Ir a contenido


Foto
- - - - -

Quién Es Vuestro Padrino En El Fl?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
81 replies to this topic

#43 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:38 AM

pues andaba yo buscando Lain completa por el google, ( y más series, pero esta la que más) a ser posible en español, pues lo que había era principalmente en inglés... y me encontré en una page donde un tal Zeatanás subía y resubía Lain en Descarga directa a Eresmas... (capítulos enteros por cuenta oiga...) y pedí una resubida, y se me trató muy bien :) asi que me decidí y empezé a ayudar con las resubidas, (hasta tres capis en una sola cuenta de 5 MB XD )
desde entonces no he podido entrar en internet ni una sola vez sin entrar por aquí.

#44 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:51 AM

Pues fue aisak el que me introdujo en este lugar (saludos hermanito! :risitas ).
(Si, he terminado, nada de anecdotas o risas malevolas...).
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#45 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 09:53 AM

Pos yo vine tb rebotado de la "web innombrable", porque tuve movidas con la subida de capitulos de Ranma a Streamload. Creo que esto lo conoci por Indicedivx... Ni idea. No me acuerdo. Se que cuando entraba las primeras vedes se podia leer por todos lados Deadsunrise, KeBrAnTaDoR y Makai...

Ahora se lee de todo por ahi...

Eso si, con los primeros que tuve contacto fueron aisak y riff-raff, provinientes de la susodicha pseudopagina... Salu2 a los 2 (aunque el 2º este muy missing...)

Curioso porque si no recuerdo mal uno de los primeros capis que bajé de internet
me lo pasó Riff-Raff por Streamload y hasta juraría que tú tb me pasaste algo :P

Qué tiempos aquellos :u:

#46 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:01 AM

Um... yo la conoci por Brody, que estaba todo el dia enganchado al foro... aunque me costo un poco meterme en el foro, hasta que Brody me puso mi 1ª serie: "Chobits" desde eso y a raiz de acompañarlo a una kdd decidi meterme, y luego pusieron ADSL en el curro... asi que aqui estoy enganchado :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#47 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:18 AM

Un Ryoga de chocolate.......¿¿¿¿¿???? Para poderlo laameeeeeeer de arriba a abajo¿?? (qué hentai ma quedao ésto, no :P )

O.o
ay diox!

ejem, weno, yo entre porque me la recomendo mi primo Sal, q ahora tiene unos 10 posts ¬¬ a el le metio brody
mas adelante yo meti a alesgar
el metio a genin
genin metio a pieria
...
Imagen enviada

#48 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:26 AM

ejem, weno, yo entre porque me la recomendo mi primo Sal, q ahora tiene unos 10 posts ¬¬ a el le metio brody
mas adelante yo meti a alesgar
el metio a genin
genin metio a pieria
...

Si es que esto es un puto vicio :D y el boca a boca va de puta madre ^_^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#49 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:30 AM

Pos por culpa de mi hermanito Nappa, que me costo lo suyo convencerle para que me dejase registrarme :risitas , y yo tb estoy aqui desde la epoca de eresmas y de la pagina web :lol: ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#50 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:35 AM

Pos por culpa de mi hermanito Nappa, que me costo lo suyo convencerle para que me dejase registrarme :risitas , y yo tb estoy aqui desde la epoca de eresmas y de la pagina web :lol: ^_^

Yo aun recuerdo la invasion de Menzoberranzan por parte de los saiyajins... :lol: :lol:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#51 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:40 AM

y yo conservo el avatar, otros no...

#52 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 10:41 AM

Pues yo conocí la página por emudek, pero la verdad es que no le presté mucha atención. Luego se enganchó Brody y seguí sin prestarle atención. Y un buen dia tubieron que venir Dead, Makai y Sunburn a para decirme: pero tu estas tonto? jajajaja.

Brody nos dijo: va, veniros a la quedada que estará muy guapa. Y despues de conocer a esos personajes, cualquiera no se mete en la página (o foro) :)

Lo malo es que no tengo mucho tiempo :(

#53 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:47 AM

pues yo llegue gracias a un "leecher" de esos q no postea nunca, lo pongo entre comillas pq le tengo cariño, al fin y al cabo gracias a el estoy aqui ^_^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#54 Sakura_KN

Sakura_KN

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 373 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 11:51 AM

Yo lo conoci solita, no tengo padrino/madrina :cry: (porque tiene que ser un padrino?)
me apunte hace ya cuando subian las listas esas de anime un dia me pase y vi que subian a las news y asi fue como empece :joputa: y como este en este foro somos una gran happy family pues aqui me quedé :risitas
Imagen enviada

#55 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 12:06 PM

yo llegue gracias a es-mir-nof, que se curro la subida de slayers cuando estaba la pagina aquella gris y de la que chupe como una autentica sanguijuela.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#56 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 12:12 PM

Principalmente entre por edge q me obligo.... yo estaba bastante escéptico al respecto y lo sigo estando :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#57 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 12:14 PM

Principalmente entre por edge q me obligo.... yo estaba bastante escéptico al respecto y lo sigo estando :D

bah!!! no lo diras en serio, no? si todos sabemos que estas tan enganchado como nosotros :D y estas deseando que se haga la proxima KDD :joputa: :beer:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#58 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 12:52 PM

pues yo estoy aki gracias a mi querido ArNgRiM :wub:
asi q hay que agradecerselo: MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAS!!! :bunny:
Imagen enviada

#59 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 04:40 PM

¿Mi padrino? pues ni idea yo pasaba por aki muchisimo antes de que todo esto estuviera tan montao.

No sabes lo que ha cambiado frozen XD Cuanto tiempo t0b4l uno de mi quinta xD

Yo entre gracias a tusdivx XD Despues de polemicas me mude a aki como algunos de nosotros.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#60 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 04:44 PM

pos creo q a mi es un poquito obvio.... y me niego a llamarlo padrino... mejor "ese"
Imagen enviada

#61 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 04:46 PM

pos creo q a mi es un poquito obvio.... y me niego a llamarlo padrino... mejor "ese"

jaja que bonito es el amor de hermanos ^_^ aun asi os llevais mejor que mi hermana y yo :D :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#62 malebolges

malebolges

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 04:50 PM

índice divx

#63 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 May 2003 - 05:41 PM

yo la descubri solo XD puse en el google anime direct download
y la primera q me salio XD y justo fue esta primero solo bajaba de la web porq no soy mu dado a los foros pero tengo q reconocer q este foro me ha enganchao muchiiiiiiiiiisimo ^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos