Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2206 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:35 PM

Es armaDURA no arma (lo puse bien), que mas quisiera yo que se le pudiera poner al arma... :u:
Ala, me largo, voy a salir por ahi. Divertios :weee
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2207 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:35 PM

Si es una carta para armadura, lo que hace es que TU seas como un bicho de agua, es decir, que si estuviese implementado el daño elemental en los bichos (solo esta en los de comodo y algun sitio mas, por lo que oi por ahi), y te atacase un bicho de fuego, te doleria muy mucho... sin embargo de los de agua te reirias.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2208 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:37 PM

Jajajaja, Meta bicho de agua :P Gomen por el error :loco:

Ligre, ando en la piramide a ver si sale alguna SS..... :jeje:

EDIT: Pasando de assa por ahora, voy a ver si hago a mi archer un hunter hecho y derecho :P (putos archer skeletons como me joden >_<)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2209 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:52 PM

Pos la pasana card da fuego a arma. Asiq a por ella xDDD

Tengo una Sohee card ^^

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2210 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 09:00 PM

yo tengo 2 sohee card :P si alguien las kiere q lo diga :P
Imagen enviada

#2211 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 09:28 PM

Ejem..... aki pasan cosas raras....

Llevo media hora y me doy cuenta de q mi exp no ha subido de 76.1 y sigo matando y nada.

He caneado a dos whisper q no se movian ni atacaban ni na. Y sin arma elemental !!!!!

Me han salido 3 bufandas (con slot creo) de las Sohee las tres seguidas. 3 Sohee q mate 2 bufandas. Luego 500 Sohee y 0 bufandas claro.

Pero esto de la experiencia me da mal rollo

#2212 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 09:32 PM

Triple Ejem. Han traducido Green Live como vida amarilla....... estoooo q hasta el dibujo es verde !!!!!!!!!!!!

Casi q dejen las cosas en ingles, porq putea esta traduccion de niño de preescolar. Joder, q son cosas de nivel de 3º de EGB ostia.

#2213 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 09:46 PM

Conseguidme las fuentes del server y montamos uno nosotros :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2214 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 10:15 PM

[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]... y el server se cae :S

P.D: compro Eggyra Card o la cambio por unos zapatos con Eggyra Card

P.D2: te compro una bufanda de esas, q no hay ganas de ir a buscarlas q entonces no salen, dime precio

Este tema ha sido editado por Belce: 14 June 2003 - 10:20 PM

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2215 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 10:20 PM

Triple Ejem. Han traducido Green Live como vida amarilla....... estoooo q hasta el dibujo es verde !!!!!!!!!!!!

Casi q dejen las cosas en ingles, porq putea esta traduccion de niño de preescolar. Joder, q son cosas de nivel de 3º de EGB ostia.

La traduccion la implementa el parche del SpRO, si quieres puedes volver a poner los nombres originales. Para ello lo unico que tienes que hacer es editar los ficheros que hay en el directorio del Ragnarok y meterte a editarlos, desde la info de los objetos a los nombres.
Yo cuando acabe los exams y tenga tiempo me metere a cambiar alguna cosilla que no me gusta (todos los tronkos se llaman igual!!)

ALE :beer:

edit: para cambiar el nombre de los objetos: "Ragnarok_Folder\data\xdnum2itemdisplaynametable.txt". No se si en el iRO se utilizaba el mismo sistema para los nombres, si es asi ya tienes de donde copiar.

Este tema ha sido editado por Aragorn el Acturiano: 14 June 2003 - 10:24 PM

#2216 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 10:23 PM

^^ vendi todas las bufandas rapidamente ^^U

Excepto una para Lokero (por 10k solo es tuya)

Pos me voy a poner con los nombres a editarlos, y las descripciones. Ahora q esta petao el servidor.

COMPRO CLIP 500k joder !!!! (he sacao 200k de una horita en donde las Sohee xDDDDD, sin contar con q vendi 2 bufandas a 50k)

#2217 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 10:31 PM

Hmm, grrrr yo keria una bufanda :cry:
Yo ya tengo mi primer clip por solo 500k xD ahora necesito la kobold q va a ir dentro
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2218 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 10:47 PM

Juas, ahora en vez de "Has sido desconectado del servidor" me dice: Te jodes q no funciono xDDDDD

Ya arregle descripciones de cartas y objetos q me acordaba. Y alguna cosilla la puse de cachondeo xDDDD

#2219 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 10:49 PM

Ligresamaaaaaaaaaa!!! Arigatô tiuuuuuuuuu!!! :wub: Gracias gracias gracias, una cosiña mas ^_^ Me meto a pillar scimiters de los farmiliars y te tengo los 10K en nada de tiempo, jejeje ^_^
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2220 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 10:52 PM

xDDDD

Yo voy a pillar, cuando puedo la carta de kobold q me falta.... y el clip a comprarlo supongo..... porq al orc lord le va a matar su puta madre ^^UUUUU y en la clock de momento no me meto.

#2221 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 10:59 PM

Juas, ahora en vez de "Has sido desconectado del servidor" me dice: Te jodes q no funciono xDDDDD

Ya arregle descripciones de cartas y objetos q me acordaba. Y alguna cosilla la puse de cachondeo xDDDD

Venga el siguiente paso es cambiarle las musicas :lol: . Y los sonidos por los de chiquito de la calzada (como mi warcraft2 :y: ).

pd.- llevo 30 minutos chapando y no puedo más del calor que hace (en Zaragoza), quiero que llueva ya!!!!

#2222 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 11:01 PM

Las musicas hace tiempo q le puse otras xDDDDDD

#2223 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 11:11 PM

Las musicas hace tiempo q le puse otras xDDDDDD

Dios mio!!! es el "LiGrE-RO", con su cancioncilla de Love Hina:

"Encima del tejado el cielo es azul
y el sol da calor y luz
Tengo energia, ganas de vivir
y disfruto de mi juventuuuùd
..."

#2224 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 11:15 PM

XDDDDDD Ara ara, mejor sigue estudiando, o metete en la cama con una bolsa de hielos en la cabeza, ke el calor te afecta XDDDDDD
Imagen enviada

#2225 sielm

sielm

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 11:34 PM

mmmm si no es mucho preguntar...mas q nada pq no hay quien sea capaz de buscar en este hilo...¿como os sacais una cuenta en ese servidor?

#2226 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 11:38 PM

Pues ronda el canal de IRC Hispano #spRO En él MUY DE VEZ EN CUANDO regalan cuentas. Son un articulo "de lujo" ya ke los servidores tan algo petadillos ya :P pero intentalo, puede ke sakes alguna para el Gamma.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos