esacto tioo. o aver si se cree la gente k las compañias no tienen internet. to lo que ven k tiene exito en fansubs, pimba licenciado, y si no consiguen elk anime, el manga. yo ni de blas lo llamo pirateria, sino ayuda. y esto esta mas que debatiodo. entonces se suben esos capitulillos ..Sobre ese tema y generalizando con la pirateria he debatido mucho y con mucha gente, y la conclusion es que los fanusbs y la pirateria por lo menos en el caso del anime/manga ayuda a multiplicar las ventas de las distribuidoras..
Razones, es lo que veo en todos lados: Ahora nadie se compra una serie por la caratula. Ahora la gente (mas que nada por los precios y toda la variedad que hay) solo se compra series que han visto y les han gustado.. ejemplo claro, Love Hina, serie que tenia miles de admiradores que estaban esperando a que la sacasen en españa para comprarsela... en el caso de que si esas personas no la hubieran visto fansubeada antes, habra seguid vendiendo mucho y habria tenido la mitad de fama cuando salio, pero no tanto como lo ha echo...
Ahora pongo yo mi ejemplo, yo por ejemplo me compre los comics de berserk porque me vi la serie fansubeada y me encanto, cosa que estoy seguro que si no la habria visto dudo que lo hiciera, tengo todo lo de Lodoss porque soy fan total al igual que de slayers.. y como yo casi el 80% de las personas que compra anime hacen lo mismo, solo de lo que de verdad les gusta y para que algo te guste primero has de verlo.
EL que nunca ha comprado, nunca comprara, pero si tampoco se le da la oportunidad de verse nada, nunca podra caer en la tentacion de comprar esa serie que le gusto tanto.. y que la mayoria que dicen esto terminan comprando algo siempre, veridico xD
------------------------
Respecto al tema de la distibucion que decis noseque de sudamerica y tal... FLF es un fansub que se adapta a las normas de españa. Por lo tanto FLF dejara de distribuirla.