Ir a contenido

Foto
- - - - -

3º Open Beta De Ragnarok Online

• Please log in to reply
350 replies to this topic

#106 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:37 PM

tio wood tiene razon ademas donde este un mercader con ofertas ^^
Imagen enviada

#107 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:44 PM

es cierto, aparte de que yo quiero jugar con wood, y no veo que ventaja tendria jugar en loki, mientras que hacerlo en chaos pues si.

Asi que cuando me lo baje, me metere al chaos ^^ no seais perros y meteros todos ahi ¬¬

#108 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:47 PM

yo entrare a chaos ^^ ademas decis q os gusta novatos Xd si novatos habra o te crees q un knight va a luchar contra los poring esos q luchas los novatos ademas si nos hacen tank podemos coger niveles a una velocidad flipante ^^
Imagen enviada

#109 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:58 PM

oye q yo el bitorrent no lo tngo, alguna sugeencia mas????
Imagen enviada

#110 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:12 PM

pues yo no le veo la gracia a ir con un personaje q t saca 50 niveles... vale subiras de nivel mas rapido pero t divertiras menos, creo yo
amas en chaos hay mas lag

#111 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:19 PM

se dice ping, lag es cuando se te corta y ping cuando se te ralentiza :P :P :P

bueno, entonces que paisha ¿loki o chaos? :huh: mmm, voy a abrir una encuesta a ver si así nos ponemos de acuerdo :risitas

edito: jur jur, no se pueden abrir encuestas... alguien con el poderrrrrrrrr podría abrir una :risitas

Este tema ha sido editado por danipage: 01 May 2003 - 07:21 PM

#112 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:25 PM

que no se pueden abrir encuestas??? no jodas???

voy a revisar eso

#113 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:26 PM

perdona, pero tener mucho lag y tener el ping alto es exactamente lo mismo, el ping es el tiempo de respuesta del servidor medido en milesimas de segundo y el lag es el tiempo de respuesta del servidor en general, pero son 2 conceptos iguales

weno, me meto en chaos gente

#114 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:27 PM

pues yo no le veo la gracia a ir con un personaje q t saca 50 niveles... vale subiras de nivel mas rapido pero t divertiras menos, creo yo
amas en chaos hay mas lag

la idea no es ir con el pj que te saca 50 niveles ~_~

sino que te ayude a subir al nivel 10-20 para al menos ya tener una profesion y no tener que tirarte hortas matando bolitas rosas sin no tener ni un puto arma decente XDD y luego ya pues todos vamos juntos con pjs de niveles similares

respecto al ping no hablo pq no se si es cierto eso o no, y en que medida...

DUDA: ¿con una misma cuenta puedes crearte varios pjs?

#115 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:33 PM

perdona, pero tener mucho lag y tener el ping alto es exactamente lo mismo, el ping es el tiempo de respuesta del servidor medido en milesimas de segundo y el lag es el tiempo de respuesta del servidor en general, pero son 2 conceptos iguales

ping = tiempo que tarda un paquete en ir y volver a de tu pc al servidor

lag = desconexiones, es cuando los paquetes tardan tanto, que cuando te llegan ya no te sirven de nada, o porque se pierden bloques a saco de paquetes, vamos son "segundos" en los cuales no tienes informacion de lo que pasa en el mundo del juego y tu pc se lo inventa :P

Tener mal ping no implica tener lag... incluso se puede tener buen ping y tener lag... pero claro lo normal es que vayan juntos, pero no con la relacion causa -> efecto

#116 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:34 PM

jur jur :sonrojo: tienes razón, he confundío lag con packet loss :risitas

edito: bueno, no se, en unos sitios he leído unas cosas y en otros otras, jarl, que lío :huh:

Este tema ha sido editado por danipage: 01 May 2003 - 07:35 PM

#117 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:35 PM

toio en chaos tb ^^ soy Dark Simphony

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 01 May 2003 - 07:39 PM

Imagen enviada

#118 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:36 PM

con 1 cuenta van 3 pjs

#119 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 07:40 PM

si tio, pero ayudadme!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen enviada

#120 galer

galer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 08:12 PM

Yo ya estoy registrado y bajando el juego asi que ahora quiero recomendaciones no solo de servidor sino de personajes que escojer no para empezar sino cual es el mejor cuando consigues nivel etc... :y:

#121 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 08:14 PM

buff estoy matando porings, alguien mas de fl esta jugando?

#122 SheKaR

SheKaR

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 08:34 PM

Hola, me presento, soy SheKaR y soy nuevo en este foro. Pues q la cosa esta en q conocí a dark simphony antaño en el RO beta1 por akella epoca dnd se llamaba Setsuna :P. Me ha comunicado que vais a hacer una party hispana del frozen layer y me interesaría formar parte, que hecho d menos las batallitas con Sora-san :). Pues eso, se q solo dark simphony me conoce y q parece q venga en plan akoplao xD pero es lo q hay >_<.Bueno, ya os conocere si me aceptais en la party (ahora es cuando te toka hablar bien d mi kiko ñ_ñ)

#123 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 08:40 PM

Yo ya estoy registrado y bajando el juego asi que ahora quiero recomendaciones no solo de servidor sino de personajes que escojer no para empezar sino cual es el mejor cuando consigues nivel etc... :y:

supongo que todos seran buenos, tb depende de como te guste jugar >_<

pero en fin, que hablen los que saben...

yo sigo bajaaaaaaaando

#124 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 08:42 PM

hola SheKaR, me parece q todavía no hay nada decidido :huh: todavía hay gente bajándose la beta (io mismo por ejemplo) y no se ha decidido en que server jugar, hay quien dice que en Loki para empezar de cero y a quien dice que en Chaos para subir de nivel rápido jugando a pachas con jugadores veteranos

jeje, espero q para cuando lo tenga todo instalado (estimo q para la semana q viene) ia esté todo decidido :P (alguien tendrá que crear el equipo FL ¿no?)

edit: para crear guilds / equipos / etc. además hay q tener un nivel mínimo ¿no?

Este tema ha sido editado por danipage: 01 May 2003 - 08:44 PM

#125 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 08:43 PM

el yonki de Mimiru cual es tu nick en el juego? sino hablame yo soy Dark Simphony (respeta mayusculas y tal :P)
Imagen enviada

#126 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 08:49 PM

de esto no hay paginas como las de diablo 2 ?
Me explico, unas paginas donde te digan distintas estrategias para ir subiendo el personaje, que habilidades hay que subir y cuales ni hay que tocar porque son la peste, a que caracteristicas hay que darles los puntos, que equipamiento es el bueno para aprovechar al máximo el personaje etc.

Me imagino que a todos los que antes no pasaron de novato o que empiezan ahora les vendria bien una guia de este tipo para evitar hacerse un personaje debil o completamente desaprovechado
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos