Jump to content

Photo
- - - - -

¿¿¿teneis Quejas/criticas/sugerencias Sobre Flf?

• Please log in to reply
90 replies to this topic

#22 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 03 May 2003 - 05:42 AM

esta semana se van a distribuir al menos 4 episodios :D mola

#23 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 03 May 2003 - 11:03 AM

pues yo de momento... me gusta bastante como lo llevais todo... excepto la fiuente de TEXHNOLYZE, ya que para poder leerla tengo que mirarla directamente, cuando normalmente lo que ahgo es mirar la animacion y leer los subs pero sin mirarlos directamente... pero a parte de eso me gusta bastante como os lo currais. por cierto, para cuando loas capis nº 2 de TEXHNOLYZE y de MACROSS? :P

para sacar esos 2 pprimero tienen que salir en hjapo no?? XD

shhhh nosotros los conseguimos ANTES de que salgan... una red de espionaje industrial de primer nivel XDDDD

pero que sacan, un capi al mes o que? no, si al final voy a tener que meterle prisa a los japos para que me saquen mas episodios, lo que hay que ver... jejejjeje

#24 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 04 May 2003 - 11:06 AM

Yo creo que con dejar las letras saltarinas pal principio esta bien, pero pa meterse en materia, cuanto mas simples, sosas. y pragmaticas sean las letras es mas que suficiente, ademas que se ahorraria tiempo pa ver si quedan bien o no.

en cuanto a lo de traductores o tal, recuerdo por aki a los encargados, que pueden contar conmigo pa lo que sea desde hace varios meses :) :) :)
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#25 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 05 May 2003 - 03:59 PM

Lo poco que he visto me ha parecido que estaba muy bien. Quizas en Guu preferiria letras mas simples, pero es un mal menor :) seguid asi!

#26 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14,100 posts

Posted 05 May 2003 - 04:23 PM

pues yo de momento... me gusta bastante como lo llevais todo... excepto la fiuente de TEXHNOLYZE, ya que para poder leerla tengo que mirarla directamente, cuando normalmente lo que ahgo es mirar la animacion y leer los subs pero sin mirarlos directamente... pero a parte de eso me gusta bastante como os lo currais. por cierto, para cuando loas capis nº 2 de TEXHNOLYZE y de MACROSS? :P

para sacar esos 2 pprimero tienen que salir en hjapo no?? XD

shhhh nosotros los conseguimos ANTES de que salgan... una red de espionaje industrial de primer nivel XDDDD

pero que sacan, un capi al mes o que? no, si al final voy a tener que meterle prisa a los japos para que me saquen mas episodios, lo que hay que ver... jejejjeje

para ser exactos, uno cada 6 meses .... por que te crees que la estoy traduciendo yo?

#27 -Lain-Guu-

-Lain-Guu-

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 07 May 2003 - 04:59 AM

me inscribí especialmente para hacer un comentario respecto a los subtítulos, específicamente a la fuente de letra que usan en hale nochi guu... hay colores que no se notan para nada, como un amarillo que pusieron en el último capítulo..
es simpático que cada personaje tenga su color pero la verdad es que no se entiende bien...

y eso nomás u_u

lo demás está todo ok :y:

#28 mandalajade

mandalajade

O REI DO MARRON

• FL Fansub
  • 4,504 posts

Posted 07 May 2003 - 06:06 AM

23/5 - Macross Zero Ep02 -
Imagen enviada

Combo 3.....

#29 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 07 May 2003 - 09:40 AM

Si pero eso es la salida del dvd japones, despues en un par de semanas debe salir para importacion, 2-3 semanas mas me llega a mis manos y se puede sacar asi k yo diria que a finales de Junio saldra el [FLF] Macross Zero 02

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#30 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 07 May 2003 - 01:24 PM

Ahora que me acuerdo, que hay traducido de senkai hasta la fecha?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#31 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 07 May 2003 - 01:55 PM

5, >_< venga va!, me pongo las pilas :P

#32 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 posts

Posted 17 May 2003 - 07:48 AM

yo la unica queja es q veo menos de lo q quiero , vamos q vais mu lentos asi q daros vidilla y sacadlos mas rapido ok.es broma seguid asi q os lo estais currando mucho y ya estoy con gans de echarle mano a macross jur jur.
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#33 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,714 posts

Posted 21 May 2003 - 08:15 PM

yo no tengo ninguna keja es mas alago vuestros karaokes ^^

las fuentes no me parecen malas estan mu bien ^^

kejas 0... POR AHORA! ^^
Imagen enviada

#34 R3zZo

R3zZo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 384 posts

Posted 23 May 2003 - 09:46 PM

Yo tengo que decir que su fansub esta para mi dentro de los 3 mejores fansubs de la scene en español, tanto latinoamericana como española (no voy a decir en que lugar lo situo personalmente por represarias de otros fansub contra de mi :joputa: ).

Yo soy de Chile, y los escasos modismos que usan se entienden a la perfeccion luego de estar en los foros españoles un par de horas. :P

Lo unico que yo podria sugerir, es por ejemplo en el episodio 3 de Guu, cuando el amigo que se pasa riendo habla, el color de sus dialogos pasa camuflado en varias escenas por el color de fondo, y en el caso al verlos en el televisor, el problema se agudiza mas aun.

Sobre Texhnolyze, no me gusto la fuente empleada, hubiera preferido algo mas "clasico", aunque no me desagrada las fuentes modernas ni los dialogos de colores,... pero la fuente empleada en Texhnolyze encuentro que es muy vanguardista para la mayoria de nosotros.

Aparte de eso, FELICITACIONES, hacen un trabajo magnificio, Thanks. :y:

R3zZo.
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#35 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 23 May 2003 - 11:44 PM

si, el chaval que se rie ya comente al que editaba la serie que intentara cambiarlo X-D a ver si me hace caso :P :P :dead:

#36 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 24 May 2003 - 12:40 AM

Si pero eso es la salida del dvd japones, despues en un par de semanas debe salir para importacion, 2-3 semanas mas me llega a mis manos y se puede sacar asi k yo diria que a finales de Junio saldra el [FLF] Macross Zero 02

una Ova cada DVD???? me siento estafado y eso que no soy yo el que los compra... en que banner puedo pinchar para que os den pelas?? XDD

#37 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14,100 posts

Posted 24 May 2003 - 12:48 AM

jejeje, lo de los banners es buena ... :D
click here to help the poors

#38 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 24 May 2003 - 12:50 AM

joder yo antes de modificar mi firma (hace 20 minutos) tenia un llink en el que aceptaba donaciones a traves de paypal.

#39 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14,100 posts

Posted 24 May 2003 - 12:58 AM

joder yo antes de modificar mi firma (hace 20 minutos) tenia un llink en el que aceptaba donaciones a traves de paypal.

tu no puta, ZEA

#40 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 25 May 2003 - 01:15 AM

nah, si yo aqui dinero tengo para todos... siempre y cuando no sea el mio, XDD
mi riqueza es espiritual y la reparto a los demas pinchando en banners, porque de otra forma me da que no, eh? jejeje

#41 feXlOW

feXlOW

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,213 posts

Posted 25 May 2003 - 01:22 AM

YO NO TENGO KEJAS...

para mi TODO FANSUB ES DE PUTA MADRE LO MEJOR DE LO MEJOR..

un sugerencia seria que le pongan el logo FLF :D
Imagen enviada

#42 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 25 May 2003 - 12:57 PM

tu no puta, ZEA

Él tb pkt (pinché de casualidad) :P
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users