Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#1261 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 01 June 2003 - 11:56 PM

te baja lento el cliente coreano o el 1.6? xq el 1.6 me lo acabo d bajar a toda ostia, el cliente coreano mejor pillalo del eMule, el link oficial es una mierda

#1262 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:05 AM

Weno, yo ya le he mandao a ese los datos, a ve que pasa, ahora voy a bajerme eso, a ver si me funciona bien ^^, ya me explicareis con mas detalle, que no me entero de na xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#1263 FalcoBolger

FalcoBolger

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:09 AM

el yonki de Mimiru lo que baja lento es el cliente coreano, lo que pasa es que no uso la mula.
Gracias de todas maneras.

#1264 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:14 AM

aaaaaaarg os odiooooo cuenta creada en SpRO[soy subnormal] OS ODIOOOOOO no me deis tanto vicio q es malooooooo
Imagen enviada

#1265 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:18 AM

yo tambien tengo cuenta creada ^_^

#1266 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:22 AM

Ya me regalareis algun arma elemental por la cuenta :y:
Al parecer se sube bastante rapido la exp.
Aki toy yo estudiando y viene mi hermano y me dice q ya es 11/7 de novice O_o y eso solo en 15-20 mins.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1267 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 12:55 AM

joder vaya panda de hienas en FL....... en 5 minutos han aparecido en el canal del irc 10 miembros de FL xDDDDDDD

PD: a los q habeis llegado tarde :jodete: :jodete: mwahahahahah!!!!
Imagen enviada

#1268 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:01 AM

Ya no se pueden hacer mas cuentas? :cry:
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1269 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:01 AM

si pero hasta mañana nada
Imagen enviada

#1270 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:11 AM

weno, ia veo q controlais el tema más que io (Ligre, io no conozco al MiK de na, simplemente es el q respondía las dudas en el foro de EoL, que ia puse el enlace), jeje, seguiré vuestras historias de cerca, q siempre te eshas unas risas en el foro :risitas (aunque con la movida de las plazas limitadas se ha desperdigao la gente un poco, jarl, en fin <_< )

#1271 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:16 AM

no tas echo cuenta, danipage? o ya no se podia?

a q te refieres con eso arngrim??

#1272 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:21 AM

q el q hacia las cuentas se ha rallado, ha chapado el cupo y dice q mañana lo vuelve a abrir y sigue haciendo cuentas
Imagen enviada

#1273 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:26 AM

a mi por otro lao man dicho q mande un mail... y lo he mandado xD

#1274 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:27 AM

No dejan bots, te van a cazar, so travelo! y ademas eres all ping :P :lol: :beer:

#1275 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:35 AM

bajando el cliente koreano por cortesia del amigo el yonki de Mimiru :y: te has portao
Imagen enviada

#1276 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:41 AM

Que timo :crazy: , yo que dejo de ver al Gil con Fuentes y me encuentro esta maravillosa noticia en la pantalla del ordenador: "SE PUEDEN HACER CUENTAS PARA EL SPRO!!!!", DIOS!! todo ilusionado me voy al IRC (hace siglos que no lo uso) y me meto en el server del hispano, canal #spro y le digo al Sink: "Acturiano ##### macho_iberico ####@###.es" y me dice mi amigo IRC: "NO SUCH NICK", y yo: "jarrrrrrrlll comor??". En fin que me he quedado sin cuenta por el momento. :cry:

moraleja: no veas la tele que es mala ni aunque salga el Enrique SanFrancisco medio borracho y diciendo paranoias de las suyas :beer:

ALE :beer: a esperar tocan :crazy:

#1277 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 01:51 AM

hay cupo limitado o ke? porque me apresuran mucho para eso xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#1278 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 02:16 AM

ahora mismo el cupo esta cerrado pasate mañana y listo ^^
Imagen enviada

#1279 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 02:36 AM

bajando el cliente koreano por cortesia del amigo el yonki de Mimiru :y: te has portao

Por donde esta pasando el archivo?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1280 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 02:55 AM

irc. ha montado un fserv
Imagen enviada

#1281 memo1071698

memo1071698

Soy Memo!

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 03:40 AM

Yo me descargue ya todo en un cyber porke quiero jugar, ya esta istalado me falta la cuenta.
quien me ayuda con una cuenta. :risitas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos