3º Open Beta De Ragnarok Online
Escrito 01 May 2003 - 02:26 PM
Escrito 01 May 2003 - 02:30 PM
ostias es verdad, voy a ver lo del winex.
Escrito 01 May 2003 - 02:41 PM
Haber se empieza como newbie y este char no tiene nada especial es solo el primero periodo q todos pasamos antes de elegir un job.
el novato mientras va cogiendo niveles de job empieza a coger las abilidades normales como poder habrir una sala de chat
hacer intercambios
poder sentarse para recuperar ams rapido la energia
poder poner smiles animados ^^
al alcanzar el nivel 9 de newbie puedes elegir un trabajo pero no es tan simple como kiero este! noooo
para conseguir un trabajo debes ir a su correspondiente guild situado en la correspondiente ciudad
Swordman->Prontera(aunq creo q leugo la cambiaron a otra ciudad

Acolite->Prontera
Archer->Payon
Mage->Geffren
Thief(moroc)
merchant->Alberta
(creo q no se me pasa ninguno)
Ahora pues os dire los datos identificativos de cada uno ^^
Swordman: weno creo q este es obvio gran parte del job XD este char lo q mas tiene es fuerza y unas armas mas bien fuertes (puedes llevar eskudos y espadas de una mano o espadas de dos manos q son mas fuertes pero tienes menos defensa) sus habilidad q le caracteriza (para mi la mejor q tiene) es una q te recupera energia medienta este un tiempo kieto en un sitio q va subiendo segun el nivel q le pongas a esa habilidad(el maximo es 10) al tener esta habilidad en 10 tu personaje estando kieto creo q eran 10 seg recuperara 50 HP(health point) lo cual es muy weno puesto q cuando estas combatiendo con un enemigo estas kieto en un sitio y cada 10 seg recuperaras 50 hp ^^ (tb es mu weno pa no ir detras de los acolitos para q te curen gratis XDDDD)
Acolite:pos de estos no hay mucho q decir lo q mas tienen es magia y vitalidad(no vienen hechos vas subiendolo como tu kieras pero es lo q mas les conviente) las habilidades q le caracterizan son la curacion y q con un tipo de gemas puedes hacer transportadores,son muy wenos contra los no muertos ya q si le hechas una cura les hace daño.lo weno de este job es q te pegan y te ahcen poko daño al tener tanta vitalidad ^^ pero son flojos pegando al igual q los magos.
Archer:Gran job muy util como compañero en una party y muy util para jugar solo,el archar lo q mas debe tener es destreza para q sus flechas hagan mas daños y sean mas certeras y para subir la velocidad de atake(cuando eres arkero un punto de destreza es como si le dieras+1 al atake) y tb es importante la agilidad para q eskive atakes su habildiad wena creo q se llamaba bullseye y te aumenta la destreza total.las flechas cuestan dinero es tal vez el problema q tienen pero tp son escesivamente caras (las normales cuestan 1z n_nUUU) pero tb pueden llevar navajas para el atake cuerpo a cuerpo.
Mage:Pues magos n_nU q os voy a contar de los magos necesitan tener magia y vitalidad o defensa(mas o menos igual q los acolites,cuando digo magia refiero a el atributo inteligencia ^^) este personaje rekiere de paciencia para subirlo bien pero luego son muy efectivos porq sus magias pueden llegar a ser devastadoras.
Thief:Mi preferido,El thief tiene q subir sobretodo agilidad y leugo un poko de vitalidad atake y destreza(este ultimo mas q los otros dos) pero sobretodo agilidad ya q el ladron se basa en eskivar casi todos los atakes del enemigo.sus habilidades son muy wenas pero la q siempre es mejor subir al principio son dos
una te aumente la agilidad total y la otra es el doble atake (solo valido con navajas) este es muy util porq sube en porcentajes y en nivel 10 tienes creo q era un 45% de posibilidaes de pegar dos veces en el tiempo q normalmente pegas 1,son los mas rapidos ^^ y son realmente wenos a la hora de eskivar ahi veces q te cargas 3 enemigos q te pegan a la vez sin q te toke ninguno de ellos.
Merchant:weno el merchant puedes subirlo como kieras pero lo mejor es subirle la suerte para encontrar objetos raros y la fuerza,su arma principal son las hechas,este job es muy util para ser rico XDDD ya q tiene abilidades como q te hagan decuentos hasta de 29% en las tiendas al vender y tb q te hagan el mismo descuento en als tiendas al comprar,normalemente para sakar dinero te metes dentro de una tienda y abres un chat de discount 22% entonces tu le vendes a la gente cosas d ela tienda a 22% y el prociento restante te lo kedas tu ^^ sakas muuuucho dinero sobretodo vendiendo armas caras ^^,en dos horas de estres comprando y vendiendo ganas bastantes pelas ^^
de los segundos trabajos no os puedo decir mucho porq no los he llegao a experimentar solo los he visto por encima pero estan todos muy bien y se llega a el 2º job cuando consigues el nivel 40 de job.
espero q os haya sido util ^^

parece q todos os vais a loki n_nUUU espero q lego encontremos mercaderes con descuentos n_nUUU sino os vais a cagar en los q juegen en chaos

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 01 May 2003 - 02:44 PM

Escrito 01 May 2003 - 02:43 PM
Alguien me podría explicar que eso de los quest q he leido por ahi??
Escrito 01 May 2003 - 02:50 PM
os dejo una web flash pa crear personajes y asi veis como os kedaria ^^
CHAR SIMULATOR
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 01 May 2003 - 02:53 PM

Escrito 01 May 2003 - 03:06 PM
Ez q me aburro x eso lo pregunto
Escrito 01 May 2003 - 03:38 PM
yo juegé a la 1ª alpha.. y desde entonces no lo he tocado

aver como sigue

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
Escrito 01 May 2003 - 04:06 PM
Yo ya me voy a hacer el arquero del clan...

Escrito 01 May 2003 - 04:32 PM

Escrito 01 May 2003 - 04:35 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 01 May 2003 - 04:49 PM
Escrito 01 May 2003 - 04:53 PM
yo me apunto a eso del clan FL a ver si nos ponemos de acuerdo nos juntamos un dia por alli dentro. No se si sere arkero(parece ke ya ahi muchos ) por lo ke creo ke pillare un ladron o un guerrero.
MATA NE !!
Escrito 01 May 2003 - 05:48 PM
hay algun link del burrito o algo mejor pa bajarlo?

a alesgar le pasa lo mesmo

Escrito 01 May 2003 - 05:53 PM
Escrito 01 May 2003 - 06:06 PM
Escrito 01 May 2003 - 06:12 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 01 May 2003 - 06:22 PM

Escrito 01 May 2003 - 06:23 PM
Tengo que pelearme con el jodido wineX para ver si rula que creo que si.
Escrito 01 May 2003 - 06:31 PM
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos