Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Slayers


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 10:04 PM

La vida en Japón es cara... para los turistas. Los que viven allí ya hacen perfectamente. Por eso luego vienen a España, por ejemplo, y todo les parece barato. El problema son los sueldos, que están muy descompensados con respecto al precio de las cosas, cosa que en Japón no lo es tanto.

#23 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 10:28 PM

no si el no es ningun turista el se fue de perú a japón porke es japo... y se fue a seguir sus estudios muy majo el tio pero weno ya se sabe lo cara ke es la vida alla un corte de cabello $25 si te dan masaje y te lavan el pelo pos $60 XDDDDDDDDD

#24 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 11:31 PM

Bueno, que a mi me han cobrado 20€ por labado y corte <_< y soy un tio que no lleva el pelo largo....

#25 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 06:36 PM

20 euros !!!!! WoW!!!!

pero regresando al topic que version de las dos AnS o AStro tiene mejor calidad ya que me baje la de AnS y esta excelente.


DRAGGGG SLAVEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#26 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 07:22 PM

pero regresando al topic que version de las dos AnS o AStro tiene mejor calidad ya que me baje la de AnS y esta excelente.

Yo me he bajado los 9 primeros de Astro y el que ha sacado AnS: El de AnS es cojonudo :y: tanto en calidad audio como video y jap sub esp, los de Astro son de una calidad de video muy buena :y: pero el audio se nota que no es DVD (está pillado de la tele) y es dub esp.

Yo me he quedado con la de AnS porque en calidad no hay comparación, pero la de Astro también tiene sus ventajas: pesa mucho menos (en torno a los 175 megas creo recordar, frente a los 250 de Ans) y para el que lo prefiera está dub al esp.

Espero que os ayude :beer:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#27 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:56 PM

yo tengo el de AnS pero me estoy planteando lo de Astro, las voces en japo son cojonudas, mejores que en castellano, pero... en la tele la vi en castellano..

a que me bajo las dos :P

#28 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 11:55 PM

si supieras ke los dvd's en blanco y los cd's en japon son carisimos... se kedo flipado cuando llego y vio ke era tan caro. si nomas intento comprarse un Cd de un cantante americano estaba cerca de 18 dolares y un CD de Jpop (un singles XDDD) estaba cerca de 34 dolares WWWWWOWWWWWW 

un DVD de Boa estaba 44dolares se kedo idiota al ver los precios por eso el no tiene dvd's y no te creas ke la distribucion de raws y cosas asi es tan facil de conseguir en el mismo tokyo ke es donde vive mi amigo los mismos japos no lo hacen mucho mas ke nada es gente extranjera ke llega a japon y vive de eso ^^' ke la vida en japon es muy cara pero weno el baja del emule, bt, kazaa etc de todo lo ke te puedas imaginar a la vez :S:S:S:S: pedazo de hd ke debe de tener ya ke si no tienen CD's no se supongo ke aki los compran ke es baratisimo y s elos enviaran supongo yo ^^


<_<, bueno, yo he dado por supuesto que habrían video-clubs donde alquilas-ripeas-devuelves, o tiendas de 2º mano, de compra venta donde compras-ripeas-vendes, y aunque siempre se pierde algo de dinero, no es tanto como comprando. También supongo que los precios de las cosas por allí estarán de acuerdo con los salarios, y toda la pesca, despues de ver a 2 japonesas estirando de un traje de armani en el "tajo británico" como si fuera de rebajas, me imagino el nivel.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#29 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 12:12 AM

Yo todavía aspiro a poder costearme un viajecito a tierras niponas y volverme con unos cuantos "recuerdos" de allí :u:

#30 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 12:31 AM

Yo todavía aspiro a poder costearme un viajecito a tierras niponas y volverme con unos cuantos "recuerdos" de allí :u:

130.000 pelas ida y vuelta sin estancia, me estoy preparando el viaje para septiembre 2004. Y alli a comprar anime, videojuegos y si se puede volverse con una japonesa con nariz de cerdito :lol:

#31 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 05:32 PM

recuerda ahorrar para pagar la penalizacion en el aeropuerto por exeso de peso, que eso le paso a un colega, fue sin problemas, pero a la hora de volver se tuvo que soltar 50 taleguitos de los antiguos en concepto de multa. Puso la misma cara de alegria que el de tu firma.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 05:48 PM

Pues ya le vale... la cosa está en marcarse unos buenos paquetes y enviarlos a España desde allí. Puedes enviar lo que te dé la gana (creo que el límite por caja son 50kg, no me acuerdo) y el envío no te sale muy caro. La mayoría de los colegas que tengo y que que van cada año para allá, lo hacen así. Hacen las compras los primeros días, envían los paquetes, se dedican a hacer turismo y vivir lo que es Japón, y al poco de volver para España les llega lo que habían enviado.

#33 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 10:15 PM

¿a nadie se le ha ocurrido usar globos de helio para reducir el peso de los paquetes?, ¿o no sale rentable gastarse el dinero en helio para ahorrarse lo otro? :huh:

©ideas descabelladas marca Maeghith

Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#34 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 10:35 PM

xDDD,la idea es buena,pero no creo que eso saliese rentable
tomare nota para cuando vaya para alla
Imagen enviada

#35 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 08 August 2003 - 01:33 AM

oye.. la del helio no es mala idea y seguramente salga mas barato que los 50 talegos... tendre todo eso en cuenta

#36 Ranma-kunan

Ranma-kunan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 10 August 2003 - 07:19 PM

Bueno sobre el problema del peso, os haremos caso y los proximos capitulos bajaremos lo maximo que se pueda sin bajar la calidad

Bueno una muestra :jeje:

Imagen enviada

#37 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 10 August 2003 - 08:21 PM

quiero mas slayeers! Ranma-kunan, puedes confirmarnos si vais a sacar toda la serie?

#38 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 10 August 2003 - 08:27 PM

io = quisiera saber eso(me refiero a la saga completa creo que son: Try, Next u algo asi..), y pues un poco salidito de tema :u: sacaran tambien la peli de escaflowne ......
Imagen enviada

#39 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 10 August 2003 - 08:50 PM

Son tres temporadas, cada una de 26 episodios: Slayers, Next y Try

#40 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 10 August 2003 - 09:16 PM

3 x 26 = 78Epis juas algo largita la saga ahi que esperar a ver que dice Ranma-kunan .....

Asias x la info Monkey D. Ruffy

Imagen enviada

#41 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 10 August 2003 - 09:51 PM

130.000 pelas ida y vuelta sin estancia, me estoy preparando el viaje para septiembre 2004. Y alli a comprar anime, videojuegos y si se puede volverse con una japonesa con nariz de cerdito


Juas, otro que tiene en mente pensado a ir a Japón el año que viene. Ya veréis como al final se organiza un viajecito de Frozen a tierras niponas XDDD.

Unos colegas y yo tenemos planeado ir en Octubre de 2004 a pasar 17 días y como es inevitable dejarse allí una fortuna, como bien dice Kyo, optamos desde un principio por lo de los paquetes, pasarlo por la aduana es ruina asegurada.

Sobre lo de los videoclubs, habíamos pensado (sino nos ponen demasiadas pegas para hacernos socios, aunq no se como irá eso allí :u:) en alquilar a saco de DVDs y ripearlos en unos portatiles que nos llevaremos.

Y bueno, volviendo al tema de Slayers, aún teniendo la versión es castellano de astroteam me bajaré esta, puesto q si me la vuelvo a ver será en japones jeje.

Enhorabuena al fansub AnS, lo esta haciendo de pm :y:

#42 Ranma-kunan

Ranma-kunan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 11 August 2003 - 01:39 AM

Pues mientras manejamos sacar lso primeros 26 capitulos, estamos viendo que aceptacion tenemos, recuerden que somos un fansub nuevo y solo hemos terminado una serie que fue Saint Seiya Hades, tenemos muchas cosas pero como somos nuevos quizas nos desorganizamos un poco jiji.

Sobre la Pelicula de Escaflowne si la vamos a sacar apenas terminenos la serie.

Muchas gracias por su apoyo :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos