Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lee Esto Antes De Pedir Seeds


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#43 Gono

Gono

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 03:35 PM

Sin duda un tutorial de PM!
Muchas gracias por dar a conocer este programita, la verdad que es muy util, y mas para gente como yo que tiene la mala suerte de que me abandonen los seeds cuando voy por el 90% bajado del archivo.
Por fin podré continuar con Saint Seiya Gekijoban.

Saludos y gracias otra vez. :)

#44 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 06:30 AM

WOW, esto esta de PM gracias :y:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#45 kaworu_kun

kaworu_kun

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 01:31 AM

no me baja el DMTORRENT2PART :s, me manda a una pagina que dice que ya no existe y pues nomas no puedo.

Atte. Kaworu

#46 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 05:48 PM

no me baja el DMTORRENT2PART :s, me manda a una pagina que dice que ya no existe y pues nomas no puedo.

Atte. Kaworu

pues a mi me acaba de bajar de http://www.ayudabitt...rrent2part.html
¿seguro que has leido todo el post? en la pagina dos esta actualizado :silbar2:
talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#47 ANIMECHICK

ANIMECHICK

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 12:53 AM

Bueno, la principal intencion de este mini tutorial es intentar concienciar a la gente a la hora de encontrar metodos alternativos para completar aquellos archivos que por desgracia se han quedado a medias o a muy pocos MB se completarse.
Soy consciente que el metodo es mucho mas costoso que exigir los seeds, pero suficiente tienen ellos con compartir...

Lo que necesitas:

- edonkey2000/emule
- DMTORRENT2PART este programa sirve para convertir los archivos incompletos del Bt al formato reconocido por el edonkey/emule.



Eso es el programa, como ves es muy sencillo, ahora vamos paso a paso


Yo lo que hago es bajar todos los .torrent y los guardo en una carpeta hasta que se completa el archivo. Tambien me he fijado que el BT++ guarda los .torrent de los archivos que estas bajando en la carpeta TORRENT y los que has completado en la carpeta HISTORY.
- Visita la pagina del Fansub o entra en su canal de IRC
- Visita #frozen-layer@irc.irc-hispano.org y pidelo con educacion.
- Busca en la mula, ultimamente encuentro .torrent de muchos fansubs guiris.
- Como ultima medida postea la peticion en el foro respectivo dejando claro el nombre de la serie, el numero del episodio y el fansub.


En el BT y el BT experimental tu le señalas donde quieres el archivo, en el BT++ el archivo se encuentra en la carpeta "temp" del directorio en que hayas instalado el programa.


Asegurate que el e-link es el correcto, compara los tamaños, asegurate del fansub y la version.
Para encontrar el e-link, sigue estos pasos:

Es un fansub hispano
- Visita la pagina del fansub y busca una seccion de e-links.
- Busca en el Makoky´s para entrar tienes que darte de alta en: http://www.makokys.tk/ es un proceso muy sencillo y completamente gratuito. Esta es la ip del server -> 213.97.170.135:5665 visita su pagina oficial del Astroteamrg para leerte las normas, cambios de ip, agradecimientos.
- En estos momentos no se si es necesario para entrar tener "[astroteamrg.net]" junto a tu nick del edonkey/emule.

Es un fansub de habla inglesa
- El servidor recomendado es AnimeReactor´s, su ip 66.194.40.98:700 Como cada cierto tiempo cambian la ip, busca en
- Tambien puedes buscar e-links en el [url="http://animereactor.net"]foro de AnimeReactor USA EL SEARCH!!!
- Imprescindible tener en tu nick "[ARC]"
- Es posible que encuentres episodios de fansubs hispanos, prueba.

Si no encuentras ni el .torrent ni el e-link, ahora es el momento de postear en el foro de peticiones, acuerdate de decir el numero del episodio y el fansub




Para hacer lo contrario, es decir, para continuar un archivo incompleto de Emule/Edonkey por BitTorrent, solo basta renombrar el archivo 00X.part a pelicula.avi (por ejemplo) y al bajar comenzar la descarga por BT, elegir el directorio y archivo que hemos renombrado para que siga resumiendolo. Nuevamente repito, que tiene que ser EXACTAMENTE el mismo archivo.


Fin, espero haber ayudado a algun desesperado a conocer una forma alternativa para completar los archivos con las minimas molestias para otra gente. A mi personalmente me ha sacado de mas de un apuro.

NOTAS: he eliminado la forma manual de meter los archivos en el edonkey/emule ya que me parece algo mas lioso.
PD: He añadido un par de cosas y cambiado otras.

:[color=blue]gigolo: BUENO TENGO BASTANTE TIEMPO BAJANDO AQUI...SI ,, SI ES LA MEJOR ZONA DE ANIME :panda: PERO CUANDO HAY SEEDS,,,PERO ESO DE ACABARLO DE BAJAR POR EDONKEI 0 QUE VER ,SE ME PASAN ARCHIVOS Y LUEGO NADIE ME LOS QUERE FACILITAR.. :guu1: BUENO SOLO QUERIA PEDIRLES LOS SEEDS DE [SigmaIX]Shoujo Kakumei Utena ep7.avi Y DE [SigmaIX]Shoujo Kakumei Utena ep8 SE LOS AGRDECERIA INFINITAMENTE ATTE;OSCARIN[FONT=Impact]


:panda:

#48 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 01:10 AM

:malo: :malo: :malo:

#49 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 01:35 AM

xDDDDDDDD Casi ná.
Imagen enviada

#50 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 09 January 2005 - 04:29 PM

eso de seguir la descarga x emule esta muy bien, pero ke pasa si ese arxivo no existe en el emule... [ mi caso ].
"MaisonIkkokuVol2" ( TAMI ) en emule solo ai algunos capitulos de quality age de TAMI ninguno !! agradeceria eternamente poder terminar de descargar este arxivo xk eske es un pack de siete si fuera solo uno !!
Si existe algun dios cibernetico, pro favor escuxa mis oraciones !!!

#51 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 09 January 2005 - 04:31 PM

no me baja el DMTORRENT2PART :s, me manda a una pagina que dice que ya no existe y pues nomas no puedo.

Atte. Kaworu


Ami me paso exactamente lo mismo pero en emule esta el programa buska x el mismo nombre y aparece se baja en segundos !!

#52 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 07:30 PM

Pues si el capitulo que buscas no está por el emule, entonces pues abre un hilo pidiendo seeds, es la ultima opcion.

Salu2.

#53 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 09 January 2005 - 07:40 PM

ya lo ize, es mi ultima esperanza. (cruzo los dedos) espero ke alguien lo comparta

#54 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 01:11 AM

joder no entiendo como decis que no os baja el dmtorrent XD
http://www.ayudabitt...ent2Part2.3.zip
bajar baja, lo que hay que saber es buscar XD
suerte
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#55 steeldragon

steeldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 04:30 PM

Ya se que es como mucho... pero me quedé con unos capítulos a medias de Samurai7... ¿Alguien sabe como hacer esto pero en mac? No he podido ni configurar el emule en esto...

Andrés

#56 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 05:55 PM

si el emule no te rula en mac dificil lo tienes XD, pasate por el foro del grupo que subeo esos capitulos y mira a ver si alguien te los sedea un rato
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#57 Eámanë

Eámanë

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 04:57 PM

ia bajé el programa pero no encuentro el elink u.u

#58 copycat

copycat

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 04:06 AM

haber poes en el manual viene todo ok y ke pasa cuando lo ke se esta bajando no esta en emule ?? ya que aqiu en mexico hay series que no estan licenciadas y alla en españa si y ustedes los españoles son muy sacatones para eso de las licencias no se ke le miran de malo raro o temor expliquenme haber si poeden :furikuri: :narutards:

#59 copycat

copycat

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 04:09 AM

Ya se que es como mucho... pero me quedé con unos capítulos a medias de Samurai7... ¿Alguien sabe como hacer esto pero en mac? No he podido ni configurar el emule en esto...

Andrés

<{POST_SNAPBACK}>

para mac existe el ml donkey pero tienes ke bajarte el mldonkey para plataforma linux y compilarlo ya que mac y linux son mas ke parecidos

#60 steeldragon

steeldragon

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 06:28 PM

Vale gracias... voy a ver como hago eso del mldonkey.... :D

Andrés

#61 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 08:20 AM

Una pregunta que me ha venido a la cabeza y tras hacer una búsqueda en el foro no le he encontrado respuesta.

¿Hay algún progrma para "resumir" lo que bajas del emule y poder continuarlo vía torrent? Es decir, lo contrario de lo que hace el DMTorrent2Part.

#62 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 09:19 AM

Una pregunta que me ha venido a la cabeza y tras hacer una búsqueda en el foro no le he encontrado respuesta.

¿Hay algún progrma para "resumir" lo que bajas del emule y poder continuarlo vía torrent? Es decir, lo contrario de lo que hace el DMTorrent2Part.

<{POST_SNAPBACK}>


Yo si lo he hecho y es muy fácil,solo tienes que buscar el archivo part en la carpeta de temporales (eso si acuerdate que el archivo que te bajas por la mula sea el mismo que el del torrent), entonces lo cojes y lo renombras al archivo que sea.No se si me expliqué bien. :arbusto:
Resumiendo pillas el archivo de la mula y le pones el nombre del archivo que da el torrent, el % no es exacto pero resume bien. Si hay algo que no ha entendido dímelo y miraré de explicarlo mejor. :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#63 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 09:21 AM

Ahm, vale, es sólo eso. Guay, probaré ahora con unas cosillas, :3

Gracias a ambos dos, :guu2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos