Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para los babosos de DB


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#64 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 02:37 PM

xD

#65 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 02:54 PM

:blink: jode tanta discusion por si dragon ball es una puta mierda si no lo es y tal y tal... a mi personalmente solo me gusto DB, y no toda, la z y la gt creo que sobraban muuuuchooo, pero aunque sean una mierda y todo lo que la gente quiera, ha sido esa serie (con sus infinitas sagas :loco:

Bue, algo de respeto a una serie que aunque sea mala ayudo a que otras la siguieran...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#66 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 03:52 PM

juer si yo la respeto y ademas hasta me gustaba. pero tantas sagas q sobraban y taaaaaaaaantas veces q la repetian solo consiguieron q la cojiese algo de mania xDDD.
Imagen enviada

#67 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 03:58 PM

joer pero no pidais respeto por un anime xD pedir respeto por los seguidores de ese anime o el autor pero yo si quiero puedo decir que son goku es imbecil(que lo es) y nadie tendria que decir respeto por son goku si es ficticio xD weno pos eso xD y Truekenshin si que me he leido tus posts y no he dicho que hayas dicho que tiene que gustarnos a todos he dicho que lo parece que quieras conseguir eso(que a mi me lo parece)pero con tu ultimo post veo que no es asi y si ofendi lo siento pero era mi impresion anterior y sobre melch0r es que nadie niega que sea quien despego el anime en españa junto con akira decimos si nos gusta o no no que no fuera un hito

#68 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 05:47 PM

:blink: vaya se ve que he desvariado un poco (vale muuuuuchoooooooo) pero es que venia de suspender un examen y no daba pie con bola.... <_< lo que decia era que se tuviera un poco de respeto a aquellos que le guste coñe, no al mono mierda de guku&cia... a ese se le puede poner a caldo todo lo que se quiera que seguro que no se queja :Joputa:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#69 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 07:15 PM

El no, pero yo si. Os divertis insultando a Gokuh? Os parece normal? A mi mas bien no

#70 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 07:21 PM

AG q asko mas goku no por favor solo molaba cuando era chikitito.

por cierto zea me encanta tu nueva firma U_u y yo sin bajarme raimuro puto hd pekeño ARF

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 13 February 2003 - 07:22 PM

Imagen enviada

#71 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2003 - 07:50 PM

los mejores capitulos de dragon ball Z son en el ke Piccolo y Goku aprenden a conducir y la saga del Gran guerrer del Vent en CIudad Satan, ahi se recupera la filosofia del Goku original pero no dura mucho

#72 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 February 2003 - 03:01 AM

los mejores capitulos de dragon ball Z son en el ke Piccolo y Goku aprenden a conducir y la saga del Gran guerrer del Vent en CIudad Satan, ahi se recupera la filosofia del Goku original pero no dura mucho

sigo diciendo lo mismo...goku es una puta mierda, que hasta Toriyama reniega de el....

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos