Ir a contenido


Foto
- - - - -

3º Open Beta De Ragnarok Online


  • Please log in to reply
350 replies to this topic

#85 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 02:26 PM

Pos yo voy a meterme en Loki, a ver si todos hacemos lo mismo ya que empezamos de cero y nos juntamos "en la red" XD

#86 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 02:30 PM

yo voy a loki tambien, en cuanto lo baje y lo instale en el otro ordenata claro.


ostias es verdad, voy a ver lo del winex.

#87 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 02:41 PM

weno pos por peticion de keb voy a poner aki una explicacion de cada job ^^

Haber se empieza como newbie y este char no tiene nada especial es solo el primero periodo q todos pasamos antes de elegir un job.

el novato mientras va cogiendo niveles de job empieza a coger las abilidades normales como poder habrir una sala de chat
hacer intercambios
poder sentarse para recuperar ams rapido la energia
poder poner smiles animados ^^

al alcanzar el nivel 9 de newbie puedes elegir un trabajo pero no es tan simple como kiero este! noooo

para conseguir un trabajo debes ir a su correspondiente guild situado en la correspondiente ciudad

Swordman->Prontera(aunq creo q leugo la cambiaron a otra ciudad :P)
Acolite->Prontera
Archer->Payon
Mage->Geffren
Thief(moroc)
merchant->Alberta

(creo q no se me pasa ninguno)

Ahora pues os dire los datos identificativos de cada uno ^^

Swordman: weno creo q este es obvio gran parte del job XD este char lo q mas tiene es fuerza y unas armas mas bien fuertes (puedes llevar eskudos y espadas de una mano o espadas de dos manos q son mas fuertes pero tienes menos defensa) sus habilidad q le caracteriza (para mi la mejor q tiene) es una q te recupera energia medienta este un tiempo kieto en un sitio q va subiendo segun el nivel q le pongas a esa habilidad(el maximo es 10) al tener esta habilidad en 10 tu personaje estando kieto creo q eran 10 seg recuperara 50 HP(health point) lo cual es muy weno puesto q cuando estas combatiendo con un enemigo estas kieto en un sitio y cada 10 seg recuperaras 50 hp ^^ (tb es mu weno pa no ir detras de los acolitos para q te curen gratis XDDDD)

Acolite:pos de estos no hay mucho q decir lo q mas tienen es magia y vitalidad(no vienen hechos vas subiendolo como tu kieras pero es lo q mas les conviente) las habilidades q le caracterizan son la curacion y q con un tipo de gemas puedes hacer transportadores,son muy wenos contra los no muertos ya q si le hechas una cura les hace daño.lo weno de este job es q te pegan y te ahcen poko daño al tener tanta vitalidad ^^ pero son flojos pegando al igual q los magos.

Archer:Gran job muy util como compañero en una party y muy util para jugar solo,el archar lo q mas debe tener es destreza para q sus flechas hagan mas daños y sean mas certeras y para subir la velocidad de atake(cuando eres arkero un punto de destreza es como si le dieras+1 al atake) y tb es importante la agilidad para q eskive atakes su habildiad wena creo q se llamaba bullseye y te aumenta la destreza total.las flechas cuestan dinero es tal vez el problema q tienen pero tp son escesivamente caras (las normales cuestan 1z n_nUUU) pero tb pueden llevar navajas para el atake cuerpo a cuerpo.

Mage:Pues magos n_nU q os voy a contar de los magos necesitan tener magia y vitalidad o defensa(mas o menos igual q los acolites,cuando digo magia refiero a el atributo inteligencia ^^) este personaje rekiere de paciencia para subirlo bien pero luego son muy efectivos porq sus magias pueden llegar a ser devastadoras.

Thief:Mi preferido,El thief tiene q subir sobretodo agilidad y leugo un poko de vitalidad atake y destreza(este ultimo mas q los otros dos) pero sobretodo agilidad ya q el ladron se basa en eskivar casi todos los atakes del enemigo.sus habilidades son muy wenas pero la q siempre es mejor subir al principio son dos
una te aumente la agilidad total y la otra es el doble atake (solo valido con navajas) este es muy util porq sube en porcentajes y en nivel 10 tienes creo q era un 45% de posibilidaes de pegar dos veces en el tiempo q normalmente pegas 1,son los mas rapidos ^^ y son realmente wenos a la hora de eskivar ahi veces q te cargas 3 enemigos q te pegan a la vez sin q te toke ninguno de ellos.

Merchant:weno el merchant puedes subirlo como kieras pero lo mejor es subirle la suerte para encontrar objetos raros y la fuerza,su arma principal son las hechas,este job es muy util para ser rico XDDD ya q tiene abilidades como q te hagan decuentos hasta de 29% en las tiendas al vender y tb q te hagan el mismo descuento en als tiendas al comprar,normalemente para sakar dinero te metes dentro de una tienda y abres un chat de discount 22% entonces tu le vendes a la gente cosas d ela tienda a 22% y el prociento restante te lo kedas tu ^^ sakas muuuucho dinero sobretodo vendiendo armas caras ^^,en dos horas de estres comprando y vendiendo ganas bastantes pelas ^^

de los segundos trabajos no os puedo decir mucho porq no los he llegao a experimentar solo los he visto por encima pero estan todos muy bien y se llega a el 2º job cuando consigues el nivel 40 de job.


espero q os haya sido util ^^ :y:

parece q todos os vais a loki n_nUUU espero q lego encontremos mercaderes con descuentos n_nUUU sino os vais a cagar en los q juegen en chaos :P yo la ultima vez jgue en loki porq iba infinitamente mejor el juego ^^ nos e sentia el lag en ninguna parte ^^

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 01 May 2003 - 02:44 PM

Imagen enviada

#88 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 02:43 PM

Joder q suerte los del Ftp....yo todavía voy 70/570. Me quedan como poco 5 horas.
Alguien me podría explicar que eso de los quest q he leido por ahi??

#89 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 02:47 PM

de todas maneras hasta las 8 no abriran los servidores, si he hecho bien las cuentas

#90 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 02:50 PM

quest son pos como si fueran aventuras o cosas asi ^^ y normalemten tienen premio al hacerlas ^^

os dejo una web flash pa crear personajes y asi veis como os kedaria ^^

CHAR SIMULATOR

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 01 May 2003 - 02:53 PM

Imagen enviada

#91 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 03:06 PM

Pero que el premio de la Quest es en experiencia armas o q?
Ez q me aburro x eso lo pregunto

#92 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 03:38 PM

pues llego tarde... ahora me acabo de registrar... y ahora empiezo a bajar...... OJALÁ baje rapidito.. que tengo ganas de jugar...

yo juegé a la 1ª alpha.. y desde entonces no lo he tocado :)

aver como sigue :D
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#93 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:06 PM

Pos todo dios a Loki a formar el clan frozen layer XD
Yo ya me voy a hacer el arquero del clan... :P

#94 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:32 PM

arquero -> hunter es lo que tengo pensado ser yop :P :P :P

#95 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:35 PM

pos yo me pienso hacer un mago :gh: :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#96 -SDAME-

-SDAME-

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:49 PM

BUENAS.

#97 -SDAME-

-SDAME-

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 04:53 PM

BUENAS.
yo me apunto a eso del clan FL a ver si nos ponemos de acuerdo nos juntamos un dia por alli dentro. No se si sere arkero(parece ke ya ahi muchos ) por lo ke creo ke pillare un ladron o un guerrero.
MATA NE !!

#98 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 05:02 PM

yo me hare un guerrero, que como no tengo ni guarra sera lo mas facil de manejar
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#99 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 05:48 PM

yome he registrado, pero esto puede tardar siglos en bajarse
hay algun link del burrito o algo mejor pa bajarlo?????
a alesgar le pasa lo mesmo
Imagen enviada

#100 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 05:53 PM

en este post, tienes links de BT para bajar, que supongo que ira bien

#101 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:06 PM

me voy al otro ordenata a instalarlo. hasta las 8 no empieza no?

#102 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:12 PM

a mi me baja a 3 o 5, con picos de hasta 12. :color:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#103 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:22 PM

yo hasta las 11 o 12 no creo que lo complete... pq lo tengo que estar parando cada dos por tres pq mi padre quiere navegar ¬¬ mierda conexion

#104 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:23 PM

mierda puta, ahora que lo pienso usara puertos raros y tengo puesto el squid asi que me da que no voy a poder jugar, bueno, me da por el culo porque tampoco me apetecia mucho jugar en el desspacho con mi viejo al lado en el otro ordenador.

Tengo que pelearme con el jodido wineX para ver si rula que creo que si.

#105 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 01 May 2003 - 06:31 PM

No sasi subnormales, meteros en el servidor donde ya estaba los de la version de pago, por 2 cosas, la gente de pago no va a ir a joder y 2 asi os tankean los novices y mas o menos hasta nivel 30 o 35 de Personaje os lo pueden subir en unas horas tankeandoos, cosa que en el otro no. Yo por lo mneos voy a jugar ahi, incluso con mis nuevos personajes.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos