Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#1135 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 11:53 PM

em, pero si abren el servidor del sp-ro todos pa dentro eh? q yo al prison ese no quiero jugar, no me van los MMORPG 3D :P
he regalado todos mis objetos del iRO a una acolyte q habia por ahi, la he hecho rica d cojones (alrededor de 2 millones en equipo y objetos)
encima me puse a cazar cosas en gh castle 1 el ultimo dia (hoy hace un rato) y me salio una bapho jr card... (a buenas horas tengo suerte) y un monton de evil horns (drop normal de baphomet, drop semi-raro de bapho jr.) vamos q la hize rica a la tia esa xDD
Dhamp te lo hubiese dado a ti, pero no te he visto en todo el rato y ya mañana no se puede :(

#1136 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 11:56 PM

pos a mi me haria ilusion un juego q fuera jodidamente igual q el "The World" el juego de Hack ^^
Por lo menos siempre keda el de ps2 :P
Imagen enviada

#1137 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 May 2003 - 11:58 PM

sera bastante inestable y de pago, a mamarla :P

por mi parte bajare el Priston este a ver q tal

PD: Si hay cosas de esas de parties me pido party con Lokero y con Dark si juega ^^

Yo por lo q he leido hay partys de 6 como mucho.

Yo ire como siempre solo. xDDD

Si se abre el server español del Ragna avisad perras !!!!!!

PD: danipage... tio, q no veo el enlace por ningun lado.... joder, es q lo podiais poner mas claro no??? :n: :u:

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#1138 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 12:01 AM

a tomal pol culo, bajando el priston xDDDDDDD
Imagen enviada

#1139 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 12:02 AM

Ummm Mechanician...Mechas... Mooola :risitas
Deja ver si se baja esta noche y hago un test mañana.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1140 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 12:29 AM

otro servidor privado de RO en el extranjero: http://ro.beyondirc.net/

AVISO: ¡¡¡ESTE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS SERVIDORES ESPAÑOLES Q HEMOS COMENTADO ANTES!!!

me parece q este tb utiliza el cliente koreano, bueno, q investigue la página el q quiera q io voy a probar el Priston Tale este a ver si me mola o no

#1141 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 01:22 AM

Primera impresión Priston Tale:

bueno, había leído que este juego tenía más lag que el RO y NO TIENE NADA DE LAG (jugando por la noche) y hay bastante gente jugando

me he metido en el servidor Alpha (hay 2 servidores para escoger: Alpha y Beta) y me he hecho un guerrero (para variar) de la raza de los Tempskron

la creación del personaje es bastante penosa, pero q no os desanime, q luego el juego no está nada mal

Primeros pasos:

la cámara se maneja con los cursores, para hablar hay que darle al "Enter" y con el ratón andamos y atacamos

hemos hesho una party de novatos los q acabábamos de entrar (jeje, todos proveníamos del RO :risitas ) y hemos ido a cazar unos cuantos bichos (juas, ¡si parecen de peluche!)

y na, ahora a eshar un vistazo a las instrucciones a ver si hay algo interesante q aprender :jeje:

(a ver si mañana por la mañana hay lag o no :P )

#1142 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 01:28 AM

Da igual si eliges el Alpha o el beta ya que tus personajes valen para ambos, pero supongo que para hacer quedadas tendremos que meternos todos en el mismo
lo bueno si breve te deja con ganas

#1143 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 01:52 AM

que curioso, acabo de leer en una página dedicada a los juegos de rol online que el Prison Tale era de pago hasta hace poco (concretamente el mes pasao) y que ahora ha entrado en beta otra vez porque le han metido un parche nuevo (ójala que suceda lo mismo con RO después del verano, jur, jur)

por cierto, he estado eshando un vistazo a otras alternativas al RO y al Priston Tale, y este otro juego coreano (pa variar) tiene muuu güena pinta (aunque los gráficos no sean tan kawaii como los del RO): http://www.muonline.com/

#1144 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 01:54 AM

E estado ocupada por asuntos escolares y no e podido decirle bye bye a RO pero bueno ahora le digo xD
Lo que si eske me decia un amigo que tambien hay un servidor mexicano piraton del RO pero ni idea de como conectarse
Me lleva, no pude estar en la ultima kdd :cry:
por otro lado me estube leeiendo el hilo y estoy chekando este ke dicen se llama priston tales, lo e dejado bajando y ahora tendre ke chekarlo, no me decido porque personaje pero supongo sera una Priest ya ke en el RO me kede con ganas de una ^_^
a ver como va
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#1145 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 01:56 AM

y yo ke recien me iniciaba en el vicio y me lo han jodido[soy subnormal]. :S

#1146 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 02:17 AM

ya ta bajandose el priston tales..a ver que tal...

#1147 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 02:34 AM

ya me baje el priston tale(lo baje en un cyber), mañana lo quemo y me lo traigo a casa.

#1148 FalcoBolger

FalcoBolger

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 02:56 AM

juer danipage eres un pozo sin fondo en cuanto a conocimiento de MMORPGs, XDDDDD
te has currado cantidad los enlaces :y:
gracias nen :lol:

#1149 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 02:58 AM

Y no hay un serve gratis auquesea pirata del raganarok

#1150 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 04:57 AM

Y no hay un serve gratis auquesea pirata del raganarok

si hay, pero no se como se usen memo :P

Bueno yo digo mis puntos de vista del Priston Tales
-No me da nada de lag peeeeero a cambio de eso el servidor tiene limite de usuarios, no me a dejado entrar esta vez :(
-Es cierto, la creacion de caracter es deprimente, no lo personalizas tanto como en RO, pero bueno...
-La jugabilidad es buena, a aquellos que han jugado Dungeon Siege se les hara muy parecido
-La configuracion de video, por lo menos a mi, no me funciona bien si no utilizo el detalle maximo de texturas (de lo contrario salen colores feos y cosas ke se ven feas)
-Un detalle ke no me gusto eske, por lo menos en mi ordenador, no puedo usar alt+tab durante el juego, lo que quiere decir que si me ven online en msn y estoy jugando ahora si que no esperen respuesta :P

En general creo que el game es bueno, aunque no e salido del primer field fuera del pueblo xD

Pues bueno no me kede con las ganas e hice una Priest Morion que apenas va en lvl 6, mi nick, pues cual mas sera? Sonya_Anette xD
claro que ahora se le agrega la _ porque no me deja poner espacios
Me gustaria hacer una party a ver quienes podemos entrar ^_^

EDIT: AAAH! Si, un detallin... olvidenlo, ya se me olvido -_-

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 31 May 2003 - 04:58 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#1151 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 05:53 AM

Solo queda un dia..
Bueno.. yo tratare un mes haber como sigue Ragnarok.. espero que traigan las mascotas y las 2 - 2 clases rapido..

Voy a estar en payon para quien quiera contactarme y darme sus cosas..
Cartas, equipos, dinero.. lo que quieran..
Y si piensan que pueden regresar en algunos meses con mucho gusto las guardare

Solo ponganme un mensaje Daerock ...

#1152 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 07:58 AM

yo este mes no me conectare a ningun juego (espero), o al menos no seguire con el ragna, despues igual me incorporo, no se... es que ahora ando de examenes. Por si acaso mirare el pristontales, por que no vais poniendo por aqui que clases de personajes hay y todo eso?

Por cierto, numero limitado de usuarios? jodeeeeeerrr, la de gente que va a venir del ragnarok...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1153 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 09:20 AM

Q mal rollo eso del limite. Voy a ver como va ahora mismo q ya se ha instalao.

Clases? a ver tenemos:

caballero, amazona, priest, mago, luchador, tio con lanza (pikeman), arquero, y otra cosa q no se q era.

Pos nos metemos en Alpha??? o en Beta??? yo voy a Alpha tb venga...

#1154 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:17 AM

decidido, sere un knight, juasjuasjuas, es como un crusader... a bajarselo kagando leshes

solo espero que no me de problemas por la tarjeta de video de 4Mb, de procesador tengo un PIII 700 (contra un celeron 300) y de RAM tengo 192 Mb (contra 128 Mb), creeis que me dara guerra?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 31 May 2003 - 10:21 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1155 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 May 2003 - 10:20 AM

Primera impresion:

No me gusta q desaparezcan los personajes cuando hay lag. No se si hay alguien o no, sobretodo con los bichos.

Los Hoppies son muy ricos... y el sonido q hacen... si es q son peluches xDDDD

Q mierda de personalizacion de personajes.

La gente es menos civilizada q en el RO. Al menos lo de q no te pueden quitar las cosas hasta 10 s despues es muy bueno. pero lo de la experiencia de 5 s no. Ademas si te pegas con 3 bichos siempre hay un listo q mira y recoge lo del primero y segundo mientras atacas al tercero.

Los orcos me enculan xDDDDD

No me gusta el chat, a veces no funciona por muchos intros q de.

Donde estan mis emoticons ??? ahhhhh esos caretos..... los echare de menos.

Hay lag.

Se parece mas al diablo creo yo.

Esta bien ver la vida del bicho, lo q le queda, la exp en numeros no % etc...

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos