Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#1240 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:35 PM

Pos a mi no me baja ni el cliente koreano... debe estar lleno el servidor, porq va a 0.04kb ^^U eso con suerte :P

Asi y todo creo q tengo tiempo para bajarlo hasta q abran el servidor.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1241 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 08:48 PM

No sean malos, si alguien se baja el mentado patch paselo de alguna manera ke no sea con la mula ke como se batalla con eso :(

EDIT: miento, si se puede bajar de DD xD, ahora me lo bajo antes de ke falle

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 01 June 2003 - 08:53 PM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#1242 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:03 PM

Sonya, te vas bajando de DD el patch 1.6 de Spro o el cliente koreano??
si es el SPRO 1.6 di la url.

Aki pongo la URL desde donde me baje el client Kro, nose si es la misma desde donde lo estan bajando ustedes, pero a mi me iva a toa pastilla : ftp://ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragna...G_SETUP0502.EXE

Este tema ha sido editado por Belce: 01 June 2003 - 09:06 PM

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1243 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:29 PM

Si ese sitio... pos a mi me va a patata mulata.... en una hora la incleible cantidad de.... 150 kb :_____

IM-presionante.

No se si sera porq tengo el bittorrent dando caña, pero me sobra ancho de banda, creo. ¿?

#1244 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:33 PM

juas juas, el bittorrent tiende a petar tu conexión :risitas

descarga directa del cliente 1.6:
http://sp-ro.com/Info.htm

a ver, estad atentos a los últimos mensajes de este hilo de conversación de EoL:
http://www.elotrolad...10&pagenumber=1

parece ser que el MiK anunciará esta noche (o sea: YA) o mañana cuando se abren las nuevas cuentas de los servidores españoles (también conocidos como sp-ro) de Ragnarok Online

pos eso

#1245 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:04 PM

Pero danipage tamos hablando de alpha o beta, o de gamma?

en q server nos metemos?

alpha y beta tienen lo mismo q tendra gamma? me refiero a 2nd alternativos y demas cosas q decia q iva a tener el gamma, es q sino pa hacer 1 pj y al mes, cambiarme de server, pues como q no mola
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1246 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:11 PM

Esta noche me lo bajo, me gusta el Priston pero creo que el RO es mejor para ir por ahi con la peña... :risitas
Aqui va por cierto una imagen de mi personaje en el Priston, por si quereis saber como es para los que no lo hayan bajado.

Imagen enviada
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1247 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:11 PM

eeeeeeeppss, me parece que no podre registrarme a tiempo y todo eso... no me he bajado el server (tengo ni se cuantas cosas bajando ya) y me tiraria al menos seis horas pa bajarmelo... asi que sigo con el priston...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1248 davidov

davidov

Vicealmirante

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:34 PM

Porque no hablamos con la gente que lleva lo de SpRO para avisarles que vamos a invadir los de FL su server en cuanto lo haga, quizá nos podamos asegurar las cuentas si son gente maja ¿no?
Reincorporandome a esto del anime...

#1249 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:37 PM

Pero danipage tamos hablando de alpha o beta, o de gamma?

en q server nos metemos?

alpha y beta tienen lo mismo q tendra gamma? me refiero a 2nd alternativos y demas cosas q decia q iva a tener el gamma, es q sino pa hacer 1 pj y al mes, cambiarme de server, pues como q no mola

si alpha y beta están petaos supongo que las plazas nuevas serán para gamma pero mejor que te lo confirme (eso y las otras dudas q tienes) el MiK o algún otro encargao de SpRO (jeje, q ia he visto q estás registrao en los foros oficiales)

#1250 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:40 PM

Porque no hablamos con la gente que lleva lo de SpRO para avisarles que vamos a invadir los de FL su server en cuanto lo haga, quizá nos podamos asegurar las cuentas si son gente maja ¿no?

opino lo q davidov
Imagen enviada

#1251 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:42 PM

poz claro, pa eso os he dao el contasto y to eso :risitas aunque io no creo q me apunte a na, probaré el Priston una temporada que tampoco está tan mal, pero me acabo de dar cuenta de que ia tengo bastante lío con el Wolfenstein, el Counter, el DOD, jeje, y unos cuantos más, vamos q no doy abasto y encima he dejao de ver anime y eso no pueeeeeeee ser :P

#1252 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:43 PM

Pos a estar al loro.

AZUR: para registrarte no creo q necesites el cliente y eso, simplemente te haces la cuenta y luego ya bajas el programa. Supongo.

Q emosion !!

#1253 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:44 PM

O sea, q hablemos con MiK dices??? q le conoces o q??

PD: ya veo q si ^^ pos creo q podemos hablar con el en el irc o mail no? para decir esto de q queremos estar en el mismo server (por lo q sera en gamma o delta, ya q en los otros solo daran 10 o asi cuentas creo)

Os parece gente??

PD2: dani, si le conoces, de haber hablado con el y tal, podias decirle algo? si solo es de vista ya veremos q se hace.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 01 June 2003 - 11:13 PM

#1254 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:31 PM

RAPIDO

Se pueden crear una cuenta para el server ALPHA en el irc (en el HISPANO) canal #spro, nick : sink
tienen q hacerle un query y decirle :
login, pass, sexo e email

#1255 FalcoBolger

FalcoBolger

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:39 PM

yo creo que estaria bien hablar con MiK y decirselo si ya lo habeis hecho comunicadlo pliiis ^_^

#1256 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:43 PM

eh, de q va esto? a quien hay q pedirle la cuenta, no me entero? aun hay cuentas? llego tarde? >_<

#1257 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:50 PM

Q parte de mi post anterior no habeis comprendido??
entrar al irc hispano (un servidor por ejemplo : omega.irc-hispano.org) canal #spro y le haceis un query a : sink.
Le teneis q decir: el login, el pass, el sexo y el email
Las cuentas son para alpha, yo ya tengo la mia creada, pero hasta mñn despues de comer no empezare a viciar ....

DEPRISA!

EDITADO: lo siento si me he explicado mal antes , alguien q no sepa lo q es el irc puede q no lo entienda, pero lo he dado por echo, para q os deis prisa

Este tema ha sido editado por Belce: 01 June 2003 - 11:53 PM

#1258 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:53 PM

aaaah... valep, cuanto van a durar los registros? xq dark y otros q quieren jugar no estan conectados ahora.. :(

edit: antes lo habia entendido, xro como la hora del foro esta chunga, no sabia si llegaba tarde o q...

Este tema ha sido editado por Kazin: 01 June 2003 - 11:54 PM

#1259 FalcoBolger

FalcoBolger

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:54 PM

Belce eres un monstruo gracias por el aviso :y: yo también tengo cuento pero me falta el cliente :ouch: y ahora el jodio baja muuuuuuuy lento (aprox. 300bytes/s :ooo: ) en cuanto lo tenga al vicio :joputa:

#1260 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:55 PM

Ni idea, yo me he enterado me he echo la cuenta y he venio aki.

Podias preguntarle al sink, si puedes reservar algunas cuentas o algo. Nose.

Pero yo me voy a estudiar q mñn con una d mierda parcial me puedo kitar una asignatura de 9 creditos.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos