Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quién Es Vuestro Padrino En El Fl?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
81 replies to this topic

#64 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:06 PM

alguen el la-comunidad me hablo de esta page... no recuerdo quien..... :joputa:

#65 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:28 PM

juro ke yo no fui

#66 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:40 PM

Yo aun recuerdo la invasion de Menzoberranzan por parte de los saiyajins... :lol: :lol:

juasjuas, eso habia sido mortal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :risitas :lol:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#67 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:35 AM

por triste q sea, :dead2: , supongo q mi padrino fue phenrir. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#68 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 06:33 AM

por triste q sea, :dead2: , supongo q mi padrino fue phenrir. :joputa:

Triste?, todavía recuerdo cuando yo te hablaba de Frozen y te te reías en mi cara :cabreo:
Ten amigos para esto... <_<

#69 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 08:06 AM

Phen. y Harl. a pesar de vuestras discusiones haceis muy buena pareja, a ver si salís del armario de una vez :D

#70 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 09:18 AM

si, deberiamos seguir el ejemplo q dogo y tu dais. hemos d ser valientes. eres mi heroe :joputa:

QUOTE (Harlock @ May 30 2003, 03:35 AM)
por triste q sea,  , supongo q mi padrino fue phenrir. 

Triste?, todavía recuerdo cuando yo te hablaba de Frozen y te te reías en mi cara 
Ten amigos para esto... 


va.....si sabes q en el fondo no me caes tan mal (jur, jur). aunq no te hagas ilusiones, q todavia no he cambiado d acera. :jodete:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#71 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 10:58 AM

Juas q recuerdos, yo entre para pedir un capi d berserk (q dios haga arder en el infierno a los fansubers d esos capitulos :angry: :gh:) y me molo el rollo q habia aqui, asi q como en esa epoca tenia una linea d 2 mb d subida para mi solo me dedique a subir como una puta y me metieron en el team dead y Keb, luego llego la epoca dorada de eresmas (mas de 100 gb online :D :D :D) y aqui seguimos, sin tiempo pero contento de ver como hemos progresado.

Recuerdo en la Kdd q robe5 m dijo q era d la pagina innombrable y se lo dije a dead y sun y los tres nos levantamos con intencion d darle una manita d hostias XDDDD q carilla pusiste tio XDDDD juas juas juas m parto.

FL, mas q una pagina, un punto d encuentro :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#72 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 12:26 PM

Phen. y Harl. a pesar de vuestras discusiones haceis muy buena pareja, a ver si salís del armario de una vez :D

Ya, pero él ya no me mira como lo hacía antes :cry:
Esta relación se está iendo al traste :risitas

#73 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 12:51 PM

Recuerdo en la Kdd q robe5 m dijo q era d la pagina innombrable y se lo dije a dead y sun y los tres nos levantamos con intencion d darle una manita d hostias XDDDD q carilla pusiste tio XDDDD juas juas juas m parto.

FL, mas q una pagina, un punto d encuentro :D

jaja pobrecillo, le acuse injustamente para ver que pasaba y casi se produce una masacre jaja como botasteis los tres!! :D :D Es que por aquel entonces, ignorante de mi, sabia que no habia buen rollo, pero no sabia los motivos :P

(que quede claro que no hay ni ha habido ningun tipo de vinculacion entre RoBe5 ni mia con la web esa, como era...? :joputa: )

Pero lo mejor fue el colgao ese que habia al fondo del bar que queria darle un pico a Sunburn... que descojone xDDDD

Este tema ha sido editado por RedicK: 30 May 2003 - 02:11 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#74 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 01:09 PM

Pues yo llegué a esta ciudad construída en medio del Laberinto por mis propios pasos...

Es decir, buscando y por pura potra... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#75 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 04:35 PM

Pues que taba intentado bajar Arc The Lad y le pedi a un colega me paso sus favoritos del explorer para bajar capis de anime y de todos los que habia en esa lista me kede en este.

Yo entre cuando en eresmas se podian subir los capitulos de cientos de megas en una sola cuenta :) por ftp, luego llegaron las borradas y cuando se emepzo a subir en trozos de 5 mgs.

Conoci varias versiones de la pagina vieja xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#76 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 06:41 PM

Yo llegue por aki pues[soy subnormal] Espera que piense, creo que guiado por la Estrella de Eärendil, bueno, despues hubo uno con ese nick, pero yo me refiero al de verdad, la verdad es que ni idea en la forma como tope con la pagina, digamos que aparecio ante mi.

Si digo que yo llegue a conocer a la pagina SIN foro, sabreis que hace ya tiempo de aquello. La verdad, no tengo padrino porque yo me encontre una pagina vacia. En serio aqui no habia nadie, al mes de estar por aqui, me respondio un tal raegnar, y al mes y medio recibi un correo de un tal DeadSunrise diciendo algo como "coño y la pagina sigue en pie". Lastima k perdi ese correo :(

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#77 galer

galer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 06:59 PM

Pues hasta ahora pensaba que habia sido via Google pero ahora que he leido los post me doy cuenta de que es mas que probable que llegase via Emudek :y:

#78 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 10:09 PM

Recuerdo en la Kdd q robe5 m dijo q era d la pagina innombrable y se lo dije a dead y sun y los tres nos levantamos con intencion d darle una manita d hostias XDDDD q carilla pusiste tio XDDDD juas juas juas m parto.

Teniais fuego en la mirada, cualquiera no se acojona... >_<

Jeje.

#79 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 11:48 PM

Mi padrino es galer, que los dos somos de santander, bueno, yo estudio aqui, el me hablo de la pagina pa bajarme tutoriales de las news (que por cierto, no he instalado ni nada) y luego me hablo del ftp, me registre al foro, me puse a cotillear y ahora me tiro aqui largas horas de mi vida... si es que cuando me vicio con algo...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 30 May 2003 - 11:48 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#80 Shyness

Shyness

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 12:08 AM

Pues en la comunidad escuche hablar a Keb en los foros o el tag no recuerdooo y al principio iba perdio con lo que era, pero google estaba alli y como en ese momento estaba la epoca dorada de eresmas y la DD tira mucho pues me engache ^^

#81 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 06:51 AM

llegue aqui por un cuate que estabamos suscritos a anime.com.ar

de ahi llegamos a zonanime que mrio al fin de cuentas y despues aqui llegue fui de los primero y me parecio fascinante cuando podias bajar series en descarga directa kebrantador me paso muchas cuentas que subia mis porquerias que tenia

que eran pocas y de mala calidad pero asi eramos felices los frozenianos

en fin muchas gracias a todos

por hacer posible que tenga mi hanime gratix :P:P

gracias
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#82 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:59 PM

Fue hace unos meses,un compañero de clases de diseño grafico, que colabora con esta pagina subiendo amvs que el mismo hace, de elfen lied y de naruto si no recuerdo mal, me recomendo esta pagina, desde entonces lecheo en frozen,el paraiso del lecher.

GRACIAS RANSENGAN.

Este tema ha sido editado por haibara: 19 September 2005 - 07:02 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos