Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#85 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 06:52 PM

xDDDD pobrecitos xD, se han muerto. Por cierto, todos lo de FL son tan poderosos como tu? -_- yo que soy un Thief matao de 14/6

Este tema ha sido editado por Isamu: 15 May 2003 - 07:28 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#86 tukii

tukii

Member

• Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 07:18 PM

ke buena la foto xDDDDDDDDDDDD

por cierto, los vendedores son todos unos timadores!!!!!!

#87 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 07:51 PM

una pregunta, el assasin puede llevar 2 armas a la vez, pero el thief no verdad?
Imagen enviada
Imagen enviada

#88 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 08:14 PM

una pregunta, el assasin puede llevar 2 armas a la vez, pero el thief no verdad?

el swordman también, o me equivoco?

#89 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 08:20 PM

mmm.. es swordman no lo se, yo lo quiero saber porque soy thief y en el apartado de complementos (armas, escudo, etc) me aparece mano derecha y mano izquierda, por eso lo queria saber, ademas en el skill tengo una cosa que se llama double atack, igual puede ser eso
Imagen enviada
Imagen enviada

#90 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 09:24 PM

como lo vendemos-comolotenemos-como lo soltamos!!!
Fabre card solo 4000!!!!!y voy a la ruina!!

Este tema ha sido editado por Edge: 15 May 2003 - 09:30 PM

Imagen enviada

#91 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 09:27 PM

jajajajaja, estos son los clasificados?

vendo PC 486/DX4 con controladora y placa de video vesa local bus .... casi sin uso.... incluye kit multimedia y monitor syncmaster 3NE

#92 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 09:40 PM

Vendo Rocker Card 7500.
Si alguien tiene un Slayer, Bastar Sword, Rapier o Cimitarra, q ya no la use, le puedo pagar unas wenas pelas.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#93 Daerock

Daerock

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 10:19 PM

El asesino puede equiparse 2 armas efectivamente..

El ladron no.. ese skill double attack, te permite atacar dos veces, como en un combo

#94 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 10:38 PM

Q perros, esta mal la informacion sobre las caracteristicas en la pagina oficial. La DEX no sube el daño de ataque.... sino la STR como es logico. Peor me han timao ^^U

Bueno bueno.... en la foto de el yonki de Mimiru, creo q el de abajo a la derecha, mirando hacia la pantalla soy yo xDDDDD jajajaja. No me meti en ese lio ^^

Y los compradores son bobos. no creo q nadie pique comprando a ese precio. Katanas a 19k cuando en la tienda son 2k.... idiotas. Hay q rebuscar bien para encontrar algo... y tal y como estan las ciudades.... llenas de carteles...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#95 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:05 PM

asias Daerock ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#96 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:11 PM

la destreza lo que hace es disminuirte la diferencia entre daño minimo y maximo (lógicamente a mas destreza mas daño minimo haces), mientras que la fuerza aunmenta un poco los dos.

Para los swordman, como yo, conviene darle algun que otro puntito, aunque lo principal es la Vitalidad, ya que no solo controla el numero de puntos de vida, sino que aumenta la defensa, asi que con una vit de la pera, cuando te dan te hacen solo 1 punto de daño
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#97 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 11:52 PM

Cada cual tiene su cosa, yo por ejemplo soy un thief AGI, tengo 14/8 y ya tengo 27 puntos de AGI y eso me permite atacar mucho mas rapido y esquivar muchos golpes, sin embargo tengo poca vida y me cuesta recuperarla.
Cada uno tiene su virtud ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#98 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 12:06 AM

Joer, Isamu. Peazo agilidad. Yo es q voy subiendo AGI y DEX. No por igual, pero si un poco la DEX, y la fuerza tambien un poquito.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#99 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 12:25 AM

Para los swordman, como yo, conviene darle algun que otro puntito, aunque lo principal es la Vitalidad, ya que no solo controla el numero de puntos de vida, sino que aumenta la defensa, asi que con una vit de la pera, cuando te dan te hacen solo 1 punto de daño

:o no lo sabia :o creia q la vitalidad era solo para la vida :o es una buena noticia, ya se en q gastarme los puntos en la proxima subida ^^
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#100 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 01:58 AM

Ligreman, tu tambien eres thief? de todas maneras es que hay varias clases de thief, todo hay que decirlo, yo la dex tambien la sube de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, porque al subir niveles va subiendo sola.
Imagen enviada
Imagen enviada

#101 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 07:43 AM

Ahora que hablamos de esto de los puntos, como se asignan :huh:
Porque a la derecha hay una cosa que pone noseque de points que disminuye (como le da la gana) mientras asignas puntos, a veces me deja signar 2 y a veces 3, y lo mejor es que depende de como los asigne :huh:
A veces al subir un punto una cosa me desapareen las flechas para subir otras cosas, pero antes estaban ¿que pasa? qeu si subo DEX liego no pudo subir INT, pero al reves si... :loco:
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#102 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 08:10 AM

Subir un punto en cualquiera de las caracteristicas de tu personaje tiene un coste que se te indica a la derecha de la flecha (2 o 3).
Estos puntos te los dan cada vez que subes de nivel y te pone los que tienes disponibles para subir abajo a la derecha, creo que pone algo asi como "puntos disponibles".
A medida que vas subiendo las caracteristicas estas cuestan más, es como D&D (si has jugado alguna vez).

ALE espero que te haya aclarado algo :beer:

#103 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 09:19 AM

Bueno bueno.... en la foto de el yonki de Mimiru, creo q el de abajo a la derecha, mirando hacia la pantalla soy yo xDDDDD jajajaja. No me meti en ese lio ^^

jaja, como yo, q no me apetecia morir y soy el del pelo verde de la derecha, q observa el festival :P
ah, si, y despues me sente encima de icecap, q habia palmao pero seguia hablando XDDD
Imagen enviada

#104 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 09:42 AM

Subir un punto en cualquiera de las caracteristicas de tu personaje tiene un coste que se te indica a la derecha de la flecha (2 o 3).
Estos puntos te los dan cada vez que subes de nivel y te pone los que tienes disponibles para subir abajo a la derecha, creo que pone algo asi como "puntos disponibles".
A medida que vas subiendo las caracteristicas estas cuestan más, es como D&D (si has jugado alguna vez).

ALE espero que te haya aclarado algo :beer:

D&D :P Cuanta el Baldur's?
Ahora si que lo entiendo, para eso esta esacolumna de numeros al lado de las flechas :y:
Lo cierto es que este juego, en si es bastante gilipollas, solo ir dando vueltas, matando y subiendo, pero tienen muchas cosas interesantes y el rollo MMO hace que si te aburres des polculo a los Novice :risitas.
Solo una cosa, es cuanto tiemo va ha estar en beta?...poruqe cuando se acabe.. :cry:
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#105 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 10:13 AM

bueno xD se que esto no tiene nada que ver con el tema de ahora, pero.. tengo que desahogarme:

Estoy hasta los cojones de todos los Newbie o como se escriba!!!! Me tiro pelando contra 7 monstruos a la vez y uno suelta un objeto de esos raros que no ves ni a patas y va el tipico Newbie y mientras peleas te lo manga!!!
Luego vas a explicarselo y huyen los cabrones!! Me gustaria ser uno de esos que teletransportan pa mandarlos a tos a Glast Heim y que ahi se jodan!!!

Wueno... ya estoy aliviao.. gracias por escucharme xD

Este tema ha sido editado por Isamu: 16 May 2003 - 10:17 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos