Ir a contenido

Foto
- - - - -

3º Open Beta De Ragnarok Online

• Please log in to reply
350 replies to this topic

#148 galer

galer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 11:27 AM

Si alguien nada por la ciudad de los magos que me diga estoy como galer que me estan currando hasta los bichitos rosas de los cojones :P

#149 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 11:40 AM

po fin un coleguita me ha aclarao las ideas con eso del ping, lag y packet loss, a lo mejor le interela a alguien, yo sigo descargando el RO:

La frase esclarecedora sería... jodó! va que vuela! no tengo lag porque mi ping es ridículo y no pierdo paquetes!

El ping es el tiempo en milisegundos que tarda en llegarte una respuesta desde el equipo remoto al que has enviado una petición. Contado desde el envio.

El lag es el retraso que se produce en una comunicación, cara al usuario. Osea, si tienes un ping bajo, tú no percibes las pausas en los intercambios de información, por lo que no tienes lag. El lag depende del ping, pero no es lo mismo.

La información entre los ordenadores se distribuye en paquetes. Cada paquete tiene un formato definido para que la comunicación sea segura y óptima. Tienen cabeceras con el protocolo de envío, el formato, etc. También tienen un método para evitar errores, un crc. Si ese crc falla, porque por ejemplo, varios bits han sufrido demasiado, puede perderse el paquete. En el caso de los juegos en red, si se pierde un paquete, como la posición del jugador va en el paquete, el servidor actualiza su posición con el siguiente paquete correcto que llega (los datos de armas, vida, etc se van reenviando en diversos paquetes) y eso causa las teletransportaciones comunes (aka cambi de lloc instantani).

#150 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 11:44 AM

Para crear el eqipo FL o como deciis xDd hace falta un emperium es una piedra que con suerte te la dan los bichos o si la compras suele andar sobre 500k es decir medio kilo de fenix, y entonces se crea a Guild, que la guild por cierto solo caben 16 personas :), cuando añadan la exp a la guild en esta beta aun no esta(la verdad es k si esta pero no sirve para nada a un), la guild podra avanzar en niveles y tener capazidad para mas miembros y cosas de esas.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#151 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 11:49 AM

hay alguien de valencia q me pueda pasar el juego bajado en mano??
venga, muxaxos, por favoooooor!!!!!!!!
Imagen enviada

#152 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 11:49 AM

Estoy moskeado... ya me he instalado los detonator 43.50, 30.82, 28.32 y 23.11 y nada, me sigue yendo a pantallazos...

en fin, voy a probar a instalarlo en el 333 con esa voodoo 3 XDDDD no si quiera si ira, pero en fin, estoy desesperado >_<

putos cabronesssss quiero jugar !!!! :gh:

#153 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 11:51 AM

Para crear el eqipo FL o como deciis xDd hace falta un emperium es una piedra que con suerte te la dan los bichos o si la compras suele andar sobre 500k es decir medio kilo de fenix, y entonces se crea a Guild, que la guild por cierto solo caben 16 personas :), cuando añadan la exp a la guild en esta beta aun no esta(la verdad es k si esta pero no sirve para nada a un), la guild podra avanzar en niveles y tener capazidad para mas miembros y cosas de esas.

Lo que si se puede hacer son partys no?? esas cuanta gente cabe?

#154 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 12:21 PM

Yo estoy jugando y estoy muy perdido muyyyyy perdido...lo unico q he hecho bien a sido el tutorial que me han dado pasta y comida.

Un salu2

#155 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 12:31 PM

en una party pues sobre las 10 creo, aunk esas las creas y descreas cuando kieras, normalmente solo las usas cuando vas con alguien de tu nivel a hacer share (matar juntos compartiendo px)

es decir que cada 2 por 3 estas creando un party nueva metiendote en otra saliendo etc..xD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#156 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 01:24 PM

tengo un problema... hay cosas que no se ven... por ejemplo al poner el ID y PASS estos "parpadean" y no se ven...

y en el juego al escribir un texto, que se supone que sale encima del personaje, el texto no se ve, solo el cuadro donde debería estar.... alguna idea'??
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#157 -SDAME-

-SDAME-

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 02:01 PM

AHhhh tengo mono. kiero jugaaaaaaaaaar y a esto aun le kedan oras y horas para acabar de descargar. No abra un alma ke viva en madrid ke me lo pudiera pasar en mano ?? (creo ke es muxo pedir).

ABAYO !!

#158 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 02:14 PM

joder, en el 333 con voodo 3 me fucniona el juego de lujo, y en el 800 con Georce2MX400 me va a pantallazos... ¬¬ lo que hay que ver

#159 Hiromu

Hiromu

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 02:23 PM

menudo caos :lol: yo tengo el personaje en lvl 10 a ver si lo subo y le pongo la profesion , no hay otra manera de subir nivel de curro q no se pegando ostias?

#160 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 02:25 PM

Yo he empezado como arquero en la ciudad de los arqueros, en el server chaos.
La verdad que no me entero de mucho XD.
¿Como puedo encontraros a los que jugais?

#161 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 02:26 PM

joder, en el 333 con voodo 3 me fucniona el juego de lujo, y en el 800 con Georce2MX400 me va a pantallazos... ¬¬ lo que hay que ver

Keb: yo tengo un Athlon a 900 con una GeForce2MX400 y me va de cine (bajo WIN98se):P

¿¿Has metido algun driver nuevo o algo asin?? ¿¿que se supone que son los detonator??

De drivers solo tengo los que venian con la tarjeta y la actualizacion de la pagina de nvidia, y los DirectX que te instala el Ragnarok.

ALE, a viciarse.... :beer:

#162 Josito

Josito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 02:28 PM

Eso mismo iba a preguntar yo, Catarsis.
Estoy intentando ser un swordman en Loki.
Acabo de ver que estar en un server o en otro influye, que no estan conectados entre si.
¿Cual va mejor? ¿Donde estais el resto y como puedo encontraros?

#163 galer

galer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 02:45 PM

Yo estoy pegandome con todo dios en el servidor loki en la ciudad de los magos a ver si hay alguien que este por ahi :y:

#164 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 02:53 PM

alguien me podria dar la direccion exacta para registrarse?

es ke la puta dns de telefonica no ha actualizado aun :cabreo:

#165 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 03:04 PM

Yo estoy en chaos en la ciudad de los ladornes morroco auqneu soy arquero me dao un paseo y ya tengo a un friend español

Haber si os acercais si veis a un ZeRaTuLs o a un RatheoF en el server Chaos somos españoles

Un salu2

#166 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 03:04 PM

ya no hace falta, lo consegui ya ^^

#167 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 03:10 PM

va, alguien de aki cerca q me lo pase... U_U
Imagen enviada

#168 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 02 May 2003 - 03:14 PM

amos a ver yo he creao ya la FL-PARTY por ahora ta dentro el yonki de Mimiru y he hablao con ulric y con keb ^^ yo toi en moroc (weno en la piramide recien hecho thief) ^^ ahora me tengo q ir pero os dejo dos capturas uno el personaje normal y otro con la mascara MISTER SMILE del quest q hay en prontera ^^

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos