Louie
Escrito 26 June 2003 - 10:08 PM
Escrito 27 June 2003 - 01:23 AM

yo ya tengo "fuentes" para conseguirlas.... un tal berserk después de la malaria

Escrito 27 June 2003 - 06:56 AM
Este tema ha sido editado por voiz: 27 June 2003 - 07:13 AM
Escrito 27 June 2003 - 09:49 AM

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA
Escrito 27 June 2003 - 11:46 AM

Escrito 27 June 2003 - 12:43 PM
y la verdad, con hacer un search en ed2k ya vale (Mahou Senshi Riui). Pero habra pocas fuentes.
Escrito 27 June 2003 - 12:47 PM
Ahem... y de quién es culpa eso? De TVE, Antena-3 y Tele5 por no pujar por ella. Si la tele catalana tiene el anime casi por insignia desde hace 10 años y el resto no, los catalanes no tenemos culpa... o quizás sí, por darle a la mayoría de series de anime una audiencia que fuera de aquí sólo consiguen Pokemón, Shin-chan y Doraemon.Selecta ya lo a hecho mas de una vez, sino mirad el ejemplo mas claro de todos INUYASHA que fue licenciada HACE 2 AÑOS y acaban de venderla, como no, a una television catalana, vamos, para resumir: Selecta compra, nosotros nos jodemos, Selecta vende a televisiones catalanas, los que no somos de cataluña nos volvemos a joder mas de lo que ya lo estabamos.
Además, si Selecta edita en DVD Inu-Yasha, no os jodéis (a menos que desde el principio tengais pensado no comprarla en DVD, cosa que por su extensión se entiende). Siempre he dicho que a más de un otaku le iría bien aprender catalán en vez de japonés a veces...
Escrito 27 June 2003 - 01:55 PM
Pues si, es en ingles. El fansub ni idea, en algunos pone g0d2k y en otros AYemulation es en ingles...
y la verdad, con hacer un search en ed2k ya vale (Mahou Senshi Riui). Pero habra pocas fuentes.
Escrito 27 June 2003 - 03:26 PM
Con mi debido respeto, si tengo que aprender un idioma, seria el japones antes que el catalanAhem... y de quién es culpa eso? De TVE, Antena-3 y Tele5 por no pujar por ella. Si la tele catalana tiene el anime casi por insignia desde hace 10 años y el resto no, los catalanes no tenemos culpa... o quizás sí, por darle a la mayoría de series de anime una audiencia que fuera de aquí sólo consiguen Pokemón, Shin-chan y Doraemon.
Además, si Selecta edita en DVD Inu-Yasha, no os jodéis (a menos que desde el principio tengais pensado no comprarla en DVD, cosa que por su extensión se entiende). Siempre he dicho que a más de un otaku le iría bien aprender catalán en vez de japonés a veces...

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA
Escrito 27 June 2003 - 03:48 PM

Escrito 27 June 2003 - 06:19 PM
Hablaba puramente de anime... el japo no sirve tampoco de tanto, ya que lo que obtendrás en japo normalmente serán fansubs, así que entendiendo inglés o español, ya va bien. Pero las series que lleguen aquí, sobretodo las que se distribuyen pero no se editan, va mejor el catalán en caso de que éstas se emitan aquí y no en otras CCAA, cosa habitual. Si luego resulta que eres de pasta y tal, claro que va mejor el japo, ya que te puedes hartar a comprar DVDs de importación. De todos modos, entre 7 años de japonés y 2 de catalán, para algo tan "insustancial", no sé qué decirte... conozco a gente de fuera de Catalunya que se puso a aprender catalán para poder entender los animes que les pasaban en VHS o que ahora ven por satélite (claro que cuando empezaron a estudiarlo, esto de los fansubs era una utopía o casi).Con mi debido respeto, si tengo que aprender un idioma, seria el japones antes que el catalan
Escrito 27 June 2003 - 06:42 PM
A ver , emitan o no los de Selecta sus animes en la autonomica no quiere decir que no se vaya a emitir en ninguna otra cadena de habla hispana. Coño, un poco de paciencia que seguro que tarde o temprano sale, ya sea en un canal hispano generalista o de pago.
Paciencia por diosssssssss
PD: Si hasta Localia emitirá daiguard y emite Trigun... ¿Quién podría haberlo dicho? inundad los departamentos de atencion al cliente de las cadenas!!!! ¿A qué esperais? ¡Luchad por vuestros derechos a ver anime! XDD
PD 2: Ya salió la minami ? ¿Al final viene o no que anime emitirá Tele 5? Tengo una curiosidad tremenda.... aunque sigo votando por One ^Piece, ya que han confirmado que no se trata de la nueva temporada de pokemon.... (espero no comerme las palabras)
Este tema ha sido editado por Lamune: 27 June 2003 - 06:44 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 27 June 2003 - 06:42 PM
Por cierto, si FLF solo ha sacado 10 episodios de Louie pq en la pagina del fansub pone 12?? piensan sacar el 11 y el 12 para no tirar el trabajo a la basura??
Escrito 27 June 2003 - 06:51 PM
Ahmmm ¿De donde has sacado eso?hum.. las compañias no pedian a hispasubbers k dejaran la distribucion de una serie cuando empezaban a negociarlas? yo pensaba k era asi, xq si el bot no lo llega a avisar, sakais toda la serie ...
En todo caso ha sido Jonu quien, de forma totalmente particular, la que comentó algo parecido en torno a Naruto y Selecta con la pelicula de Inuyasha. Joder como cambian los rumores XDDD
En hispassubers se avisa a los fansubs en cuanto se sabe algo de posible licencias (preguntando directamente a los jefes en los salones) pero evidentemente las empresas no dicen que titulos negocian a no ser que haya chivatazos (que se suele dar) o tengan un buen dia... Por ese mismo motivo hay series (mas concretamente un par de Selecta que no han anunciado "oficialmente" y que fueron gracias a un soplo) que no se subtitularán mientras que el resto si, hasta que dichas empresas no avisen de ello.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 27 June 2003 - 06:52 PM
Gracias, Voiz,

Escrito 27 June 2003 - 07:10 PM

2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------
Escrito 27 June 2003 - 07:27 PM
Escrito 27 June 2003 - 07:40 PM
los teneis, pero no los pensais sacar ¿¿no?? esto va a quedar como un mito: "Los episodios 11 y 12 de FLF que nunca vieron su salida"lo de los 12 de louie era porque ya los teníamos

Escrito 27 June 2003 - 07:42 PM
Escrito 27 June 2003 - 10:28 PM

Escrito 27 June 2003 - 10:58 PM
Hal, kitalo de la page q al final os bombardearan con las preguntas

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos