Este tema ha sido editado por Isamu: 15 May 2003 - 07:28 PM

Ragnarok
Escrito 15 May 2003 - 07:18 PM
por cierto, los vendedores son todos unos timadores!!!!!!
Escrito 15 May 2003 - 08:14 PM
el swordman también, o me equivoco?una pregunta, el assasin puede llevar 2 armas a la vez, pero el thief no verdad?
Escrito 15 May 2003 - 09:24 PM
Fabre card solo 4000!!!!!y voy a la ruina!!
Este tema ha sido editado por Edge: 15 May 2003 - 09:30 PM

Escrito 15 May 2003 - 09:27 PM
vendo PC 486/DX4 con controladora y placa de video vesa local bus .... casi sin uso.... incluye kit multimedia y monitor syncmaster 3NE
Escrito 15 May 2003 - 09:40 PM
Si alguien tiene un Slayer, Bastar Sword, Rapier o Cimitarra, q ya no la use, le puedo pagar unas wenas pelas.
Escrito 15 May 2003 - 10:19 PM
El ladron no.. ese skill double attack, te permite atacar dos veces, como en un combo
Escrito 15 May 2003 - 10:38 PM
Bueno bueno.... en la foto de el yonki de Mimiru, creo q el de abajo a la derecha, mirando hacia la pantalla soy yo xDDDDD jajajaja. No me meti en ese lio ^^
Y los compradores son bobos. no creo q nadie pique comprando a ese precio. Katanas a 19k cuando en la tienda son 2k.... idiotas. Hay q rebuscar bien para encontrar algo... y tal y como estan las ciudades.... llenas de carteles...
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 15 May 2003 - 11:11 PM
Para los swordman, como yo, conviene darle algun que otro puntito, aunque lo principal es la Vitalidad, ya que no solo controla el numero de puntos de vida, sino que aumenta la defensa, asi que con una vit de la pera, cuando te dan te hacen solo 1 punto de daño
Escrito 16 May 2003 - 12:06 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 16 May 2003 - 12:25 AM
Para los swordman, como yo, conviene darle algun que otro puntito, aunque lo principal es la Vitalidad, ya que no solo controla el numero de puntos de vida, sino que aumenta la defensa, asi que con una vit de la pera, cuando te dan te hacen solo 1 punto de daño

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 16 May 2003 - 07:43 AM

Porque a la derecha hay una cosa que pone noseque de points que disminuye (como le da la gana) mientras asignas puntos, a veces me deja signar 2 y a veces 3, y lo mejor es que depende de como los asigne

A veces al subir un punto una cosa me desapareen las flechas para subir otras cosas, pero antes estaban ¿que pasa? qeu si subo DEX liego no pudo subir INT, pero al reves si...

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 16 May 2003 - 08:10 AM
Estos puntos te los dan cada vez que subes de nivel y te pone los que tienes disponibles para subir abajo a la derecha, creo que pone algo asi como "puntos disponibles".
A medida que vas subiendo las caracteristicas estas cuestan más, es como D&D (si has jugado alguna vez).
ALE espero que te haya aclarado algo

Escrito 16 May 2003 - 09:19 AM
jaja, como yo, q no me apetecia morir y soy el del pelo verde de la derecha, q observa el festivalBueno bueno.... en la foto de el yonki de Mimiru, creo q el de abajo a la derecha, mirando hacia la pantalla soy yo xDDDDD jajajaja. No me meti en ese lio ^^

ah, si, y despues me sente encima de icecap, q habia palmao pero seguia hablando XDDD

Escrito 16 May 2003 - 09:42 AM
D&DSubir un punto en cualquiera de las caracteristicas de tu personaje tiene un coste que se te indica a la derecha de la flecha (2 o 3).
Estos puntos te los dan cada vez que subes de nivel y te pone los que tienes disponibles para subir abajo a la derecha, creo que pone algo asi como "puntos disponibles".
A medida que vas subiendo las caracteristicas estas cuestan más, es como D&D (si has jugado alguna vez).
ALE espero que te haya aclarado algo

Ahora si que lo entiendo, para eso esta esacolumna de numeros al lado de las flechas

Lo cierto es que este juego, en si es bastante gilipollas, solo ir dando vueltas, matando y subiendo, pero tienen muchas cosas interesantes y el rollo MMO hace que si te aburres des polculo a los Novice

Solo una cosa, es cuanto tiemo va ha estar en beta?...poruqe cuando se acabe..

"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-
Escrito 16 May 2003 - 10:13 AM
Estoy hasta los cojones de todos los Newbie o como se escriba!!!! Me tiro pelando contra 7 monstruos a la vez y uno suelta un objeto de esos raros que no ves ni a patas y va el tipico Newbie y mientras peleas te lo manga!!!
Luego vas a explicarselo y huyen los cabrones!! Me gustaria ser uno de esos que teletransportan pa mandarlos a tos a Glast Heim y que ahi se jodan!!!
Wueno... ya estoy aliviao.. gracias por escucharme xD
Este tema ha sido editado por Isamu: 16 May 2003 - 10:17 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos