Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Juego Mas Enviciante Que He Jugado


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 02:41 AM

El Tetris, sin duda alguna... es el único juego al que le doy cancha de vez en cuando. Los videojuegos los dejé cuando tenía 14 años, pero el único juego que si estoy muerto de asco me tienta es ése. En menor medida también el Bomberman. Lo malo es que mi hermano es pro-portátiles, y a mí las pantallas tan pequeñas me joden mucho. Ahora, al leer este topic, me han entrado de jugar a la Super NES, pero en la caja sólo he encontrado un mando y la consola propiamente dicha, <_< Lo que significa que el resto de las cosas están en la caja de la NES, y como está en la habitación de mis padres, no puedo entrar a pillarla. Joder, quería jugar un rato, >___<

#23 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 02:55 PM

pues yo kon el ke me envicio es sin duda el.......ISS PRO Evolution 2 del PSX jojojo puedo jugar y jugar por horas sin perder la sonrisota provokada por tremendos goles :joputa: [soy gilipollas]

Pues no habia caido en su momento, pero yo tambien es al juego que mas me he viciado.. en que estaria pensando ^^U
lo bueno si breve te deja con ganas

#24 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 02:59 PM

Ostia se me habia olvidado la trilogia de Gobliins vaya viciadas me he pegado con los putos enanos esos...ah si y la cuarta parte el woodruff :risitas ... lo se lo se no teneis ni idea de q coño hablo <_<

Por cierto si los quereis bajar ----->


Gobliins 1 http://www.abandonke...s.php?GameID=79
Gobliins 2 http://www.abandonke....php?GameID=133
Gobliins 3 ( el mejor) http://www.abandonke....php?GameID=134

Yo tengo los dos primeros que los dieron hace tiempo con una revista, pero no consigo que funcionen, quizas mi ordenador sea demasiado potente para que furule?? puede ser por eso?? o quizas sea por el windows XP??
lo bueno si breve te deja con ganas

#25 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 03:45 PM

Dios se me olvidaba el Cannon Foder !!!

Eso si q viciaba.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#26 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 03:51 PM

Quien se acuerda de:

Scorched Earth
Rampart
Rastan

Eso si que eran juegos :y:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#27 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 04:42 PM

Yo tengo los dos primeros que los dieron hace tiempo con una revista, pero no consigo que funcionen, quizas mi ordenador sea demasiado potente para que furule?? puede ser por eso?? o quizas sea por el windows XP??


Es por el xp, yo tengo hecha una particion en el disco una con xp y otra con 98...en el de 98 me va de puta madre con xp no va
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#28 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 06:06 PM

Olvide uno muy importante xD
el DooM!!!! :y:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#29 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 06:15 PM

Dios el primer wolfstein... madre mia que enviciadas me pillaba... y mi madre por ahi diciendo que me iba a volver un sicopata de tanto matar y que me iba a llevar a los sicologos del ayuntamiento para ver si eso era normal xDD tb me acuerdo de haber estado noches enteras jugando 6 o 7 amigos todos a la vez con el FIFA 98 PARA PSX!!!! :o vaya puta mierda de juego pero probar a estar 8 tios con los multi packs esos todos ala vez xDD que cachondeo :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 06:55 PM

Alos Busta- grove (Baila baila) y CS (counter strike)
terrorist WIN :gun:

Este tema ha sido editado por Loco: 20 April 2003 - 06:55 PM

Imagen enviada

#31 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 06:55 PM

Ultimamente me he estado viciando al Splinter Cell, esta muy bien ...
No he podido dejar de jugar hasta que me lo he pasao.

#32 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 07:15 PM

yo ultimamente toy enganchadito al Baldur´s Gate 2... y hace un tiempo ya me vicie de mala manera al Icewind Dale y las expansiones... y algo antes al Fallout (k pedazo de juego) :)... y en tiempos inmemorables, pos al fifa 97 en la mega drive, hasta k me cabree por algo y me cargué el juego de 1 golpe (solo puedo jugar amistosos)

#33 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 08:45 PM

Yo tengo los dos primeros que los dieron hace tiempo con una revista, pero no consigo que funcionen, quizas mi ordenador sea demasiado potente para que furule?? puede ser por eso?? o quizas sea por el windows XP??


Es por el xp, yo tengo hecha una particion en el disco una con xp y otra con 98...en el de 98 me va de puta madre con xp no va

Gracias por la respuesta. Pero dudo que me ponga el 98 en alguna de las particiones que tengo ^^U, me tendre que aguantar sin jugar.

Por cierto al juego que me viciava tambien mucho hera al Simon the sorcerer, siempre me iba a casa de mi primo ha quemarle su ordenador con el juego
lo bueno si breve te deja con ganas

#34 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 11:04 PM

bueno si nos ponemos asi pos fale... el simon the sorcerer, los king quest (sobre todo el 5 y 6) , los 3 kyrandia, el mundodisco 1 y 2 (el noir es una caca) , las sagas de Larry , todos los Spacequest, el maniac mansion y el dia del tentaculo, El Sam and Max , little Devil y sobre todo El Little big adventure 1 y 2 ... podria seguir pero no hay ganas ... vamos todas las aventuras graficas q se pueda :risitas

P.D: no he puesto los Monkey island pq pense q lo suponiais :loco:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#35 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 11:12 PM

el ultimo al q me vicie, el warcraft III (no juego mucho a juegos de ordenador, pero llega a ser mas largo y me jode el cuatrimestre :loco: )
y respecto a toda mi vida: en videojuegos los marios y zeldas. y globalmente magic: the gathering (hace años q deje de jugar, porque se llego a convertir en una obsesion). toda la pasta q tenia me la gastaba en cartas y revistas. q gran juego..... algun dia volvere (cuando trabaje).
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#36 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 11:18 PM

bueno si nos ponemos asi pos fale... el simon the sorcerer, los king quest (sobre todo el 5 y 6) , los 3 kyrandia, el mundodisco 1 y 2 (el noir es una caca) , las sagas de Larry , todos los Spacequest, el maniac mansion y el dia del tentaculo, El Sam and Max , little Devil y sobre todo El Little big adventure 1 y 2 ... podria seguir pero no hay ganas ... vamos todas las aventuras graficas q se pueda  :risitas

P.D: no he puesto los Monkey island pq pense q lo suponiais  :loco:

El maniac mansiooonnn no me acordaba de ese juego!!! dios si la memoria no me falla y es el juego que yo digo esa casa se convirtio en mi segundo hogar ostia xDDDDDDDD por cierto loco tb juego al cs, haber si hacemos una quedada pa ver quien del foro es el mas frageador :P :P :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 12:03 AM

lo mio es la estrategia,con el commandos alucine,la expansion me supo a poco,el 2,se resistio...mientras pudo,el warcarftIII me duro poco,como los ages(incluido mithology) y empire earth,tambien a caido algun heroes of migth and magic, ahora estoy viciao con el praetorians,mejor que los ages y el empire,sobre todo porque no construyes,solo reunes tropas y a guerrear,es la leche,simple pero muy rapido de jugar
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#38 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 12:34 AM

Monkey Island Powaaaaa!
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#39 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 12:58 AM

Yo mis vicios van para Blizzard, el juego que mas me he viciado en mi vida: Starcraft, seguido de Diablo II, Warcraft II y de consolas Zelda de Snes y Mario de N64 ah y el Quake I
Buff ahora me vienen en mente infinitos juegos que he viciado monton pero estos los q mas xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#40 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 01:03 AM

el monkey island es lo mejor que ha existido, existe, y existira jamas... que os quede claro



PD: Daftmodjo, el Discworld Noir esta de puta madre
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#41 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 01:38 AM

Ostia se me habia olvidado la trilogia de Gobliins
Por cierto si los quereis bajar ----->
=133[/URL]

te refieres al chomakaimura?
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#42 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 21 April 2003 - 01:41 AM

Mejor no opino nii pongo datos en este post......:P algunno sabe porque
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos