Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Juego Mas Enviciante Que He Jugado


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#1 qcmel

qcmel

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 04:48 PM

El juego que para mi hasta el momento ha superado todas las espectativas es STARCRART (BROODWAR) es el juego mas enviciante que he visto tanto asi que cuando lo vio la mara de la universidad fue como una plaga que se expandia fue impresionante para mi ese gana. que dicen ustedes?

#2 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 05:02 PM

tengo dos juegos intocables en mi juegoteca por lo ke enganchan.

el diablo, mata mata mutila revienta, puntos de experienciaaa, tesoroooo!!!

Y el heroes of might and magic 3, siempre me hubiera gustado conkistar todo el reino con un heroe y sus fieles tropas(en realidad es otro mata mata mutila pero en plan estrategico y mejor encubiertoXDD)
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#3 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 06:01 PM

a mi el que a mi gusto me ha enviciado mucho es el Age Of Empires II The Ages Of Kings
ese me ha envisiado y el de Age Of Mythologies
Posted Image

#4 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 06:18 PM

Juegos vicio umm..... Worms , sobre todo jugando varios y Micro machines. Los de estrategia siempre me han acabado cansando pero al que mas me he viciado ha sido al Populous. Creo que ultimamente mucho gráfico en 3D pero juegos originales y adictivos contados con los dedos de una mano.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#5 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 06:29 PM

el juego al q mas tiempo me he puesto y no he podio parar pos el castlevania simphony of the night y el soul calibur ^^
Imagen enviada

#6 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 06:35 PM

Pues a ver... no es por ser repetitivo pero con los unicos juegos q me he pasado horas y horas han sido los Zelda (todos) :risitas

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 19 April 2003 - 06:35 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#7 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 06:48 PM

En los juegos se cumple una ley...

"Lo chorra y simplista que es un juego es directamente proporcional a lo que engancha."

Así, encontramos cosas como el Tetris (y variantes), el Bust-a-move, Bomberman, Pinballs, etc que enganchan como ellos solos, para rabia del que juega... :u:

Cuanto a normales, los Zeldas, Metal Gear y el King of Fighters... ahora ando bastante enviciado al Warcraft III: Reign of Chaos... lástima que haya decidido colgárseme cada vez que intento abrir la sexta parte (de 8) de la última campaña (elfos nocturnos)... hay que joderse... ¬¬
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#8 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 06:55 PM

baldurs' gate y por supuesto Star craft :D
Imagen enviada

#9 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 07:31 PM

pos la regla de satsuko es bastante acertada xD pk al tetris y al columns me he pasado horas y horas y dias y semanas xDDD luego a toda la saga sonic la saga king of fighter la saga tekken y como no por aqui como han dixo el starcraft el heroes of might and magic y el unreal tournament

#10 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 07:31 PM

Pues yo al que mas me he viciado creo que ha sido al Guardian Heroes de la Saturn, algunos quizas no lo conozcan pero yo me traia a mis colegas a mi casa y nos tirabamos horas y horas viciandonos.

tambien me he viciado mucho a todos los Final Fantasy, y ahora estoy con el Soul Calibur 2 de PS2 que no cago, ya vere asta cuanto dura el vicie ^^U
lo bueno si breve te deja con ganas

#11 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 09:12 PM

Vaya, io como no soy nada ludopata... es mas me aburro un web jugando en breve... no tengo un juego... asi d especial... bueno, al Metal Gear le hice 2 vueltas, pero eso son 14horas de juego, como casi nada... asi ke supongo ke el Monkey Island... al ke le di 2 vueltas, y son unas horitas de entonces en mi pobre PC-AT a 4.77Mhz con monitor Hercules y disco duro de 20Mb (la la la... seguro k nadie tuvo un PC mas lento k este, pk no existieron XD )
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 10:47 PM

No teneis ni idea.

El mejor juego de estrategia/batallas es el dune 2

Y por supuesto la epoca dorada de Lucas, con el x-wing, el tie-fighter. Los indiana y monkeys. Por otro lado los maniac mansion. Y el alone in the dark, el unico q me ha acojonao

Y uno de los mejores de los actuales el comandos, 1 y 2. Y Blade. En España se hacen pocos juegos, pero cuando se hacen son los mejores.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 11:02 PM

El juego que quizas he hechado más horas ha sido el Zelda: OOT y el más enviciante kizás el columns o uno de Ranma de ese estilo pero era con "piedra-papel-tijera"
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#14 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 11:13 PM

Para mí quizás el AoE.

El juego de Ranma con items de piedra-papel-tijera molaba mucho, lo tenía para el emulador de SNes
Imagen enviada

#15 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 11:20 PM

El juego de Ranma con items de piedra-papel-tijera molaba mucho, lo tenía para el emulador de SNes

Y yo y no veas los vicios que me pegaba en clase :risitas
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#16 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 11:47 PM

Viciososssss
Yo antes me la pasaba de a unas 4 horas el Warcraft II xD
despues el Starcraft y ahorita lo que mas me entretiene es el Warcraft III :y:
Espero inpaciente la expansion :jeje:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#17 galer

galer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 19 April 2003 - 11:50 PM

Los subjuegos de todos los juegos sin duda a los que mas horas meto y mas me vicio :y:

#18 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 12:28 AM

Magic The Gathering...

PD: Queremos más torneos Tipo 1 :y:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#19 roqueagv

roqueagv

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 12:54 AM

weno con el que me pegaba viciado era con diablo2 y Red Alert 2 y su expancion (yuri's revenge), pero eso fuen con mi antigua PC, antes que se la roben. MADITOS RATEROS DE MIERD...... :cry: :cry: :cry: X-D
Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens

#20 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 01:12 AM

Ostia se me habia olvidado la trilogia de Gobliins vaya viciadas me he pegado con los putos enanos esos...ah si y la cuarta parte el woodruff :risitas ... lo se lo se no teneis ni idea de q coño hablo <_<

Por cierto si los quereis bajar ----->


Gobliins 1 http://www.abandonke...s.php?GameID=79
Gobliins 2 http://www.abandonke....php?GameID=133
Gobliins 3 ( el mejor) http://www.abandonke....php?GameID=134

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 20 April 2003 - 01:23 AM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#21 Spektor

Spektor

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1278 Mensajes:

Escrito 20 April 2003 - 02:08 AM

pues yo kon el ke me envicio es sin duda el.......ISS PRO Evolution 2 del PSX jojojo puedo jugar y jugar por horas sin perder la sonrisota provokada por tremendos goles :joputa: [soy gilipollas]
Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos