Ir a contenido


Foto
- - - - -

X-men 2


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#22 Yukino

Yukino

    .-La Diosa Celestial-.

  • FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 11:05 AM

yo tendre que ir a verla :weee
Imagen enviada

#23 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 11:10 AM

arn tiene toa la razon ^^
Imagen enviada

#24 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 11:14 AM

kingpin negro? :loco: vaya cagada.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#25 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 11:18 AM

sip en daredevil sale n_nU yo como las pelis de marvel me parecen no demasiao wenas no las veo n_nU asi q tp me vi a rayar por kingpin negro aunq sige teniendo razon arn se tan cargando las historias

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 26 April 2003 - 11:19 AM

Imagen enviada

#26 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 12:59 PM

Pero vamos.... que aunque fuese negro, ése Kingpin daba más para el papel que la petarda de Jennifer Garner para la GRAN ELEKTRA y el ..... de Ben Affleck para Matt Murdock.

#27 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 01:21 PM

perdon, me referia a mephisto. sanguinius es el "primarca alado". anda q no molaria q sacaran un manga basado en warhammer 40000.

Dioss yo me uno al la peticion :y: :y: todos a rezar como cosacos, vale cualquier dios, aunque se llame Khorne xDDD joder y otro del fantasy :hentai: si por soñar que no quede.... por cierto, :gun: daredevil, vaya puta mierda pelicula >_< X-D
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#28 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 01:39 PM

joder q dejen de patear a los comics[soy subnormal].

mas razon q un santo.

no se si os habreis leido el comic d from hell (una autentica OBRA MAESTRA), pero la adaptacion a peli[soy gilipollas].pffffffffffff[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......no se cuanto le debieron pagar a alan moore para q lo permitiera.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#29 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 01:43 PM

jejeje del trailor lo q mas me ha interesao es el tio este de negro con el rabo en forma de piko >_< rondador nocturno se llamaba? >_<

No comments... :P :joputa: :u:

Esperemos que no hagan una cagada yanki, para variar... Al menos se cargarán su propio cómic, que yo sigo pensando qué pueden hacer con la peli de Dragon Ball... ¬¬
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#30 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 01:47 PM

q van a hacer una peli d dragonball. no jodas. ahora si q me has matao y rematao. seran mamones. :o :( :loco: :ouch:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#31 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 01:51 PM

Y se habla de una sobre Alita, otra sobre Patlabor..... y creo que van a hacer IRONMAN.

#32 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 02:55 PM

la de akira en imagen real esta confirmada asi q empezad a llorar XD
Imagen enviada

#33 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 03:42 PM

ostras, me molaria ver el actor capaz d hacer d juggernaut. graaaaaaaaaaaaaande.
je,je. gotrek=jugador d warhammer. estuve a punto d inscribirme en la pagina como sanguinius, bibliotecario jefe de los angeles sangrientos (el capitulo + glorioso de marines espaciales. los ultramarines apestan). ya lo deje, pero q bien me lo he pasado comaandando mis tropas eldar.

pos la verdad es que no he jugao nunca con las figurillas, solo me compraba las mas guapas y las pintaba, solo me hacia del fantasy que con estas ya me clavaban lo suficiente, lo de mi nick viene por las novelas del fantasy, que ya llevan 6 la ultima es el matavampiros, y por cierto los dos ultimos libros son bastante malos :(

#34 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 03:45 PM

Y sí, espero que tenga tanto o más protagonismo que en la otra película (hablo de Wolverine). Me sorprendió muy gratamente el actor y espero que vuelva a tener un buen papel en ésta secuela.

coño pos que le hagan una peli para el solo, que se esta hablando muy en serio y tiene pinta de que se acabe haciendo, pero cuando se hace una peli pa los xmen es para todo el grupo, sino fijate que poca participacion tiene tormeta en la 1

#35 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 03:48 PM

esta ya la habras visto, pero es la mejor trilogia q nunca hayan hecho: el padrino, q suerte tienen los q todavia no las han visto. :joputa:

juass alguien se acuerda de la triologia de Evil Dead? son buenisimas :risitas :risitas :risitas sobre todo la ultima la del ejercito de las tinieblas, y esto me recuerda que el director sam raimi es el mismo que la peli de spiderman

#36 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 03:52 PM

si si mucho X-Men....... pero desde cuando Iceman (a.k.a. El Hombre de Hielo) forma parte de los X-Men??? joder q dejen de patear a los comics[soy subnormal]. eso me recuerda a Kingpin[soy gilipollas] negro??? tocate los huevos

hombre pues el iceman es uno de los que formaron la primera y original PATRULLA-X, no me hubiese importado que salira de prota, el que no pinta una mierda es el hombre de fuego que parece que es la antorcha humana de los 4fantasticos, o han hecho una copia ves a saber... xDD
lo del kingpin si que es verdad, mira que sacarlo negro :n: :n:

#37 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 03:54 PM

pero cuando se hace una peli pa los xmen es para todo el grupo, sino fijate que poca participacion tiene tormeta en la 1


Vale. Pero veamos... qué personaje de los X-men es el que cuenta con mayor popularidad? Incluso es el que cuenta con más popularidad de Marvel (o casi). Lobezno es estandarte de los X-men, y no hay vuelta de hoja. Que los fans de Ororo estan de pega? Pues sí. Pero vamos... que me imagino que después del Oscar de la Berry, le daran un papelillo más largo. Casi seguro que sí.

#38 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 03:57 PM

bueno cuanta cosa a comentar y cuanta aberración he leido en este post. Pero no empezaré por lo malo sino por apuntes ke me hacen gracia.

Realmente hay una serie de actores que se dedican a hacer ésta especie de papeles para freaks... mirad sino; Charles Xabier es Jean Luque Picard. Gandalf es Magneto. El agente Smith es Elrond. Si es que Dios los cria......

joer sin olvidarse de Ray park (o como se escriba) el señor Sapo fue Darth Maul.

kitando esto... lo ke nos gusta de Tormenta es Hale Berry ke ta cacho buena, el personaje es odioso, 5 min usando el poder y a la mierda, es de los ke menos me gustan.

Pues agarrate los pololos, que aquí llegan The Punisher, Hulk, El motorista fantasma.... jarl. Y piensan hacer una 2a de Spiderman. Necesario? No.


sin olvidarse de Iron Fist (puño de hierro) y los 4 fantasticos, parece ke Marvel vendio un monton de derechos pa pelis pa sanear cuentas y eso, como taban medio en quiebra y se les fueron los dibujantes...

Sobre la peli de Daredevil


joer vale ke tiene escenas muy videocliperas y eso, pero dentro de lo ke cabe la peli es bastante fiel al comic original y todo eso, vale ke el kingping es negro y es un gran fallo pero pa lo ke sale.... YO a esa peli le doy un 6

la de akira en imagen real esta confirmada asi q empezad a llorar XD

si , creo ke ya postee un hilo sobre el tema, ke salio en el Fotogramas de este mes.

Bueno y ahora entro en lo ke me ha matao, y cito textualmente

si si mucho X-Men....... pero desde cuando Iceman (a.k.a. El Hombre de Hielo) forma parte de los X-Men??? joder q dejen de patear a los comics[soy subnormal]. eso me recuerda a Kingpin[soy gilipollas] negro??? tocate los huevos

y lo ke me ha matao totalmente

arn tiene toa la razon ^^


Bueno el mundo mutante es muy amplio y hay nosecuantas colecciones pero hasta donde mi hermano y yo tenemos de este mundo y olvidandonos de la aberración de serie de TV ke taba entretenida pero era una mezcla de lo moderno y lo antiguo. Pero bueno al tema.
Patruya X original:
Ciclope
Chica maravillosa (posteriormente Fenix, Fenix oscura, Mujer Maravillosa (en Factor X y finalmente Jean Grey)
ANGEL
Bestia
y HOMBRE DE HIELO (<---- anda mira si fue miembro fundador)

a esta patruya se le añaden Polaris y Chaos
y tras una paranoya mutante en la ke parece ke muere to dios se crea la nueva Patruya X
Rondador Nocturno
Coloso (este me ha parecio verle en el trailer a ver si sale)
Tormenta (molaba más con cresta)
Banshee
Lobezno
Fuego Solar
Ave de trueno
y alguno más como Morfo ke entro en el nº 41 y murio en el 42
luego encontramos a
Kitty Pryde (esta sale en la 1º atravesando una puerta)
y Picara (este personaje solo mola cuando le kita los poderes a Miss Marvel)

Bueno con esto keda claro ke ICEMAN si ke es un X-Men y deberia haber salio en la 1ª peli como prota y no como puto secundario. Y esto incluye tb a la Bestia ke para mi era esencial y al Angel ke era de mis favoritos.
Otra cosa ke no me gusto en la peli es el exceso de protagonismo de Lobezno, joer el lider es Cíclope aunke a la peña le caiga mal. Y si los malos son la hermandad de mutantes diabolicos donde coño ta Pyros (este sale en la 2) y donde coño ta MOLE

ya podrian haber puesto a gambito o juggernaut, aunque tengo ganas de ver a la dama mortal y como la relacionan con lobezno, x cierto no creeis que en la primera el lobezno tiene demasiao protagonismo? espero que no pase lo mismo con esta, aunque casi seguro que si

bueno de la coleccion de Lobezno no se mucho pero, la dama mortal es Mariko, esposa de Lobezno, desaparecida ke vuelve con los cambios esos de la garras, eso no tengo mu claro de ke va si alguien lo sabe taria bien la info. Aunke creo ke las uñas tb son de adamantium (o es amiantium como dicen en la peli? XD)

Bueno ya me canse de escribir, a por cierto, yo hubiera preferido el traje amarillo de licra al mierda traje negro.

#39 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 03:58 PM

pues lei en alguna dolmen que los de DC quieren hacer una nueva trilogia de Superman esta ya confirmada y el actor que de momento se lleva todas las papeletas para hacer de superman sera el brendan fraiser ese de la momia, una nueva peli para el Batman, y sus futuras secuelas si funciona bien, y tambien una que sea Batman vs Superman auqnue esta solo se esta hablando.
Y tb lei que querian hacer Aliens vs Predator, a ver si las acaban haciendo todas con un minimo de dignidad

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:00 PM

bueno mientras me documentaba y escribia lo de arriba ya han contestao muchas personas.... Lobezno es carismático pero Cíclope es un clasico y tendría ke ser el prota junto con Jean Grey.

Joer y puestos a hacer sagas, pq coño no hacen la saga del Apocalipsys, o la del Fenix

#41 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:01 PM

"O es que preferirias licra amarilla?"

Joder, si es que Cíclope es un gilipollas cachitas de m....... Lobezno´s power!!! Seguro seguro que en la 2a. parte no sacará el trajecillo de licra amarilla? Vaya....

Es cierto! Película de "Fantastic 4"! Se me había olvidado. Habran visto que con todo lo que rodea al cómic se hace pasta...

#42 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 04:21 PM

[/QUOTE]
igual estoy diciendo una barbaridad, pero sam reimi no es tambien el cabronazo q se cargo las dos torres
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos