Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tus Divx?


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 05:15 PM

en lo de las visitas no estoy de acuerdo contigo, creo que se puede mantener un numero elevado de visitas (5000 diarias como ellos por ejemplo) sin que el ambiente ni la web en general se resienta. Mas que nada pq los leechers normalmente bajan y no se molestan ni en pedir resubidas. Ademas si vas a una pagina en la que hay buen rollo pues no se, como que te anima a postear mas y te acabas uniendo mas a la pagina. ahora tenemos unas 600 visitas diarias a la pagina que es bastante poco pero bueno, a mi me da lo mismo pq el buen rollo que hay aqui no lo encuentras tan facilmente en internet, al menos no con tanta gente a la vez, joder si es que somos todos colegas.

Bueno, no se ni lo que acabo de poner, creo que pillais la idea. Ademas los que piden reposteos ya tienen un foro para las peticiones y se atienden casi todas. Si se ve una peticion fuera de su sitio se mueve y ya esta. Si hay mas visitas a la pagina pues se ponen mas moderadores y asi se mantiene todo en orden.

#23 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 05:23 PM

Bueno, tendre que escribir algo tambien, como muchos empeze en tusduvx, que esd edoende he sacado la mayoria de cosas que tengo en castellano, aunque luego me mude a esta web, snif, q recuerdos.
En mi opnion tusdivx ha perdido ese algo que tenia antes.
Lo de las visitas, pos bueno, no tenemos demasiadas, pero las pocas que hay generan un buen ambiente, solo hae falta ver el foro para darse cuenta de ello, ademas de las pedazo subidas que se hacen.

#24 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 05:23 PM

A eso es lo que me refiria esta pagina esta muy bien y tiene muy biuen ambiente porque al ser "pocos" que no somos pocos, se pueden tener conversaciones mas tranquilas.
Imaginate que si ahora nos entremetemos con los mensajes sinedo 600 , con 5000 seria un caos.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#25 riff-raff

riff-raff

    The Pinball Wizard

  • Hentais
  • PipPip
  • 880 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 05:47 PM

:cervecill :cervecill Buen ambiente, buen ambiente, felicidades Dead :cervecill :cervecill

SaluII :risitas

#26 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 06:24 PM

weno
yo siempre iva bajando de aki de aya
pero no soy de los ke estuviera fijo
en una web bajando y colaborando
hasta ke llegue aqui
y vi que habia tantas cosas
que no me daba tiempo a bajarlo todo
que pille toneladas de anime en español (sub y dub)
y que despues de bajar mucho pense ke debia subir
todo lo ke pudiese
y en camino va mi 2º posteo
XDDDDDDDD
enga
felicidades dead
lo mejor de este foro es ke almenos aki siempre hay cachondeo y wen rollo
enga
a2 :lol: :lol: :cervecill :cervecill
Imagen enviada


En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.



Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#27 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 06:31 PM

Como e dicho antes el problema de tusdivx es cierta gente, ke solo se dedica a exigir y ayudar, yo en mis buenos tiempos kuando en tus divx habia el otro foro llege a hacerme 1148 kuentas para ke la gente subiera a ono, ahora ke se pide ayuda para subir kampeones, trigun y otras kosas la gente nada solo uno se digno hacerme kuentas, por lo demas siempre hay gente de pm tanto aki komo en tusdivx sobre todo en el chat y sobre lycos asdam me dijo ke alli durarian y eso echo en un dia (ayer) me baje kasi toda karekano y boys be sin problemas ya se ke es una pua lo de 3 user por kuenta pero ahora todas por ftp es igual kon paciencia se entra y de las new yo e podido deskargarme muchas kosas tanto de aki komo de otras personas kojonudas ke aprovecho para saludar (jusenkyo, hellriser, TLS y a todas las de fl), pero hay gente ke no les baja de las new, komo hay gente ke no les baja de lycos y sobre las series pos en tusdivx se ha subido de too y aun duran muchas kosas todas de moris, ke merecen la pena, y series pos en tusdivx de too inklusoo kosillas sub komo aki komo chobits.
Y sobre kual es mejor pos ami me gusta tusdivx a otros fl a otros la-comunidad y otros otras.


Salu2 ;)

#28 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 09:03 PM

Bueno, pero el tema es !!! k esto es mil veces ahora mejor.. lo malo es segun valla creciendo esto, cuanta mas gente venga terminara pasando algo parecido :), pero esperemos k esto dure mucho.. en mi vida habia estado tanto tan enganchado un foro, ni me lo habia pasado como aqui :) y con eso k ya llevo mis 4 añitos furulando por internete
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#29 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 09:12 PM

Yo estoy de acuerdo con Kyo Dyhos, pienso ke Tusdivx esta masificada entre otras cosas y la gente pasa mucho. Todavia recuerdo cuando Kyo Dyhos, yo y unos cuantos mas intentamos ponernos de acuerdo pa completar un Rpg ke se subio y ke ninguno teniamos completo y fue un caos total. Luego encima se me jodio el disco duro y no hubo forma de recuperar nada, asi ke ellos se kedaron sin juego y yo sin juego y sin 30GB mas de anime (eso me pasa por vago). De todas formas hay gente ke se lo curra un huevo (como en tos sitios) y tiene todo mi respeto (como moris y ariok, ke se subieron to Kenshin, BlueSeed y varias mas en poco mas de un mes). De todas formas hace poco ke conozco tanto TusDivX como FrozenLayer o La-Comunidad ya ke mis trapicheos eran basicamente a traves de Animepad (la primera page ke encontre con anime a lo bestia!!) y del DirectConnect o FTP.
Resumiendo, no creo ke se deba despreciar ninguna pagina (a no ser ke te robe los links :cabreo: ) y aunke empece antes a relacionarme con la gente de TusDivX, reconozco ke aki me siento mas comodo ya sea poke hay menos gente, mas camaderia entre los payos y "buen rollito" entre la people o lo ke sea.

Pos na, saludos desde Valencia, la ciudad donde el calor es humedo y pegajoso (estoy asfixiao)

#30 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 09:13 PM

WoodElf eso es lo que me temo yo que pase lo mismo que con lo de tusdivx.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#31 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 09:16 PM

Icchan la foto que tienes en la firma mola un huevo.
Yo tengo un juego de gameboy de ese muñeco y es la caña.
Dime como se llama.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#32 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 09:18 PM

Es de la serie de Sin Chan o algo asi, un niño borracho k va enseñando la tromapa por hay, aun no he visto ningun capitulo pero me lo han contado :)
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#33 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 10:38 PM

Jodeeeeeeeer, no se cuanto puto tiempo he perdido leyendo este Topic desde el principio (y mañana tengo examen)... Bno, no pienso repetir lo que se ha dicho ya, simplemente decir que la web de FL está tan de puta madre por la gente que la visita, es decir TODO EL MERITO LO TENEMOS NOSOTROS.

Es posible que se haya tenido la suerte de haber coincidido un grupo tan enrrollao...y creo que cuando crezca la web, y empicen a aparecer Leecher (hasta de debajo de las piedras) mientras siga habiendo el buen rollo seguirá funcionando, poque como dice Dead, la mayoría de esa gente ni siquiera escribe en el foro (sino que viene y gorronea).

Bno, que he escrito más de lo que quería, y que como ya se ha dicho, esto ha pasado a formar parte de "mi familia". (Ahora estoy casi llorando, sniff...)
Reincorporandome a esto del anime...

#34 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 10:39 PM

No se quien ha dicho por ahí que qeuía Saber J... si no lo consigues, me das un toque y la subo, que yo me la pude bajar de Tusdivx hace ya...
Reincorporandome a esto del anime...

#35 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 11:38 PM

Weno, como siempre, llego cuando ya esta todo vendido. El ritmo al que se postea en este foro es bestial, mas que foro parece chat.

Para no entrar en polemica, solo decir que cada page, es distinta a las demas, y aunque el tema es comun, el anime, sigue siendo distintas. No hay una mejor que otra ni otra mejor que una. Bueno, a lo que iba:

El ritmo al que se sube a esta web, es bestial, de aqui, solamente me he bajado GoldenBoy en español (ya lo tenia en ingles), y creo que nada mas. Sigo viniendo asiduamente por el buen rollete que hay en el foro, pero no puedo descargar nada, pq no me da el ancho de banda para bajarme las series antes que las borren.

La-comunidad, pues para mi, junto con esta, las dos mejores webs de anime en español.
A mi personalmente, los Discos Virtuales que se utilizan alli, me gustan, bueno, no son la 8 maravilla, pero para la gente que como yo, tienen siempre el router echando humo, pues los sitios que duran las cosas poco tiempo, pues no me da tiempo a bajarlas, aunque la velocidad sea muy buena. Sin embargo, en los DV, los ep. no se borran, y ahi si que puedes estar seguro que si quieres una serie que esta subida, solo es cuestion de esperar que el ancho de banda deje un poco de margen para entrar y pillarte algo, cosa que en otros sitios, cuando tienes ancho de banda libre, ya lo han borrado. Pero para gustos, los colores como se dice siempre.

En cuanto a subir, pues soy uploader de la-comunidad, y tb subi aqui un ep. de Puni Puni, y si eresmas no hubiera hecho la gran putada de las restricciones en las cuentas, seguro que hubiera seguido subiendo aqui todo lo que tengo, pero sin el prog de los miembros para las cuentas y las subidas, pos, me da mucha pereza, sobre todo pq, entre la comunidad, el burro y dcc de los chats, el ancho de subida esta lleno.

Por mi parte, ahora mismo solo visito estas dos webs (pq tusdivx no me mola nada ahora), bajar, solo estoy bajando del burro y del irc, y subir, pues tb, por el burro, por irc y a la web de la comunidad.

En fin, resumiendo, las dos mejores web de anime, para mi gusto, ya sabeis cuales son. No hay que hacer pique entre ninguna de ellas ni entre otras, sino mas bien lo contrario. Cada uno que quiera colaborar lo hara donde quiera y como quiera, pero al fin y al cabo, colaborará.


PD. Joer, que post mas largos. Por dios, mongolin, vuelve con tus telegramas-post.
Imagen enviada

#36 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 11:44 PM

Los DV son una autentica mierda.

#37 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 11:54 PM

Pa gustos los colores, hay gente como a ti que no le gustan, a mi no me disgustan, hay gente que odia el burro, y a mi me va de pm. etc.. cada uno como quiera ^_^
Imagen enviada

#38 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 11:59 PM

Sasto, en la variedad esta el gusto, no? A mi lo q no m gusta d esta web es q el webmaster es un borracho y un pervertido y los miembros tambien, no se salva ni uno, admas todos los q postean aqui y colaboran de vez en cuando estan mal de la cabeza y se hacen pajas viendo ranma y campeones XDDD

OS QUIERO A TODOS !!!! :cervecill
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#39 Canti

Canti

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 12:03 AM

Ke FL sea una web "familiar" (todos sabeis a ke me refiero no?) es trabajo ni mas ni menos ke de todos los ke estais aki posteando, subiendo, reposteando, etc... desde Deadsunrise y Raegnar hasta el novatillo de turno (como yo :)

Para evitar ke FL se convierta en una web masificada donde hay 5 uploaders ke se lo curran y 10.000 leechers solo hay ke seguir haciendo lo ke estais haciendo porke eso incita a seguir vuestro ejemplo. Si me faltan varios trozos de un episodio, los pido y alguien los sube al dia siguiente, me estimula a adoptar la misma aptitud con los ke me piden reposteos. Esa es la filosofia y vosotros la teneis, yo os imito y mientras la mantengais sereis los mejores :D

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 12:58 AM

joder, teneis razon todos (o casi, los DV son una mierda, al menos para mi) Para empezar, lo que dice Canti de que si hay buen rollo te vas a hacer parte de ello (bueno mas o menos dices eso no? ) pues tiene mucha razon, por eso no creo que los leechers, o el tener 5000 visitantes al dia pueda ser un problema (bueno, tendriamos problemas con el servidor pero eso seria a nivel de grupo y si hay que contratar 2 cuentas y pagar el doble pues se hace que tampoco me importa quedarme sin unas cervezas si se que estoy haciendo algo guapo)

En frozen-Layer hay gente que tiene 20 posts y se les hace el mismo caso que a gente que tiene 1000 y eso creo que es muy importante, si alguien hace una peticion se sigue mas o menos este orden de prioridades:

1º se sube a la gente conocida del foro
2º a la gente novata ( de 1 a 20 posts mas o menos)
3º se sube lo que piden los miembros de grupo.

Las razones de seguir este orden son sencillas, si sueles pasar tiempo aqui y colaboras haciendo que esta pagina (sobre todo el foro) este bien pues te mereces que se suba lo que necesitas. Si eres nuevo y necesitas un archivo aqui nadie te va a llamar leecher o gorron por pedir algo, hombre si solo escribes posts para pedir archivos pues si pero si hablas normal y de vez en cuando pides cosillas aunque no subas nada se va a hacer caso de tus peticiones. Por ultimo se hace caso a los miembros del grupo pq somos gente que siempre venimos por aqui y a no ser que sea algo urgente pues se espera pq sabemos que siempre vamos a esta aqui y no hay prisa.


Por otro lado intentamos distribuir series de calidad y variadas, nunca posteamos capitulos sueltos a no ser que sean peticiones muy especificas. De esta forma estando atento te puedes bajar en una o dos semanas varias series completas ya que se suelen subir 2 o mas episodios de cada serie al dia (normalmente cada miembro lleva una serie, a no ser que sean muchos episodios para lo que se ayudan entre varios). Ese yo creo que es un fallo de tusdivx, que suben siempre lo mismo o series que no son de mucha calidad, joder, es que yo al menos ya estoy hasta los cojones de Dragon ball, ranma, campeones, etc. Las series de anime que han llegado a españa a traves de la television son en la mayoria de los casos una mierda. prefiero mil veces los 11 episodios que hay ahora de chobits que los 300 de dragon ball. Esto no es culpa de tusdivx (que es el tema de este topic), al contrario ya que parece que les va muy bien al menos mirandolo desde el punto de vista de "+ visitas"="pagina mejor"pero yo creo que eso ha hecho que a la gente que le guste el anime deje de gustarles tus divx.

Joder no se ni que pongo ya. me esta saliendo un post demasiado largo. Todas las paginas se pueden mejorar y nunca hay que creer que eres el mejor en nada pq siempre habra alguien que con el tiempo pueda superarte. nos vemos.

#41 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 08:13 AM

mongolin ->es tal como ha dicho WoodElf, el chavalote en cuestion se llama Shin-chan (Shinnosuke Nohara si kieres el nombre completo XDD). Yo lo descubri por un tomo ke saco Planeta y poco despues empezaron a emitir el anime por el canal catalan K3 (canal 33, se llamaba antes, creo). Actualmente, emiten 3 capis tos los dias en la TV3 (catalana) y uno o 2 en el Punt2 (canal autonomico valenciano). Si quieres ver algun capi te aconsejo ke veas los catalanes, el doblaje es mucho mejor ke el valenciano.
Tambien estan reeditando el manga entero de mano de Planeta, pero solo lo estan sacando en Cataluña ya ke esta en catalan (alli ha tenido un impacto mu gordo el chavalillo). Aun asi, lo puedes pedir en cualkier tienda especializada, o por lo menos en Valencia se puede encontrar en cualkier tienda especializada.

Yo tengo varios episodios bajaos por internet de una page catalana k tuvo ke cerrar hace un tiempo, si teneis curiosidad os pongo unos cuantos en el FTP. Son ficheros de unos 20 MB y lleva 3 capis cada uno mas o menos.Son historias cortas, no espereis trama y argumenrto :cervecill

Pos eso, si os interesa avisad!

Un saludo con palillos!

#42 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 09:00 AM

Bueno, no voy a seguir poniendo mis opiniones, que ya he tenido suficiente ^^

La cuestión es que todos estamos de acuerdo: tusdivx ha cambiado (al menos eso creo yo).

Y para davidov: fui yo el que dijo lo de Saber J, estoy subiendo los capis 1-15 y otro colega del 16-25 (que esos me faltan a mí). La verdad es que el otro colega va muy lentillo (sólo ha subido 16, 17 y 18); así que si veo que la cosa va chunga, os agradecería que me ayudáseis a completar la serie.

Bueno, ya os informaré. Gracias por el ofrecimiento davidov :cervecill

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos