Ir a contenido


Foto
- - - - -

Louie


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#1 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 11:34 PM

Que pasara con Louie supongo que la detendran :cry: queria mas Louie :cry: :cry: :cry:

http://www.frozen-la...=0

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:01 AM

Pues si realmente esta licenciada, se parara.

Ya hay orden de quitarlo de los fservers, y como ves ha "desaparecido" del torrent. No se si necesitas un croquis o algo pero esta pregunta es un tanto tonta.
Creo que la politica en esto esta clara.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:10 AM

Joder, Selecta le roba mercado a FLF. Y eso que la calidad / precio le es desfavorable

[/mode TheCure ON] toi fumao, básicamente [/mode OFF] :joputa:
Imagen enviada

#4 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:30 AM

hala, pa una serie q merece la pena....... a tomar por culo :cry:


PD: Si os dais cuenta, todo anime q esta el manga editandose en España acaba licenciado..... I''s, Louie, Naruto...... y les seguiran por ejemplo Gals y Maze y si no, tempus tempi.

PD2: Esta vez la "maldicion de Hal" no ha hecho falta :joputa:
Imagen enviada

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:51 AM

Pues esperaos a octubre, cuando Jonu anuncie las novedades para principios del año que viene, que prometieron series muy actuales y de primera línea.

#6 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:55 AM

insisto, lo q saken me suda la polla, solo me interesa hack xDDDDDD

:joputa: :joputa: :joputa: :joputa:


PD: Aun asi, me seguire pillando todo lo q pueda via DVD-rip :lol:

PD2: Me molan estos pikes con el bot-directivo.de.empresas.de.anime :D
Imagen enviada

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:57 AM

"Tap tap tap" (golpecitos de aprobación en la cabeza), :u:

#8 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:02 AM

bot-directivo.de.empresas.de.anime :D

Toma puñalada trapera así como quien no quien no quiere la cosa :lol:
Imagen enviada

#9 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:50 AM

Por mi de puta madre que se liciencie Louie, es más, me alegraria (la verdad es que me haria mucha ilusion) saber que hayamos influido aunque sea un poco a que traigan esta serie a España.

El motivo de esto es que ahora podremos disfrutar todo el mundo como prefiera, tanto en castellano como en japo con sus subs (eso si, ya vereis como echais de menos mis traducciones xD).

La unica pega, es que le echo que tardaran mas de medio año en sacarlas, porque mirar tambien cuantas series y de que magintud pretenden sacar.


Me remito a lo que escribi en zonaamie, me da pena como quien dice por el tiempo que va a tener que esperar la gente para continuar viendola, y en parte porque teniamos ya listos para sacar el 11 y 12 la semana que viene, y hasta el 15 nos fataba solo darles unos retoques. Pero la verdad es que me alegra más saber que saquen esta pedazo serie en españa, que se lo merece.

En el fondo gracias a nosotros habremos creado muchos Louiemaniaticos que si no, igual nunca lo habrian sido.

Mirar el lado bueno, si dejamos de hacer Louie, empezaremos con otras serie y ya sabeis la tematica que a mi me gusta :) Espadas, Elfas, Caballeros, Magia... xD jejeje
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#10 carope

carope

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 805 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 02:49 AM

Que dejen de fansubear Louie, es una mala noticia, para las personas como yo, que vivimos en sudamérica, la verdad no sé de qué manera podré seguir viendo la serie... alguna sugerencia? :cry:

#11 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 02:51 AM

claro q podra seguir viendola, cuando salga en DVD ya veras como habra alguien amable y hara un ripeo :y: xDDDDD

PD: Kyosuke :jodete:
Imagen enviada

#12 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 03:13 AM

juas, no me digas que la vas a comprar, ripear, y subir en mi ftp ... :sonrojo:

#13 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 06:37 AM

juas, no me digas que la vas a comprar, ripear, y subir en mi ftp ... :sonrojo:

si si si , y luego tu amablemente me la vas a enviar por paqueterias FedEx, explress por avion a mexico, quemada en DVD con boxset's, sale?? di ke si, no seas malito. :joputa: :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#14 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 07:13 AM

Pues si realmente esta licenciada, se parara.

Ya hay orden de quitarlo de los fservers, y como ves ha "desaparecido" del torrent. No se si necesitas un croquis o algo pero esta pregunta es un tanto tonta.
Creo que la politica en esto esta clara.

Weno, pues si en el fansub ya hay orden de quitar los fservers, dejo de compartir Louie por la mula :cry: :cry: :cry: :cry:

Una pregunta, que licencien Louie en España significa que la licencian en Sudamerica???
no tiene pq verdad?? ¬¬ ¬¬

Que dejen de fansubear Louie, es una mala noticia, para las personas como yo, que vivimos en sudamérica, la verdad no sé de qué manera podré seguir viendo la serie... alguna sugerencia?


Yo de momento ya he encontrado los e-links con subs en ingles, la page del fansub ha puesto el proyecto en cancelado... de todas formas esperare un par de dias mas a ver si hay alguna noticia que confirme/desmienta lo de $electa

Este tema ha sido editado por voiz: 26 June 2003 - 07:20 AM

<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#15 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 07:17 AM

aqui no se ha licenciado :P :P por mi que sigan con mas Louie pero en fin... los jefes mandan y nosotros nos jodemos <_<


ahora lo que yo no se la noticia es oficial que solo por 1 mail no se.. alguna pagina oficial donde se anuncie? :(

Este tema ha sido editado por emulation: 26 June 2003 - 07:20 AM


#16 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 07:50 AM

Parece que Jonu y Selecta quieran joderos los proyectos, por que vamos
cosa que sacais cosa que licencian ¿Casualidad o conspiración?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#17 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 07:52 AM

me he quedado de piedra :( , joder pero bueno espero q woodelf cumpla su palabra y nos tenga preparada otra de la tematica a la q nos tiene acostumbrados :y:

Mirar el lado bueno, si dejamos de hacer Louie, empezaremos con otras serie y ya sabeis la tematica que a mi me gusta  Espadas, Elfas, Caballeros, Magia... xD jejeje


Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 09:58 AM

aqui no se ha licenciado :P :P por mi que sigan con mas Louie pero en fin... los jefes mandan y nosotros nos jodemos <_<


ahora lo que yo no se la noticia es oficial que solo por 1 mail no se.. alguna pagina oficial donde se anuncie? :(

Veo que no lo has entendido, Emulation: ese mail es un comunicado de prensa oficial de la empresa, enviado a aquellos medios (revistas y portales de manganime) que informan de las novedades en España.

Y otra cosa, que viene a cuento del mensaje de Woodelf. Yo no sé si habréis tenido algo que ver en que la serie se licencie o no, pero precisamente una de las 2 cosas buenas que tienen los fansubs (la otra es traernos anime inédito, aunque sobre este punto podríamos debatir un buen rato también...) es distribuir un anime y servir de banco de prueba para las diferentes editoras y distribuidoras de anime. Hasta dónde yo sé, hay dos editores de anime y 2 de manga que acostumbran a pasarse por comunidades de anime y manga para ver qué dice la gente y tomar nota.

PD: sí, bueno, para leechers y otros hay una tercera cosa buena y es que sale mucho más barato que comprarse los DVDs.

#19 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:32 AM

joder maxo pos si teneis 2 capitulos echos os lo abeis currao. no creo que se acabe el mundo por distribuir esos dos, porqe aun tiene que llover mucho asta que algan. vamos es mi opinion. ami tambien m va a dar penita como a wodelf
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#20 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:47 AM

Ciertamente tiene su lado bueno, todas aquellas personas que desconocen el mundillo del fansub podran conseguir esta serie y muchas mas y aunque no lo digan en gran parte todo se lo debemos a fansubs. Reclamad que se os ponga en los titulos (seguro que copian traducciones :) ), o en la parte de atras de la caja "Número 1 en Japon, de los creadores de Lodoss" "Con medio millon de descargas de FLF) jajajajaja... diox, todavia no asimilo la noticia, hasta octubre?!?!?!? al menos tengo el manga

#21 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:08 PM

Sobre ese tema y generalizando con la pirateria he debatido mucho y con mucha gente, y la conclusion es que los fanusbs y la pirateria por lo menos en el caso del anime/manga ayuda a multiplicar las ventas de las distribuidoras..

Razones, es lo que veo en todos lados: Ahora nadie se compra una serie por la caratula. Ahora la gente (mas que nada por los precios y toda la variedad que hay) solo se compra series que han visto y les han gustado.. ejemplo claro, Love Hina, serie que tenia miles de admiradores que estaban esperando a que la sacasen en españa para comprarsela... en el caso de que si esas personas no la hubieran visto fansubeada antes, habra seguid vendiendo mucho y habria tenido la mitad de fama cuando salio, pero no tanto como lo ha echo...

Ahora pongo yo mi ejemplo, yo por ejemplo me compre los comics de berserk porque me vi la serie fansubeada y me encanto, cosa que estoy seguro que si no la habria visto dudo que lo hiciera, tengo todo lo de Lodoss porque soy fan total al igual que de slayers.. y como yo casi el 80% de las personas que compra anime hacen lo mismo, solo de lo que de verdad les gusta y para que algo te guste primero has de verlo.

EL que nunca ha comprado, nunca comprara, pero si tampoco se le da la oportunidad de verse nada, nunca podra caer en la tentacion de comprar esa serie que le gusto tanto.. y que la mayoria que dicen esto terminan comprando algo siempre, veridico xD

------------------------

Respecto al tema de la distibucion que decis noseque de sudamerica y tal... FLF es un fansub que se adapta a las normas de españa. Por lo tanto FLF dejara de distribuirla.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos