Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ragnarok


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#43 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 05:50 PM

yo llevo una vital broad sword (160 atk, +1 a vit, +5 a def), una full plate armor (+10 def), un helm (+6 def), unas boots (+4def), un manteau (+2? a def), 2 rosarios (hasta q encuentre un accesorio mejor), y mis gafas d sol violetas (+1 def)
y tengo un monton de cartas tb...
woodelf, te vendo la bdw, el precio q quieras, me desespero ya pa venderla y cada vez se devalua mas, xq han aumentado su drop rate.. en prontera hay por lo menos 5 o 6 bdw rondando x ahi a 150k... :(
cuando salga el parche los q ya sean knights probablemente no podran cambiar a crusader... :(, aunq casi q prefiero el knight, me mola mas el sprite

PD: lokero, el dark creo q buscaba una padded con slot para meter su peco peco card, habla con el
PD2: las cimitarras molan, los assasin pueden llevar 2 a lo drizzt

Este tema ha sido editado por Kazin: 14 May 2003 - 05:52 PM


#44 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 05:51 PM

Yo lo que quiero saber es si las mierdas que sueltan los monstruos son utiles par algo? (a parte del test de mago)
Y algunsoq eu sueltan pieles, y metal que pone que son apra hacer ropas o armas, se hacen algo? donde?
Ademas la mascara esa de mierda del smili, pq todo als llevan? tien algun secreto? :loco:
Porque espinete llevaba pijama?

Pd: pro cierto, supongi que lo sabeis pero por si acaso, abajo donde se escribe, hay dos casillas, en la de la izquierda, poneis el nombre a la derecha el emnsaje para hacer un whisper, y llegan no importa el lugar. Asi es como quede un dia con Dhampir

Este tema ha sido editado por Naugrim: 14 May 2003 - 06:01 PM

- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#45 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 06:09 PM

Lokero o algun entendio, como se suben las armas??

yo tengo una rocker card, +1 DEX en armor, la vendo por 7´5k.

cuando se pasa de swordman a knight?

ademas del nombre, cambiara algo el crusader, respecto al knight?

otra cosita... aora mato los peco pecos sobrao, cuales son los bichos q vienen despues de fuerza? las mariposas esas? recomendarme un bicho q sea mas fuerte y q me suba mas y la zona donde cazarlo.

hay alguna manera de ver q bichos hay en cada map?

thx x todo :D
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#46 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 06:24 PM

Vale gracias.

Otra cosa. Mejorando el arma, puedes perderla?? q se rompa o algo??? Unos decian q si arriesgaban a subir o no el arma... y digo yo cual es el riesgo?? quedarse sin arma o q falle el intento de subirla???

^^ Don Anacleto, el amigo de los pecos

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#47 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:24 PM

Otra cosa es porque hay gente con el nombre super largo y con iconos O_o
Ligreman, para el swordman, no se, pero yo con el google poniendo "Mage+Ragnarok" encontre una guia de mago en un momento, no creo que se tarde muhco mas para el otro
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#48 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 07:24 PM

por cierto, donde es la kdd y la hora, dia, etc? Que igual voy
Imagen enviada
Imagen enviada

#49 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 09:18 PM

pos yo soy un arkerito de payon :P
aunq tb puedo ser un alcolico de esos, por otras razones claro... XDDD

ah, y yo tngo una fabre card, si sabeis cuanto vale avisad
Imagen enviada

#50 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 09:40 PM

ligre: si falla un intento d subir el arma, el arma vuelve a +0, pero no le pasa nada, solo q has perdido el dinero d mejorarla

belce: de sword a knight cuando eres de job level 40, el crusader tendra habilidades completamente distintas a las del knight, os busco ahora los cambios del comodo y os los pongo aqui. Si matas pecos sobrao tienes varias opciones: prueba culvert o byalan, si puedes con las mariposas, a por ellas
culvert esta llendo a un edificio de prontera, en el q te explican q reclutan voluntarios para desinfestar el culvert de cucarachas... a byalan vas en barco desde Izlude

Naugrim: el nombre es
icono del clan + nick + (nombre de la party)
nombre del clan + titulo dentro de tu clan
los q tenemos el nombre largo es xq somos del clan Frozen-Layer, por ahora solo pueden ser 16 en un clan, aunq se rumorea q si el clan sube d nivel son 20... xro pa subir d nivel son 2 millones de exp.... y como q aun no podemos probarlo XD

Edge: las fabres son cutrillas valen unos 5k, pero a un swordman le van bien asi q vendesela a algun sword de FL (dan +1 a vit en un arma...) (de las mejores cards baratas pa swordman de vit)

#51 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 10:04 PM

Muchas thx, mñn me ire a la aventura. q nombre tienen los bichos q hay q matar en esas ciudades?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#52 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 10:14 PM

1 colega me acaba de comentar q Lokhi es el server europeo y q Chaos no. es verdad eso?
va mucho mejor de lag lokhi?

P.D: alguien kiere una wand de +1 al INT ?
q precio puede tener?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#53 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 10:21 PM

algunas cosas sobre el comodo:
los mvp seran mas fuertes
los bixos seran mas inteligentes
nuevas 2nd class
nuevas skills:
novice: una para curarse y una para hacerse el muerto
sword: recuperar hp mientras t mueves y el bash tiene una posibilidad de dejar atontaos a ls enemigos,
archer: crea flechas y un nuevo ataque q aleja al enemigo con un flechazo
thief: tira arena al enemigo pa hacerle daño de tierra y posibilidad d dejarle cegao, una para huir rapido y una pa coger y tirar piedras del suelo (?)
merchant: el carro cambiara d apariencia al subir d nivel, un ataque con el carro q hace mas daño cuanto mas nivel base y una skill pa subirte la str
acolyte: holy light, un ataque de elemento holy !!! (diosss un ataque pal acolyte aleluya !!)
mago: una barrera q te protege de los ataques reduciendoles el daño a cambio de quitarte SP con cada ataque

nuevas zonas, al oeste d geffen, y tb al oeste de morroc habra nuevas zonas (y la ciudad de Comodo, claro)
y probablemente cuando salga el parche dejaran redistribuir skills y stats
habra alguna quest nueva y nuevos objetos

PD: ah y para el parche no tendreis q bajar nada, xq en el cliente va incluido, lo q no esta habilitado en el servidor del iRO aun... en el cliente va Comodo y tb va otro parche posterior, el turtle island (q tb metera la tira d cosas al juego)
vamos q lo q quieren es irnos dando las cosas poco a poco para enviciarnos mas...

PD2: loki y chaos son ambos internacionales, en loki hay menos lag pero la gente es mucho mas novata q en chaos (mas ks, mas bots...) la wand esa no vale na, en geffen las venden son super baratas, vendela en una tienda

Este tema ha sido editado por Kazin: 14 May 2003 - 10:23 PM


#54 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 11:28 PM

por cierto, donde es la kdd y la hora, dia, etc? Que igual voy

arf, no me cansaré de repetirlo :beer: :

KDD este Viernes en las palmeras que están en el centro del sector Moc_field01

mapa para llegar:
http://enweb.ragnaro...t/map_all00.jpg

y la hora se intentó decidir aquí:
http://www.frozen-la...ST&f=25&t=20362

así que supongo que quedará gente a las 16:00 y que tb. irá gente a las 0:00 (io intentaré ir a las 2 horas pa ver quien hay :risitas )

#55 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 May 2003 - 11:50 PM

como se hace para darle "bonus" a las armas?
ejemplo, katana +7.
los objetos se gastan con el uso?

Este tema ha sido editado por Belce: 14 May 2003 - 11:50 PM

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#56 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 12:06 AM

vas a cualquier herrero, hay uno en prontera, uno en alberta y creo q uno en morroc (nostoiy seguro d este)
en el edificio del herrero habra 3 tios, uno q es el herrero, uno q te dice q te cambia 5 rough oridecons o elinium x uno pure y el otro tio te vende phracon y emveretacon, si tu arma pone weapon lv. 1 compra 7 phracon, si es weapon lv.2 compra 6 emveretacon y si es lv.3 ... a joderse q los oridecon valen 400k
despues vas al herrero y escoges el arma q quieras... la subes...
el punto seguro d subirlas es +7 pa lv.1 +6 pa lv.2 y +5 pa lv.3...
a partir d ahi hay una posibilidad cada vez mayor de q el arma vuelva a +0... y tengas q volver a comprar las piedras pa mejorarla, aunq si tienes algo d dinero d sobra puedes probar d llevar un lv.2 a +7 q vale la pena 3 de atk mas...

#57 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 12:12 AM

a ver, dudillas pal el yonki de Mimiru, que es el que domina :P

- Vale algo una katana +8 (esque no sabia que se podian joder y la subi hasta que se me acabo la pasta)
- Cuanto por una card de Poison Spore (da la habilidad de envenom en accesorios)
- Cuando suba a Knight (un dia de este año), los nuevos niveles de job empezaran desde cero, luego ¿subiran a todo trapo, o los ponderaran y subiran mas lento?

ala, nos vemos por ahi
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#58 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 12:26 AM

la katana +8 no vale muxo, puedes probar de venderla por 8k o asi como muxo (al ser de nivel 1 vale poco xq vale poco mejorarla)
la poison spore no lo se seguro, xro puede q sea carilla, preguntaselo a woodelf mejor, q esta mas puesto en la economia del RO
cuando subas a knight subiras a todo trapo bastantes niveles, xro despues costara muxo :P

#59 Daerock

Daerock

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 01:59 AM

parece que el yonki de Mimiru sabe mucho acerca del juego..

que nivel sos ?

yo apenas soy un ladron nivel 30


Tengo muy poco dinero, pero tengo algunas cartas buenas, me dan ganas de venderlas ya que falta mucho hasta que pueda conseguir equipo bien bueno y añadirselos, el que tengo en este momento es demasiado malo.

Hoy estuve con un buen grupo de gente tratando de matar un golden bug pero nos volvieron nada :P , luego fuimos a matar un mini-boss llamado vocal rocket, pero no lo encontramos :(


Bueno.. yo juego muy a menudo, Daerock, cualquier cosa me avisan.

#60 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 02:04 AM

por cierto, donde es la kdd y la hora, dia, etc? Que igual voy

arf, no me cansaré de repetirlo :beer: :

KDD este Viernes en las palmeras que están en el centro del sector Moc_field01

mapa para llegar:
http://enweb.ragnaro...t/map_all00.jpg

y la hora se intentó decidir aquí:
http://www.frozen-la...ST&f=25&t=20362

así que supongo que quedará gente a las 16:00 y que tb. irá gente a las 0:00 (io intentaré ir a las 2 horas pa ver quien hay :risitas )

lo siento tiu :u: pero nu sabia donde, yo ire a la de las 0:00 porque la de las 4 no puedo, ya que tengo clase
Imagen enviada
Imagen enviada

#61 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 07:09 AM

:o Una cosa rara, es ue en geffen he encontrado a alos herreros, pero son una clase tambien, pero la page oficiá no salen
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#62 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 08:43 AM

Edge: las fabres son cutrillas valen unos 5k, pero a un swordman le van bien asi q vendesela a algun sword de FL (dan +1 a vit en un arma...) (de las mejores cards baratas pa swordman de vit)

oki, pues si alguien de fl la kiere, solo 4250 zennys ^^
Imagen enviada

#63 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 09:15 AM

yo te doy 42z :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos