Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Juego Mas Enviciante Que He Jugado


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#64 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 07:14 PM

Ufff, el duke nukem 3d, el age of empires (sobretodo el 1), maniac mansion (me encanta aunque es mu viejo), y de nuevos,.... gta, max payne, enter the matrix (creo que soy el unico <_< ) y por supuesto los de coches de carreras :y:

#65 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 07:36 PM

:risitas
:) A mi me gustaba el pacman, el double dragon, y el 1942
en las arcadias, y claro el street fighter 2.

De alli a ahora, me ha gustado los DOOM (nada como ellos),
los quake 3, y Max Payne que juegazo :).

Y Rpg, el FF6 me parece de lo mejor Y. Amano :), el ff8 tambien tiene lo suyo, pero prefiero el 6.

Y por ultimo, todos los silent hill, adoro esa serie de titulos.

^^Habra algun dia un "pong" en las consolas actuales?

PD: el juego mas enviciante que jugare sera sin duda el doom 3 cuando salga o.O

#66 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 10:34 PM

pues yo el que me pinche en vena fue zelda ocarina of time y doom 1, que me lo llevaba en el portatil hasta para cagar en el vater
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#67 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 01:45 AM

umm cierto, Zelda The Ocarine of Time tambien fue uno con los que me envicie.. por cierto, en mi opinion, es el mejor juego para N64...
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#68 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 02:44 AM

la serpiente del nokia, es el mejor juego del universo y no lo digo en broma estoy enganchao desde hace años y siempre juego xDDDD eso si q es un game

#69 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 02:52 AM

ultimamente por aqui estamos enganchados al street fighter, y al snow bross. los juegos d ahora, en general (salvo alguna excepcion), mucho grafico y mucha ostia, pero los d antes son 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mas divertidos :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 20 June 2003 - 02:53 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#70 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 03:09 AM

Mejor lo quito :)

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 20 June 2003 - 03:35 AM

Imagen enviada

#71 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 08:27 AM

Juer, segun empezaba a leer el hilo pensaba en qué juego es el que más me he viciao...
Pero segun he llegado al final me habeis recordado TODOS (o casi todos) los juegos con los que he jugao v_v (pocos se salvan de haber pasao por mis manos)
Desde el spectrum hasta ahora, es que si me pongo a recordar juegos no acabo :D
Asi que lo dejamos en que soy un enfermo, ok? No me pregunteis, como a LuisOdin ^_^

#72 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 10:17 AM

y al snow bross.

dios mio, eso si que es un juego, la de pelas que tuvo que hacer el puto bar de mi pueblo a costa del juegecito de marras, que divertido que es el cabron
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#73 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 10:42 AM

edito: es q soy el harlock y me acabo d levantar. no el phen. todavia estoy sobao. si algun moderador ve este post, q lo quite, please. :u:

Este tema ha sido editado por phenrir: 20 June 2003 - 10:44 AM


#74 KaLaX

KaLaX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 209 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 12:34 PM

Pues toda ka saga Baldur's gate , el Ultima Online y ultimamente el Day of Defeat.
Hay muchos mas pero si tengo que poner todos se me desgastan lo dedos antes de terminar :jeje:

#75 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 02:23 AM

al ultima online estoy ahora en vacaciones viciadisimo, solo decir que na mas levantarme, sin desayunar y con los ojos aun pegados me voy al pc y me pincho unas 4 horitas sin parar para empezar, con un hambre que me muero y con un vicio de yonki. a lo largo del dia me hago unas sesioncillas mas.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#76 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 02:47 AM

Dios el primer wolfstein... madre mia que enviciadas me pillaba... y mi madre por ahi diciendo que me iba a volver un sicopata de tanto matar y que me iba a llevar a los sicologos del ayuntamiento para ver si eso era normal

Dimelo a mi, que del vicio que tenia me lo pase enterito solo usando la pistolita y en nivel mas dificil. jajajaja.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#77 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 05:22 PM

Pos como no va ser otro si mi firma lo dice Guilty Gear Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!
auqye tambien estuve enganchado al starcraft y al unreal tournament un buen tiempo :risitas

#78 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 09:05 PM

Sin duda, aún juego al Super Street Fighter II turbo en la SNES que hay en casa, ains *suspiro*

en pc ninguno me ha enganchado demasiado, aunque nunca he sido demasiado bueno jugando (jajaja, hasta hace poco que no me terminaba el SSFII :) con 5 estrellitas XDDD, sí, soy penoso :D), pero me defiendo mediocremente con casi cualquier FPS (CS, Q, Q2, Q3,...), y RTS (no entiendo como coño se saca la peña 5 carriers en apenas 3 minutos de juego... :blink:)

y bueno, no me quiero meter con los MMORPG, a penas he probado un poco la parte de MMORPG que tiene el neverwinter; es relativamente asequible, para alguien tan penoso como yo, hacerse poderoso y puedes perder toda vida tu social (si te queda algo puto friki XDD) en un buen servidor.

Este tema ha sido editado por Maeghith: 21 June 2003 - 09:06 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#79 Hazardous

Hazardous

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 09:29 PM

Uffff....

Arcade: Ghost & Ghoblins en sus buenos tiempos... ke viciada : )~~~~

Amstrad 464: Head Over Helds y cualkiera ke fuera asi xD

SNES: Super Street Fighter II, jugando al modo Tournament juntandonos varios kolegas, mas de una vez llego el kontador de combates al maximo... y no subia mas ^^U Tambien la Saga Kunio-kun que eran la ostia xD Final Fantasy VI y alguno mas ke no makuerdo...

PSX: Resident Evil 2... si el juego completo son 4 escenarios (Leon-Clire, Claire-Leon) unas 10 veces (Contando ke si lo multiplikas x 4 son 40) akabandome el juego en 1 hora 43 minutos, y tomandome una sola planta con Leon... y con Claire mas o menos el mismo tiempo pero tomando un Spray :P ademas del Silent Hill 1, el mejor de la saga... ke angustia pasas jugando :)~~

DC: Street Fighter III 3rd Strike, y al ke mas... Shenmue I y II (kiero el III ò_ó)

PS2: Pos de momento no es ke tenga juegos ke me enganchen mucho... uhmmm... Project Zero MIEDO en mayusculas, y el Silent Hill 3 ke akaba de salir y es la Ostia...

GC: Resident Evil Remake (Arrgggghh... ke le han hechoooo!!!! es la ostia O_o) y el Resident Evil Zero (ke tampoko es ke mate musho...)

PC: En PC no he jugao mucho, pero kizas al Tomb Raider 1, y a hacer algun nivel pal Doom II xDD

Nada mas, tampoko he viciao tanto...

Engaaaaa, ta otraaaaaaa!!!! :u:

#80 Chicloso

Chicloso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 22 June 2003 - 06:34 PM

hay juegos muy buenos en la actualidad.......pero creo que ahora se preocupan por hacerlos bonitos y no van a por la orginalidad.....nadie recuerda esos tiempos del spectrum??? el dustin, navy moves, cybernoid, la guerra de las vajillas y un sin fin de ellos mas[soy subnormal]

Ahora pues hay juegos muy buenos tambien......toda la saga Final Fantasy por ejemplo es de lo que mas me ha enviciado :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos