Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lee Esto Antes De Pedir Seeds


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#22 Art[KLC]

Art[KLC]

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 06:53 PM

no es por nada, pero la explicacion anterior de como buscar archivos es bastante complicada, recien estoy empezando a usar bittorrent y ahora me hablas de otras cosas que ni entiendo (edonkey, transfomacion, bajar partes de archivo?, irc !?) esta como dificil.
Bueno recien estoy entendiendo como funciona el bittorrent, y bueno espero ayudar compartiendo lo que bajado, y bueno espero que todos hagan lo mismo.
:silbar:
bueno esop no +.

#23 Metsubo

Metsubo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 04:59 AM

Yo no he comprendido mucho de todo esto... algo, pero no tengo el bendito programa para convertir los archivos para el edonkey... ¬`_´¬+ podrían ser amables y poner un link que funcione? que ya me harto dee que recomienden programas que son necesarios para que funcionen los capis y los links están muertos... no lo digo de en mala, pero la cosa es que simplemente no he podido...

#24 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 02:53 PM

etto...^^! parece que hacerlo manual no me funciona...y los links del programa ese tampoco...nisiquiera en google lo pude encontrar ¿hay alguna pag donde se pueda?..porque la oficial me dice error T_T >_<

aun estoy aprendiendo a usar bittorren, asi que estare muy agradecida de cualquier ayuda :u:

#25 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 03:01 PM

:u: ehhh mi gran problema y duda...es ¿como pego el e-link del part que creo al emule??? no se a que se refieren con eso (estoy haciendo el procedimiento manual) ya le cambie el nombre, pero la extencion es la misma, aun es un archivo de winamp, no ha cambiado T_T dousurebaii :ohh:

#26 sugarkiss

sugarkiss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 12:28 AM

A ver.. que no me entero
:u:
... ahora mismo tengo el capitulo de Da capo 25 al 91%... tengo el archivo torren, tengo el archivo incompleto... el problema es el link... en la pagina de MnF, no encuentro el link y en la famosa pagina que decis... a mi no se me abre... :no:
decidme.. que ahgo? :pared:

#27 SoMeLTaKeR

SoMeLTaKeR

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 05:24 PM

Gracias por el tutorial :salta:

#28 Arcangell

Arcangell

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 04:12 PM

holas tengo un probema soy nuevo e esto del torrent y no se si estoy equivocado o no pero no me anda el link de un torren es el cd 4 de Escaflowne no anda y no se porque estoy :cabreo: ah y el ultimo cd tampoco esta esta solo hasta el cap 22 y faltan varios si pudieran informarme o mandarme a la mierda por lo menos digan algo Gracias :ohh: :ohh:


cyas Arcangell
Imagen enviada[IMG]

#29 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 11:25 PM

como ultimanente hay mucha gente que se queda con casi todo el torrent bajado he creido necesario recordar que hay un metodo para resumir descargas de bt por edonkey-emule

lo primero es leer el tutorial de voiz


la ultima version de la mula la podeis bajar de aqui( no preguntarme por overnet ni emuleplus ni cosas raras,yo pillo esta que es la oficial y voy sobre seguro)
http://vcheck.emule-...1&language=1034 (version actual 0.42g,recomiendo actualizar vuestras mulas de forma habitual para hacerlas mas seguras)


el dmtorrent se puede descargar de:

voiz suministro al hacer el tutorial un link de descarga que ya no rula, pero el mismo programa se puede pillar de esta pagina, pero para descargar hay que registrarse http://www.clubdonkey.com/ (programa en español)

tambien podeis pillarlo de esta otra,esta no necesita registrarse y la version del programa es mejor que la anterior(es posterior)
http://www.ayudabitt...rrent2part.html creo que esta version es la mas avanzada(no he pillado otra) ,tiene varias opciones de idioma ingles ,aleman, español, catala, galego ademas tiene muchas mejoras respecto a la anterior en todos los aspectos y el uso es similar al anterior

el dmtorrent pesa menos de 1mb, y es muy util,lo digo por experiencia

utilizadlo (leed el tutorial de voiz) y si teneis dudas(explicaros lo mas claro posible) postead en el hilo que respondere encantado a vuestras dudas

talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#30 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 07:27 AM

He intentado editar el post principal, pero me da error y no me deja actualizarlo.

- Bajad el de este enlace que ha puesto myh2001. Es una versión avanzada, la interfaz es diferente pero no creo que haya ningun problema porque esencialmente es lo mismo.

- Para buscar lo e-links lo mejor es hacerlo desde el "Global Search" del propio emule, otras alternativas:
-> Pagina del fansub
-> www.anime.spanishare.com
-> www.astroteamrg.net (sección e-links)


- Si lo que estas bajando es un Pack, lo que debes hacer es ir metiendo el e-link de cada episodio y crear el .part individualmente.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#31 Carrie Asagiri

Carrie Asagiri

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 14 May 2004 - 10:12 PM

A mí este programa para transformar los torrents en elinks me dio resultados de maravilla. Pude completar de esta forma el epecial de Sailor Moon Super S Ami chan no hatsukoi sin problemas.
Muchisimas gracias :ohh:

#32 Percept

Percept

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 06:32 PM

he estado buscando el programa en cuestion para convertir el torrent en emule pero no lo he hallado y los links que dan mas arriba no funcionana :S
es que me he quedado con el captilo 11 de mahou tsukai ni taisetsu na koto 11 de FLF

#33 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 01:45 AM

los links del dmtorrent funcionan perfectamente acabo de probarlos

http://www.ayudabitt...rrent2part.html
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#34 JuQ

JuQ

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 03:12 PM

Hola, he seguido el tutorial, aunque me he bajado el programa por otro sitio porque no me funcionaba el link, vamos que me ha hecho los archivos esos y los he `puesto en la carpeta de los temp del emule, pero despues de eso inicio el emule en cuestion y no esta el archivo que inten´te meter, ahora que hago?
gracias

#35 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 05:18 PM

en principio yo sigo este sistema

busco el capi por emule para pillar el elink bueno y su hash
miro que partes lo contiene, por ejemplo temp.003
le doy ese mismo numero de temporal al archivo que creo con el dmdtorrent
cierro la mula
paso los archivos del dmtorrent a la carpeta temp, aceptando cuando me pide la sustitucion de archivos
abro la mula, que recodifica e identifica el temp mostrando en la barra de progreso con su tamaño correspondiente a lo descargado del bt

de otra forma tienes que volver a cerrar la mula y volverla abrir, si no no lo muestra como compartido hasta que pilles un trozo(no se porque aklgunas veces hace esto)

en cualquier caso repite el proceso siguiendo mi metodo, aunque es muy posible que ya se te solucionara el problema
talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#36 joesmats

joesmats

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 03:39 AM

tengo una duda.... con torrent bajo the titans en español, bueno, encontre un link en emule,lo puse en dmTorrent2Part2.3, cree los archivos .part y part.met. uso un numero que no este usado en la carpeta temp, los coloco ahi...pero ahora que?,coloco cualquier numero a los part creados, o el siguiente numero al que ya esta usado? luego de ponerlos en la carpeta temp....emule reconocera los archivos?pues no he bajado el archivo incompleto por emule, estoy en la cola..se supone que cuando empiece a bajar con emule el archivo que busco para completar el mio incompleto reconocera los part creados y solo bajara los 2 megas que me faltan para completar lo 529 megas?, espero puedanresolver mi duda.chao, y gracias por el tutorial, es bastante claro

#37 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 03:42 AM

wariofan que lees esto si tu no usas la mula :D
a mi me ha servido para completar 2 capis de astroboy :D acias

#38 joesmats

joesmats

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 03:42 AM

:joputa: sorry. arriba estaba parte de la respuesta que buscaba......no lei..jeje

#39 Rula

Rula

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 11:13 PM

Seeds, para los packs de Gundam Seed

1-PACK(1-25)
2-PACK(26-50)

Gente que de seeds para estos 2 packs

Gracias :bailar:

#40 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 11:40 PM

Seeds, para los packs de Gundam Seed

1-PACK(1-25)
2-PACK(26-50)

Gente que de seeds para estos 2 packs

Gracias :bailar:

No pidas por pedir, ahora mismo hay 2 y 1 seed respectivamente.

PD: la proxima vez utiliza en sticky que hay justo debajo de este anda, que es donde se debe postear este tipo de peticiones.

Un saludo

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 26 October 2004 - 11:41 PM

Imagen enviada

#41 Rula

Rula

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 04:50 PM

Opos, lo siento no volvera a pasar :(

#42 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 10:55 PM

Yo he estado usando dmtorrent2part y tal, y hasta hace unas semanas bien pero ahora soy incapaz de encontrar en la carpeta temp el "fichero".torrent que quiero trasformar solo encuentro accesos directos pero como soy muy inexperta y ¿lamer? seguro que algo arme. Pero funcionar funciona muy bien y es muy util cuando pasa que descubres una serie cuando casi no quedan seeds.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos