Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quién Es Vuestro Padrino En El Fl?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
81 replies to this topic

#22 feXlOW

feXlOW

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1213 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:10 PM

uhm.. pues yo llegue aqui igual que aztwe

aunque creo que soñe que existia un mundillo llamado FROZEN-LAYER
del CUAL el 99% de anime que tengo lo e conseguido por medio de esta pagian
RECUERDO LAS EPOCAS de ERESMAS .. cuando se preguntaban que eran los .par

y esas cosas cuando le picabas en el menu de la page y salia una enorme lista de series para bajar

que tiempos aquellos :D :y:
Imagen enviada

#23 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:11 PM

Jajaja, ^_^ Siendo tu padrino, el año que viene te tengo que regalar una mona con figuritas de chocolate de personajes de anime? Un Ryoga de chocolate? :P Un besazo, :wub:

Mi padrino es Satsuko, que me habló de una web de dónde bajaba anime en DD (época eresmas) allá por finales de agosto.

Un Ryoga de chocolate.......¿¿¿¿¿???? Para poderlo laameeeeeeer de arriba a abajo¿?? (qué hentai ma quedao ésto, no :P )

Un besazo? De chocolate tambien?? Ay, bot boty[soy subnormal]..

#24 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:12 PM

jejeje aqui me llevo Emudek, una fenomenal web, aunque entre a los foros despues de conocer mucho tiempo la web
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:14 PM

yo tmb me meti en el foro bastante despues de conocer la web con deciros que la conocia de cuando se subia futurama y los simpsons en descarga directa xD

#26 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:15 PM

Pues mi padrino de FL fue Aisak_Ikari (tio un abz) que estuvo de mi parte en cierto lio sobre una serie. Y luego fueron mi trio de enanos preferidos: niño pene, Drizzt y mongolin

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:18 PM

Un Ryoga de chocolate.......¿¿¿¿¿???? Para poderlo laameeeeeeer de arriba a abajo¿?? (qué hentai ma quedao ésto, no :P )

Un besazo? De chocolate tambien?? Ay, bot boty[soy subnormal]..

Lo has dicho tú, :silbar: Un beso de chocolate? XDDDDDDDDDDD No, no, uno con todo mi cariño de bot, :wub:

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:19 PM

joder los episodios de los simpsons que se emitian y 6 horas despues conseguia ponerlos en descarga directa.

aquello era la ostia, curraba como un cabron para poder hacerlo rapido.

#29 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:30 PM

Pues yo la conoci gracias a Behead que ultimamente no lo veo mucho por aki. El estaba posteando la subida de KOR en "esa web" que no quiero nombrar y también decia que lo posteaba aqui, y entre a mirar xDD

Desde entonces aquella web quedo en el olvido y siempre estoy por aki.
Imagen enviada

#30 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:35 PM

Yo gracias a La Comunidad de Samarkanda, hará un añito y algo, al poco de que Dead creara la web ^^

pos yo tb, casi desde los inicios estoy en La Comunidad y alli oi hablar de esta web (foro) la verdad es ke hoy puedo decir YO VI LA WEB DE FROZEN LAYER (antes de ser foro)

encuanto al quote tio a mi tu no me suenas ¬¬

#31 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:43 PM

Pues como tantos otros yo tb conoci FL gracias a 'la otra pagina' ^_^ ... lo malo es q no llegue a la 'famosa' epoca de eresmas xq cuando empece a bajar de FL (estaba flipando con las listas enormes de anime -supuestamente- subido :P ) la mitad de las cosas ya las habian borrao.... :risitas
Y bueno, luego vi el foro (q por akel entonces ODIABA los foros a muerte :cabreo: ) y me decidi a entrar y registrarme (fue un momento de debilidad :joputa: ) ..... y me enganche rapidamente y aki toy aun! :y:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#32 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:43 PM

...
yo no me acuerdo de como llege aqui

Pues manda huevos!!! Si no te sale a la memoria seguro que encuentras tu historia. Me explico, un día, entre que cambiábais y cambiábais de puto servidor estaba en casa de un colega y me dió por entrar al foro. Como no encontraba la dirección empecé a buscar por el puto Goooooooooogle... pero por Frozen Layer no aparecía na más que mierda (ahora que lo pienso, seguro que eran los enlaces buenos xD ) y me puse a buscar por Kebrantador, Poison, Deadsunrise,... y todo lo que se me ocurría, y de repente me encuentro una página de un menduski que contaba una batalla de como y por qué el Dead había montado la peich. JAJAJAJAJAJA, os lo juro que está por ahí, buscadla, yo ya me se la hitoria :joputa:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#33 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:53 PM

Otro que vino desde un enlace de emudek que le pasó un colega del curre y desde hoy que abastece de anime a toda la empresa! (bueno, sólo a los interesados)

#34 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 28 May 2003 - 11:57 PM

Pues yo me entere hablando con unos colegas de la web de animevideo, estaban todos lecheando como locos todo lo que se subia a eresmas para luego darmelo a mi en el canal :joputa: joder yo cada vez que escuchaba "frozen layer" "frozen layer" pensaba que se les habia ido la olla y que de donde cojones sacaban nombres tan "ratufos" para decir que iban colocaos xDDDD mal dia en el que pense eso, cosas de juegos de palabras y tardes de aburrimiento en el irc... Y muy buen dia cuando les salio de la poya decirme que era una web, probablemente la mejor :beer: :beer:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#35 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 12:27 AM

Pues yo por indicedivx, ya me pasaba por aqui en tiempos de Eresmas, jeje lo tenia escondido, luego me enganche a La Comunidad, creo que le debeis bastante gente de ahi xD y me volvi a pasar por esta pagina, cosa que ya habia evolucionado bastante desde la ultima vez q vine.
Los foros no me gustaban mucho pero decidi registrarme aqui para contestar a no se quien y mira ahora ya tengo mas de 500 posts :joputa:

Ahora es mi pagina prefe de anime XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#36 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 12:35 AM

¿Mi padrino? pues ni idea yo pasaba por aki muchisimo antes de que todo esto estuviera tan montao.

#37 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 07:39 AM

Hmmmm pos yo llegue desde otro foro... After 2000 Anime.

Y como en este la gente hablaba mas (y en español xDDD) me quede.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#38 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 07:54 AM

Despues de un mes en el hub me entere que Frozen era una web xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#39 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 08:18 AM

Pos yo vine tb rebotado de la "web innombrable", porque tuve movidas con la subida de capitulos de Ranma a Streamload. Creo que esto lo conoci por Indicedivx... Ni idea. No me acuerdo. Se que cuando entraba las primeras vedes se podia leer por todos lados Deadsunrise, KeBrAnTaDoR y Makai...

Ahora se lee de todo por ahi...

Eso si, con los primeros que tuve contacto fueron aisak y riff-raff, provinientes de la susodicha pseudopagina... Salu2 a los 2 (aunque el 2º este muy missing...)
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#40 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:02 AM

Bueno, en 6 meses ia contestao a esto 2 veces, me parece... XDD


Veamos, io llegue de rebote verbal... un colega me dijo del hub... (pk no sabia como entrar, para ke le explicara)... y le explike... me anduve un tiempo por otras webs... como la comunidad, tusdivx :P , zonadivx y algunas mas k no recuerdo... me regustre en esta cosa... montamos un pollo del copon, y aun sigo aki... ultimamente, komo decir k principalmente me muevo por aki... y ke mi colega, aun ni se ha registrado y se pasa todo el dia diciendo "k kabron de dnd te bajas tantas cosas" y yo diciendole "de las news, de frozen-layer, del bt. de fl...", y aunke le he dicho k se pase, se registre y se mire los tutoriales... la la la.. oidos sordos... sera perro... Gracias a ti tengo mas de chiquicientos capitulos de anime por ver XDD :crazy: por tu culpa kbron :joputa:
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#41 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:12 AM

Hablas de esta Jubei??? :lol: -----> http://rohcodom.iesp...Editorial29.htm
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#42 Maron

Maron

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 382 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:23 AM

yo llegue garcias a yukino mi one ^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos