Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#1198 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:43 PM

Mi Ragnarok acaba de cagar fuego (lo he borrado) :P .

Ahora estoy liberando disco duro para instalar el Diablo II y volver a hacerme los tochos de personajes que tenia antes (vaya putada la caducidad de los personajes del DII).
El DII que gran recurso contra el aburrimiento... hasta que me termine de bajar el Prison :P

ALE :beer:

Por cierto acabo de estar en la página de The Arreat Summit y han metido un parche nuevo 1.10, como no me tire el DII me corto un huevo :crazy:

#1199 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:50 PM

Ya estoy en el Priston, mi nick es azurhialine, y, obviamente, soy un knight, lvl 3, mañana subire unos cuantos mas, por cierto sonya, tu ciudad se llama pialia o algo asi? mi ciudad es esa...

Otra cosa, si veis que os sale server full, seguid haciendo login unas cuantas veces, a mi en una a la sexta me funciono, y en otra a la decimoquinta o asi, la cosa es insistir...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1200 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:53 PM

Vale la pena el priston?

Habra que bajarselo :)

Este tema ha sido editado por Dhampir: 31 May 2003 - 10:55 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1201 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 11:16 PM

el diablo 2? q tiempos aquellos XDD
yo tengo claves originales de TODOS los juegos de blizzard, y un monton d ellas XD
menudo negocio tenia hara unos años, vendiendo claves originales :P

PD: me bajao el priston, voya probarlo...

Este tema ha sido editado por Kazin: 31 May 2003 - 11:18 PM

#1202 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 11:47 PM

el priston esta curioso, tengo lvl 4 y soy un knight ^^
Imagen enviada

#1203 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 11:49 PM

Noooooooo, malditos viciados q no podeis ni parar de jugar >_<

Esperarse a q hagan el server Gamma pa jugar todos al RO :cry:
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1204 Hiromu

Hiromu

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 11:51 PM

Antes de jugar al diablo2 me corto las manos, mirare el priston

#1205 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 11:56 PM

Hiromu el juego es un clon del D2 pero sin lag. Mas t vale q configures bien el juego pq si no, con tu pc no juegas, mas claro agua
Imagen enviada

#1206 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 12:40 AM

Buf, yo paso del Prinston, me esperare al server pirata del RO, y sino al UO y ale xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#1207 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 02:33 AM

A mi no me entra en el Priston desde mediodia.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1208 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 03:48 AM

Pos a ver si "el amigo Gus" me manda la respuesta del Ragnarok Argentina y lo pruebo a ver como va.

#1209 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:22 AM

Antes de jugar al diablo2 me corto las manos, mirare el priston

EEEEEEEEE! deja al Diablo 2 en paz ke es una chulada :jeje:

Si juegan D2 tambien avisenme para jugar que a mi si me gusta muchio ese juego ^_^

EDIT: porcierto, ya salio el nuevo patch? se ve ke va a ser una cosa divina con ese nuevo patch xD (ke en realidad solo mete nuevos items y algunos cambios en el juego pero bueno... NUEVOS ITEMS! :P )

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 01 June 2003 - 09:23 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#1210 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 09:24 AM

A mi no me entra en el Priston desde mediodia.

A mi tampoco :(
han de estar en mantenimiento ni modo, aun jala el RO asi ke me dare una vuelta ^_^
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#1211 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 10:02 AM

No exactamente, por lo visto tiene un limite de usuarios, si esta lleno no se puede entrar, claro. El otro mensaje de imposible conectar con el server me aparecio al mediodia (mio en este caso), pero al cabo de un rato si pude entrar , se les quedaria colgada la cosa. De todas maneras, si el server esta lleno como anoche, veo bastante crudo el poder conectarse con regularidad sin tener suerte.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1212 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:19 AM

Por eso, mejor jugar al Ragna todos en un servidor de esos pirata. A ver ese de Argentina, si me responden y os cuento como esta ^^

#1213 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:21 AM

aver, un truquillo..
pal priston abrid game.exe y NO el acceso directo y ya vereis como si funciona...
de nada :P

#1214 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:25 AM

EEEEEEEEE! deja al Diablo 2 en paz ke es una chulada :jeje:

Si juegan D2 tambien avisenme para jugar que a mi si me gusta muchio ese juego ^_^

EDIT: porcierto, ya salio el nuevo patch? se ve ke va a ser una cosa divina con ese nuevo patch xD (ke en realidad solo mete nuevos items y algunos cambios en el juego pero bueno... NUEVOS ITEMS! :P )

A mi tambien me gustaba mucho... HASTA Q JODIERON A LA HECHICERA !!!!!!!

Por dios, q forma de joder el orbe. Paso de ser lo mejor a ser una basurilla. Son unos mamones. Pero si es imposible ir con la hechicera por ahi en el nightmare.... te pulen.

A lo mejor lo meto otra vez :P y me hago una amazona... con esa valkirias q vienen de bonansaaaaaa xDDDD

PD: el mercado en el DII estaba un poco... desmadrado. Cambiando las SOJ como nada... por dios...

#1215 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 12:25 PM

yo lo siento le he dado una oportunidad... pero jugar al priston es jugar pro jugar.. QUE MALO xD
Yo personalmente me vi a pagar un mesecillo el ragna en el server nuevo ( sakray o algo asi ) que total 10 € por el vicio q conlleva no me parece tanto :risitas

#1216 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 12:28 PM

ya funciona: http://www.sp-ro.com

aparte del servidor "gamma" se rumorea q van a abrir un servidor "delta"

esta gente se lo curra, parece ser que los servidores son varios ordenas en red de un cyber con buena conexión a Internet :jeje:

#1217 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 12:40 PM

Va la web, pq lo referente al Gamma, todavia nada,no?
yo ya me baje el cliente koreano, alguien sabe si esta el spro Cli. 1.6 en descarga directa? emule = sux
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1218 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 12:50 PM

Va la web, pq lo referente al Gamma, todavia nada,no?
yo ya me baje el cliente koreano, alguien sabe si esta el spro Cli. 1.6 en descarga directa? emule = sux

apuesto a q esta gente lo tenía antes en descarga directa y por eso les petó la güeb :huh:

lo del gamma todavía na <_<

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos