Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quejas Sobre Frozen, Ya


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#43 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 06:38 PM

Lo que realmente sería la ostia y se saldría, es una simple web en la que saliese un recuadro por cada grupo de anime con 10 celdas cada uno, y que sirvan para colocar las 10 ultimas releases de cada grupo, cada grupo subiría a su cuadro su ultima release y listo. Así mismo que encima de cada cuadro ponga el nombre del grupo, IRC y canal, y URL de su web. (Ke todos estuviesen en la misma pagina, a un simple golpe de vista, no tener que ir navegando por secciones).

Sería algo así como un index de todos los grupos hispanos afiliados a Frozen-Layer, en el ke se ve su info más básica, y en el ke se ven las ultimas releases de cada grupo en tiempo real.

Eso si que sería realmente útil y práctico a mi entender.

Un saludo.

PD: ya se que esto no es una queja, sino más bien una idea que se podría hacer, seguro que muchos la han tenido ya, e incluso no me sorprendería leer que ya estais trabajando en algo parecido desde hace tiempo :-P

#44 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 07:36 PM

Quizás la parte del fansub es la gran desconocida y habría que potenciarla un poco mas.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#45 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 07:55 PM

Lo que realmente sería la ostia y se saldría, es una simple web en la que saliese un recuadro por cada grupo de anime con 10 celdas cada uno, y que sirvan para colocar las 10 ultimas releases de cada grupo, cada grupo subiría a su cuadro su ultima release y listo. Así mismo que encima de cada cuadro ponga el nombre del grupo, IRC y canal, y URL de su web. (Ke todos estuviesen en la misma pagina, a un simple golpe de vista, no tener que ir navegando por secciones).

Sería algo así como un index de todos los grupos hispanos afiliados a Frozen-Layer, en el ke se ve su info más básica, y en el ke se ven las ultimas releases de cada grupo en tiempo real.

Eso si que sería realmente útil y práctico a mi entender.

Un saludo.

PD: ya se que esto no es una queja, sino más bien una idea que se podría hacer, seguro que muchos la han tenido ya, e incluso no me sorprendería leer que ya estais trabajando en algo parecido desde hace tiempo :-P

yo tengo algo asi en mente para el futuro... :y:

pero los dias tiene solo 24 horas :(

#46 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 08:18 PM

el famoso calendario... si si, me suena, the keb's nightmare

#47 vIuDo

vIuDo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 491 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 08:35 PM

aki puedo preguntar porke me moderaron mi post de la subida de la pelicula de Pedro Infante?

lo pasaron al Off-Topic!! :u:

#48 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:46 PM

Como mucho, que cada uno se pudiera poner lo que quisiera debajo del avatar al llegar a un cierta cantidad de mensajes (1000 o 2000 o asi), que me da envidia, que no quiero ser, "advanced member" :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#49 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:48 PM

Eso ya es así, espérate a llegar a los 1000 posts y podrás cambiarlo, ^^

#50 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:50 PM

Tassadar eres el de terminal (el cyber) ? si eres ese me dejaste hace 2 años una cinta original (no me acuerdo que peli) y la tengo por aqui, no te he vuelto a ver y por eso no te la he devuelto, si eso avisame y quedamos.

Solia ir con un colega a descargar movidas a saco, supongo que te acordaras, cuando aquello todavia no existia esta pagina.

#51 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:58 PM

Propuesta: hacerle la competencia a animenfo y clasificar las series que estan fansubeando o emitiendose en español. Así la gente que tiene la cola petada tendria algo en lo que guiar sus preferencias. Más que nada por que las votaciones de animenfo son algo... umm.. irreales
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#52 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 11:24 PM

Propuesta: hacerle la competencia a animenfo y clasificar las series que estan fansubeando o emitiendose en español. Así la gente que tiene la cola petada tendria algo en lo que guiar sus preferencias. Más que nada por que las votaciones de animenfo son algo... umm.. irreales

Eso tb entra en mis (bueno de FL, pq estamos currando todos, aunque a rachas) de futuro jijijijij

#53 Nedja

Nedja

    -- FTP Mainstar --

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1893 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 12:08 AM

No me mola nada la regla del 10x10 en los post que van para Upload
X El disco del Tesoro La equis colora marca el lugar ^_^

Usuario : OST
Password : ost

Usuario : Special
Password : special

Servidor usando DNS : frozen-layer.no-ip.info

La lista de las cosas que tengo Online y aqui las cosas que tengo, pero para Peticiones

#54 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 12:14 AM

No me mola nada la regla del 10x10 en los post que van para Upload

eso se lo ha inventado dead,ni puto caso

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#55 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 12:19 AM

que bueno ya tengo color :heavy: :heavy: :cervecill :drink: :borracho: :risitas
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#56 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 12:22 AM

jejeje, vale ya tenemos 1 queja a tu nueva norma dead XDDDD

#57 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 12:30 AM

Me gusta ser hentai, pero creo q es una falta de originalidad q solo haya ese grupo y se nos meta en un monton a todos... tp kiero q hayan 42000 grupitos con sus respctivos colores, solo q se podrian proponer grupos y si hay un minimo de gente q kiera entrar en el grupo en cuestion crearlo.... ni sikiera estoy pidiendo un color, solo q si hay un consenso pos no tenemos xq ser todos hentais.

Y no xq no me guste, me la suda, lo q pasa es q x aki hay mucho depravado y no kiero estar en el mismo grupo :D :D :joputa:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#58 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 12:30 AM

que poco me a durado el color XD :cry:
PD alesgar posteo a la vez que yo :o ,el color no era solo mio era de los del ftp :cry:

Este tema ha sido editado por myh2001: 03 June 2003 - 12:32 AM

"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#59 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 12:38 AM

Ya lo se, no lo decia por eso... lo q digo es q no necesitan poner color a todos los grupos pero si dejar un poco de variedad y eso.... Es que no se si me explico bien, lo decia por el grupo de FLYs y eso, no tiene color ni falta q hace, pero como ese, si hay un grupo de gente q kiere pertenecer a un grupo q no sea hentais q se les de la oportunidad de serlo....

Se q es una chorrada :u: pero sq es lo unico q se me ocurria, el foro es bastante bueno :y:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#60 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 12:45 AM

los FLY's no tienen grupo

#61 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 12:52 AM

juas, por lo q parece tocara ser hentai :u: esperare a tener mas de 1000 posts para cambiarme eso de "advanced member" como todo hijo de vecino :u: eso si, sin prisas :D mi ritmo de posteo es lento pero seguro :D me dan igual los posts pero me hace ilusion llegar a 1000 solo para ver como se cambia eso y para sentirme alguien productivo dentro del foro :joputa:

Si yo fuera como polla roja q vive en el foro no me costaria nada llegar a los 1000 xDDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#62 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 01:01 AM

propuesta 1: subir el nº de posts para cambiar el status a 3000 :P

#63 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 01:03 AM

propuesta denegada, ale! y si se aprueba voy, me enfado, y no respiro, ale! >_<

xDDD teneis algo en mi contra? xDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos