Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#1177 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 05:13 PM

he tado probando el priston y no ta mal.. es jugable xD
y toy como el... como se sale del pueblo ?, con la arkera era facil porque empezaba en otro pueblo pero con el mago no hago mas que dar vueltas y no veo la salida :huh: :huh:
Y otra cosa que si se monta eso del servidor contar conmigo :D

#1178 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 05:16 PM

no mola nada el priston sobre todo cuadno dice lo de

SERVER IS FULL!!!
:P
y no te deja entra XD

venga mejor elegir otro juego para mudarnos todos alli :)
Imagen enviada

#1179 FalcoBolger

FalcoBolger

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 05:29 PM

Y otra cosa que si se monta eso del servidor contar conmigo 

Conmigo también podeis contar, aunque no se nada acerca de montar servers :u: , pero podeis estar seguros que ayudare en todo lo que pueda :risitas

Enga gente nos leemos :joputa:

#1180 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 06:37 PM

cuantos servidores os salen a vosotros en priston? a mi solo me sale uno, algo asi como KWEE o algo asi, que por lo visto es nuevo.
Aun asi, el juego tiene una cosa que me gusta mas que el ragnarok, tiene caballeeeeeeeerooooosss, paladines, guerreros sagrados, asesinos en nombre de Dios, cruzados, como querais llamarlos, y puedes cogerlos desde el principioooooo!!!

Aunque todavia no he probado como me va... el servidor esta hasta el culete de petao...

Aun asi, me apunto a cualquier server que monteis del ragnarok...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 31 May 2003 - 06:37 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1181 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 07:01 PM

lo q es el montar un servidor, es bastante sencillo en temas d software (se usa el Aegis, q es el servidor q usan para el RO oficial)
el problema seria encontrar alguien q tuviese un pc decente (1ghz parriba, minimo 4gb de memoria virtual) , encendido todo el dia, y desde el cual no jugase al RO (nose puede jugar al Ro desde el pc q tiene el servidor por asuntos d red) y encima tendria q tener una conexion con subida decente... vamos q casi imposible XDD

#1182 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 07:41 PM

No sera mejor buscar otro server a ver???

Porq ademas, si montamos uno, q seria un poco cutre... aunq sean 50 personas..... muy pocas para tanto mapa no???? seria como jugar uno solo

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1183 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 08:01 PM

umm idea un poco absurda..no se podia montar un mega servidor o algo asi con varios ordenadores q estuvieran en diferentes partes ..o algo asi?
Imagen enviada

#1184 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 08:24 PM

si, se podria, seria mas engorroso de configurar, pero se puede (es lo q hace gravity pero con los pcs en una LAN) el unico problema seria q tardaria un pcoo mas en pasar de un servidor a otro (cuando entras en un mapa q este en otro servidor, cambiaria de servidor) y q todos los q pusiesen sus propios servidores tendrian q jugar al ro desde otro pc q no fuese el seridor
yo podria poner uno, pero el unico ordenador libre q tengo ahora es un p2 400 y no creo q aguante XD
weno tb podria ponerlo en una xbox, pero nose el rendimiento q daria un programa q corre en una maquina virtual de windows desde el linux d la xbox >_< (AEGIS, el server, solo corre en win)

PD: ligre, en el sp-ro hay 50 personas xD (weno creo q hay 100 usuarios pero no siempre estan todos al mismo tiempo :P)
de todas maenras primero esperamos aver q pasa con el gamma

Este tema ha sido editado por Kazin: 31 May 2003 - 08:25 PM

#1185 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 08:32 PM

sino otro juego ya :P pa kitar el mono XD....pero vamos todo ...q el priston dice siempre q ta lleno :S x lo menos ahora...
Imagen enviada

#1186 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 08:41 PM

Yo me he bajado el cliente coreano del RO, para el gamma.
Seguro q con la caida del iRo habra mucha mas gente para jugar en gamma.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1187 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 08:57 PM

belce, esperemos q NO haya mucha mas gente pa jugar en gamma, xq sino nos vamos a quedar fuera, el limite de registros creo q son 100 personas, asi q si se nos adelantan nos quedamos con las ganas :(

#1188 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 08:58 PM

El Priston este mediodia estaba lleno, me costo algo entrar... pero luego me fue sin problemas. Si alguien esta por la zona de arqueras, mecanicos y demas, que avise. Suelo estar matando hobgoblins y ojos por la zona de seashore (niv 10). Y lo del respwning es cierto, lo mejor es formar una party porque ir solo es casi suicida mas adelante en estos puntos a no ser que tengas mogollon de pociones o no te importe subir niveles mas lentamente. Ya he estado en dos y la cosa funciona bien :weee
EDIT: Soy un mechanician.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1189 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 09:36 PM

A ver, que servidor usais vosotros del priston? alguien me dice? porque a mi solo me sale el KZEE, si, ya se que he puesto este post anteriormente, pero nadie decia nada...

Si es que usais otros servidores, como los conseguis?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1190 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 09:40 PM

Yo ahora uso el servidor: Sakray.... Y esta muy vacio, se me hace estrañisimo entrar en Prontera y ir yo solo por su plaza, o que en Izlude no haya casi nadie agolpado en sus calles, o q la prueba de swordman la pasara yo solo :P

PD: tngo muestras de mis ultimos momentos en Chaos, de como mi personaje iva decayendo hasta la mas absoluta derrota y vergüenza :P ya as colgare (ademas de las esperadas fotos de las pollas gigantes xDD)

Este tema ha sido editado por alesgar: 31 May 2003 - 09:40 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1191 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 09:57 PM

sonya te veo ahi abajo leyendo el post.....:P

uffff otro server del priston kero!!!!

q es en me deja entrar q ta lleno :(
Imagen enviada

#1192 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:00 PM

En Priston yo utilizo el server ke esta por default y ya soy lvl 10 xD ya puedo curar :P
asi ke si kieren una priest ahi stoy yo :y:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#1193 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:10 PM

por cierto, he estado eshando un vistazo a otras alternativas al RO y al Priston Tale, y este otro juego coreano (pa variar) tiene muuu güena pinta (aunque los gráficos no sean tan kawaii como los del RO): http://www.muonline.com/

pos lo he intentado instalar a ver si merecía la pena y na, se me ha quedado pillado bajándose / instalándose parches y al final lo he quitao (tengo winxp por si le sirve a alguien de referencia :huh: )

#1194 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:10 PM

En Priston yo utilizo el server ke esta por default y ya soy lvl 10 xD ya puedo curar :P
asi ke si kieren una priest ahi stoy yo :y:

Pues no estaria mal... El problema es que no se como llegar a tu zona :u:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1195 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:13 PM

COmo consigo la morroc solucion, me uni a un serve pirata de 50 usiarios esactamente como lo consigo
.

#1196 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:17 PM

si, se podria, seria mas engorroso de configurar, pero se puede (es lo q hace gravity pero con los pcs en una LAN) el unico problema seria q tardaria un pcoo mas en pasar de un servidor a otro (cuando entras en un mapa q este en otro servidor, cambiaria de servidor) y q todos los q pusiesen sus propios servidores tendrian q jugar al ro desde otro pc q no fuese el seridor
yo podria poner uno, pero el unico ordenador libre q tengo ahora es un p2 400 y no creo q aguante XD
weno tb podria ponerlo en una xbox, pero nose el rendimiento q daria un programa q corre en una maquina virtual de windows desde el linux d la xbox >_< (AEGIS, el server, solo corre en win)

estaría mu wapo montar un sistema distribuído de esos, mu mu wapo, pero se me quitan las ganas de pensar en el currele :P

io seguramente me pille un buen server después del verano, peeeeero casi q voy a utilizar el ancho de banda sobrante para compartir anime :risitas :risitas :risitas

#1197 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:18 PM

Aqui les dejo una informacion del serve pirat de Argentina este es el link
http://usuarios.lycos.es/RagnarokArg/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos