Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2227 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 11:41 PM

Hoy han estado todo el dia dando cuentas en el canal #spro_gamma , y se daran mas, estad atentos......

Soy uno de los tres mejores jugadores del server ^_^ Van a darme mas premios por ganar a un boss q invadio Morroc en uno de los juegos q se montan en gamma :D

PD: no espereis jugar hoy, estan activando todas las cuentas q se han dado hoy, unas 30 solo en gamma :/

Este tema ha sido editado por alesgar: 14 June 2003 - 11:42 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2228 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 11:44 PM

Perraca.... Lo de las cuentas repes.... si me hago una en gamma tmb me echan el alto? XDDDDD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2229 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 01:17 AM

joer, me voy una hora y me he tenido que leer 4 paginas, Lokero, la jur cuando quieras xD, y sino pues na.
Por cierto, a ver si se monta ya una kdd che
Imagen enviada
Imagen enviada

#2230 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 01:36 AM

Bueno uno que se pira a dormir, que mañana hay que estudiar >_< .
Ya soy mercader 24/21, ya queda menos para el herrero perfecto :y: .

ALE viciosillos :beer:

pd.- si quereis un 20% de descuento en tiendas decidmelo, un 24% a quien me tankee un poco :P .

#2231 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 02:13 AM

Aragorn, ahora ya tengo algo mas de nivel, mañana me pillas y les zumbamos ^_^

Isamu, ya tengo el jur, gracias de todas formas ^_^ Ya solo me faltan 3 SS cards, una whisper card...... una male thief bug card...... unas slotted boots (sin slot tmb se agradecen XD) y un katar elemental XDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2232 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 02:24 AM

Dios mio!!! es el "LiGrE-RO", con su cancioncilla de Love Hina:

"Encima del tejado el cielo es azul
y el sol da calor y luz
Tengo energia, ganas de vivir
y disfruto de mi juventuuuùd
..."

ALE :beer:

xDDDDDDDD

Clock tower mola !!!!!!!

Sobre to con un gran acolito al lado ^^ y buena compañia.

Belce y azur, los clock, alarm y alice dan clips. Asiq ya estamos montando partys para alli muchos dias. Hasta q pillemos uno pa cada uno al menos ^^.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2233 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 02:26 AM

Wenooooo
El azur, el ligre y el belce metiendo caña en clock tower :P :P hasta q se unieron todos para currarnos

Necesito q alguien me tankee al herrero con sohees en payon 4, de regalo una arma elemental ( si no se rompe al hacerla xD )

P.D: por mi encantado ligre, pero ahora necesito 1 carta de kobold y sobre todo la muramasa, me voy a gastar todo mis ahorros xD

Este tema ha sido editado por Belce: 15 June 2003 - 02:27 AM

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2234 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 02:34 AM

Yo piro a la cama XDDDD Me molaria el arma elemental, Dark me estuvo dando envidia con su whisper card >_< ke gosada, 20% mas de flee >_<

A la proxima ke os vayais a la clock tower me apunto :botes: :y:
Imagen enviada

#2235 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 10:25 AM

Jua!! Mie....da de server se a caido (una vez mas) :cry:
porcierto, tengo una merch ke anda por ahi vagando, e visto ke pocos me reconocen por eso hago publica su aparicion xD
se nickea Sony, una peliroja con su carrito xD asi ke ya saben kien es ^_^
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#2236 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 10:34 AM

Belce, vente con azur y conmigo q le voy a tankear Sohee. De paso a ti tb te las tankeo.

Esta noche mismamente.

PD: joer, como consigas la cosa esa y empieces a hacer criticos.... seremos el equipo mortal !!!!! dios, con santuarios y criticos por doquier !!!!! juas juas juas

#2237 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 10:36 AM

Yo piro a la cama XDDDD Me molaria el arma elemental, Dark me estuvo dando envidia con su whisper card >_< ke gosada, 20% mas de flee >_<

A la proxima ke os vayais a la clock tower me apunto :botes: :y:

Oye, la whisper es, 20% o +20 ??

O sea, yo tengo 187, si me la pongo me da 20 puntos o 37 ??

De todas formas la quiero :D~~~~~~~
Aunq pierdo mi 1% de critico q da la baphomet jr.... (¬¬ ironia, menua caca 1%, si estuviera bien serian 3%)

#2238 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 10:42 AM

Me han echo instructor de newbies :D Con eso me e ganado ser operador de la sala #spro_gamma y ademas un fin de semana en el caribe... q digaaaaa.... el emperium como premio para la guild (por lo del torneo q van a hacer guilds vs guilds -e fichado a naugrim em mi guild :P-)

Aun tngo pendiente el premio por matar a la osiris q invadio morroc, tengo ganas de ver q es :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2239 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 12:51 PM

Jajaja, ke tio :P Weno, en alpha ya kien no tiene emperium.... es ke no ha jugado apenas XD Hoy mismo me toco uno, y vi caer otro a uno ke taba cerca mio.

No se ke hacer.... mago, mercader, acolito... :wacko:
Imagen enviada

#2240 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 01:32 PM

Wenu, he entrado en al piramide y he salido mas rico, mas fuerte yyyy.... con una SS card!!! :botes: Se nota ^_^ mola mola

Tmb me han soltado un memento. Tiene pinta ser objeto raro.... pero no vale mucho en tienda y ademas no vale para nada (ke yo sepa) Tal vez para alguna quest...
Imagen enviada

#2241 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 01:36 PM

El memento solo es para vender yo tenia 2 yvlos vendi, se venden x poko
Imagen enviada

#2242 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 02:10 PM

Son caca, yo tengo 7 y no se pa q.....

Puchuuuuuu

#2243 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 02:14 PM

si yo tb tengo algunos y no sirve pa na -___-

Por cierto, alesgar, menuda moña que tienes, si estuviera yo en gamma, juas xD no llegarias a ser todo lo que eres, ya me hubiera encargado de que no pudieras :joputa:
Imagen enviada
Imagen enviada

#2244 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 02:32 PM

Yukino!!! Tu kieta ahi ke voy a ver el OVA2 de hack liminality y luego te tengo ke dar tamming items ^_^
Imagen enviada

#2245 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 03:02 PM

Ligre, pillas manteau=def 4 con slot ?? te compro uno
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2246 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 03:16 PM

No Belce, pillo manteau 2 defensa con slot. Q de 4 no exite. Hay de 3 pero lo dan las brujas pirujas q son chungas.

#2247 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 15 June 2003 - 03:18 PM

mierda spro sa caio otra ves ><
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos