Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#106 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 10:16 AM

Juas jUas XDDDDD :risitas newbies mamoncetes (me incluyo pero yo no mango ... bueno solo manzanas )

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 16 May 2003 - 10:16 AM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#107 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 10:18 AM

xD tio, a mi manzanas aun me da igual, pero objetos raros no joder xD llevo un mosqueo que no veas, porque me lo han hecho varias veces (y me lo acaban de hacer -_-)
Imagen enviada
Imagen enviada

#108 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 10:30 AM

A mi me gustarai k me transportasen todas las veces que quieran al Glas Helm xDD.. tengo que pagar por ir alli snif
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#109 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 10:33 AM

xD a ti vale jeje, pero a los Newbie xDDD, como que moririan rapido xD, lo cachondo serie si antes de que le ataquen grabara en alguna Kafra (si hay por ahi, no lo se, afortunadamente me mataron antes de mirarlo xD)
Imagen enviada
Imagen enviada

#110 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 10:54 AM

Isamu me puedes explicar como comprar cosas q hacer con los diamantes esos...no se pq yo por ahora lo unico q se hacer es ir andando por las afueras matando bichos pencos en plan babosas de esas y ranas y subir de nivel poco a poco...por ahora estoy en nivel 7 pero no se como tener oficio tipo mago y esas cosas :(

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 16 May 2003 - 10:54 AM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#111 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 11:09 AM

mmm... a ve, los diamantes y todo eso vendelos a los NPC, pero los materiales como Iron, Iron Ore, Pharcorn, Trunk, etc guardatelos para venderselos a la peña de por ahi.
Paca comprar y vender tiene que hablar con NPC, ara tu pregunta es, donde estan los NPC? Pues mira, al lao de Kafra siempre hay un Guia (Guide), hablas con el y le dices View Buildings, tonces te ira mostrando donde estan las tiendas en el mapa, entonces te metes en una de ella y compras o vendes (es del estilo Pokemon, muy facilto), tambien hay NPC por la calle, pero es mas dificil pillarlos.

En cuanto a lo de hacerse mago o algo:

1º Tienes que tener nivel 9 en el Basic Skill
2º Tienes que elegir que profesion quieres, porque para cada una hay que haces una cosa
3º Cuando la tengas elegida tienes que ir a la ciudad de esa prefesios (por ejemplo, la de los Thief es Morroc)
4º Cuando estes alli tendras que hacer una prueba para ver si estas capacitado para ser lo que quieras ser.

Para cada profesion hay una prueba diferente, bueno, mas que nada en eso consiste
Imagen enviada
Imagen enviada

#112 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 11:12 AM

En GH (como se dice Glas Helms ese), no se puede guardar, por eso siempre tienes que pagar a un clergio para que te llevo, o a alguno para que te resucite alli, o llevar muchas Ygg, sale muy caro... pero es acostumbrarse a la zona
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson

#113 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 11:13 AM

Ostias pues muchas gracias Isamu :y: ... voy a ello a ver si me resulta pa no presentarme el viernes siendo el mas penco de todo :risitas
Imagen enviada

#114 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 11:18 AM

Para DaftModjo: Nada tio, pa eso estamos ;), a ver si nos vemos en la kdd (yo estare a las 0:00)

Para WolfElf: Ah, no lo sabia, yo es que cuando era Newbie me meti en un portal de esos "gratis" :u: jejeje y apareci en Glast Heim por arte de magia, y vino un espiritu chungo y me mato logicamente xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#115 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 11:52 AM

bueno xD se que esto no tiene nada que ver con el tema de ahora, pero.. tengo que desahogarme:

Estoy hasta los cojones de todos los Newbie o como se escriba!!!! Me tiro pelando contra 7 monstruos a la vez y uno suelta un objeto de esos raros que no ves ni a patas y va el tipico Newbie y mientras peleas te lo manga!!!
Luego vas a explicarselo y huyen los cabrones!! Me gustaria ser uno de esos que teletransportan pa mandarlos a tos a Glast Heim y que ahi se jodan!!!

Wueno... ya estoy aliviao.. gracias por escucharme xD

a mi me acaban de kitar un iron ore y una lanza, y encima el mismo capullo!!!!
me han dado ganas de acerle: "double strike!!"
Imagen enviada

#116 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 12:07 PM

Joer, cuando os hagan eso, pillazloes el nombre. y luego le bombardeamos a mensajitos en las kdd xDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#117 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 12:25 PM

xDDDDDDDDDD buena idea, a la procima les pillo el nombre xDDDD

pa Edge: pues eso duele eh? entre las 2 cosas lo menos son 400 Zenys xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#118 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 12:59 PM

Joer, cuando os hagan eso, pillazloes el nombre. y luego le bombardeamos a mensajitos en las kdd xDDDDDD

los mesnjaes se pueden bloquear. no serviria de nada, lo que si que tendria que haber algo para darles polculo xD
PD: Ya me he colado en un warp y he terminado en la ciudad de os Hunters ahora estoy esperando a pillar, otro como mola !!
"El wartp es como una caja de bombones, nunca sabes donde vas a a salir"
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#119 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 01:11 PM

simplemente haced una captura de pantalla y mandadselas a los GM, staran baneados un par de dias, y si hay reincidencia creo q se les borra la cuenta ^^
Imagen enviada

#120 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 02:20 PM

Angrim eso solo lo hacian en la beta de pago, en esta que es abierta y apenas tiene gente que sabe ingles, pues han decidido no conestar a los report kejandose de otras personas. Solo a los de los fallos del juego.

Es como decir que estas en una "ciudad sin ley" ahoramismo

#121 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 02:33 PM

q es eso del MMO?
Glas Helms ?? q es eso ? q bichos ai ? lvl recomendado?
nos vemos a las 16:00, ya teneis 1 sitio pensao donde dar caña?

La kdd donde es ? en moc_fild01 ? donde exactamente? donde hay una pila de huesos en el centro?

Este tema ha sido editado por Belce: 16 May 2003 - 02:36 PM

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#122 Hiromu

Hiromu

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 02:36 PM

jojojoo eso no lo sabia, pues hay mazo de gente q usa bots y mientras tu t partes la cara para subir una mierda, el vecino sube mientras esta durmiendo no veas la gracia q me hace :cabreo:

#123 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 02:41 PM

ni idea, yo estoy por la zona, pero no se donde es exactamente, estoy cerca de una especie de picos que salen del suelo formando una boca, o algo asi...

Si podeis dadme las coordenadas del punto donde es, y si no, estoy en moc_fild01, si podeis llamadme a mi nick, que es azurhialine, el mismo que aqui.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 16 May 2003 - 02:45 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#124 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 03:03 PM

a ver, eso sería 22 hs gmt +3 , no?

me fijo en el mapa y los busco chavalcetes... algunos están en la party que creó poi, no?

una duda existencial, tengo una piedra encantada, y me dice que necesito un mercader nivel 2 para forjar mi espada... alguien me puede dar una mano?

#125 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 03:09 PM

Yo quiero un claymore para meter hostias, a ahorrar toca

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#126 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 May 2003 - 03:11 PM

Angrim eso solo lo hacian en la beta de pago, en esta que es abierta y apenas tiene gente que sabe ingles, pues han decidido no conestar a los report kejandose de otras personas. Solo a los de los fallos del juego.

Es como decir que estas en una "ciudad sin ley" ahoramismo

Esasto, por eso digo q nos tomamos la justicia por nuestro lado xDDDDD

Q es eso de bot??? para subir nivel??? eso ya es demasiao tio... menuda gilipollez. Un bot te juegue por ti. Y donde esta lo divertido???

Voy a poner a un bot q vea anime por mi. :loco: :loco: :loco: :loco:

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos