Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chobits Licenciada


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#43 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 11:10 PM

jejejej... la leche se me colo pregunta y respuesta xDDDD

aunke bueno... la verdad es que no has respondido NADA!!

si tienes algo que reprocharnos... dilo... asi se intentara corregir (si esta mal hecho por nuestra parte) o se dejará estar (en caso contrario)

#44 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 11:44 PM

Pues hombre, reprocharos ... exactamente no, pero nos gustaria saber cuando vais a subir lo que os pasamos y tambien, ya que estamos, nos gustaria que quitarais Sen to Chihiro ya que esa serie esta licenciada y nos podria dar algun problema que otro


Salu2 ;)

#45 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 July 2002 - 11:51 PM

Lo vuestro se lo bajo dead y behead, si no m equivoco, y los dos estan ahora subiendo otra cosa, cuando acaben puedes estar seguro de que lo subiran, hay q fiarse un poco d la gente
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#46 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 12:04 AM

Nosotros nos fiamos, de eso podeis estar seguros, pero como ya llevamos un tiempo que no lo habeis subido, pues nos preguntabamos que habia pasado, nada mas.
Nos gustaria que nos dijerais mas o menos cuando lo vais a subir. Tenemos ganas de poder dar los enlaces a la pagina en donde esten posteados los videos, ya que nos es beneficioso para ambas partes.
Por favor, decidme algo de sen to chihiro


Nada mas, un saludo ;)

#47 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 12:10 AM

eso te lo tienen q decir los q s la bajaron, yo no tengo nada vuestro, sorry, respecto a lo d sen to chihiro la responsabilidad es d la pagina, no vuestra, vosotros la fansubeasteis "legalmente" los q la hemos tenido online despues d la licencia somos nosotros, asi q tranquilo. d todas maneras creo q la mitad d los enlaces no van y no se va a resubir al menos d momento, por tanto no teneis q preocuparos.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#48 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 12:18 AM

a mi no me pasasteis nada :P :P

na hombre... hay gente más rapida que otros ... y además dead esta ultimamente como "desaparecido"... nu se, estara muy liado...

la de sen.. la verdad es que al final no se en que quedaistes con dead en si quitarla o no :huh: si quedasteis en quitarla y no la ha quitado, es por lo mismo que digo antes... llevo diciendole que me haga una seccion (que tarda 2 min) 3 dias y ni caso :P

#49 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 02:08 AM

Asi ke Kyo Dyhos pertenece a Otaku no Power!!!??? Joder, y no m'habia enterao...
Hoy estoy por leerme foros largos :P Espero ke sigan sacando Chobits, si no tendre ke fansubearla yo mismo xDDDDDDDDD

PD: Me mola ke se peguen por subirnos cosas!! ^_^ (es broma :P)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#50 aloiram

aloiram

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 07:03 PM

yo tb espero que los sigan sacando acabo de conseguir el 11 y tengo los 12 primeros !!!la mitad de la serie y me jod**** mucho dejarla asin :(

#51 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 07:15 PM

K yo sepa los enlaces de sent to chihiro se quitaron, cuando se nos dijo k le habia molestado a OnP.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#52 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 07:39 PM

los enlaces de shen se quitaron en cuanto nos enteramos que querias que se dejase de distribuir, hace ya mucho tiempo. sobre lo de subir pues como bien dicen estoy medio desaparecido, casi no puedo tocar el ordenador asi que tendreis que esperar un poco pero no os preocupeis que se subira. primero metere los de momoiro que son mas cortos y los puedo poner en algun rato libre. de todas formas, habeis sacado alguno mas? pq no me gusta subir series incompletas y como habeis cancelado la cuenta del Ftp pues no lo se.

#53 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 07:59 PM

acabo de mirar lo de shen to chihiro en la base de datos y tiene el timestamp (fecha de ultima modificacion) a 20020622193039 o sea que se quito de la pagina el dia 22-6-2002 hace 19 dias, el mismo dia que nos lo comentasteis en el foro.

#54 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 11:27 PM

Hola a todos!
Bueno, soy miembro de OnP, y el que tiene el FTP.
Sobre sen to chihiro, nos dijeron que seguia online, y un compañero vuestro lo ha vuelto a decir en el foro, aunke no esten todos online siguen habiendo, pero vamos, que si esta ya retirada no pasa nada.
Sobre lo de momoiro, tenemos hechos ya hasta el 19 y el resto saldran como mucho en 1 semana mas, asi que ten por seguro que la tendreis acabada.
El motivo de cerraros la cuenta del FTP ha sido simplemente para ver que tal iba la subida de capitulos, pero no os preocupeis, que en el momento que los subais, se os dara el resto de la serie.
Nada mas, un saludo a todos ;)

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 11:56 PM

hola Zom. yo momoiro estaba esperando a pilarla entera pero si me dices que hasta que no subamos mas nada pues ya empezare a subir pronto, de todas formas no me parece muy normal pq si nos pasais mas capitulos (los siguientes los pillarian otros miembros ) podriamos subir la serie completa en mucho menos tiempo, es que parece que no os fieis de que la vayamos a subir.

pues eso, luego: sen to chihiro se retiro el dia que lo pedisteis es que no entiendo lo de

Sobre sen to chihiro, nos dijeron que seguia online, y un compañero vuestro lo ha vuelto a decir en el foro, aunke no esten todos online siguen habiendo, pero vamos, que si esta ya retirada no pasa nada


quien ha dicho que seguia online? que sigue habiendo online? y por ultimo quien os habia dicho que seguia online sin mirar antes la pagina? el episodio igual sigue online pero las listas no estan en ningun lado por lo que dudo mucho que alguien se la pueda bajar. es mas, ni siquiera podemos borrarla del servidor pq no tenemos ya los passes de las cuentas de ftp. ademas que a mi lo normal me parece quitarla de la pagina pero no borrarla del servidor y quien ya la estuviese pillando pues que pueda seguir.

#56 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 11:56 PM

yo soy el q dijo lo d sen to chihiro, y m equivoque, si dead dice q la quito hace 20 dias, pues seguro q es verdad, en cuanto a lo de momoiro, no se esta subiendo porq no subimos una serie hasta q al menos alguno d los miembros no la tiene completa, para asegurarnos de q no la vamos a dejar a medias, cosa q creo q es bastante razonable, no? Nunca se sabe lo q puede pasar y a mi me parece4 una falta de respeto y de consideracion con los visitantes de la web dejar una serie sin terminar
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 July 2002 - 11:57 PM

makai. asi que fuiste tu eh? te voy a tener que partir la cara.

#58 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 12:00 AM

de todas formas makai tiene razon asi que si podeis pasarnos la serie entera, no tiene que ser a un mismo miembro, al contrario, mejor que paseis a cada uno unos cuantos pq asi los subimos echando ostias. en 2 dias podemos subir los 19 capis que teneis ahora, o en menos incluso.

#59 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 12:01 AM

Hombre, vosotros trankilos, que os la pasaremos entera.
La prueba de nos fiamos de vosotros fue pasaros la serie y haceros una cuenta en el FTP, yo creo que con eso se demuestra que nos fiamos, pero claro, como comprendereis esperamos una respuesta por vuestra parte, es decir, subir los archivos, por eso mismo cuando veamos que os poneis a subir, os aseguro que tendreis mas capitulos y la completareis.
Un saludo ^.^

#60 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 12:03 AM

quereis capitulos arriba, pues los tendreis no te preocupes. Eso si, espero que en cuanto esten arriba habrais el ftp para no hacer esperar a la gente.

#61 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 12:09 AM

En realidad yo fui kien le dijo a zom lo ke pasaba, yo hable kon nappa y le pedi ke por favor kitarais sen y asi lo hicisteis pero no del foro asi ke rogamos ke kiteis el post.

Salu2 ;)

#62 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 12:14 AM

no pedis mucho? bueno, da igual, ya esta, he quitado el enlace a los archivos, de todas formas de verdad pensabas que alguien lo iba a encontrar? esta 20 paginas hacia atras.

PD: no sabia que estaba en el foro, sino ya lo hubiese quitado.

#63 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 12:33 AM

si lo que querias era que se quitara el post, haberlo dicho desde un principio Kyo, que la gente no es adivina :P

Lo del ftp... bueno... es normal que como todavia no hemos subido nada vuestro no confieis "ciegamente" en que lo subamos... pero supongo que despues de subir esta serie ya seais menos desconfiados :P :P pq si no es más dificil para todos...

NOTA: Yume era de OnP no? justo esta tarde subi unos PARES para sustituir algunos links que estaban rotos... XDDDD lo que son las cosas :P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos