¿¿¿teneis Quejas/criticas/sugerencias Sobre Flf?
Posted 03 May 2003 - 05:42 AM

Guest_mrithail_*
Posted 03 May 2003 - 11:03 AM
pero que sacan, un capi al mes o que? no, si al final voy a tener que meterle prisa a los japos para que me saquen mas episodios, lo que hay que ver... jejejjejeshhhh nosotros los conseguimos ANTES de que salgan... una red de espionaje industrial de primer nivel XDDDD
para sacar esos 2 pprimero tienen que salir en hjapo no?? XDpues yo de momento... me gusta bastante como lo llevais todo... excepto la fiuente de TEXHNOLYZE, ya que para poder leerla tengo que mirarla directamente, cuando normalmente lo que ahgo es mirar la animacion y leer los subs pero sin mirarlos directamente... pero a parte de eso me gusta bastante como os lo currais. por cierto, para cuando loas capis nº 2 de TEXHNOLYZE y de MACROSS?
Posted 04 May 2003 - 11:06 AM
en cuanto a lo de traductores o tal, recuerdo por aki a los encargados, que pueden contar conmigo pa lo que sea desde hace varios meses

Posted 05 May 2003 - 03:59 PM

Posted 05 May 2003 - 04:23 PM
para ser exactos, uno cada 6 meses .... por que te crees que la estoy traduciendo yo?pero que sacan, un capi al mes o que? no, si al final voy a tener que meterle prisa a los japos para que me saquen mas episodios, lo que hay que ver... jejejjeje
shhhh nosotros los conseguimos ANTES de que salgan... una red de espionaje industrial de primer nivel XDDDD
para sacar esos 2 pprimero tienen que salir en hjapo no?? XDpues yo de momento... me gusta bastante como lo llevais todo... excepto la fiuente de TEXHNOLYZE, ya que para poder leerla tengo que mirarla directamente, cuando normalmente lo que ahgo es mirar la animacion y leer los subs pero sin mirarlos directamente... pero a parte de eso me gusta bastante como os lo currais. por cierto, para cuando loas capis nº 2 de TEXHNOLYZE y de MACROSS?
Posted 07 May 2003 - 04:59 AM
es simpático que cada personaje tenga su color pero la verdad es que no se entiende bien...
y eso nomás u_u
lo demás está todo ok

Posted 07 May 2003 - 06:06 AM

Combo 3.....
Posted 07 May 2003 - 09:40 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 07 May 2003 - 01:55 PM

Posted 17 May 2003 - 07:48 AM

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Posted 21 May 2003 - 08:15 PM
las fuentes no me parecen malas estan mu bien ^^
kejas 0... POR AHORA! ^^

Posted 23 May 2003 - 09:46 PM

Yo soy de Chile, y los escasos modismos que usan se entienden a la perfeccion luego de estar en los foros españoles un par de horas.

Lo unico que yo podria sugerir, es por ejemplo en el episodio 3 de Guu, cuando el amigo que se pasa riendo habla, el color de sus dialogos pasa camuflado en varias escenas por el color de fondo, y en el caso al verlos en el televisor, el problema se agudiza mas aun.
Sobre Texhnolyze, no me gusto la fuente empleada, hubiera preferido algo mas "clasico", aunque no me desagrada las fuentes modernas ni los dialogos de colores,... pero la fuente empleada en Texhnolyze encuentro que es muy vanguardista para la mayoria de nosotros.
Aparte de eso, FELICITACIONES, hacen un trabajo magnificio, Thanks.

R3zZo.

Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo
Posted 23 May 2003 - 11:44 PM

Guest_mrithail_*
Posted 24 May 2003 - 12:40 AM
una Ova cada DVD?Si pero eso es la salida del dvd japones, despues en un par de semanas debe salir para importacion, 2-3 semanas mas me llega a mis manos y se puede sacar asi k yo diria que a finales de Junio saldra el [FLF] Macross Zero 02

Posted 24 May 2003 - 12:48 AM

click here to help the poors
Posted 24 May 2003 - 12:50 AM
Posted 24 May 2003 - 12:58 AM
tu no puta, ZEAjoder yo antes de modificar mi firma (hace 20 minutos) tenia un llink en el que aceptaba donaciones a traves de paypal.
Guest_mrithail_*
Posted 25 May 2003 - 01:15 AM
mi riqueza es espiritual y la reparto a los demas pinchando en banners, porque de otra forma me da que no, eh? jejeje
Posted 25 May 2003 - 01:22 AM
para mi TODO FANSUB ES DE PUTA MADRE LO MEJOR DE LO MEJOR..
un sugerencia seria que le pongan el logo FLF

Posted 25 May 2003 - 12:57 PM
Él tb pkt (pinché de casualidad)tu no puta, ZEA

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users