabo de bajar el ultimo de ML. El 12. Cuando tenga un hueco me pongo a subirlo.

#20 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 03:02 PM

bueno... supongo que el retraso se deberia a que yo lo pillaba del animereactor, y ese no sera un metodo de distribucion que use mucho soldats...

venga, Kyo, no te piques, que has sido un simple comentario de dead... parece que estes ahi agazapado revisando que nadie diga en contra de los fansubs españoles xDDDD

simplemente hay gente que les gustan y gente que no, y si te fijas, pues dead todo lo que tiene (mira su lista) es sub ingles xDDD, pero tranki, que aun que el sea el admin, aqui hay gente que si le gustan los fansubs españoles (a mi :P) yo lo unico que siempre me quejo, es la dificultad (en comparacion con los sub-ing) de conseguirlos, pero ahora parece ser que va a ser menos si colaboramos todos :D

#21 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 03:21 PM

Solo decir que Etheria esta distribuyendo el episodio 14, parece que no van a parar la distribucion por mucho que la licencien....
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos