Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quejas Sobre Frozen, Ya


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#85 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 02:23 PM

eso a m me pasa pero cuando he abierto esos hilos con respuestas nuevas en una ventana nueva. Pero amos ue lo que hago es abrir todos los que quiero mirarme con respuestas nuevas y luego le doy a marcar todos los hilos del foro como leidos y asunto arreglado :P
Imagen enviada

#86 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 02:53 PM

los FLY's no tienen grupo

Es más bien un estilo de vida :joputa:
Imagen enviada

#87 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 02:56 PM

Y más cosas... ¿no se podría poner algún tipo de chat o mensaje instantáneo o algo por el estilo? es que me jode mucho ver a alguien metido en el mismo hilo/cuarto que yo y no poder mandarle un mensajito para insultarle.

Es la mejor idea que he visto en este hilo. Apoyo la moción (total, no me lo voy a currar yo :P)
Imagen enviada

#88 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 03:25 PM

Hombre, lo de los reviews no estaria mal... si andais muy liados podeis poner alguna forma de que la gente vaya comentando las series que hay, una a una, en plan animenfo, pero hecho por la gente del foro... aun no sabria como hacerlo en plan concreto, porque el asunto seria un puto lio, y muchas series tendrian algunos post asi en plan vacile o que no dicen nada nuevo sobre la serie... la idea igual seria que cada uno pudiese escribir un review de alguna/s serie/s (ojo, review, las opiniones para uno mismo, aqui a contar de que va la serie, el estilo de serie que es, capitulos y el fansub que lo lleva a cabo... el resto, si es buena, es mala, es una mierda, es cojonuda, inspiraciones divinas, fumadas, y cuestiones similares intentar evitarlas... la idea es que el que lea el review se aclare de que va, no que se vuelva loco...). Mas o menos, la cosa seria de unos pocos comentarios por serie (a los sumo tres o asi...). No se, eso como lo veais mejor quienes organizais el asunto. La idea es si estais muy liados para quitaros trabajo de encima. Pero que la gente recuerde que es una cosa seria, que nada de pajas mentales... yo os dejo ahi la idea, luego os ocupais vosotros de los detalles de como seria...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 03 June 2003 - 03:26 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#89 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 03:29 PM

Estoy con azurhialine, aunque mucho mejor seria que lo hicieran los propios fs, me refiero a q el encargado de fansufear tal serie cogiera y mandara una preview de lo q conoce, y si 2 fansubs hacen la misma serie, pues dos previews o como coño se diga, y asi ademas abria donde comparar calidades de video, tamaño, fuentes, etc ademas del argumento..... en fin que me acabo de levantar de dormir y no coordino bien, dejo de soltar paridas n_n
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#90 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 03:35 PM

Hombre, la idea es ahorrar trabajo a quienes ya estan hasta arriba y hacer algo nosotros, los del foro, que tampoco nos cuesta tanto poner un review de alguna serie que hayamos visto... (nota, no se si es review o preview, pero se me entiende, no? pos ya esta), los de los fansubs ya estan con las series como para darles mas trabajo... ellos podrian poner informacion reservada a fansub en cuanto a calidad y similares, pero lo que es el comentario que lo hagamos nosotros... a ver que opinan los jefes de la idea...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#91 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 04:30 PM

Realmente triste lo de los 3000 post.. no por mi k la verdad no lo he cambiado mas que una vez.. sino por akellos pepotes k les mola de cambiarselo cada dia.. o cada dos.. k he visto mas de uno XD

Propongo colgar de los huevos media hora a uno ke yo me se.. :P

Coñas aparte, lo de las release delos Fs.. me parece genial, y lo de el rollo animeinfo tb... y pa putear mas.. k sean los mismos putas k suben los encargados de hacer la info.. y yasta... menos work a la larga más a corto plazo.. y ke todos los demas gays del foro puedan votar su serie yaoi favorita.. ala a tomar por culo la propuesta.. aunque sea seria XD pk puedo hacerme una leve idea de lo que cuesta llevarla a la practica..

Los botones son ... . bueno hal.. no te ofendas.. pero keman los ojos. XDD

El foro en general mola cacho.. 10 de 10 para casi todos los de aki
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#92 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 05:04 PM

Es la mejor idea que he visto en este hilo. Apoyo la moción (total, no me lo voy a currar yo :P)

hummm... y q hay de un PM? son instantaneos...
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#93 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 05:54 PM

Amos no jodas, pero no se puede comparar un PM con un insulto en directo. Que muchas veces no sabes si es que se ha dejado el ordenata encendido y metido en el foro, y se ha ido a comer el bocata, o se ha quedado dormido delante del ordenata y te puedes pasar un rato esperando como un gilipollas. Además, cuando escribes un PM ya no se te hacen tan graciosas las paridas que puedes soltar en un instantáneo.
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#94 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 08:32 PM

Amos no jodas, pero no se puede comparar un PM con un insulto en directo. Que muchas veces no sabes si es que se ha dejado el ordenata encendido y metido en el foro, y se ha ido a comer el bocata, o se ha quedado dormido delante del ordenata y te puedes pasar un rato esperando como un gilipollas. Además, cuando escribes un PM ya no se te hacen tan graciosas las paridas que puedes soltar en un instantáneo.

vale valeeee no he dicho nada :P
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#95 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 10:45 PM

correcto, el insulto en directo es más limpio, profundiza mejor en el ego de la persona insultada y a ti te produce mayor satisfación... no te crea la misma impresion si a ti te pongo aqui ZORRA DE MIERDA!! que si de repente te salta un pop-up o algo asin con el insulto..... :D :D :joputa:
Imagen enviada

#96 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 01:18 AM

correcto, el insulto en directo es más limpio, profundiza mejor en el ego de la persona insultada y a ti te produce mayor satisfación... no te crea la misma impresion si a ti te pongo aqui ZORRA DE MIERDA!! que si de repente te salta un pop-up o algo asin con el insulto..... :D :D :joputa:

PUTA BARATA PONTE A BAJAR RIZEL COÑO

ooole, es cierto... pega mas

#97 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 02:27 AM

correcto, el insulto en directo es más limpio, profundiza mejor en el ego de la persona insultada y a ti te produce mayor satisfación... no te crea la misma impresion si a ti te pongo aqui ZORRA DE MIERDA!! que si de repente te salta un pop-up o algo asin con el insulto..... :D :D :joputa:

no te metas con mari-chan que ya no te invito a fumar :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#98 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 05:25 AM

pos weno[soy subnormal] io propongo la creacion del grupo leechers[soy gilipollas]...

y yo seria el Puto amo[soy subnormal].. jajajajaja (ahora me hacen caso[soy subnormal]..)  :dictador:

pues aunque no lo creas, ese grupo EXISTE

quieres unirte?... tienes que pasar la gran prueba de iniciación con el miembro fundador

creo ke esos no pueden ver el foro de UPLOADS, o me ekivoco? :huh: :jeje: :jeje: :risitas :risitas :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#99 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 08:06 AM

Para DeadSunrise:

Dead, yo no soy el Tassadar que dices conocer, no te conozco ni a ti (en persona), ni al ciber, asi que no soy yo.

Eso sí, recuerdame que NUNCA te preste yo una cinta VHS, ni CDs ni nada, porque macho, si tardas 2 años en devolverlos y ni te acuerdas que es lo que era... :-P

un saludo.

#100 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 08:16 AM

ya, es que fue un tio q tenia spriggan por alli y me dijo: "te la dejo" le dije que no me molaba pero insistio asi que me la lleve. la verdad es que ni siquiera la he visto. Luegodeje de ir al cyber y el tio ese no tengo ni puta idea de donde vive ni nada por el estilo.

#101 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 08:41 AM

asi que me la lleve. la verdad es que ni siquiera la he visto.

Io tengo un colega clavado en ese aspecto.. le dejas algo y tarda 3 eones en grabarselo.. si se lo graba.. y de verlo.. pos ia te contare.... XD comienzo a pensar k es ciego
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#102 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 10:31 AM

coño, yo soy de esos, me lo dejan y tardo meses o incluso años en devolverlo, y solo lo devuelvo si se pasan por casa y lo ven por ahi tirado, que dicen: "anda maldito cabron, si eso es mio, me lo llevo hijoputa gorron"
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#103 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 10:34 AM

jeje, preguntales a shaka o a nappa y drizzt hace cuantos meses que tengo sus dvds.

#104 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 11:06 AM

Pos jode k el unico cambio aparente haya sido el mas tonto.. XDDD pero bueno pasando de tonterias...


Espero k toda la mierda esa de las tablas y el FLNfo.. lleguen a buen termino.. e intentare por mi parte rellenarlas si se llegan a hacer :huh:
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#105 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 12:50 PM

Hmmm... 3000 posts? Maldicion, ahora que me estaba acercando a 1000 por fin. Ces´t la vie (comandante, creo que la proxima hoja de advertencias sera muuuuy larga :lol: :lol: ). Yo quejas realmente no tengo. Y en cuanto a prestar, prefiero pagarle una copia a prestarle algo a alguien desde que un amigo tiene un libro mio de rol desde hace mucho tiempo (si por una casualidad de la vida estas leyendo esto, devuelveme el Bone Flowers de una vez :risitas )
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos