Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tus Divx?


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#43 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:42 AM

Bueno despues de 15 minutos leyendo el hilo voy a comentar algo.
Para tusdivx na mas decirle k chapeau. Bien lo k hacen y k son una pagina de referencia.
Otra cosa es k me da igual k aki haya 50 k 50000 siempre k esten los 50 estos k son los k valen la pena. Y me da igual k esta o tusdivx sean la mejor. Yo a lo mio y cada uno k haga lo que mejor le parezca y saque sus propias conclusiones

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#44 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 02:47 PM

Gueno... despues de 20 min para leerme este hilo cortito... (muy comunes en este foro) tengo que disentir en una opinión muy comun...

que la culpa de que tusdivx vaya a menos sea la masificación... dudo mucho que sea esa la causa, mirad el foro... ¿cuantos post diarios hay? ¿50? ¿quizas 100? aqui raro es el dia que no pasamos de los 300, llegando ultimamente a los 500-700 diarios... impresionante vamos, aqui la gente no solo descarga, tb ayuda, pq ve que las peticiones le son respondidas, que sus dudas les son contestadas, y asi, gente que venia aqui solo bajando, acaba colaborando viendo el buen ambiente que hay... en tusdivx el 90% de los post son de PEDIR... y si alguien contesta a esa peticion, suele ser para decir que el tb quiere ese capitulo...

Con lo que la diferencia no esta en el "cantidad" , si no en la "calidad", como en casi todo en esta vida...

de todas formas, resaltar que aqui nadie esta menospreciando a tusdivx, ni a ninguna otra pagina, si no más bien "ensalzando" a esta pagina, que se ha convertido en una parte de su vida (al menos de la mia), pasando en ella varias horas todos los dias :cervecill:

#45 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 07:32 PM

weno, weno, weno, eso de 500 a 700 post diarios, pues la verdad que serios, son como un 10%, pq aunque se comience un hilo serio, siempre se termina deformando en opiniones, casi siempre de los mismos, o sea, de unos BORRACHOS :D :cervecill :cervecill :cervecill , jajajaja

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#46 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 09:02 PM

Ademas el foro de Frozen Layer es la puta caña, por que miras un post que empieza hablando del tema, que dice el hilo, de repente no se sabe muy bien por que cambia el tema de conversacion, :blink: para vover a cambiar o seguir con el que se estaba... Ademas que para leer un hilo te pegas mas de un cuarto de hora leyendo, y cuando vas a contestar, ves que el tema ha cambiado radicalmente, y ya no sabes si contestar o no... <_<

Por cierto, lo que se dice un poco mas arriba de los discos virtuales es verdad, son una mierda para bajar, aunque con una ventaja NO BORRAN NUNCA, y como encima en la comunidad tienen los huevos (o mejor dicho la buena organizacion) de ir actualizando las claves, si tienes la paciencia te lo puedes bajar aunque tardes un mes.
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte

#47 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 09:22 PM

Pozi, pero eso de bajar archivo por archivo me mata. Y encima ke se corte, ke no hacen resume.
Pero weno, si meten alguna novedad wapa. Me conformo.

#48 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:06 PM

amo a ve, cuando entras en una cuenta, coges todos los ficheros y los metes en un gestor de descargas, yo uso mucho en netants, que se acopla al menu despegable de win, solo tienes que pinchar con el boton derecho en un archivo y darle a descargar TODO con Netants, eso si, el gestor configurado para bajar de uno en uno, pero estan todos metidos en el gestor, y no tienes que pinchar de 1 en 1, y cuando te bajes una cuenta, pos entras en otra y vuelta a repetir.

Ya os digo que a mi me van bien, suelen bajarme a 25-26 Kb/s, y tb lo dije en otro post, el burro tb me va bien, y el dcc, de momento, todos los metodos de descarga que utilizo, me funcionan bien, por eso no desecho ninguno, por muy pesado que sea, o acaso el burro, con todos los gigas en ficheros temporales no jode un monton, pero lo tengo igual.
Imagen enviada

#49 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:12 PM

jejejeje... la polemica de los DV estará siempre ahi por mucho que te esfuerzes cazador xDDDD

yo no he querido meter baza, pq ya lo he dicho muchas veces... a "mi" no me gustan, ya que requieren que estes ahi cada 20 minutos metiendole nuevos links... (si le metes muchos caducan y todo al garete) ... prefiero las news que te pones una mega-cola de 5 horas y te piras a hacer otras cosas... vale, las news te obligan a estar mirando el foro todos los dias y estar bajando dia a dia... pero prefiero eso, a estar poniendo enlaces nuevos cada 20 minutos...

pero pa gustos hay colores xDDDDD

#50 moris

moris

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:14 PM

pk stais tan obsesionados con tusdivx? siempre la mencionais,comparais y en muchos post en tono despectivo. esa es una pagina y sta es otra.
habeis visto alguna vez en la web poner un post diciendo k somos los mejores, k subimos la ostia o k tenemos mejor rollito k nadie? no l veo el sentido..
mirad el rollo lo pone la gente, io he encontrado muy buenos amigos en esa web = k vosotros los habeis encontrado en esta. seguramente en vuestro canal habra el mismo rollo k en el nuestro, pero claro se tiene k conocer a la gente. io me meto en cuestro canal y en vuestra web y me kedo como staba pk no conozco a nadie.
k hay mucha gente? y k hacemos, como le decia a rekma..limitamos los users a 1500? a los amiguetes, los demas no entran, k se jodan xD.
las series.. si suben primero el capitulo 25 y luego el 18 k hago les pego¿ les baneo?
k hay leechers o como coño se escriba xD, pues claro como en todos los lados, si subieran todo seria la leche xD ia los abemos todos k hay gente asi, y la habra siempre. es gente egoista.

en fins, lo k decia, basta de comparar pk cada uno tiene sus opiniones, cada uno sube como kiere, a su manera y esas cosas k hacen sentirte limpia todos los dias xDDDDDDDDDDDDDDDDD

espero k no me haya kedado borde, no es lo k kiero, solo k reflexioneis, k son 2 paginas distintas

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:17 PM

que pq estamos tan obsesionados? pues pq es una pagina que esta de puta madre. Y sabes, envidia y esas cosas. Aunque bueno yo eso ya lo tengo bastante superado pero el tema siempre sale por algun lado. De todas formas a mi me parece bien que haya cierta competencia y comparaciones pq asi intentamos mejorar todos, es como lo del top de indicedivx, de que te sirve estar metido sino es para compararte con otras webs e indicar que eres el mejor.

#52 moris

moris

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:38 PM

joer y dale con el top, que os pasa hoy con el top a to2? a la mierda el top, ia paso d ponerlo mas, en cualkier caso me sigue pareciedno increible k con tanta gente no se dignen ni a clickear 1 vez a la semana :( en fins

#53 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:40 PM

ya, hay gente muy desconsiderada. oye que lo del top no me parece mal, al contrario pq no vas a ponerlo? lo que como dices no es normal es que si lo pides la gente no haga clicks, sobre todo sabiendo como saben el curro que meteis y que se bajan la ostia de cosas. Esos son los leechers.

#54 moris

moris

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:55 PM

pk me canso, no soy una madre (gracias a diox xDDD). en cualkier caso las comparaciones son odiosas

#55 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 June 2002 - 11:56 PM

jejeje... sin malos rollos, yo (al menos creo, pq a veces no pienso al hablar/escribir) no recuerdo haberme metido con tusdivx... pero como comenta dead me parece que si con alguien te tienes que comparar, es con los mejores... y en un momento o otro, todo el mundo compara, su coche con el del vecino, su novia con la del amigo, su ordena con el del jefe, su trabjao con el del compañero, etc etc... unas veces se hace por pura envidia, y otras veces para intentar mejorar o ver en que se diferencia...

a mi si la gente que se pasa en este foro 2/3 horas al dia se pone a decir que le encanta esta page, pos lo veo lo más normal del mundo, y si se ponen a compararla con tusdivx, (que junto con la-comunidad son las únicas que para mi gusto se pueden comparar) y dicen que les parece mejor, pos tb lo veo lógico, seguramente si les preguntas a unos de tusdivx (a ti) pos pensaran que su pagina es la más chula de diseño, y en la que mejor ambiente hay (para algo vas conmociendo a la gente y haciendo colegas...)

Luego ya se podria intentar ser objetivo... yo no puedo serlo, pero desde mi punto de vista "subjetivo" me gusta más esta pagina, que no quiere decir que desprecie tusdivx... joder, de una cosa a la otra hay un trecho ¿o todo es blanco y negro?

lo del top... que quieres que te diga, cada cual es libre de ponerlo, ya que es un metodo de darse a conocer (que no se si le hace falta a tusdivx, pero supongo que siempre será un orgullo estar el 1º o un puesto alto) lo que a mi me mosquea es el pop-up... pero repito, si voy a vuestra página, pos me lo como, y listo, que yo no soy nadie para decir lo que teneis o no teneis que poner.

Pero bueno, ante todo felicitarte a ti moris, pq si alguien mantiene a tusdivx (al menos eso me parece a mi) en los ultimos meses eres tu, ya que eres la que buscas servers alternativos, de las que más subes, de las más activas, y pq no decirlo, de las más simpaticas que hay en el foro. Tb decirte que lo de Kenshin y Blue Seed es digno de alabanza (que siga toda la serie on-line) y nada, que buen rollo, siempre que quieras opinar lo que sea por aqui, pasate sin problemas...

y pa finalizar ... FROZEN-LAYER RULES!!! :cervecill :botes: :risitas :P

#56 moris

moris

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 12:22 AM

para k existe mi amado popup killer ? xDD
no me referia a ti con lo de "despectivo" pero algun comentario si k vi , paso de leermelos otra vez para saber d kien era. lo k me he fijado es k la gente es muy voluble

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 12:24 AM

si, sobre todo hay algunos que se mosquean por nada, jeje a que si andelynos?

#58 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 12:36 AM

A que si anormal profundo????? A que si anormal profundo?????. JUAS JUAS JUASSSSSS. Eso me lo dices un sabado de madrugada con una cerveza de esas japonesas en la mano y yo con otra, aunque no sea japonesa (que envidia me dasssssss, todavia te queda cerveza de esa o te la incaste toda joioooo?. XDDDD) y te digo POS SI DEAD, JAJAJA. No soy voluble, solo es que tengo un aguante, mas o menos que otros, pero aguante. Ademas hoy estoy contento. De todas formas yo inicie este debate no para causar controversia sino para que la gente opinara cual era la mejor pagina de anime y manga del momento. Simplemente aqui estoy como en mi casa y no salgo para ver otras paginas de manga y anime desde hace mucho. Y yo visitaba mucho TusDivx, es mas, de ella me he bajado series como Escaflowne y Blue Seed. Ya conte el otro dia lo que me paso en TusDivx con un capitulo de Dragon Ball, no?. Simplemente dije lo que pensaba y ya esta. y es pura y llanamente que aqui hay mas unidad que en TusDivx, porque creo que en TusDivx hay mucho gorron, y fijaos que estoy tirando piedras contra mi mismo tejado, porque hace poco saque aqui en Frozen Layer un debate de los Lammers y casi tengo que desaparecer del mapa, XDDDDDDD. Nos acaloramos bastante Dead y yo, XDDDDDD. Bueno, que es mu tarde y tengo sueño y me llama mi mujer ya. BUENAS NOCHES TENGAN TODOS. NOS VEMOS EN LAS NEWS DE ¿PERRA? NO, YA NO TAN PERRA[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...... CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 12:43 AM

JEJEJE, bueno, al menos te lo has tomado bien. la cerveza me la acabe sobre las 8:15 de la mañana justo antes de irme a la cama.

Por mi parte doy este topic por cerrado ya que he dicho varias veces lo que pienso aunque si alguine pone algo interesante pues habra que contestar.

#60 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 12:46 AM

jjejejeje... aqui lo que hay es que todo el mundo quiere soltar su opinion... xDDDDDD

#61 moris

moris

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 12:49 AM

mmm, si tenias algun problema, tenias k haberte pasado por el chat o haberlo puesto en el foro, pero si no lo avisas no somo adivinos ni tenemos telepatia. basarse en eso la verdad.. de todos modos no kita k te guste mas lo uno o lo otro, cada uno es libre de opinar pero es mejor ponerle solucion que kedarse a medias no crees?

#62 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 01:03 AM

Bueno, no creo nada. Solo es que no quiero discutir contigo porque en primer lugar no te conozco de nada y en segundo lugar yo me acaloro demasiadooo[soy subnormal] pronto, jejeje, y en tercer lugar, son las 2 de la mañana hija. Mi mujer esta ya durmiendo y me he quedao sin..... Bueno, se entiende lo que viene ahora, aunque sobre. Es pa dar bidilla a los pocos colgaos que quedan por aqui (lease Dead, Keb Hentai, JUAS JUAS JUAS, no me hagais caso que soys lo mejor de lo mejor). Decirte solo que si puse un post pidiendo los archivos que me faltaban de Dragon Ball y hasta hable por el mesenger con el tio que subio el capitulo, negandose este a postearlo otra vez. En fin. Pa que veas, antes de hablar sin ley, hay que hablar con ley. Tienes una web estupenda, cuidala y mira por ella. Y espero que no te ofendas por este post, porque no trata de ofender a nadie. Juerrr, que discurso ma salio. Ahora si, Buenas Noches. ADeu. Adeo. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#63 moris

moris

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 25 June 2002 - 01:17 AM

pos illo, si te acaloras por esto.. y si tuviera k discutir con todos los k les fallan archivos.. staria amargada de por vida. no me gusta discutir, solo dije k le podias haber puesto solucion, para mi la mejor solucion es el chat. pero weno si no lo conseguiste en su momento..ahora ia chungo

no es mi web, io soy administradora, no tengo ni idea ni de html (excepto los thumbs y da gracias xDD ) ni de php, solo me gusta sacarle jugo a los servers, pero llevo casi desde el principio con la pagina y se donde o como conseguir los archivos (si no lo supiera mal ibamos) y si t hubieras pasado por el irc lo hubieras conseguido. ia no tiene remedio pero es bueno saberlo si alguna vez "vuelves" a cargar la pagina..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos