Quién Es Vuestro Padrino En El Fl?
Escrito 29 May 2003 - 11:40 PM
juasjuas, eso habia sido mortal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDYo aun recuerdo la invasion de Menzoberranzan por parte de los saiyajins...
![]()

Escrito 30 May 2003 - 01:35 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 30 May 2003 - 06:33 AM
Triste?, todavía recuerdo cuando yo te hablaba de Frozen y te te reías en mi carapor triste q sea,
, supongo q mi padrino fue phenrir.

Ten amigos para esto...

Escrito 30 May 2003 - 08:06 AM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 30 May 2003 - 09:18 AM

QUOTE (Harlock @ May 30 2003, 03:35 AM)
por triste q sea, , supongo q mi padrino fue phenrir.
Triste?, todavía recuerdo cuando yo te hablaba de Frozen y te te reías en mi cara
Ten amigos para esto...
va.....si sabes q en el fondo no me caes tan mal (jur, jur). aunq no te hagas ilusiones, q todavia no he cambiado d acera.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 30 May 2003 - 10:58 AM

Recuerdo en la Kdd q robe5 m dijo q era d la pagina innombrable y se lo dije a dead y sun y los tres nos levantamos con intencion d darle una manita d hostias XDDDD q carilla pusiste tio XDDDD juas juas juas m parto.
FL, mas q una pagina, un punto d encuentro

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 30 May 2003 - 12:26 PM
Ya, pero él ya no me mira como lo hacía antesPhen. y Harl. a pesar de vuestras discusiones haceis muy buena pareja, a ver si salís del armario de una vez

Esta relación se está iendo al traste

Escrito 30 May 2003 - 12:51 PM
jaja pobrecillo, le acuse injustamente para ver que pasaba y casi se produce una masacre jaja como botasteis los tres!!Recuerdo en la Kdd q robe5 m dijo q era d la pagina innombrable y se lo dije a dead y sun y los tres nos levantamos con intencion d darle una manita d hostias XDDDD q carilla pusiste tio XDDDD juas juas juas m parto.
FL, mas q una pagina, un punto d encuentro

(que quede claro que no hay ni ha habido ningun tipo de vinculacion entre RoBe5 ni mia con la web esa, como era...?

Pero lo mejor fue el colgao ese que habia al fondo del bar que queria darle un pico a Sunburn... que descojone xDDDD
Este tema ha sido editado por RedicK: 30 May 2003 - 02:11 PM
Escrito 30 May 2003 - 01:09 PM
Es decir, buscando y por pura potra...

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 30 May 2003 - 04:35 PM
Yo entre cuando en eresmas se podian subir los capitulos de cientos de megas en una sola cuenta

Conoci varias versiones de la pagina vieja xD
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 30 May 2003 - 06:41 PM
Si digo que yo llegue a conocer a la pagina SIN foro, sabreis que hace ya tiempo de aquello. La verdad, no tengo padrino porque yo me encontre una pagina vacia. En serio aqui no habia nadie, al mes de estar por aqui, me respondio un tal raegnar, y al mes y medio recibi un correo de un tal DeadSunrise diciendo algo como "coño y la pagina sigue en pie". Lastima k perdi ese correo

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 30 May 2003 - 06:59 PM

Escrito 30 May 2003 - 10:09 PM
Teniais fuego en la mirada, cualquiera no se acojona...Recuerdo en la Kdd q robe5 m dijo q era d la pagina innombrable y se lo dije a dead y sun y los tres nos levantamos con intencion d darle una manita d hostias XDDDD q carilla pusiste tio XDDDD juas juas juas m parto.

Jeje.
Escrito 30 May 2003 - 11:48 PM
Este tema ha sido editado por azurhialine: 30 May 2003 - 11:48 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 31 May 2003 - 12:08 AM
Escrito 13 September 2005 - 06:51 AM
de ahi llegamos a zonanime que mrio al fin de cuentas y despues aqui llegue fui de los primero y me parecio fascinante cuando podias bajar series en descarga directa kebrantador me paso muchas cuentas que subia mis porquerias que tenia
que eran pocas y de mala calidad pero asi eramos felices los frozenianos
en fin muchas gracias a todos
por hacer posible que tenga mi hanime gratix

gracias
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"
Escrito 19 September 2005 - 06:59 PM
GRACIAS RANSENGAN.
Este tema ha sido editado por haibara: 19 September 2005 - 07:02 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos