Ir a contenido


Foto
- - - - -

X-men 2


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#43 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:30 PM

me falta un ? al final del post anterior.

como q ciclope prota? si ciclope es subnormaaaaaaaaaaaaal.

lo de las garras: creo q las pierde (las d adamantium) junto con el resto del exoesqueleto, aunque no estoy seguro......hace mucho q me dejaron el numero.

lobezno MOLA. y a ver si sale gambito. no sabia q tenian previstas tantas pelis d superheroes. dan asco: making dollars.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#44 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:48 PM

lo de las garras no se pero realmente las pierde al final?? joer se cargan al super heroe (aunke mantenga sus poderes mutantes)

ostia y hay más pelis de marvel lo ke pasa es ke la página no me acuerdo cual era.
Pa cuando una del Capi XD

#45 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:57 PM

Una de Elektra! O de Viuda Negra!! Pero que la Garner ni se acerque!!!

#46 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 05:04 PM

creo q las perdia, y despues le salian otras d hueso (q se le partian cada 2 x 3, creo tambien). ya me enterare, q tengo un coleguilla experto en patrulla-x. y de elektra, no van a sacar una peli dentro d poco?.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#47 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 07:55 PM

igual estoy diciendo una barbaridad, pero sam reimi no es tambien el cabronazo q se cargo las dos torres

Animaaaaaal, Sam Raimi es el que se cargo Spiderman :risitas
El de El seño de los anillos es Peter Jackson. Aunque como bien sabrás (por el loco de Alex) ambos han hecho grandes bodríos cinematográficos como Braindead (jackson) o Evil Dead (Raimi). :cry: No se, igual a alguien le gustan estas pelis pero bueno, es mi opinión :P

#48 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 07:58 PM

:risitas Pues apuntado estare, para ver la pelicula....

Este tema ha sido editado por TECmono: 26 April 2003 - 07:59 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#49 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 12:15 AM

creo q las perdia, y despues le salian otras d hueso (q se le partian cada 2 x 3, creo tambien). ya me enterare, q tengo un coleguilla experto en patrulla-x. y de elektra, no van a sacar una peli dentro d poco?.

cierto es lo del hueso, pero no se como coño acaba al final, preguntale preguntale ke keremos saber XD


por cierto Evil Dead la van a reestrenar en cine otra vez

#50 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 12:19 AM

Eso de las garras.... creo que sólo era en una mano que perdia las garras de adamantium y se las substituian por unas de hueso. En la otra continuaba con las de siempre. Creeo.

#51 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 12:43 AM

:risitas Falta Blade 3,
Y ojala algun momento saquen Batman: Año Cero, y
la de Batman vs Superman (como que esta nada que ver).
En fin, creo que para wolv no habia otro actor parecido,
y siiiiiip Elektra debia ser una chica morenita, masss buenaa ;)
de hecho casi todas las mujeres en el comic son perfectas xD

Falta Leviatan!!! (Juggernaut).
Sera posible que solo Batman sea el unico humando super heroe
sin poderes?
@_@!

Bytes! :loco:
No hay tiempo to lose! :risitas

#52 ka00s

ka00s

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 04:02 AM

jajajaj akary podriamos ir despues del salon del manga a ver la de x-men ya seria la ostia para colofon jajajaj
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#53 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 10:08 AM

no me e leido todo el topic, pero de la pelicula en general solo puedo decir q espero, sinceramente, q sea mejor q la primera, q era una bozofia.... aunq tp se puede esperar más de una peli de superheroes, esta visto q cuanto más surrealistas sean y cuantos más efectos especiales les metan se creen q nosotros (el público en general) nos metemos lo q nos hechen.... pos algunos nos gusta ser criticos con lo q vemos y, sincermente, ultimente no hay mucho cine q se deje ver....

Se esta imponinedo la acción por el simple hecho de la acción.... xXx, Blade 2, Daredevil, spiderman (y derivados), y un largo etcetera.... creo q debemos aprender a ser más críticos y no tragarnos según q cosas se nos esparraman por la pantalla sin tener en cuenta q muchas veces, al menos yo, me puedo sentis defraudado, e, incluso, estafado.

Nos leemosssss ^_^
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#54 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 10:54 AM

Yo tampoco he leido todo el topic, solo un poco por encima, pero voy a dar mi opinion:

A mi la primera me gusto, no es ninguna maravilla pero me gusto, ahi que tener en cuenta que la peli no esta hecha solo para superfans que se hayan leido todos los comics sino para todo el mundo , por lo que tienen que contar un poco de historia para que la gente ser entere de que va el asunto, es igual que la de spiderman que te contaban toda la historia

Es normal que lobezno sea el que mas sale, es el que mas carisma tiene del grupo y por tanto el prota, no podeis esperar que de un grupo de una docena de tios salgan todos el mismo tiemo en la peli y con el mismo protagonismo. Si os dais cuenta ni en los comics pasa eso, siempre hay alguno que tiene mas protagonismo que los otros.

Confirmado, Halle Berry, gracias a su Oscar tiene mas protagonismo en esta segunda parte

Coloso si que sale ( lo interpreta un forzudo totalmente desconocido, Daniel cudmore), es una de las novedades junto a Rondador Nocturno (como mola este ultimo lo que se ha visto en el trailer), Pyros y Iceman (que ya hacian unos 'cameos' en la primera parte) y Dama Mortal entre los malos (yo queria otra vez al Sapo, molaba un huevo)


xddd, mucho mejor latex negro que lycra amarilla o azul
Echo de menos que haya menos malos, porque no me jodas, Magneto, Mistica y Dama Mortal contra una decena de X-Men, es normal que pìerdan siempre.

Os quejais de que no hacen mas que adaptar comics a las pelis, esta claro que les faltan ideas, pero la pela es la pela, chavales. Y ademas lo mismo pasa con el anime y las peliculas japonesas, la mitad son adaptaciones de mangas, y no por ello os quejais.

Batman vs Superman hace mucho que se habla de que se quiere hacer, pero siempre se jode la marrana, al igual que el nuevo Superman. Seguiran casi seguro con mas Batmans, la segunda de Spiderman ya esta en preproducion, si es que no han empezado ya a rodar, los cuatro fantasticos tb estan en mente, Hellboy la va a hacer Guillermo del Toro (creo que de nuevo va a hacer Santiago Segura un cameo), y muchas otras que hay por ahi, incluida Akira, pero es normal, mientras den pasta se seguiran haciendo, aunque sean una mierda. Ah, y se habla de hacer una de Elektra con Jenifer Garner, ya que al parecer tuvo exito la pava.
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#55 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 06:47 PM

francesc, (el colega experto) dice: magneto (controla los metales) le saca el adamantium en estado liquido por los poros, y durante el proceso siente tal dolor, q se vuelve mas animal. como resultado de ello se potencian sus poderes mutantes (mas poder curativo y sentidos todavia mas agudos), y tambien le salen las garras.

y añade dos leyendas urbanas:

1)q las garras siempre han sido de hueso, solo q mientras tenia el exoesqueleto estaban recubiertas de adamantium.
2)q lobezno es hijo d dientes d sable.

pregunta a ver si alguien se las puede confirmar.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#56 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 07:51 PM

ka00s Posted on Apr 27 2003, 06:02 AM
--------------------------------------------------------------------------------
jajajaj akary podriamos ir despues del salon del manga a ver la de x-men ya seria la ostia para colofon jajajaj 


Jolin, ka00s, tú sí que sabes. Pues nostariamal!! A ver la peli X-men 2 después del salón!! A ver qué opinaran los otros..... :y:

#57 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 07:54 PM

por mi guay :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#58 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 09:37 PM

Sera posible que solo Batman sea el unico humando super heroe
sin poderes?
@_@!


coño el unico no, ke hay varios, Iron Fist por ejemplo (aunke este no es mu conocio)

Interesante lo de ke le sacan el adamantium por los poros... sobre las leyendas ni puta, pero la 2ª me suena mu mal, vamos, ke dientes de sable siempre a sido el superenemigo de Lobezno, la verdad ke no se pq.

#59 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 09:40 PM

Contais a Punisher como héroe sin súper poderes? El tío sólo cuenta con su fuerza, su suerte, sus armas y su instinto.

Pero bueno, si vamos por ahí, os vale Elektra? Y Viuda Negra?

Ahora habrá alguno que me saltará al cuello, pero..... Batman no os parece un pijo con tendencias bisexuales??? No sé.... que nunca me pareció que tuviese demasiado mérito el chaval...... (además, con la serie aquella súper cutre que dieron hace años, pues como que le perdí un poco el respeto).

Este tema ha sido editado por Akari: 27 April 2003 - 09:42 PM


#60 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 10:29 PM

ESTO ES UN PEDAZO DE SPOILER DE LOS X-MEN, SI PIENSAS COMPRARTE MILES DE COMICS DE LOS X-MEN (SOBRE TODO DE LOBEZNO ) NO SIGAS LEYENDO








Teneis un kakao sobre la patrulla x que no es normal, bueno si es normal, tengo cientos de comics y yo tb tengo bastante lio.
Dientes de sable NO es el padre de lobezno, leeros el "Lobezno origen" que a acabado este mes (son 6 numeros). Lobezno pensaba que era su padre por implantes que le habian puesto en el proyecto Arma-X.
Dama mortal esposa de Lobezno???? desde cuando, ese capitulo me lo e ddebido de perder, Dama Mortal era hija de cientifico del proyecto Arma-X (no ponga la mano en el fuego con lo de q estaba en el proyecto Arma X) que quiere kitarle a Lobezno su adamantium.
Voy a poner el parentesco de lobezno:
-Primero estaba con zorra plateada a la que mato dientes de sable q era el padre de lobezno pero todo eso era un implante, ni zorrqa plateada estaba muerta ni Dientes de sable era el padre de lobezno.
-Lobi se iba a casar con Mariko, pero murio envenenada delante suyo
-Logan recogió a una niña llamada Amiko que habia perdido a su madre y la adoptó.
-A esa niña la cuida Yukio que es una novia de lobezno que conocio cuando queria recuperar su honor delante de Mariko.

Asi podria seguir hasta el infinito, los x-men es el mayor culebron de la historia, y con esto ya me e cansado de escribir, espero que haya resuelto alguna duda, aunque no estoy muy seguro.

La peli de Daredevil es una mierda, pero si os comprais el coleccionable que esta saliendo en los kioskos no os defraudará, la mayor parte son historias escritas por Frank Miller que es uno de los guionistas que mas me gustan, no solo de comic yanki sino de cualquier tipo de comic.

Agur
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#61 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 10:32 PM

ostia, yo esa serie la veia d peque......: BOOOOM!!!, PLASH!!, PAFF!.......
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#62 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 11:10 PM

Más superheroes sin superpoderes:
Green Lantern (los poderes se los da un anillo verde)
Vindicador (a ver ¿quién conoce al canadiense? XDDD)

Por cierto, exoesqueleto es lo que tienen las cucarachas, hormigas, arañas, y demás insectos, un esqueleto externo, y el de lobezno es normal (solo que de adamantium y con garras :D).

Tormenta en el comic es una DIOSA con siglos a sus espaldas, pero en la pelicula parece una cria pija *puaj*, es una lástima que no la cambien.

Vale que lobezno mola, pero ciclope tampoco es TAN repelente, a mi no me caia mal del todo.

HIDEYOSHI no te pares, continua XDDDD

¿magneto con control total sobre el metal?, ¿pero no eran solo poderes magneticos?, joder, creo que ya me he perdido, ni que fuera kaos.

Saludos, y no os enfadeis, que el cine y el comic es todo mentira XDDD

PD:¿habrá alguna peli con Galactus? XDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#63 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 27 April 2003 - 11:43 PM

pues sobre el tema de las garras de lobezno, como han dicho antes, en la coleccion Lobezno Origen se deja muy claro que el tio las desarrolla junto con su factor mutante y son de hueso, luego al cabo del tiempo le ponen el adamantium y el cabron de magneto le quita todo el adamantium, y se vuelve algo mas animal. Lo que no se es quien le vuelve a poner el adamantium, esos numeros no los tengo.
La dama mortal si que era la novia de lobezno, pero lo fue cuando aun era humana, la tia al enterarse que logan mata a su padre hace que le implanten unas garras de adamantium (solo las garras) y quiere cargarse a su antiguo amor xD

Po cierto una gran noticia que vuelvan a hechar evil dead en el cine :y: a mi estas pelis me molan mucho mas que resident evil y otras del mismo estilo
Mis personajes favoritos sin poderes son Punisher y Conan, los dos son la ostia :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos