Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2185 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 04:41 PM

Pfff.... ya se jodio el server de una vez, manda webo tanto lag con no llega a 100 personas.

Metallium, he estado en Byaland yyy.... pfff, he conseguido 3 kukre card, una de vadon, una de hydra, otra de cornutus, una slotted padded, un mystic frozen, una detrixmindeta.... pero marina cards na de na >_<

Ale, a ver Hand Maid May y luego ya veremos :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2186 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 04:44 PM

Pfff.... ya se jodio el server de una vez, manda webo tanto lag con no llega a 100 personas.

Metallium, he estado en Byaland yyy.... pfff, he conseguido 3 kukre card, una de vadon, una de hydra, otra de cornutus, una slotted padded, un mystic frozen, una detrixmindeta.... pero marina cards na de na >_<

Ale, a ver Hand Maid May y luego ya veremos :P

Pues mira, la de cornutus no la tengo :lol:
Que hacia, algo de armaduras indestructibles ponia en una web...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2187 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 05:00 PM

mierda de server yovque estaba con mi acolite que es monisima xDD
Imagen enviada

#2188 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 05:00 PM

Eso exactamente armadura indestructible.

Ya tengo una cartuki de kobold. Solo me falta otra.... y un clip ^^ pa ponerla.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2189 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:01 PM

Ligre grrrrrrr
Yo necesito 2 clips y 2 cartas de kobold.
Las cartas tendre q conseguirlas yo, con el sudor de mi frente :cry:
y los clips pues a comprarlos.
como esta el precio de los clips en el mercado negro ? 400k?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2190 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:04 PM

Puaf! A saber. Joder, yo tmb kiero ekipamiento de la ostia :cry: Belce, si eso nos damos unos voltios por ahi a ver si caen algunas :P

Cómo es eso de armadura indestructible? si ke dice algo asi, pero acaso se te puede joder la armadura? :o Seria una gran putada tener unas thief clothes con su cartita y todo y ke se te joda O.o

Como cojones es ke sigue el server caido???

[MODE=Cartngrim] Odio el spRO!!! :cabreo: [/MODE] :lol:

Cuando alguien logre entrar ke avise please.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2191 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:06 PM

el precio del clip en el mercado es de 500k
Imagen enviada

#2192 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:23 PM

donde kedaban los cobold q los vi en iro pero no recuerdo donde >_<
Imagen enviada

#2193 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:41 PM

hmmmm.... si no recuerdo mal yo los vi yendo aaaal.... oeste de morroc? :wacko: (pero acaso os chuta el spRO? :cabreo:)
Imagen enviada

#2194 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:46 PM

a mi no me tira ya kisiera yo x cierto lokero te tengo q dar unas cosas cuando vaya el Spro
Imagen enviada

#2195 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:49 PM

Yo, los kobolds los recuerdo mas bien al sureste de Glast H. Por lo menos creo que es lo que me mato una vez que iba explorando. A mi por una vez me da igual que no funcione el server, mi madre me ha recutado a la brigada de limpieza... :u:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2196 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 06:57 PM

En la brigada de limpieza?? y estas aki posteando ? ai q ver eh! 50 flexiones soldado !
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2197 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 07:06 PM

Okis Yuki, cuando vaya kedamos ^_^ El ninja suit ya lo tengo (asias metalliummmm :D), me harian falta unas slotted boots y una slotted muffler :P XD Ah! y el Jurjurrr claro ta
Imagen enviada

#2198 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 07:06 PM

Cositas:

Armadura indestructible. De momento nada. Es q piensan poner q las armas y armaduras se vayan jodiendo, como en el Diablo, y tengas q repararlas.

Kobold: vas a Geffen y izquierda izquierda. En ese mapa es el mejor, debajo de ese tb hay pero salen goblins motorizados q joden.

Clip: si, son 500k, yo compre uno y me faltaron 100k para otro grrrrrrrr, lo chungo es q pocos venden.

Y ya creo. Quiero una ghost bandana !!!! joer nadie la tiene pa vender??? ¬¬ y las thieft clothes con slot???
Ya solo me faltan 4 cosas para el equipo q busco. Esas dos y otro clip+carta kobold.

Bueno, y 4 piedros de elenio de los gordos (Elenio a secas) para mejorar la posible ropa de ladron con slot xDDDD q las botas y la bufanda ya estan a tope ^^

Y las gafas de sol tb las tengo xDDDDD

#2199 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 07:10 PM

Okis Yuki, cuando vaya kedamos ^_^ El ninja suit ya lo tengo (asias metalliummmm :D), me harian falta unas slotted boots y una slotted muffler :P XD Ah! y el Jurjurrr claro ta

Si coincidimos te ayudo a buscar los jur/bufanda/ss card. Q me aburro ya buscando la puta carta de kobold... xDDD

Los muffler (bufanda) los dan las Sohee, los jur los martins y las ss los soldier... asiq nos vamos a payon q hay de todo un poco xDDDDD

Si por la noche juegas, y el servidor esta on podemos ir a ver si pillamos ^^ (tengo un jur de mas, pero queria pillar unas cartas de Pasana, q creo q le dan propiedad de fuego al arma.... :P a lo mejor una de esa y 2 ss le meto. Pa pegar al puto ghostring.

Jur jur jur

#2200 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 07:23 PM

Ya tira el server, a ver si puedo matar 1 kobold antes de q se caiga de nuevo ¬¬

#2201 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 07:41 PM

Ligresamaaaaaaaaaaaa estoy en payooooooooooon, vente conmigoooooooooooo :wub: :joputa:
Imagen enviada

#2202 Metallium

Metallium

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:02 PM

Me tengo que ir, pero antes una preguntita, un sword fish me ha dado una carta (de sword fish claro), sirve para encantar una armadura con la propiedad de agua. Siginifica eso que tendria las ventajas y debilidades como si fuera un bicho de agua o como va la cosa?
Imagen enviada

#2203 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:25 PM

Me cagoen la puta... ya duro mucho....

Luego seguiremos lokero ^^

#2204 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:26 PM

Me tengo que ir, pero antes una preguntita, un sword fish me ha dado una carta (de sword fish claro), sirve para encantar una armadura con la propiedad de agua. Siginifica eso que tendria las ventajas y debilidades como si fuera un bicho de agua o como va la cosa?

El arma tendria propiedad de agua. Como si fuera elemental. Asiq a bichos con debilidad al agua les haces mas.

Ande estan esos peces?? q quiero cartas de esas.

#2205 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 June 2003 - 08:27 PM

El server esta bien, yo toy dentro :P

Meta, seguramente sea ke ese arma se convierte en elemental de lo ke te ponga.... Amos, ke pierdes un slot pero te ahorras dolores de cabeza con los herreros :P
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos