Ir a contenido


Foto
- - - - -

X-men 2


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#1 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 08:51 PM

Me alegro muchísimo de que repitan todos los actores de la anterior película: Halle Berry pensaba que faltaría (después de su Oscar), igual que Ian MacKellan (después de ser Gandalf) (aunque Magneto tampoco es menos).

Realmente hay una serie de actores que se dedican a hacer ésta especie de papeles para freaks... mirad sino; Charles Xabier es Jean Luque Picard. Gandalf es Magneto. El agente Smith es Elrond. Si es que Dios los cria......

Venga, a ver la peliculita. Por sierto, me encanta éste Lobezno! :wub:

#2 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 08:55 PM

jejeje del trailor lo q mas me ha interesao es el tio este de negro con el rabo en forma de piko >_< rondador nocturno se llamaba? >_<
Imagen enviada

#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 09:01 PM

supongo q la ire a ver, pero espero q sea mejor q la primera..... :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 09:40 PM

Sí. Rondador Nocturno. No se si ésto es un spoiler de la película, aviso. Es hijo de Mística (la chica mala que cambia de forma y aspecto a voluntad) y un conde alemán.

Su verdadero nombre es Kurt, y al abandonarlo Mística a la muerte de su padre, fue adoptado por un circo. Al cabo de los años tuvo que marcharse porque lo creían el asesino de unos niños, y se refugió en casa de Charles Xabier.

Rondador Noctuno tiene la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro, incluso llevando pasajeros. Además quiere ordenarse sacerdote (parece que le tira la vena eclesiástica y religiosa al chaval).

Es un personaje poco conocido (lo cierto es que hasta hace poco no había sabido nada de él.... ignorante yo), pero vamos..... ya veremos qué adaptación haran ésta vez.

A mi no me desagradó nada la primera parte! Es que Lobezno es un personaje genial! Aunque ésta Pícara.... no sé yo.

Este tema ha sido editado por Akari: 25 April 2003 - 09:42 PM


#5 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 09:59 PM

a mi lo q mas me molo d la 1a fue la genial caraterizacion d los personajes (mis x-men favoritos son lobezno y gambito, aunq este no salio; y odio a ciclope), pero la historia deja un poco q desear.......muy simple. y d los personajes femeninos me quedo con picara :wub: . en el comic, tormenta power, pero no me mola la d la peli.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#6 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:07 PM

Odio a Cíclope. Pícara está genial. Sobretodo tiene mucha complejidad psicológica (eso de no poder tocar ni ser tocada por nadie jamás.... me recuerda un poquito a Kagero de Ninja Scroll). Y bueno... no entiendo cómo os gusta a todos tanto Tormenta!! En serio que no me lo explico (la de la peli es guapísima, pero la del cómic... vaya, que ni fu ni fa. Será que he leído muy poquito). Y vamos, Lobezno se sale. Es genial.

#7 Gotrek

Gotrek

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:09 PM

ya podrian haber puesto a gambito o juggernaut, aunque tengo ganas de ver a la dama mortal y como la relacionan con lobezno, x cierto no creeis que en la primera el lobezno tiene demasiao protagonismo? espero que no pase lo mismo con esta, aunque casi seguro que si

#8 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:32 PM

ostras, me molaria ver el actor capaz d hacer d juggernaut. graaaaaaaaaaaaaande.
je,je. gotrek=jugador d warhammer. estuve a punto d inscribirme en la pagina como sanguinius, bibliotecario jefe de los angeles sangrientos (el capitulo + glorioso de marines espaciales. los ultramarines apestan). ya lo deje, pero q bien me lo he pasado comaandando mis tropas eldar.
otra cosa, no creeis q cuando adaptan un comic, la cagan bastante? (x-men, sin ser nada del otro mundo es la mejor q han hecho; acordaos d los crimenes de from hell y spiderman; estoy cruzando los dedos para q no me toquen sandman y preacher). :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#9 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:35 PM

perdon, me referia a mephisto. sanguinius es el "primarca alado". anda q no molaria q sacaran un manga basado en warhammer 40000.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#10 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:39 PM

Pues agarrate los pololos, que aquí llegan The Punisher, Hulk, El motorista fantasma.... jarl. Y piensan hacer una 2a de Spiderman. Necesario? No.

Por cierto, para malas malas, las adaptaciones de The Punisher y ésta última de Dare Devil (ODIO A BEN AFFLECK... qué cabeza gigantesca, qué asco actuando... es lo peor. Qué le verá la Jenny?).

Y sí, espero que tenga tanto o más protagonismo que en la otra película (hablo de Wolverine). Me sorprendió muy gratamente el actor y espero que vuelva a tener un buen papel en ésta secuela.

#11 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 10:47 PM

Pues agarrate los pololos, que aquí llegan The Punisher, Hulk, El motorista fantasma.... jarl. Y piensan hacer una 2a de Spiderman. Necesario? No.

no me digas estas cosas, q me pongo de mal rollo. making dollars, supongo. a hulk y al motorista fantasma igual les doy una oportunidad, pq me molaban de peque......pero a daredevil (o al hispanizado dan defensor, ni de coña, q cutrez d superheroe). por favor, dios, si haces q hagan algo decente con el punisher, empezare a creer en ti. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#12 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 11:32 PM

Que bueno..... se habla de colocar a Nicolas Cage como Motorista Fantasma.... y de Punisher??? A quién pondran? A Dolf Lundverg (o como se escriba) teñido de moreno again?

#13 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 11:44 PM

mas matao con lo de dolf lundverg (o lundgreen?).
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 11:49 PM

Es cierto! en su momento se hizo una mega película de Punisher que iba por las alcantarillas con una harley davidson..... y era el pavo éste teñido de moreno.

Pa quedarse con las patas colgando, como dise una que yo me sé.....

#15 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 25 April 2003 - 11:53 PM

Joder la verdad es ke la DareDevil es pa darse con un canto en los dientes, encima la vi en el cine pfffff menos mal ke me salio gratis la entrada.
Se os olvida mencionar la de Hulk, ke promete ser la risa XDD Y de Nuestro asombroso vecino Spidey esta firmada la realizacion de 2 pelis mas, vaya ke esta de moda hacer trilogias.

#16 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 12:15 AM

Yo las únicas trilogias que quiero ver son: Matrix, Star Wars (todo y las dos últimas cagadas) y El señor de Los anillos. Me dejo alguna?

#17 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 12:28 AM

la d star wars tampoco esta tan mal. (de hecho, me gusto, no me tireis piedras). esta ya la habras visto, pero es la mejor trilogia q nunca hayan hecho: el padrino, q suerte tienen los q todavia no las han visto. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#18 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 12:30 AM

No he visto el Padrino. Pero sé que es buenísima y sé que tengo que verla... pero es la tipica pelicula (3 en éste caso) que tampoco sabes si alquilar, esperar a que la den por la tele, no sé.... la tengo que ver.

#19 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 12:39 AM

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tienes deberes pal proximo puente. no, en serio, las 3 son a cual mejor (sobre todo la 2a, q peliculon). eso si, cadas una dura sobre las 3horas. bona nit wapa.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#20 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 12:53 AM

Las de Star Wars tambien me gustarón mucho, de El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo me gusto mucho, pero después de ver le destrozo que hicieron con Las Dos Torres (y quien haya leido el libro supongo que me comprenderá), me da pánico pensar ke harán en El Retorno del Rey.
Y a ver si con Matrix no la cagan mucho.
Y por último estén las películas basadas en superhéroes (sea Spider,am, X-men...), que deberían quemarlas todas, porque cada nueva que sacan es mas mala que la anterior
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#21 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 26 April 2003 - 03:36 AM

si si mucho X-Men....... pero desde cuando Iceman (a.k.a. El Hombre de Hielo) forma parte de los X-Men??? joder q dejen de patear a los comics[soy subnormal]. eso me recuerda a Kingpin[soy gilipollas] negro??? tocate los huevos
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos