Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quejas Sobre Frozen, Ya


  • Please log in to reply
237 replies to this topic

#22 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 09:53 AM

La hora del foro.
El Tsukurimatsu ese mola, déjalo opcional si se puede, pa q no se keje la gente.

Por lo demás, está todo perfecto. :y:

#23 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:16 AM

una seccion de manga-scan estaria de puta madre, todos los mangas que me he comprado han sido porque primero me he leeido el manga-scan fantraducido al ingles y me han molado, son como mi referencia a la hora de gastar duros.

Firmas de 500x200 ya !! :lol:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#24 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 11:31 AM

No os hace falta una página, Frozen nunca se ha basado en eso, es más la que yo recuerdo era un puto lío xD, mejor el foro solo. Con la dl fansub sobra, que por cierto mu guapa.

Le daria un repaso a los botones estos xD

La hora claro.

Me pondria a mi mismo Des_Cain de nick(plz hazlo :P)

subiria el tamaño d avatar a 100

yastá... creo xD

ya te he cambiado el nombre...

jur jur ahora a ver si no te rayas para entrar :P

#25 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 11:32 AM

Pues en principio está todo de puta madre :y:
Aunque lo del avatar de 100x100 molaría...

#26 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 11:46 AM

lo q dice KeB de una página estaría bien, pero sin que fuese otro clónico kk-phpnuke

bah, olvídalo, demasiado curro :P

#27 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:03 PM

Jo pues a mi la pagina me gustaba ... no se q tenga info sobre las series q se estan subiendo quien la esta subiendo y los dias q la sube ...no se me gustaba la pagina :cry:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#28 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:15 PM

Los foros, integraría la sección p2p en lo demás (descargas con p2p en Uploads, dudas p2p en el foro de dudas, etc)
Las normas de los foros, son confusas, hay 20000 posts de normas que la gente no lee. Habría que poner uno general para todo el foro y otro particular para cada foro, y hacerlo de la forma más esquemática y escueta posible.
La hora (ya sé que se ha dicho pero... ¡la hora, coño! :P)
El webmaster: creo que está perdiendo fuerza porque últimamente no es tan cabrón como antes :P :jodete: (si es que no se puede evitar :lol:)
Imagen enviada

#29 Shyness

Shyness

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:40 PM

uHmm han dicho ya la hora no??? :P aunque bueno tampoco es muy importante ( yo ni la miro ) y lo de los avatares un poco mas grandes pues bueno estaria bien.
El Foro en si esta de puta madre y lo de las skins yo creo que mas que nada, lo que haria seria ralentizarlo y ahora mismo va de puta madre porque con la linea petada esto sigue como siempre y eso se agradece ^^

#30 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:55 PM

Ostia, asias Keb :**

Ha entrado automaticamente no he tenido ni que logar xD

lo de las skins es una xorrada, pq si se ponen FL pierde su identidad, no tendria el aspecto q qerrian sus creadores, amos es mi punto d vista.

La pagina es muxo curro pa na. q al final la peña solo va al foro y es trabajo inutil.. o casi (por cierto muxo curro)

Si esta bien asi Frozen, lo unico q se podria cambiar son pijadillas sin importancia.. desde luego quejas no son, solo peqeños retoqes.

Imagen enviada


#31 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:07 PM

Yo estoy con los que estan a favor de quitar la puta de azumanga cantando, la 1 vez esta bien, la 2 vale, la 3 pasa, la 4 ya estas hasta los cojones y a la 5 ya la quieres matar XD

No en serio please quitadla o hacedla opcional, que los sonidos en las webs joden a mucha gente, yo es que estoy escuchando musica y me salta esa y no la puedo parar.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:14 PM

los minutos en la hora los he corregido. si te joden los sonidos en las webs desactivalos ya esta. Skins.. no, por lo que se ha dicho.

Y pagina si, en unos meses, creo que os gustara lo que estamos preparando.

#33 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:44 PM

soy un puto conformista a mi me vale,paso poco tiempo en el foro y lo tengo todo claro :risitas ,pero me gustaria que a los del ftp nos pusieras color :risitas ,eso se pidio en el foro del dedicado,pero no prospero,pero si estas aburrido.....pero lo del color es por tener color nada mas :risitas
talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#34 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:55 PM

Pues me alegra saber q volvera la pagina ... eso da mas identidad a Frozen y ademas yo siempre entraba al foro por medio de la pagina :y:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#35 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 02:11 PM

Ei donde se quita los sonidos de la pagina? No lo encuentro
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#36 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 02:15 PM

Ei donde se quita los sonidos de la pagina? No lo encuentro

Opciones -> Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas -> Multimedia -> Reproducir sonidos paginas web ^_^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#37 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 02:18 PM

Vale por eso no lo encontraba :u: Pero no quiero desactivar los sonidos de todas las paginas, solo de esta... :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#38 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 02:29 PM

Pues eso como q lo tienes mas jodido :huh:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#39 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 02:35 PM

A mi lo de la musica de los mensajes, a mi me guta, asi k taria bien lo de la opcion activar/desactivar esa cancion pork hay gente k al parecer le molesta ^^.....lo de la hora a mi me da igual , k pa eso llevo reloj las 24 h del dia.y por lo demas yo creo k esta page es de las mejores de la red.....^^ :beer:
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#40 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 02:38 PM

Pues me alegra saber q volvera la pagina ... eso da mas identidad a Frozen y ademas yo siempre entraba al foro por medio de la pagina  :y:

Yo tambien entraba siempre al foro a traves de la web, me gustaba abrirla y ver q no se actualizaba ni pa la de dios xDD

Lo de las skins, pues se si hicieran lo logico seria q seguiera estando la tradicional, asi o escoges la de siempre o cualquier otra, siempre me he imaginado el foro de negro y rojo sangre como mi escritorio :joputa: En fin yo x lo demas no le veo ningun problema, de verdad os fijais en la hora? yo ni la miro :huh:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#41 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 02:40 PM

Ei que lo de los mensajes es una chorrada, era para poner algo, molesta pero se puede soportar. Y si es dificil quitarlo pues naada.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#42 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 03:45 PM

io lo decia como sugerencia no era para que me dijeran esa respuesta[soy subnormal] pero en fin[soy gilipollas].. el dead es muy kabron[soy subnormal].. :botes:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos