Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tus Divx?


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#1 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 09:41 AM

Bueno, esto es algo que siento dentro desde hace mucho tiempo, y como yo lo que tengo dentro siempre lo saco, pues aqui va mi opinion. Pienso que esta pagina la da MILLLL VUELTASSSS a la de TusDivx desde hace un tiempo. No hay que ver nada mas que la cantidad y cantidad de Gigas que llevo bajados desde la semana pasada, y la cosa no para. El otro dia fui a TusDivx (pagina que no me gusta nada) para bajar unos capitulos de Dragon Ball. Bien. Me baje dos, con el gestor de descargas Flasghet, y cuando tenia los 2 capitulos completos, cosa que me llevo una mañana entera (desperdiciando el tiempo en bajarme cosas de aqui), al unirlos me doy cuenta de que hay 2 archivos en un capitulo que estan mal. Pues resulta que al final me quede sin el puto capitulo, porque no hacen pares ni nada y esos 2 archivos que estaban mal no los resubieron. Me quede de piedra. Simplemente no pienso entrar mas a TusDivx a perder el tiempo. VIVAAAAAAAA FROZENNNNNNNNN LAYERRRRRRRRRRRRR, la mejor pagina de anime de toda internet. Y viva Dead y todo el grupo de Frozen Team, del que algun dia espero formar parte :D . Si quereis dejar comentarios, chorradas, paridas, lo que sea, seran bienvenidas. Un saludo. Nos vemos en las news de PERRA. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#2 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 09:49 AM

Bueno pues yo no lo se por que hace mucho q deje de entrar en el resto de pages. Me imagino q no es q sea una mala pagina sino q nosotros somos los putos amos y claro las comparaciones son odiosas. Por supuesto q esta pagina es la mejor ¿alguien lo duda? y espera ver los avanzes de este verano. Con el empujon q se le va a dar estaremos muy por encima (mas todavia si se puede) del resto de paginas.
Solo es eso y q conste q no quiero contribuir a ningun pike entre paginas, es mas yo creo en la union y si algun dia todos podemos estar unidos bajo una misma web pues mucho mejor, por q asi sera mas facil llegar a toda la gente q es al final de cuentas lo q nos mueve.

#3 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 10:19 AM

Yo x mi parte comentar q me di cuenta q FROZEN LAYER era la mejor página d anime en español (y demás idiomas) la 1era vez q entré.

Y no solo x sus contenidos (en el q cada dia se pueden encontrar cosas nuevas), sinó tb x el buen rollo q se respira en el Foro. Es increible.

Simplemente decir q FROZEN LAYER es la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va x todos los Frozen-Layeros !!!!!!!!!!
:cervecill :cervecill :cervecill

Viva :cervecill Frozen-Layer :cervecill
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#4 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 11:15 AM

Estoy contigoooo!!! Ademas en tusdivx el poco trabajo lo hacen los uploaders... os habeis preguntado ké hace Cg2??? NADA!! Sin embargo aki tenemos a nuestro Dead, ke (por poner un corto ejemplo) acaba de subirse las 6 OVAs de Please Save My Earth y le kema el culo por seguir subiendo xDDD
En tusdivx la única serie ke me seguire bajando será la de campeones, y aun asi seguramente pida por intercambio los ke me faltan y a la mierda. Lo ke si esta sirviendo algo es el tema de Streamload... pero es un coñazo hacer tantas cuentas!!! Y ke si entro, slago, paso, borro cookies... -_-
En definitiva... ADORO ESTA WESSSSSSSSSS!!!!!!!
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#5 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 11:37 AM

Pues bueno, ahora me toca opinar a mí (y preparaos para leer XD):

La verdad es que yo no puedo tener una mejor impresión de Tusdivx. Si, hoy en día, he llegado a ser lo que soy (en cuanto a cantidad y calidad de material de anime) es gracias a ellos sobre todo (y gracias a frozen-layer, pero he llegado hace "poco").

Yo llevo bajándome anime desde hace aproximadamente 10 u 11 meses. Y cuando empecé: empecé bajándome Evangelion de la web de "el portal definitivo", que estaba muy bien (os la recomiendo), luego pasé por "El portal de Ranma y Akane" para bajarme Ranma (también está bien la web) y gracias a ellos empecé a buscar anime por todos lados.

Fue entonces cuando descubrí La Comunidad (otra de las mejores webs que hay), y me bajé muchísimas cosas de ahí. Por las mismas fechas os descubrí a vosotros, en los primeros tiempos de frozen-layer. No os ofendáis, pero en aquellos tiempos la web estaba más muerta que viva y llegó un punto en que no me pasaba más por aquí. Porque fue entonces cuando descubrí tusdivx y, lo más importante, comprendí la forma de bajar de esa página (eresmas en sus viejos tiempos, ono, etc...).

Entonces me puse a piñón con tusdivx, no sin pasarme por el resto de las webs. Me bajaba muchas cosas de ahí y resubía algunos capis puntuales, y después me embarqué en el curro de subir Saber J junto con Extranger (un saludo si lees esto ;)). Y hasta hace poco opinaba que Tusdivx era la mejor página de anime (y sigue siendo de las mejores). Pero no sé por qué, últimamente ha decaído un poco. No sabría explicar por qué, pero ya no es lo que era... Lo único que hay ahí es peña pide que te pide (ojo, no hablo de los uploaders, que se lo curran mucho) y que no aportan nada a la web (ellos saben quiénes son).

Pero ahora en la actualidad, estoy de acuerdo con todos vosotros en que esta es la mejor página güe de anime que hay. Lo mejor de aquí es la cantidad de material que se sube, lo rápido que se atienden las peticiones, y sobre todo (y esto es lo que le da personalidad y un toque distintivo) el BUEN ROLLO que se respira en el foro. Para mí, ya sóis como de mi familia (cosa que antes sentía por tusdivx y ahora no) y siempre que me pasa algo curioso, estoy deseando llegar a casa para contároslo, pero entonces digo "joer, que esto lo lee todo el mundo XD" y me freno un poco, jejejejeje.

Una cosilla que no me gusta nada de tusdivx en la actualidad es el trabajo de los uploaders. Algunos de ellos se lo curran muchíiiiiiiisimo (como la moris) y suben a servers decentes y se buscan servers alternativos. Pero otros (ejem, ellos TAMBIÉN saben quienes son) se dedican a subir al ftp de lycos; cuando éste sólo admite TRES CONEXIONES POR ARCHIVO y ya me he quedado sin un montón de capítulos por la cabezonería de los uploaders, que encima después no quieren resubir las cosas (pero bueno, para eso están los que pillan los capis XD).

Bueno, espero que alguien de tusdivx esté leyendo esto, porque no me gusta hacer las cosas a lo traicionero, para ver qué opinan de mis pensamientos.

Que sepáis que, al ritmo que llevamos la web, váis/vamos a convertirla en la mejor de todas. Sólo espero que no pase como con tusdivx, que ya ha perdido ese "algo" que tenía.

Un saludo a todos, espero que nadie se ofenda demasiado por lo que he dicho y que sepáis que os quiero :wub: :jodete:

PD: Mi más sincera enhorabuena a Dead y a todos los miembros, sois los mejores.

PD2: bueno Klash, tú también :jodete: :jodete: :jodete: JAJAJAJAJA.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#6 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 11:50 AM

Ma molao tu texto asin q te voi a risponder x)
Esta web triunfa pero trinunfa por un monton de cosas, en primer lugar el 99.9% de la gente q pasa por aki no viene solo a pillar un capitulo, por q pa empezar aki las series se suben enteras e intentando seguir un orden.
No conozco TusDivx pero no se si alli tb pasan cosas como las de Chobits, joder niño pene (creo q fue el) puso un hilo en peticiones y entre varios nos organizamos con lo pokillo q tenia cada uno y empezamos a subirlo para completarla todos y los q no la tenian. Y existen muchos mas ejemplos algunos de los q ni me enterado (...examenes y tal...)
Entonces creo q esta web esta en un muy buen momento (q va a ser mejor ya lo vereis) pq la peña q es miembro pues sube a eresmas q las cosas parece q duran y no hay q estar tan pendiente mientras q el resto de peña sube a las news todo lo q se puede.
Estamos llevando un ritmo increible y es imposible bajar todo lo q se sube (ese es otro debate), ninguna peticion en el foro se queda sin respuesta y eso es algo muuuy importante.
¿quizas sea pq FL no tiene banners? ¿por q no obligamos a votar? ¿por q no hace falta registrarse pa bajar capitulos? ¿por q siempre se sube a sitios donde baja a toda ostia?
la verdad como siempre sera un poco de todo pero para mi lo mas importante es las ganas de colavorar q tiene todo el mundo, ojala todos en el mundo real fueran como en este foro.
gueno me piro pa estudiar q si algo malo tiene el foro es q es peor q una droga x) pero nos gusta !!

#7 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 12:00 PM

juerrr Aisak, tienes mucha razon en lo q dices, hace tiempo tusdivx podia estar bien, pero dsd luego cuando Frozen-layer despertó fué la bomba. y dsd ese momento creo q frozen-layer a sido la mejor con diferencia.

Y repito .... no solo x las cosas q se suben, sino tb x toda la gente q colabora (q no es poca) y x el ambiente q se respira.

PD. Aisak, la proxima vez escribe algo + concreto pq me acabo d levantar (bueno, hace un ratillo), y mientras lo leia me ha entrado otra vez ganas d dormir. jajajajajajjaj

Bueno, va pa ti la ración diaria ----> :jodete: :jodete: :jodete:
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#8 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 12:15 PM

- t0b4l, estoy de acuerdo en todo contigo EXCEPTO en lo de los banneres, etc. Verás, yo no entiendo mucho de eso porque no conozco el tema; pero cada web es libre de poner banners, pop-up, etc, lo que les dé la gana. La gente que valore realmente la web, pinchará y votará por ellos, los que son unos egoístas y pasan de todo, no.

Lo que no me parece bien es que den la brasa con lo de los votos, etc. En La Comunidad es una pesadilla contínua lo cansinos que se ponen con lo de PINCHAD EN EL BANNER PINCHAD EN EL BANNER, y en tusdivx están empezando a ponerse por el estilo. Pero ya lo he dicho: los que valoramos la web, pinchamos; los que son egoístas y sólo van a pillar, no. Aquí todos somos maduritos y sabemos lo que tenemos que hacer, así que no creo que haya que estar diciéndole a la peña lo que tiene que hacer.

Un punto a favor de FL es eso, que no tiene banners ni nada por el estilo, el Dead pone las pelas y se curra el mantenimiento de la web; pero no todas las webs tienen a un PEACHO DE WEBMASTER COMO ES EL DEAD, así que vamos a tocar madera... XDDDDDD

- Klash, gandúl de mielda XDDDD, cuando te despiertes lee esto :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: MUAJAJAJAJAJAJA. Y gracias por tu ración diaria, la estaba echando de menos :wub:

PD: me gustaría que gente como riff-raff, Cabopak, etc; gente que también rula por tusdivx y que están aquí también (como yo) opine sobre el tema para ver si están de acuerdo o discrepan conmigo.

SALUDOS A TODOS, SÓIS LOS MEJORES.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#9 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 12:29 PM

tienes, razón (como no querido Aisak), gente q esta tanto en tusdivx como aquí deberian dar su opinion.

X cierto aisak, no tienes nada mas q hacer q escribir libros en vez d posts ???? Macho, a ver si t curras uno q ocupe toa la page.

jajajajaja

quieres mas raciones ????? solo tienes q pedir !!!!

d momento unas :cervecill :cervecill pa calmarte.
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#10 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 12:32 PM

MUAJAJAJAJA, es que, como escribo rápido con el teclado, no me cuesta nada poner los TOCHOS que pongo XDDDDDD (os reto a todos :gh: )

Y acepto tu desafío Klash, un día me explayaré en un post (en off-topic, pa que el Dead no me corte los webs XDDD) y me ocuparé toda una página, A DIOS PONGO POR TESTÍCULO... XDDDD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#11 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 12:37 PM

bueno, veo q te estas currando mas los posts y no los pones tan largos ....
bien, bien, bien, parece q t estoy enseñando bien pequeño Aisak.

Como minimo ne me he aburrido al leer tu último post (cosa rara), si sigues así será mejor pa toos ...

:jodete:
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#12 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 02:06 PM

Bueno, estoy deacuerdo con todo lo que deciis. TusDivx ha perdido ese..... algo que tenia. Si veis en las noticias generales, solo se postea Bola de Dragon, Campeones y algunas chorradas mas. Ademas, despues no resuben. Vamos una mierda. Pero creo que el problema es que mientras aqui la gente comparte TODO el anime que tiene, en TusDivx no es asi, simplemente porque no hay esa union que hay aqui, que es lo que nos diferencia de ser los mejores y digo de ser, porque yo me considero ya de la familia de Frozen Layer. Bueno, parece ser que ultimamente saco post para la discusion yo solo, no?. JAJAJA. Pero era un punto de vista y queria compartirlo con esta mi familia. UN SALUDO A TODOS. Nos vemos en las news de PERRA. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#13 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 02:21 PM

Yo prefiero infinitas veces Frozen-Layer a tusdivx y la razon principal es que en aqui estamos todos como mas "en familia". En tusdivx han subido un huevo de anime (ahi fue donde comenze a hacerme la coleccion), pero el problema que tienen que al ser tan conocida, esta llenisima de leechers que saturan el foro con mensajes, con lo que no se cogen estos post tan cachondos que aparecen aqui, y puedes ir conociendo mas a la gente (a la gente, o como dicen en Lain: ...a su personalidad de la Red.).

En definitiva esta pagina es mucho mas familiar, ademas de que ultimamente se sube tanto o mas anime que en tusdivx.

I LOVE THIS PAGE. :wub:
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte

#14 riff-raff

riff-raff

    The Pinball Wizard

  • Hentais
  • PipPip
  • 880 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 02:28 PM

Bueno, pues ahí va mi opinión :lol: , la verdad es q yo empecé en TusDivX hará cosa más de un año y el 90% del material q tengo es de allí, siempre q he pedido ayuda me la han prestado al momento, el trabajo de la gente allí es fenomenal (Jester, q estoy posteando ahora en las news la pillé de allí ripeada y subida por Dhez) y me parece una de las mejores, pero ahora pasa algo extraño como por ejemplo q moris se queje de q siendo 5000 y pico afiliados, sólo voten poco más de 300 en el top, o como q se desgañite pidiendo cuentas para resubir Trigun (o alguna otra de las series de las q se pega la panzada a subir y resubir) y q no conteste mucha gente :( , y q prácticamente ya casi no conozco a nadie por allí, no sé la verdad, pero aún así, creo q es estéril el plantearse quién es mejor o quién peor (yo siempre he estado en contra de esa tendencia ultracompetitiva a la q se nos quiere llevar siempre (hay q hacerlo todo a toda velocidad, competitividad a muerte, hay q echar al rival más débil y todo eso) aunq sé q es inevitable), todos en esto estamos por lo mismo y aparte de los piques q haya entre ambas páginas (del q en parte me enteré el otro día) yo creo q ambas páginas son geniales (aquí se sube a un ritmo q no hay modemcillo q lo soporte y en TusDivx parece, por contraste q no se sube tanto) por eso estoy en ambas y q se pueden pillar cosas muy majas (o se te pueden escapar cosas muy majas) en los dos sitios.

SaluII :risitas

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 03:35 PM

mola levantarse y ver un post asi. Lo primero mi opinion, empeze con Tusdivx como casi todos, colabore subiendo algun archivo y sobre todo realizando unos posts de recopilaciones de lo que habia subido en los foros. Luego pues queriendo evolucionar un poco e intentando mejorar lo que habia hasta aquel momento (tusdivx. la comunidad) pues cree esta pagina.

Al principio subiamos Raegnar y yo, llegamos a tener 52 capitulos online (que subidos entre 2 personas no estaba mal) pero nos borraron todo de golpe y hizo que la pagina estuviese sin actualizar 2 meses o asi.

El cambio importante vino cuando nos pasamos al servidor de pago y pille el dominio (frozen-layer.com) pq entonces ya intentamos revivirla.

Bueno, el caso es que ahora es la polla y estamos continuamente trabajando para mejorarla. En un mes o algo asi notareis una mejora muy sustancial en la pagina (que se esta quedando un poco abandonada por culpa del foro) con nuevos diseños a elegir y un sistema mejor para ver los episodios que estan subidos y cosas asi.

Lo primero, no me gustaria que nadie de tusdivx se tomase a mal este Topic, yo pienso que es una gran pagina aunque bueno, creo que podria mejorar un poco mas. Lo segundo es daros las gracias a todos los que estais aqui todo el dia, a los que solo vienen de vez en cuando, a los que suben archivos y a los que bajan tambien. Frozen-layer se ha convertido en una parte muy importante de mi vida y es gracias a vosotros que la visitais, la verdad es que de aqui suelo bajar pocas cosas, solamente 3 o 4 episodios / peliculas por semana pero hay gente que esta consiguiendo mucho anime gracias a los miembros y la gente que se lo curra mucho subiendo.

Por ultimo... Ah si, que hoy es la noche de san juan (es mi santo, me llamo jon) asi que pensar en FL cuando os bebais una cervecilla mirando a la hoguera. Empieza el verano chicos.

#16 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 04:18 PM

FELICIDADES ADELANTADAS DEAD (te las doy ya porque no estaré esta noche XD)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#17 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 04:27 PM

Bueno yo soy una de las personas ke estan en todos los laos y por mi opinion tus divx es la mejor, y forzen tan bien mu buena, el problema de tus divx, es ke la gente va a pillar a sako y nada mas, apenas se habla solo es para pedir, a ki mola por ke se puede hablar de todo, tanto komo para pedir komo para hablar de otras kosas y sobre los uploaders, la gente debe de estar de examenes kreo yo, y kuando se pide koperacion la gente pasa vease kuando moris pidio kuentas para trigun o darkside o yo para subir kampeones, mucho pedir y kejarse por el servet pero luego nada de ayuda. Otra kosa mas aisak ke problema tienes kon lycos por ke basikamente todo lo ke se subio a lycos aun esta on-line, a mi me a dao por ahi y me e bajado toda kareano menos el 1 15 ke no estaba y el 6 de boys be ke no esta, bueno el 6 de karekano tampoko por ke un gracioso se a kargao la mitad del episodio



Salu2 ;)

#18 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 04:46 PM

Yo la verdad es que a tusdivx nunca le encontre esa atraccion que muchos dicen... sera pq alguna vez que me habia interesado algun capitulo de alguna serie nunca estaba... i ademas aprender nuevos metodos de downloading siempre me habia dado mucho palo...
Pero he de reconocer que a frozen le ocurria lo mismo... pq alguna vez me habia pasado por la seccion de series i no me bajaba nada --> i por lo tanto pasaba de la pagina.
En esa epoca hace 4 o 5 meses yo bajaba de la-comunidad i de paginas inglesas ... i con eso ya chupaba bastante la conexion....
AHORA TODO HA CANVIADO
ESTA PAGINA SE HA CONVERTIDO EN LA REINA...
tusdivx con el tiempo tb le pille el trankillo i me baje generator gawl.... pero la comparacion ahora de esta pagina con la de tusdivx es bastante irrisoria...
como muchos habeis dicho... solo se necesita mirar la cantidad de anime (i de calidad) que se sube aqui...
no me da ni tiempo a mirar otras webs (y por culpa de eso hoy mismo he descubierto ke me he perdido el poder bajar 4 capis de Rahxephon)... esta es la web! i la gente que hay tiene muy buen rollo! :cervecill
tusdivx considero que esta muy masificada... y hasta creo que es mejor la-comunidad ke tusdivx...(mi opinion)
OJO! no digo que sea una mala pagina... todo lo contrario! es muy buena... i kuando no se suba tan a saco intentare acabarme de bajar blue seed (ke no se si aun esta) pq me baje 8 capis (aunke esta en latinoamericano)
En canvio de gracias a frozen me he podido bajar series recien salidas del horno como pueden ser Hell sing,hacksing,chobits,etc



PD: hay una cosa ke no esta arreglada en esta web... i no se si soy yo... pero fue una de las cosas que me lio:
Tengo win98 SE i el iexplorer ke viene con el.... resulta que en el menu de entrada a las series si le doy con el boton izquierdo del raton i no hace nada.... para entrar en ese menu (el de la izkierda de la pag--> "series") le tengo que dar con el boton derecho (encima la serie ke kiero ver)--> y me hace la funcion del izkierdo.

esta cosa solo me pasa en esta pag i en ese menu.

Bueno esto es un comentario... ultimamente entro directamente en el foro.

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 04:52 PM

mirare lo del menu, ya hay mas gente que me ha dicho cosas parecidas, la verdad es que nunca ha funcionado perfectamente. de todas formas actualizando el explorer no deberias tener ningun problema.

#20 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 04:54 PM

Kyo Dyhos, el problema del ftp de lycos (y lo sabes muy bien) es que sólo permite a 3 personas bajándose cada archivo.

Ahora me dirás que soy un gandúl, que qué más me da, etc, etc... pero... Te imaginas que ERESMAS o las news tuviesen ese tipo de límite?? En esta web nos podríamos volver LOCOS DE VERDAD, viendo qué capítulo está libre, cuándo, qué día podré bajármelo, etc, etc... y eso es lo que me pasa a mí con tusdivx: no tengo tiempo de ponerme a ver si habrá gente, si no habrá gente, a esperar al día siguiente para probar, etc (me ha pasado con Dartacan y lo he dado por perdido: ya iré haciendo intercambio 1 a 1 con los de la web), más que nada porque yo también estoy de exámenes y no sólo me bajo cosas de tusdivx.

Y yo no he sido el único que se ha quejado por lo del ftp de lycos, no es capricho mío. Y repito que esto es opinión mía, que nadie se lo tome a mal.

Y ahora sobre las cuentas: yo no tengo tiempo para hacer cuentas porque estoy ocupado subiendo MIS COSAS. Y para subir mis cosas jamás he pedido ayuda. Cuando subía a eresmas, YO HACÍA LAS CUENTAS; cuando subía a ono, YO HACÍA LAS CUENTAS, etc, etc... y ahora he decidido subir a las news porque te ahorras el coñazo de las cuentas y, con que la gente se ponga un poco, se aprende a subir/bajar de las news. Otro tema es que la gente que REALMENTE no colabora en la página se hagan los locos con lo de las cuentas y no echen una mano, pero ese no es problema mío.

No es lo mismo que una persona no se baje algo de las news PORQUE NO SABE (es decir: no le da la gana de aprender), a que NO PUEDA bajar una cosa de lycos PORQUE NO LE DEJA el servidor. Yo veo una gran diferencia, tú no??

Saludos ;)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#21 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 23 June 2002 - 05:03 PM

Me toca opinar.
Yo empeze en tusdivx y me parecio la mejor y la defendi hasta el final y lo seguire haciendo porque alli hay muy buenas personas y que no se merece que se les desprecie.
Un dia me anime a meterme en esta pagina y vi que todo el mundo era muy feliz y que eran muy cachondos y borrachos y entonces empeze a hablar con la gente.Por esa epoca yo no bajaba de aqui, solo de tusdivx pero luego fuisteis subiendo y me baje iketeru futari y alguna mas.
En mi opinion tusdivx esta asi por la cantidad de gente que tiene.
Mucha gente opina que la pagina qure tiene mas gente visitandola es mejor, pero yo pienso que no porque hace que haya muchos gorrones que es lo que hace que tusdivx este asi, no hay ambiente y por eso casi no la visito.
Por eso temo tambien que esta pagina se llene de gente y se quede como tusdivx y que solo la gente pida como locos.
Ojala un dia tusdivx vuelva a ser como antes.
Un saludo a moris y a todos los demas.
Por lo de la mejor pagine de anime no creo que haya mejor solo que en una pagina se suben unas cosas y en otra pagina se suben otras todo es cosa de gustos.
No quiero que este post se combierta en nada de discursion.
Gracias por escucharme, saludos cordiales y adios.
-Despues de que Javi diera su discurso, se puso a escuchar fiesta pagana- :)
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos