Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quejas Sobre Frozen, Ya


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#127 txono

txono

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:27 AM

Bueno esto q voy a decir no es una queja, y los de frozen no tenen la culpa xDDEs mas bien una sugerencia, pero creo q no keda mal del todo aki ^^U

Mi sugerencia es sobre las subidas a las news. Por ejjemplo ayer se empexo a subir animatrix, q esta de pm peroo lo q yo kieor sugerir, es q si ese tipo de cosas no se podrian postear mejor para q se bajasen viernes,sabado y domingo? Q es cuando los malditos de las tarifas planas tenemos ams tiempo ^^U

Las series y eso creo q es logico y normal q se suban entre semana como siempre , pero las cosas puntuales como animatrix, vvendria mu bien a todos los q tenemos 56ks q se suban los fines de semana.

Bueno solo era esto ^^U Si sirve para algo esto, pos de pm ^^ sino pos seguire igual y yata xDD Pero es q jo, los fines de semana q es cuando mas puedo bajar, normalmente nu hay nada:( este finde no he bajado casi nada, y ayer veo qw empiezan a subir animatrix, pero no me va a dar tiempo a bajarlo con mi coexion :(

Algun dia conseguire adsl >_< xDDD A ver si empiezo a currar pronto.

venga gracias!!

#128 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:28 AM

mmm.. a vé.. pos qué sugiero yo pa la peich... mmmm.... vaya.. ¿se sube lo de los post? :cry: joer yo que ya estaba cerca XDDDDD (vale no tanto :P).

Lo de los profiles yo sigo sin verlo, pero supongo que aún Dead no ha tenido time de arreglarlo. No problemo ^^

Lo de cerrar los post. Pues yo ya sugerí lo de avisar que está degenerando y si se persiste, cerrarlo, pero creo que le tema debería zanjarse ya. El post fue cerrado, pero Vaugh, esta vez lo veo lógico. El post ya se había convertido en una batalla Vaugh vs CH. Creo que ya quedaron claras las posturas de todas las partes, ahora sólo esperemos nuevos acontecimientos y ya se verá qué pasa. Pero el tema, creo, debería zanjarse ya.

A vé, ¿qué más? Yo quero una lista como la de Keb.. (uy ¿esto no iría aquí no? X-D :P)

Sé que se me olvida algo, sé que se me olvida algo.. en fins... si acaso lo edito :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 09 June 2003 - 11:30 AM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#129 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:30 AM

Bueno, gracias por vuestras opiniones Azur y Xdye ^^ En el fondo pensamos parecido... pq comprendereis que la realidad que pinta vaug es un poco exagerada con lo que sucede en realidad.

Sí vaug, exacto, llega un momento en un post, en el que ya no se dice nada nuevo, y uno se limita a quotear a todo el que responde para "comentar" o más bien "contradecir" lo que dice... en los que ya no se dice nada nuevo y simplemente se está en la postura del erizo contrarrestando todo lo que se te viene encima, para defender tu postura contra quien sea y contra lo que diga.

Gracias a dios los post cerrados en Frozen se pueden contar con el dedo de las manos... y los borrados pues tambien... y por extraño que parezca vaug, un gran porcentaje son tuyos... Si quitamos los que no inclumplen las normas, de los de malos rollos tuyos han sido unos cuantos.

Por lo tanto empezaria a plantearme si fuera tu si el problema es de los demás... o quizas tu tienes algo que ver...

#130 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:32 AM

Yo lo unico que hecho de menos es acceso directo arriba a cualquier foro porque para cambiar de upload a zona anime por ejemplo tengo que volver para atras hasta el inicio y luego entrar en zona anime no es que sea muy grave pero a mi me gustaria tener los enlaces a las secciones desde cualquier pagina en la que este :y:

Eso se puede hacer...


abajo a la dcha tienes un menu desplegable, desde donde puedes acceder a cualquier foro ^^

#131 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:33 AM

Bueno esto q voy a decir no es una queja, y los de frozen no tenen la culpa xDDEs mas bien una sugerencia, pero creo q no keda mal del todo aki ^^U

Mi sugerencia es sobre las subidas a las news. Por ejjemplo ayer se empexo a subir animatrix, q esta de pm peroo lo q yo kieor sugerir, es q si ese tipo de cosas no se podrian postear mejor para q se bajasen viernes,sabado y domingo? Q es cuando los malditos de las tarifas planas tenemos ams tiempo ^^U

Las series y eso creo q es logico y normal q se suban entre semana como siempre , pero las cosas puntuales como animatrix, vvendria mu bien a todos los q tenemos 56ks q se suban los fines de semana.

Bueno solo era esto ^^U Si sirve para algo esto, pos de pm ^^ sino pos seguire igual y yata xDD Pero es q jo, los fines de semana q es cuando mas puedo bajar, normalmente nu hay nada:( este finde no he bajado casi nada, y ayer veo qw empiezan a subir animatrix, pero no me va a dar tiempo a bajarlo con mi coexion :(

Algun dia conseguire adsl >_< xDDD A ver si empiezo a currar pronto.

venga gracias!!

Como comprenderas ahi poco podemos hacer :( ya que son los que suben los que deciden cuando suben

#132 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:34 AM

Eso se puede hacer...


abajo a la dcha tienes un menu desplegable, desde donde puedes acceder a cualquier foro ^^

Juer, yo tampoco lo había visto :u:

Ná, voy a mirarme bien toa la página haber si hay algún link más perdío que no he visto :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#133 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:36 AM

la realidad que pinta vaug es un poco exagerada con lo que sucede en realidad.

Soy el primero que dice que lo haceis de PM, que valora vuestro trabajo porque sabe lo que supone. Dije que empezaba a suceder y que eran hechos aislados por el momento. Así que no he exagerado nada

Cuando alguien se empeña en decir lo contrario a lo que dices, tienes que hacérselo ver. Por mi parte y salvo alguna "mala interpretación" no tengo más que decir
Imagen enviada

#134 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:39 AM

hechos aislados... empezaba a suceder...

o sea era "preventivo" jejejej

lo siento lo siento... tenia que decirlo no me podia aguantar... ya me callo ya me callo :D :D

#135 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:47 AM

Preventivo se aplica a lo que no ha sucedido ante la posibilidad de que suceda. Lo que yo he criticado sí ha sucedido. ¿Quieres hacer alguna otra gracia más?
Imagen enviada

#136 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:49 AM

Esta la gente voluble ultimamente o me lo parece a mi?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#137 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 11:53 AM

esta hambiente un poco caldeado
tampoco es para tanto
lo que se hizo ya esta hecho , ahora no se va a arreglar nada discutiendo
Imagen enviada

#138 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 12:01 PM

Joder, al final tendremos que cerrar este hilo o qué cojones pasa?
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#139 txono

txono

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 12:08 PM

Como comprenderas ahi poco podemos hacer :( ya que son los que suben los que deciden cuando suben

lo se lo se ^^ por eso habia dicho, q kiza no era algo pa comentar en este post.
asias por contestar :lol:

#140 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 12:25 PM

pos yo ariua nuevas caritas de esas que estan obsoletas :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#141 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 01:08 PM

No hay quejas, siempre habeis dejado las cosas claras y concisas.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#142 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 04:30 PM

pos a ver, yo me uno a la keja de ke falta una web.
Y propongo

Teneis web de Torrent
teneis web de Fansub
teneis foro
no se ke más teneis

Y yo digo pq no unificarlas y conseguir asi una web del estilo de Gokuraku Fansub.

creo ke seria mu bueno

PD: me kejo pq yo lo valgo

#143 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 04:35 PM

otra keja, ke los posts del Baka cuenten en el recuento de post de cada persona.

#144 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 04:37 PM

pos a ver, yo me uno a la keja de ke falta una web.
Y propongo

Teneis web de Torrent
teneis web de Fansub
teneis foro
no se ke más teneis

Y yo digo pq no unificarlas y conseguir asi una web del estilo de Gokuraku Fansub.

creo ke seria mu bueno

PD: me kejo pq yo lo valgo

ya... y tamos trabajando en ello XDD

a ver si pa este verano podemos sacar time ^^

#145 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2003 - 04:41 PM

otra keja, no cerreis topics ke me interesen ke siempre llego tarde y no puedo meter caña joer...... en los ultimos dias se cerraron 2 y me kede sin contestar :(

PD: Chachi lo de la web currad mamones :dead:

#146 KaLaX

KaLaX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 209 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 12:15 AM

La unica queja que se me ocurre , es que ultimamente los uploaders se desmandan un poco con los grupos de las news ,algunos de ellos de la jerarquia es* que estan en uso.Creo que los admin deberian controlar mas ese aspecto y ser ellos quienes den los grupos despues de comprobar que no se usan.

#147 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 June 2003 - 12:22 AM

no jodas, hay peña posteando en los es.* ? (sin contar el manga y el sexo para hentai) ???

de FL digo... dimela por PM y les doy un toque... joder lo pone claramente en las reglas

lo de dar grupos no lo podemos hacer, se hizo un tiempo, pero ahora esto es demasiado grande, hay demasiada gente y no tenemos tiempo material




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos