Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Slayers


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#1 ramenman

ramenman

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 10:41 AM

Hoooola a todos.

Creo que todo el mundo conoce el ripeo que hasta ahora existía de Slayers, que no era nada mas ni nada menos que la serie entera ripeada en castellano de "La 2", y que tenemos la gran mayoria.

Ahora bien el capitulo que se ha subido del torrent, está sacado de algun DVD?
Por fin la han comercializado en USA o JAP?
Piensan subir al torrent los chorrocientos capitulos de los que la serie se compone?
Parará King Africa de avasallarnos con "Pure Crap" de canciones dignas unicamente de los seres más bajos de este planeta?... (y no me refiero a Torrebruno).

:loco:
Imagen enviada
Wakasa Wa Nido To Modoronai

#2 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:16 AM

Supongo que ese capítulo será subs español con idioma en japones.

Por lo otro que comentas, creo que se licenció en USA hace ya unos añitos, incluso yo la he oído doblada al latinoamericano (se hacía llamar "los justisieros" XD), asín que no se a que viene ese "fansub".

Sobre lo de que pongan los 26+26+26 episodios de esta serie, lo dudo mucho, aún estoy esperando a ver por ejemplo todos los episodios subeados de escaflowne que en su día pusieron en el torrent... algunos fansubs cogen con muchas ganas tal serie y luego por unas circunstancias u otras acaban abandonandola (y no me refiero a que se licencie o que no tengan tiempo de hacer los subs), una pena la verdad (matizo que hablo de algunos fansubs y no de todos).

Ya de paso comentar que la gente de Astroteam esta sacando esta serie, ripeada de DVD a una calidad bestial (con filtros muy bien aplicados) y con el audio en castellano que emitieron en su día en La2.

Si quieres conseguirla, aprovecha ahora que habrá una muy buena disponibilidad de fuentes en la mula y si necesitas más información al respecto, pásate por la página de astroteam.

Este tema ha sido editado por Varius: 04 August 2003 - 11:21 AM


#3 ramenman

ramenman

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:33 AM

jajaj en sudamerica dices que se llamaba "los justisieros" :o

pero el audio español tampoco se queda corto con la traduccion del hechizo
"Drag Slave" -> "Droga de Esclavos" simplemente : PATETICO.

La verdad es que la prefiero con el audio japo y los subtitulos bien traducidos :y:

1 Saludo
Imagen enviada
Wakasa Wa Nido To Modoronai

#4 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:41 AM

Lastima ke algunos no usemos la mula... por ke no nos va bien...

mmm creo que tu y yo tenemos que hacer algun change un dia de estos Varius. XDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#5 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 01:01 PM

Ya de paso comentar que la gente de Astroteam esta sacando esta serie, ripeada de DVD a una calidad bestial (con filtros muy bien aplicados) y con el audio en castellano que emitieron en su día en La2.

Carajo, no me cabe en la cabeza el hacer un ripeo de dvd montandole audio en castellano... porque no mejor hacer un ripeo son subs en español audio en japones como dios manda??

en fin, cada quien con sus preferencias.

p.d. La serie hace mucho tiempo que esta en dvd en USA, incluso ya fue ripeada por algunos grupos, yo tengo Slayers, Slayers Try, Next y Slayers Book of Spells de RG.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#6 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 01:17 PM

Hay series las cuales se conocen con un doblaje al cual le cojes "cariño" o te acostmbras a él (puede ke sea peor, pero es el doblaje al ke te has acostumbrado).
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#7 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 01:19 PM

pero el audio español tampoco se queda corto con la traduccion del hechizo
"Drag Slave" -> "Droga de Esclavos" simplemente : PATETICO


XDDD, me acuerdo de la famosa droga de esclavos :risitas

Supongo que esta serie no contó con demasiado presupuesto, tanto en traducción como en doblaje, aunque los dobladores hacían muy bien su papel (aunq fuesen sólo 4).

mmm creo que tu y yo tenemos que hacer algun change un dia de estos Varius. XDDDD


Pues cuando quieras, puesto que en breve me pasarán las tres temporadas completas (ahora mismo tengo la primera completa). Haber si luego te animas a subirla a las news para los leechers que la quieran :joputa:

#8 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 01:33 PM

Pues cuando quieras, puesto que en breve me pasarán las tres temporadas completas (ahora mismo tengo la primera completa). Haber si luego te animas a subirla a las news para los leechers que la quieran :joputa:

Te tomo la palabra... XDDDD

Ya hablaremos ya.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#9 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 02:10 PM

no se pero pa verse comos e ve no se merece tantos megas SI AHI ALGUIEN DE ATHENA NO SEINTO POR FAVOR COMPRIMID ALGO MAS Q LOS CAPIS DE WOLF RAIN SE VEN IGUAL DE BIEN Y OCUPAN 170 MEGAS Y NO 240! >____< :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen enviada

#10 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 03:05 PM

Ya hay q ver q este un FS relativamente nuevo , y ke ya va ir agarrando experiencia, por lo pronto su trabajo me parece muy bueno, respecto a Slayers..la traduccion en español q pasaron por aca como dicen, no se si lo traduzcan bien o mal, pero me parecio bueno el doblaje, sobre las frases q se traducen mal, el proceso de doblaje siempre va ha estar plagado de eso, pues ha ellos (los artistas q traducen) les llega traducido directamente desde japon , y los japos me imagino q se los traducen literalmente..asi q de repente tienen q improvisar para q se oiga algo mas coherente.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#11 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 04:29 PM

bueno me baje el video y estsa muy bueno al calidad esta muy buena y el sonido tb el audio es en japones con sub en espa, espero que les sirva si esta escrito sorry que no me lei el hilo completo :), es verdad aca en sudamerica se llamaban los jsuticieron y el dragon slay(espero haberlo ecrito bien) se llama drak slay, aunque el conjuro me gusto mas el sudamericano jaja bueno espero que se la bajen que esta muy buena esta gran serie nos leeeeemos byeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#12 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 06:14 PM

Yo = pienso que el epi es de muy huena calidad ojala y la terminen :lol: x que se ve bastante interesante(io aun no veia nada de esa saga) asi que me cae de maravilla que alguien nos aliviane con este paro*....... asias :y:
Imagen enviada

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 06:18 PM

Ya de paso comentar que la gente de Astroteam esta sacando esta serie, ripeada de DVD a una calidad bestial (con filtros muy bien aplicados) y con el audio en castellano que emitieron en su día en La2.

A mí ya me vale con la que me paso Ramenman, que ahora tengo mushas cosas acumuladas para descargar (entre otras cosas, todos los capis de Kenshin y SSeiya que has subido y subiras durante el verano :D )

#14 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 10:24 PM

esperemos que la terminen, porque aunqeu la tengo grabada en vhs casi entera las voces en japo estan muy interesantes

#15 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 10:32 PM

io la tengo entera en español y ahora la tan subiendo dvd rip subs espa ayy como no la pongan entera.. digievoluciono... no se.. ke suerte k no la bajo io sino un amigo mio ke me la va a pasar.. esto de los intercambios aki en perú esta tomando forma y si vieran lo majo ke es.. ahora soilo falta que me ayuden a bajar de las news y podre empezar a leechear de otros metodos ^__^ y ser menos leecher ^__^

PDTA: Menos leecher nooooooooo :S:S:S:s toy hablando con un amigo ke vive en japon y tiene una 12mbps esta abajndo algunas releases del bt a ver si se keda de seed y bajamos todos mas rapido ^__^

#16 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:46 PM

Lo unico k se es k uno de los componentes d astroteam esta sacando por si mismo la serie, un montaje dvd de imagen, vhs de sonido y esta de puta madre, yo tengo algunos capis por el emule los encontrareis del 1-8 con menus. El tercer cd sale pronto kreo.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#17 Nedja

Nedja

    -- FTP Mainstar --

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1893 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 11:34 AM

Si alguien la sube, seguro que me la bajo, la de AstroTeam me refiero, ya que la que tengo es la version ripeada de la tele ^_^
X El disco del Tesoro La equis colora marca el lugar ^_^

Usuario : OST
Password : ost

Usuario : Special
Password : special

Servidor usando DNS : frozen-layer.no-ip.info

La lista de las cosas que tengo Online y aqui las cosas que tengo, pero para Peticiones

#18 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 12:21 PM

joder, emu, 2 cosas:

io la tengo entera en español y ahora la tan subiendo dvd rip subs espa ayy como no la pongan entera.. digievoluciono... no se.. ke suerte k no la bajo io sino un amigo mio ke me la va a pasar.. esto de los intercambios aki en perú esta tomando forma y si vieran lo majo ke es.. ahora soilo falta que me ayuden a bajar de las news y podre empezar a leechear de otros metodos ^__^ y ser menos leecher ^__^


1- muy bueno lo de la digievolución del leecher milenario, ¿con qué nos sorprenderá la ¿¿genética?? ahora? :lol: :lol: :lol: :lol:


PDTA: Menos leecher nooooooooo :S:S:S:s toy hablando con un amigo ke vive en japon y tiene una 12mbps esta abajndo algunas releases del bt a ver si se keda de seed y bajamos todos mas rapido ^__^


2- !!!Diooooooooooos un amigo de Japón y lo usais de seed¡¡¡, vale, tiene una linea que te cagas, pero creo, personalmente, que la aprovecharía mejor distribuyendo RAWs o DVD rips, con los scripts medio traducidos

...
<_<
...

dios, pobre amigo, mejor no me hagas caso, podrías perderlo
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#19 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 01:40 PM

umm... parece interesante ese montaje de Astroteam, tendre que bajarlos...
lo bueno si breve te deja con ganas

#20 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 03:07 PM

creo q tenais ya hasta el 12 en el foro de AstroteamRG, el ripeo es de Ykokam, y la calidad es :hentai: :hentai: :hentai: , la ostia vamos...

#21 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 09:53 PM

joder, emu, 2 cosas:



1- muy bueno lo de la digievolución del leecher milenario, ¿con qué nos sorprenderá la ¿¿genética?? ahora? :lol: :lol: :lol: :lol:




2- !!!Diooooooooooos un amigo de Japón y lo usais de seed¡¡¡, vale, tiene una linea que te cagas, pero creo, personalmente, que la aprovecharía mejor distribuyendo RAWs o DVD rips, con los scripts medio traducidos

...
<_<
...

dios, pobre amigo, mejor no me hagas caso, podrías perderlo

si supieras ke los dvd's en blanco y los cd's en japon son carisimos... se kedo flipado cuando llego y vio ke era tan caro. si nomas intento comprarse un Cd de un cantante americano estaba cerca de 18 dolares y un CD de Jpop (un singles XDDD) estaba cerca de 34 dolares WWWWWOWWWWWW

un DVD de Boa estaba 44dolares se kedo idiota al ver los precios por eso el no tiene dvd's y no te creas ke la distribucion de raws y cosas asi es tan facil de conseguir en el mismo tokyo ke es donde vive mi amigo los mismos japos no lo hacen mucho mas ke nada es gente extranjera ke llega a japon y vive de eso ^^' ke la vida en japon es muy cara pero weno el baja del emule, bt, kazaa etc de todo lo ke te puedas imaginar a la vez :S:S:S:S: pedazo de hd ke debe de tener ya ke si no tienen CD's no se supongo ke aki los compran ke es baratisimo y s elos enviaran supongo yo ^^




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos